Ir al contenido principal
Bania
Bania

Lima, Lima · Desde Enero del 2014

Una mujer que ama la lectura, romántica y soñadora.

Felizmente casados 🎉

21 de Enero de 2017

2623días 10hrs
Haydee
Ayudita con mi pedida formal
Haydee, El 30 de Julio de 2015 a las 23:13

Hola comu!, les cuento que estoy organizando mi pedida formal y todos en mi casa andan muy emocionados. Ya tengo listo casi todo y ahora estoy viendo detalles... quiero q me ayuden con las...

Haydee, viernes 7-Ago-15 16
Pao
Guerra de pasteles ¿a o b?
Pao, El 2 de Febrero de 2015 a las 15:05

Hola!! Les propongo una guerra de pasteles ¿con cuál se quedan? A. B.

Mirian, sábado 4-Abr-15 53
Bania
Que debe usar el novio
Bania, El 1 de Febrero de 2015 a las 23:53

Mi boda sera de noche en la iglesia corazon de maria... y la ceremonia de nuestra boda sera elegante. Quiero que me recomienden que debe usar el novio si un esmoquin o un frac

Pilar, lunes 9-Feb-15 6
Bania
Estilo vintange
Bania, El 2 de Febrero de 2015 a las 00:04

Quisiera que me den consejos para la decoracion estilo vintage y que vea elegante y sofiticado.

Bania, martes 3-Feb-15 5
Pao
Matrimonio del día: Vintage y elegante!
Pao, El 3 de Junio de 2014 a las 17:04

Hola bellas!! Yo creo que incluso para las que piensan que la moda del vintage no es lo suyo, la boda de hoy las va a enamorar!! Lso novios guapisimos y cada uno de los detalles y decoración cuidada...

Bania, martes 3-Feb-15 10 1
Bania
Damas de honor
Bania, El 1 de Febrero de 2015 a las 23:20

Quisiera saber que me ayuden con el tema de las damas, cuantas debo tener, y si todas deben vestir igual??

Bania, martes 3-Feb-15 10
Andrea
Hora loca vintage!!
Andrea, El 12 de Diciembre de 2014 a las 15:22

Queridas Novias, Buscando ideas para mi matri, me detuve a pensar en el momento de la hora loca. Encontré varias opciones, Carnaval de Venecia, de Brasil, Super Heroes, Fiesta de los 80', entre otras....

Jennifer Flores, lunes 16-Mar-15 11
Liz M.
Cumpleaños del novio q hago
Liz M., El 24 de Enero de 2015 a las 20:11

Chicas consejos se viene. Su cumple como puedo sorprenderlo?

Bania, lunes 2-Feb-15 5
Stephanie
Idea para tarjetas de "separa la fecha" (save the date cards)
Stephanie, El 14 de Octubre de 2014 a las 21:27

Hola a todas una idea super linda y muy popular aqui en USA es la tarjeta de "save the date" (Separa la Fecha) no es muy comun en Peru asi que yo mande hacer unas en ingles para la famila de mi novio...

Carmen, domingo 2-Ago-15 23
Pao
¿Cuánto tiempo falta para tu boda?
Pao, El 25 de Agosto de 2014 a las 22:05

Hola hermosas!! Les propongo que pongamos aquí los meses y días para el matrimonio!!! Vamos a hacer una cuenta regresiva!!! Cuanto tiempo falta para tu matirmonio? Se animán incluso a contar las...

Dimidrica, viernes 29-May-15 106
Stephanie
Mis tarjetas de invitacion!!!
Stephanie, El 31 de Enero de 2015 a las 12:41

Hola chicas les quiero compartir la idea de mis tarjetas de invitacion. Mi tematica de boda es el peacock (el pavo real), mi boda tendra sus colores. les dejo unas fotos de mis tarjetas, las mande a...

Dayana, viernes 4-Ago-17 24
Emily
Playa en preboda
Emily, El 20 de Enero de 2015 a las 01:31

Vamos hacer una sesión preboda, elegimos la playa; sin embargo, desearía recomendaciones deuna playa bonita en Lima para hacer la sesión.

Jennifer Flores, viernes 20-Feb-15 20

Grupos generales

Inspiración