Ir al contenido principal
Nathaly
Nathaly

Santa Anita, Lima · Desde Febrero del 2014

Hola mi nombre es Nathaly, tengo 24 años ya a pocos meses de casarme, me considero romántica y algo sexy ;) considero que la parte más importante de uno... Ver más

Hola mi nombre es Nathaly, tengo 24 años ya a pocos meses de casarme, me considero romántica y algo sexy ;) considero que la parte más importante de uno es la personalidad, lo demás es complemento.

Felizmente casados 🎉

27 de Septiembre de 2014

3492días 16hrs

Posts

27
Mirian
15 etapas por las que pasan las novias ;)
Mirian, El 18 de Noviembre de 2013 a las 16:53

Seguramente toda novia pasa por estas 15 etapas al organziar su matrimonio, la que no vivió alguna de estas tengan paciencia que seguro les va a llegar el momento ... Me hace reir ... pero así...

Jonny, lunes 16-Mar-15 65
Pao
Decora tu boda con peonias
Pao, El 16 de Julio de 2014 a las 08:44

Hola bellas! Las peonias son unas de mis flores preferidas (siempre después de los túlipanes) Es una flor que puede ser perfecta para darle un toque bello, romántico, vintage o glamuroso a tu boda!!...

Pao, martes 17-Feb-15 9
Pao
Vestidos pronovias 2015 II parte
Pao, El 3 de Julio de 2014 a las 11:05

Hola preciosas!! Hace unas semanas les compartí la primera parte de la colección de pronovias para el 2015 y hoy toca la segunda parte que a mi me ha enamorado más que la primera 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10...

Mariela, sábado 25-Abr-15 64
Pao
Vestidos de novia color Ivory. Escoge el tuyo
Pao, El 28 de Julio de 2014 a las 08:49

Hola bonitas!! : hoy les compartos unos modelos de vestidos hermosos que encontré, para todos los tipos de novias que sueñan casarse con un precioso vestido color ivory... cuál eligen? 1 2 3 4 5 6 7 8...

Pao, martes 25-Nov-14 13
Pao
Consejos para elegir el color de tu vestido de novia
Pao, El 21 de Julio de 2014 a las 15:05

Hola preciosas! Estvimos hablando de los colores del vestido de novia y dijimos que para escoger el color es muy importante partir del color de tu piel, por eso aquí les comparto estos tips Novias con...

Patricia, sábado 2-Ago-14 13
Pao
Los colores de los vestidos de novia. Elige el tuyo
Pao, El 21 de Julio de 2014 a las 10:27

Hola novias lindas!! si estás en plena busqueda de tu vestido de novia, te encontrarás con que hay un color que se llama ivory que nunca nos lo enseñaron en el colegio. Y es que en realidad hay muchos...

Carmen, viernes 31-Jul-15 27
Pao
Vestidos Rosa Clara 2015 I parte
Pao, El 21 de Julio de 2014 a las 10:12

Hola bonitas!! : Hoy les traigo la nueva colección de vestidos de novia de Rosa Clara para el 2015, no cabe duda que este diseñadora, con sus modelos de ensueño, sabe robarse el de más de una de...

Sonia, lunes 20-Abr-15 35
Pao
25 vestidos de novia de primavera - Essense of Australia
Pao, El 16 de Julio de 2014 a las 12:22

Hola preciosas!! Yo cada día veo vestidos más lindos y hermosos, a ustedes también les pasa lo mismo? Hoy encontré está colección de primavera de Asutralia Spring, yo no he podido elegir sólo uno!! A...

Laury, sábado 1-Ago-15 49
Pao
I am Happy en Lima
Pao, El 17 de Julio de 2014 a las 08:22

Buenos días princesas!! : Hoy queria abrir el primer debate del día con algo que nos de mucha felicidad!! Y encontré este video!! La happymania también está en Lima... Y es que quién no va a ser feliz...

Pao, viernes 25-Jul-14 6
Valery
Bouquets Colores Pasteles
Valery, El 7 de Enero de 2014 a las 14:11

Hola a todas, Con el paso de los días y las horas, mi boda en el campo va tomando forma, he pensado en la decoración de los ambientes, y olvidé el bouquet. Pienso tener un bouquet con colores...

Ana Sofia, martes 7-Jul-15 18
Esmy
Ideas para una boda con brillo y dorados
Esmy, El 13 de Febrero de 2014 a las 22:52

Hola chicas: les dejo algunas ideas para una boda con brillo y dorados, qué opinan?

Nathaly, jueves 17-Jul-14 22
Pao
Astromelias para dar color a tu boda
Pao, El 11 de Julio de 2014 a las 07:37

Hola preciosa! Para quienes aún están dudan sobre que flor elegir para decorar su matri, aquí les dejo una linda opción, las astromelias son flores bellas con lindos colores que le darán mucha vida a...

Amy, lunes 26-Ene-15 11
Pao
Dieta de la fresa
Pao, El 16 de Abril de 2014 a las 17:05

Hola lindonas! Con la llegada de la primavera en el hemisferio norte , las fresas están por toooodos lados! Algunos de los beneficios de esta fruta para bajar de peso, embellecer y como son tantos,...

Nathaly, miércoles 16-Jul-14 21
Lucia
Colores pastel para matrimonio en primavera
Lucia, El 12 de Marzo de 2014 a las 18:05

Hola amigas, encontré estas imagenes y me encantarón, para todas que aman los colores pasteles y se casan en primavera, les quedaría bien bacan estas ideas Qué les parece??

Mayra Celeste, jueves 14-Sep-17 4
Pao
Vestidos colores pastel para tus damas de honor
Pao, El 8 de Julio de 2014 a las 11:38

Hola bonitas!! Los colores pasteles quedan perfectos en las bodas, y si eligieron esas tonalidades para ese día tan especial, sus damas de honor se verán regias con vestidos en esos colores y para...

Sara, domingo 10-Ene-21 39
Pao
5 claves para elegir el centro de mesa floral para tu matrimonio
Pao, El 2 de Julio de 2014 a las 09:50

Hola chicas! : Ya van teniendo todo listo para el matri?? Bueno si están en la fase de la elección de las flores, decoración y centros de mesas estás son las claves que tienen que tener encuenta para...

Pao, viernes 11-Jul-14 15
Pao
Sustituye la azúcar para perder peso
Pao, El 7 de Julio de 2014 a las 11:35

Hola bonitas! hoy les traigo unos secretitos para ayudarles con el objetivo de estar regias para el día de la boda!! Si están en plena dieta, deben de saber que la azúcar es muy poco recomendable!!...

Silvita, miércoles 28-Mar-18 8
Pao
21 vestidos de novia corte sirena! Escoge el tuyo
Pao, El 30 de Junio de 2014 a las 09:42

Hola lindas!! Si el corte sirena es el corte que les ha robado el y lo quieren llevar si o si el día de su boda!! Este debate les va a enloquecer!! Yo con tanta lindura, no sé con cual quedarme 1 2 3...

Pao, lunes 28-Sep-15 55
Pao
Inspirate: Vuela con tu velo
Pao, El 20 de Junio de 2014 a las 11:01

Hola bonitas!! : A mi del as fotos que más me encanta son en las que aparecen las novias con su hermoso y largo velo volando por el aire!! Una foto así si o si tendría que tener y a ustedes les...

Melissa Geraldine, sábado 11-Abr-15 37
Pao
Vestidos pronovias 2015
Pao, El 7 de Mayo de 2014 a las 14:33

Nenas!! Esto les va a encantar!! Especialmente para todas las noviecitas que se casan el proximo año y uqe les encantan los vestido de Pronovias!! : Aquí les dejo un adelanto de la colección de la...

Pao, martes 28-Abr-15 84
Pao
Tus zapatos de novia de las princesas de Disney
Pao, El 30 de Junio de 2014 a las 12:23

Hola preciosas!! Seguro que todas queremos parecer unas princesas el día de nuestra boda, verdad? Pues siguiendo con las inspiraciones de las novias de Disney, esta vez les muestro los zapatos de cada...

Pao, viernes 5-Dic-14 41
Pao
Tu bouquet de novia inspirado en princesas Disney
Pao, El 30 de Junio de 2014 a las 20:05

Hola bonitas!! acabo de encontrar estos bouquets de novia inspirados en princesas de Disney y sé que todas se quieren ver como una princesitas el gran día, verdad?....Por eso me encantaría saber con...

Marita, viernes 15-May-15 38
Pao
Inspiración: Personaliza los pañuelitos para las lágrimas
Pao, El 10 de Marzo de 2014 a las 14:05

Holas! cómo ya sabemos las lágrimas en un matrimonio muchas veces son inevitables, por parte de los familiares o amigos más cercanos de los novios, por eso siempre decimos que una buena idea es...

Angela, lunes 8-Feb-16 31
Esmy
Vestidos de novias desmontables
Esmy, El 20 de Junio de 2014 a las 11:29

Hola chicas: encontre estas lindas ideas de vestidos desmontables, sí esos a los que les quitas el faldón o la cola y te quedas con un modelo más cómodo pero lindo a la vez. ¿con cuál te quedarías? 1...

Esmy, jueves 2-Oct-14 18
Juana
S.O.S Pajes .... me estoy volviendo loca
Juana, El 18 de Junio de 2014 a las 22:35

Chicas, sus comentarios... tengo 12 sobrinos(ambas familias) y todos quieren participar en la ceremonia, que hago temo decidir por algunos y que los otros se resientan.... como incluyo a los doce.......

Milagritos, domingo 8-May-16 16
Pao
Los 5 vestidos de novia más votados de Facebook! 3
Pao, El 11 de Marzo de 2014 a las 11:27

Chicas!! Aquí les dejo lo más esperado, los 5 vestidos de novia más votoados de nuestra pagina de facebook!! 1 2 3 4 5 Y si quieres ver los ganadores de semanas anteriores los tienes aquí: Los 5...

Pao, lunes 14-Abr-14 26
Pao
Looks de novia religioso. Escoge tu favorito
Pao, El 4 de Marzo de 2014 a las 10:46

Holis novias!! Bonito día, vámonos con un montón de ideas, combinaciones con accesorios y estilos!! Reconozco, las van a traer un poco de cabeza porque están llenos de encanto, de combinaciones...

Marina, lunes 23-Nov-15 39

Grupos generales

Inspiración