Ir al contenido principal
Cristian
Cristian

Lima, Lima · Desde Marzo del 2014

Hola a todos mi nombre es Cristian soy un novio un poco irreverente, ya saben, un poco enrevesado. Me caso el 5 de marzo del 2016 y a pesar de ello parece... Ver más

Hola a todos mi nombre es Cristian soy un novio un poco irreverente, ya saben, un poco enrevesado. Me caso el 5 de marzo del 2016 y a pesar de ello parece que estoy por casarme mañana. Me emociona mucho la idea y hay tantas cosas por ver que 11 meses no parece suficiente tiempo. Mi complice incondicional y la única persona capas de entender mi ininteligible forma de ser es mi novia a la que amo con toda mi alma. Bendiciones a todos los afortunados novios y novias, y éxito rotundo en sus celebraciones.

Felizmente casados 🎉

5 de Marzo de 2016

2945días 5hrs
Pao
Gemelos para novios. Elige uno
Pao, El 13 de Julio de 2015 a las 09:09

Holis!!! : Cuál de estos gemelos elegirían para el gran día?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. A mi el 1 y el 4 me encantaron!!

Jonny, jueves 16-Jul-15 14
Cristian
Novios vintage - el terno
Cristian, El 22 de Abril de 2015 a las 22:48

Hola novios y novias de la comunidad, hoy quiero compartir alguna ideas para los novios que hayan decidido celebrar una boda vintage, concretamente hablare de los outfit vintage que puedes lucir en...

Hazel, miércoles 23-Mar-16 33
Melissa Geraldine
¿en qué mes te dieron tu anillo de compromiso?
Melissa Geraldine, El 1 de Abril de 2015 a las 13:30

Novias!! En algunos países el invierno es la mejor época para pedir la mano; en otros, sin duda el mes de San Valentín o justo el último del año. Aquí en Perú, cuál será el mes ideal y preferido para...

Sara, viernes 8-Ene-21 85
Pao
¿supernovio o batinovio?
Pao, El 27 de Abril de 2015 a las 16:05

Hola supernovias y batinovias!!! ¿Cómo me les va? Ya que comprobamos que sí, que todas las novias son unas heroínas... todavía no descubriste qué tipo de super heroína eres?? Acá puedes mirarlo:...

Cynthia, miércoles 13-Abr-16 29
Pao
Tipos de nudo de corbata!
Pao, El 13 de Mayo de 2014 a las 15:05

Hola chicos!! No piensen que me olvido de ustedes!!! Por eso hoy quiero dedicarles este debate... Alguno sabe ya cómo será el nudo de corbata para el gran día? Chicas!! Si están leyendo esto y sus...

Cristian, miércoles 29-Abr-15 22
M
Corbatas para el novio
Marzzia, El 24 de Abril de 2015 a las 13:09

Hola Chic@s!! muy al margen del color elegido para la boda esta la bendita corbata, su novio ya escogio la suya? les gusta la idea? mi negrito es bien tradicional pero a veces se me pone raro, todavia...

Gabriel, lunes 4-May-15 21
Emily
Tirantes
Emily, El 25 de Febrero de 2015 a las 15:04

Novi@s, Qué opinan de los tirantes?? A mi me gustan Y MUCHO!

Emily, martes 28-Abr-15 17
Mario
Tips de como se debe de ver el terno del novio
Mario, El 4 de Noviembre de 2013 a las 20:45

Mi novia, mi madre y mi suegra me tienen todo loco con el tema del terno para el matrimonio... no me queda otra que aplicarme y hacer bien el trabajo hahahaha... Para los novios que esten como yo o...

EBER, jueves 17-Nov-16 49
Pao
Quiénes son los novios de la Comunidad
Pao, El 17 de Marzo de 2015 a las 11:32

Hola holitas!! Ya sé ... bueno creo que tod@s sabemos que la mayoria de la Comunidad, son novias!! Peeeeroooo eso no quiere decir que la presencia masculina no se haga sentir por estos lares!! Porque...

Gabriel, viernes 18-Sep-15 12
Pao
Protocolo de vestir para el novio
Pao, El 16 de Diciembre de 2014 a las 11:35

Hola hola!! Porque no sólo la novia tiene que estar regia!! El novio tiene que estar muy churro acá les dejo este tip que les va ayudar muuuchoooo!!

Melissa Geraldine, jueves 12-Mar-15 6
Cristian
Hombres que participan de su matrimonio
Cristian, El 7 de Diciembre de 2014 a las 00:20

Hola soy un novio no muy convencional y no sólo tengo algunas ideas para la ceremonia y la recepción de mi matrimonio; sino que tengo muchas ganas de opinar y participar de los detalles. En fin, no se...

Cristian, miércoles 24-Dic-14 17

Grupos generales

Inspiración