Ir al contenido principal
L
Lizbeth

Lima, Lima · Desde Febrero del 2014

Felizmente casados 🎉

14 de Septiembre de 2019

1679días 1hrs
Adri
Tinder Nupcial ✔ - Ramo de Novia
Adri, El 21 de Junio de 2019 a las 08:15

Hola lindas novias 😘 Ninguna flor podrá igualar tu belleza, pero dinos cuál escogerías para que te complemente ese día. ¿Con qué ramo haces match del Tinder Nupcial ? *** Siguiente 👉 Tinder Nupcial ✔...

Brenda, sábado 21-Sep-19 68
P
De luna de miel iremos a...
Pame, El 17 de Junio de 2019 a las 05:05

Preciosas Llegamos al final de este especial con REGALITO! Para terminar y descubrir de qué se trata esta sorpresa cuéntanos a dónde ser irán de luna de miel... *** 🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁 ⏱️ Recuerda que tienes...

Marisela, sábado 3-Ago-19 100
P
De recuerdos daré...
Pame, El 17 de Junio de 2019 a las 05:05

Hola guapos y guapas! Es momento de escoger los recuerdos perfectos para tu estilo de boda, ¿Qué has escogido para tu matrimonio y cómo los vas a adquirir? *** Siguiente >> De luna de miel...

Marisela, sábado 3-Ago-19 91
P
Mis zapatos serán de color...
Pame, El 17 de Junio de 2019 a las 05:05

Hola comu! Completemos el look ideal de nuestra boda definiendo los zapatos que usaremos en el día B. ¿De color, abiertos, con tacón cuadrado, tamaño de taco, etc? *** Siguiente >> De recuerdos...

Marisela, sábado 3-Ago-19 92
P
Mi vestido será estilo...
Pame, El 17 de Junio de 2019 a las 05:05

Hola bellas En esta pregunta no hay pierde, estoy convencida de que ya todas saben cuál es el estilo de su vestido de novia ¿Será princesa, corte A, sirena, o envasé? 🤔 ¡Compártelo! 😃 *** Siguiente...

Caterina, sábado 6-Jul-19 91
P
Mis padrinos serán...
Pame, El 17 de Junio de 2019 a las 05:05

Hola guapísimas Si ya escogiste a tus padrinos de boda, comparte con ellos lo especial que son para ti y porque han sido los escogidos para tan importante ocasión ¿Quiénes son ellos? *** Siguiente...

Adri, miércoles 25-Sep-19 91
P
Será en la ciudad de...
Pame, El 17 de Junio de 2019 a las 05:05

Hola amores Cada lugar tiene su encanto, pero no cabe duda que la ciudad que escogerán para dar cita a su matrimonio se convertirá de ahora en adelante en uno de sus favoritos ¿En qué ciudad te casas?...

Violeta, viernes 13-Sep-19 99
P
Comenzará a las...
Pame, El 17 de Junio de 2019 a las 05:05

Preciosas Comparte que hora han escogido para celebrar su matrimonio ¿A qué hora darán inicio a la tan esperada ceremonia? 💓👇 *** Siguiente >> Será en la ciudad de...

Marisela, sábado 3-Ago-19 106
P
El número de invitados es...
Pame, El 17 de Junio de 2019 a las 05:05

Hola princesas Seguro que aunque no tengan definida su lista de invitados, tienen una cantidad aproximadas ¿Cuántos invitados tendrán? *** Siguiente >> Comenzará a las...

Marisela, sábado 3-Ago-19 96
P
Me caso el día de...
Pame, El 17 de Junio de 2019 a las 05:05

Hola reinas Cuéntanos qué día han escogido para darse el Sí, quiero! Comparte con la comu tu fecha de boa! *** Siguiente >> El número de invitados es...

Marisela, sábado 3-Ago-19 109
P
Nos conocimos en...
Pame, El 17 de Junio de 2019 a las 05:05

Bonitas Esta pregunta las pondrá más que nostálgicas ¡Recordemos cuando y cómo fue ese primer encuentro con tu love! Nos conocimos en... *** Siguiente >> Me caso el día de...

Adri, viernes 13-Sep-19 136
L
Proveedores de mi gd 8/6/19
Luz, El 21 de Junio de 2019 a las 21:23

Hola chicas siempre es bueno compartir las buenas experiencias, estuve buscando proveedores accesibles pero confiables, gracias a Dios pude conseguir. La ceremonia religiosa fue en la Basílica de San...

Lizbeth, lunes 1-Jul-19 14 2
Bdlc
Vestido de novia help
Bdlc, El 24 de Junio de 2019 a las 23:43

Chicas buenas noches tengo un problema no se si comprar mi vestido en gamarra o en el centro de lima alguna de uds tiene alguna tienda a recomendar gracias 🤗🤗

Kerly, miércoles 22-Ene-20 89
P
Dale tu corazón a una de estas fotos preboda
Pame, El 3 de Junio de 2019 a las 05:05

Hola hermosas Para entrar en calor, comencemos con la elección de las fotos de nuestra preboda al mismo estilo de Instagram ¿A cuál de todas les pones un corazón? A.B. *** Siguiente 👉 Dale tu corazón...

Sara, viernes 8-Ene-21 127
L
Confirmación
Lizbeth, El 24 de Mayo de 2019 a las 13:32

Chicas que tal, tengo un pequeño problema... a mi novio le falta confirmarse. Conocerán que parroquia en cualquier distrito de Lima!!! que pueda realizarse este mes. Así de urgente!!! Ya que su...

Pame, jueves 13-Jun-19 5
J
Novios que nos casamos el 14 de Septiembre de 2019 en Lima
Jessica, El 5 de Diciembre de 2018 a las 14:42

Hola Chicas

Lizbeth, miércoles 12-Jun-19 4
V
Sesión de fotos pre boda en invierno
Violeta, El 10 de Junio de 2019 a las 01:07

Hola 👋🏻 hermosas, les envío un gran abrazo y me uno a la alegría de planificar su matrimonio. Creo este debate para pedirles consejos acerca de los lugares donde se puede realizar la sesión de fotos...

Luz, jueves 13-Jun-19 9
María
Me caso y ahora qué 😱... ¡Primeros pasos!
María, El 11 de Junio de 2018 a las 09:41

¡Hola Comunidad! La emoción nos abunda; SÍ, porque uniremos nuestra vida para siempre con nuestro gran amor. Luego de eso comienzan las dudas y nos vemos dentro de un mundo completamente nuevo que...

Lizbeth, viernes 26-Abr-19 5
P
¿Cuál es su plan favorito?
Pame, El 18 de Abril de 2019 a las 09:59

Bellas Llegamos a la última preguntita de este cuestionario romántico para conocer su historia de amor. Ahora toca saber cuál es su plan favorito en pareja? Viajar, pasear, deporte, o quizá netflix...

Lisseth, martes 16-Jul-19 70
P
¿Qué apodo cariñoso tienen?
Pame, El 18 de Abril de 2019 a las 09:58

Hola hermosas No hay nada más bonito que llamar a nuestro FE de una manera cariñosa , que únicamente entre nosotros compartimos. Cuéntanos, cuál es el apodo cariñoso que compartes con tu amorcito......

Evy, viernes 21-Jun-19 65
P
¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja?
Pame, El 18 de Abril de 2019 a las 09:58

Preciosas Sin duda amas todo en tu pareja, sus defectos y virtudes, pero sin duda hay cosas de ellos que realmente nos enamoran...¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja? *** Siguiente 👉 ¿Qué apodo...

Evy, viernes 21-Jun-19 63
P
¿Cuál es la fecha de su matrimonio?
Pame, El 18 de Abril de 2019 a las 09:58

Hola lindas El contador se va acortando y cada vez faltan menos días, horas y minutos para el tan esperado día. Comparte con nosotros cuál es la fecha de su matrimonio *** Siguiente 👉 ¿Qué es lo que...

Evy, viernes 21-Jun-19 63
P
¿Cuál será su canción del primer baile?
Pame, El 18 de Abril de 2019 a las 09:57

Hola preciosas Seguro que ya están soñando con ese momento, cuando tú y tu futuro esposo bailen al son de su canción favorita ¿Ya han escogido la melodía perfecta para ustedes? *** Siguiente 👉 ¿Cuál...

Evy, viernes 21-Jun-19 69
P
¿En qué se complementan?
Pame, El 18 de Abril de 2019 a las 09:57

Bellas En ocasiones los polos opuestos se atraen; por eso queremos conocer cuáles son esas cosas que compartes con tu amor y cuáles te complementas con él/ella. Para ti, en qué se complementan? ***...

Evy, viernes 21-Jun-19 61
P
¿Cuánto tiempo llevan juntos?
Pame, El 18 de Abril de 2019 a las 09:56

Hola lindas En temas de amor el tiempo siempre es relativo, y es que a veces podemos llegar a amar en poco tiempo, pero de manera muy intensa. En su caso, ¿Cuánto tiempo llevan de enamorados? ***...

Evy, viernes 21-Jun-19 77
P
¿Cómo fue la propuesta de matrimonio?
Pame, El 18 de Abril de 2019 a las 09:55

Amores Es momento de que cuenten cómo fue ese momento, en que su FE se les declaró y les hizo la tan esperada propuesta de matrimonio ¿Tenían sospechas o fue sorpresa total? *** Siguiente 👉 ¿Cuánto...

Shannon, domingo 16-Jun-19 69
P
¿Cuál es el emoji que más utilizan?
Pame, El 18 de Abril de 2019 a las 09:54

Hola beautifuls Pocas cosas son tan lindas como recibir un mensajito de nuestro amor; un mensaje con una frase linda como alguna de estas tarjetas Cuéntanos cuál es el emoji que más utilizan? ***...

Mayra, domingo 23-Jun-19 72
P
¿Cuánto suman sus edades?
Pame, El 18 de Abril de 2019 a las 09:54

Hola reinas Sigamos con estas preguntitas de AMOR para completar todas sus tarjetas con frases románticas. Y ahora nos ponemos matemáticos! ¿Cuánto suman sus edades? *** Siguiente 👉 ¿Cuál es el emoji...

Mayra, domingo 23-Jun-19 79
P
¿Cuándo se dieron su primer beso?
Pame, El 18 de Abril de 2019 a las 09:53

Princesas Sabemos que este momento será recordado por siempre , cuéntanos quién fue el que dio la iniciativa ¿Cómo y cuándo fue ese primer beso? *** Siguiente 👉 ¿Cuánto suman sus edades?

Mayra, domingo 23-Jun-19 75
P
¿Cómo y cuándo se conocieron?
Pame, El 18 de Abril de 2019 a las 09:53

Hola hermosas Empecemos estas preguntas muy románticas con el comienzo de su historia de amor... Dónde, cómo y cuándo surgió ese flechazo de amor *** Siguiente 👉 ¿Cuándo se dieron su primer beso? ...

Mayra, domingo 23-Jun-19 107
P
¿Te casas en la fecha correcta? Descúbrelo con este TEST - LOS RESULTADOS
Pame, El 15 de Abril de 2019 a las 04:05

Hola beautifuls Llegó el momento esperado, conocer si la fecha que has escogido para el gran día es la indicada ¿Estás lista? Mayoría 1: invierno Esta estación es perfecta para aquellas novias que les...

Bethleyden, sábado 15-Jun-19 17

Grupos generales

Inspiración