Ir al contenido principal
Johana
Johana

Lima, Lima · Desde Febrero del 2014

tengo 26 años, y estoy muy feliz de organizar mi boda, y sobre todo dar este gran paso con la persona que amo. y mucho mas feliz porque el esta de igual... Ver más

tengo 26 años, y estoy muy feliz de organizar mi boda, y sobre todo dar este gran paso con la persona que amo. y mucho mas feliz porque el esta de igual de emocionado. soy muy creativa y me gusta las cosas novedosas. me gusta dar las ideas pero no tanto plasmarlas para esoo es experto mi love :) :)

Felizmente casados 🎉

5 de Marzo de 2016

2945días 10hrs
A
Matrimonio feliz fundo mediterráneo
Ana, El 28 de Enero de 2016 a las 15:36

Queridas novias mis felicitaciones en esta linda etapa. Tan igual que uds hoy, yo viví gratas experiencias antes de mi boda. Quiero hacer mención que elijan para su recepción en campo el Fundo...

Johana, martes 27-Feb-18 6
Pao
Cuánto les costará su servicio de fotografía?
Pao, El 16 de Julio de 2014 a las 18:05

Hola preciosa, hablando de costes del matrimonio, hemos dicho que una de las cosas más costoas del matri es el servicio de fotografía, y no puede ser de otra forma, las fotos serán el recuerdo que les...

Cesar, viernes 4-Ene-19 40
Johana
Quienes son las novias de noviembre 2016
Johana, El 16 de Julio de 2015 a las 09:59

Como estas queridas novias, no nos podemos olvidar de las novias de noviembre del 2016, que a pesar de que falta un poco mas de un año ya comenzaron a inspirarse y llenar sus celus de fotos con todas...

Johana, viernes 19-Ago-16 46
Johana
Organizando mi boda c & j - manualidades
Johana, El 1 de Octubre de 2015 a las 21:15

Hola chicas, Siguiendo con mi organización de la boda, les muestro lo que he comprado y como lo voy a utilizar. 3 jaulas (12 c/u) Las cuales irán colgadas en la mesa de dulces. Una al centro y las...

Fiorella, lunes 22-Ago-16 57
Johana
Mi boda c & j: la hacienda
Johana, El 23 de Marzo de 2016 a las 16:08

Hola chicas lindas, continuando con los proveedores. Ahora toca ya el tema de la boda en sí...En verdad que difícil es encontrar en Lima particularmente una hacienda con las 3b. No pensé que podrían...

KARIZE, martes 6-Feb-18 43
Diana
Proveedores malos
Diana, El 16 de Julio de 2016 a las 12:33

No contraten a D Andre catering horrible comida y bien irrespetuosos y el coro aleluya Es horrible peor Dante vesallo lo peor quedaron super mal estos proveedores

Brenda, lunes 10-Oct-16 27 1
Malu
¡Novia en apuros! A solo un mes del GD
Malu, El 21 de Julio de 2016 a las 15:20

Hola chicas estoy a 28 días de mi civil y 29 de mi religioso. Tengo varias cositas por hacer! Les cuento que yo empecé a organizar mi boda a finales de febrero, iba a casarme en junio del 2017 pero...

Lore, jueves 8-Sep-16 30
Julycita
En apuros en elegir maquillaje ...!!!!!!!! ayuda :o con las opciones
Julycita, El 19 de Julio de 2016 a las 22:30

Hola chicas ando en apuross saben estoy viendo recien a quien elegir a mi Makeup (maquillaje,peinado) eh estado viendo y solicitando cotizaciones pero en realidad ando bien preocupada porque no me...

Pao, lunes 19-Sep-16 35
Carolyne
Boda simbolica
Carolyne, El 21 de Julio de 2016 a las 04:40

cuanto es el gasto para una boda simbolica y mas detalles

Pao, martes 26-Jul-16 4
Pao
Los regalos para mis damas de honor
Pao, El 22 de Julio de 2016 a las 08:05

Hola preciosas! Sigo contandoles de los días previos a mi GD, después de mi Bridal Shower, organicé un lonche con las chicas de mi boda, era sólo un pretexto para entregarles los regalos que había...

Andrea, lunes 11-Sep-17 8
Diana Carolina
Que color es la ultimo para una boda
Diana Carolina, El 6 de Julio de 2016 a las 10:01

No se que color elegir para mi boda ,invitaciones y para el vestido de mis damas de honor cuales son los que estan de moda .

Diana Carolina, sábado 13-Ago-16 11
Frady
Circulo militar - no chifa
Frady, El 6 de Julio de 2016 a las 14:00

ChicasAlguna sabe el presupuesto del Círculo Militar para la fiesta de boda. No el chifa, sino el círculo.Vengo pidiendo cotización hace más de 15 días y no me contestan.Las leo. Gracias

Maria, sábado 10-Dic-16 12
Marisol
Mi bouquet tiene que llevar los colores de mi decoración?
Marisol, El 10 de Julio de 2016 a las 09:59

El Bouquet tiene que ir de acuerdo a mi decoración. Por ejemplo mi decoración es dorado con perla, mi bouquet tiene que llevar los colores de mi decoración? Por favor quiza alguien me puede orientar...

Karen, sábado 20-Ago-16 10
C
Matrimonio con bajos presupuestos
Clarybell, El 11 de Julio de 2016 a las 14:32

Hola mi nombre es clarybell y bueno soy una novia que esta ilusionada con su dia pero a la vez estresada nose si sera asi pero de comenzar averiguar a preguntar x locales catering woowww q caro es en...

Carla, domingo 6-Nov-16 19
Karen
EncontrÉ mi super zapatito de boda :( pero no muchos estÁn contentos
Karen, El 12 de Julio de 2016 a las 19:35

Hola amigas de La Comu,,,supernovias y también a las felizmente casadas....escribo este debate un poco motivada a desahogarme por lo que está pasando esta semana : En muchos debates ví que las chicas...

Pamela, jueves 13-Oct-16 66
Lizbeth
Recomendación casa jardin para un matri rustico
Lizbeth, El 30 de Junio de 2016 a las 21:10

Hola chicas!Espero que hayan tenido un buen dia Hoy recurre a su gran ayuda Me podrian dar alguna recomendacion de una casa jardin alrededor de la molina, surco, san borja o aledaños para 100...

Cyn, lunes 4-Jul-16 3
Pao
Aros de matrimonio: ¿Originales o Tradicionales?
Pao, El 15 de Junio de 2016 a las 11:05

Hola holitas!! Cada detalle de su matri, va a revelar si son una pareja original o tradicional! Por eso les pregunto qué prefieren: Aros de matrimonio: ¿Originales o Tradicionales? 1....

Jackelyn, viernes 2-Jun-17 22
Hazel
Mis partes #bodaperalta
Hazel, El 15 de Junio de 2016 a las 12:07

Hola bellas!!! Les cuento que esta semana decidi sentarme y hacer mi diseño para mis partes, como algunas saben me inclino mucho por lo DIY, tengo dos opciones las cuales imprimire las dos, y asi...

Melissa, jueves 21-Jul-16 19
Caro
Invitaciones o página web?
Caro, El 16 de Junio de 2016 a las 07:25

Hola chicas!Mi novio y yo estamos organizando un matri super íntimo (30/35 personas en total) sólo para familiares cercanos y amigos de toda la vida. Como queremos ese aire de informalidad, se me...

Caro, viernes 17-Jun-16 12
Pili Love ♡
Por fin se casaron a&m
Pili Love ♡, El 3 de Junio de 2016 a las 15:57

El pasado fin de semana contrayeron nupcias Mauriccio Occman y Aisslin Derbez en una ceremonia intima en un hotel muy lujoso de Tepoztlan (Morelos,Mexico) esta es una de las parescan que mas me...

Jackelyn, domingo 16-Abr-17 18
Karina
Animador bridal shower
Karina, El 1 de Junio de 2016 a las 23:03

Hola chicas, tengo una duda, queria saber si conocen algun animador para un bridal shower ya que la verdad me estan organizando pero no hay nadie que anime la reunion ni tienen idea de que hacer,...

Lourdes, miércoles 24-Ago-16 3
Pao
Van a grabar sus aros?
Pao, El 1 de Junio de 2016 a las 10:32

Hola novias y novios!! ¿Han pensado en marcar las argollas de matrimonio? ¿Cómo les gustaría marcarlas? Nosotros pusimos: A&P siempre

Leslie, sábado 4-Jun-16 13
Milagritos
Cambio de planes
Milagritos, El 28 de Mayo de 2016 a las 10:23

Hola novias bellas les cuento qe ..debido a qe el local qe contrate pintaron de amarillo las columnas decidi y vi conveniente qe no iba qedar biuen ya qe el color de mi decoracion iba ser mi adorado...

Mayra, sábado 17-Sep-16 17
Pamela
The night before...
Pamela, El 28 de Mayo de 2016 a las 23:30

Siendo sabado 28 a las 11.25pm escribo mi ultimo post de soltera... quiero agradecer a todas las que leyeron mis comentarios, les gustaron mis fotos, me pidieron un consejo y me desearon todo lo mejor...

Pamela, viernes 3-Jun-16 19
Miluska
Mi boda civil!!
Miluska, El 29 de Mayo de 2016 a las 23:21

Queria compartirles algunas fotitos de mi boda civil !! Gracias chicas por todos sus consejitos!!! Ahora a seguir con los preparativos de mi boda religiosa!!!

Miluska, martes 31-May-16 33
Lita
Catering tambo real chorrillos
Lita, El 30 de Mayo de 2016 a las 12:00

Chicas, Algunas aminovias que se hayan casado en este local. Sus fotos me gustaron mucho y estoy a punto de cerrar trato con ellos. help me please!

Lita, martes 31-May-16 8
Johana
Mi boda c& j : el fotografo
Johana, El 29 de Abril de 2016 a las 16:33

Hola chicasss lindas!!... estoy super emocionada por fin ya tengo en mis manitos las fotos y videos oficiales . ver el video fue hermoso. Volver a recordar ese dia se me hicieron aguita los ojos. y es...

Erika, sábado 12-Nov-16 26
Johana
Mi boda c&j: maquillaje y peinado
Johana, El 7 de Marzo de 2016 a las 13:01

Hola chicas lindas,El sábado me casé, y estoy muy feliz ahorita estoy de luna de miel y aprovechando que nos vengan a recoger, decidí escribirles para contarles todo todo de cómo fue el gran día....

Johana, lunes 30-May-16 47
Johana
Mi boda Cris & Joa : el catering
Johana, El 5 de Abril de 2016 a las 14:20

Hola Chicas como estann!... cada vez veo a mas novias en la comu, que alegria que se animen a entrar y a compartir sus experiencias . entre novias siempre nos vamos a entender. hoy cumplo 1 mes de...

Nadya, lunes 30-Ene-17 19
Shirley
Puedo casarme religioso sin divorciarme, me case solo por civil
Shirley, El 6 de Mayo de 2016 a las 21:39

Holiiiii chicas, en un debate anterior les conté que no me casaria porque mi novio no se pudo divorciar aun Pero acabo de recibir un comentario que me devolvió la ilusión, podemos casarnos por...

Jhoana, jueves 16-Mar-23 21
Karla
¿quién se estresa mas el hombre o la mujer?
Karla, El 16 de Mayo de 2016 a las 21:44

Conocí a una pareja Lu y Hernan, se casan el 30 de Julio, el novio super angustiado se bajo de peso en un mes, ya esta viendo el local, hace seis meses tiene una cría de 22 pavos que aparentemente...

Johana, miércoles 18-May-16 6
Paola
Depilacion facial para el maquillaje
Paola, El 16 de Mayo de 2016 a las 22:38

Chicas algunas de ustedes se depilo el.rostro para el maquillaje de su boda?? Dicen que el vello hace sombra al rostro y lo oscurece sus opiniones

Mitzuki, martes 1-Nov-16 20

Grupos generales

Inspiración