Ir al contenido principal
M
Marilu

Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2014

Soy una chica peruana que reside en Barcelona, iré a casarme religioso a Perú ya que casi toda mi familia se encuentra allí. Estoy organizando todo por... Ver más

Soy una chica peruana que reside en Barcelona, iré a casarme religioso a Perú ya que casi toda mi familia se encuentra allí. Estoy organizando todo por internet desde hace más de 1 año. Estaré viajando a Perú sólo unas semanas antes de la boda. Espero todo me salga bien.

Felizmente casados 🎉

12 de Abril de 2014

3638días 20hrs
M
Bus para invitados
Marilu, El 26 de Enero de 2014 a las 19:00

Hola, necesito de su ayuda!!! Mi matrimonio es fuera de Lima allí se hace la ceremonia y recepción. Entonces estoy buscando en los proveedores la movilidad para llevar a mis invitados y no encuentro....

Jeniffer, viernes 21-Feb-14 1 442
Sofia
¿Qué vehículo usarán para su matrimonio?
Sofia, El 26 de Noviembre de 2013 a las 11:14

Hola chicas!! Qué es lo que van utilizar para llegar a la iglesia o a la fiesta de matrimonio?? Limusina Carcochita Auto Carruaje A mi me gustaría el carruaje o la carcochita y a ustedes? ...

Gabriela, lunes 10-Nov-14 45
Sofia
Protectores de tacones bodas en jardín y playa
Sofia, El 14 de Enero de 2014 a las 10:50

Hola chicas!! He encontrado una solución para todas las que organizan su boda al aire libre, en un jardín o en la playa y están preocupadas por no sufrir incómodos momentos de quedar con los tacones...

Rosa, domingo 29-Mar-15 29
Pao
Zapatos de novia para el club de azul
Pao, El 11 de Diciembre de 2013 a las 11:09

Holaaass preciosas!! Para las novias que eligieron este hermoso color azul, les dejo una colección de zapatos que seguro las inspira para elegir el adecuado. Y si elegiste este color y todavía no...

Livinia, miércoles 22-Jul-15 25
Ingrid
Matrimonio en la playa, adornos de pies!!
Ingrid, El 3 de Enero de 2014 a las 15:06

Hola chicas!! Mi boda será en la playa, y quiero elegir el adorno perfecto para mi pies. Les dejo las fotitos, cúal les gusta más?

Jessica, sábado 13-Sep-14 7

Grupos generales

Inspiración