Ir al contenido principal
Paola
Paola

Lima, Lima · Desde Marzo del 2014

Felizmente casados 🎉

7 de Enero de 2022

810días 17hrs
Paola
Bouquet de tulipanes
Paola, El 2 de Enero de 2022 a las 19:46

Consulta es buena idea un bouquet de Tulipanes?

Rosario, lunes 3-Ene-22 2 37
K
Matrimonio civil
Kathy, El 1 de Octubre de 2021 a las 19:08

Buenas tardes con cada una de ustedes,quisiera porfavor me orienten,pienso casarme por lo civil el 18 de diciembre ya que mi futuro esposo y padre de mis hijos hará un viaje fuera del Perú y es su...

Esther, jueves 14-Abr-22 15
D
Quiero bailar marinera con mi novio, ¿en qué momento sería ideal?
Diana, El 4 de Noviembre de 2014 a las 23:35

Hola a todas Mi novio y yo estuvimos hablando sobre que podríamos bailar en la recepción de la boda, y él que sabe que me gusta la marinera -he estado tomando clases yo sola ya hace un tiempo- me dijo...

Diana, sábado 17-Ene-15 15
Erika
Numeración de mesa personalizada
Erika, El 26 de Mayo de 2014 a las 13:05

Chicas he visto que los números de las mesas los personalizan poniendo foros de los novios, o algunos los ponen el portaretrato etc etc tienen algunas ideas de q más se hace, quiero mis números sean...

Milagros, sábado 17-Ene-15 5
Katt Fer
¿¿cupcake wedding o torta??
Katt Fer, El 5 de Noviembre de 2014 a las 16:53

Estoy en mis ultimos preparativos eligiendo torta, pero los cupcakes tambien son bellos y hay diseños hermosos sin duda... Siempre soñe tener una pileta muy iluminada en mi torta de matrimonio, con...

Pao, viernes 7-Nov-14 10
Paola
Que referencias me dan de la Hacienda Monterrico Grande
Paola, El 19 de Mayo de 2014 a las 18:16

Hola chicas, porfa ayundenme con este tema, fui a verlo en febrero con i novio, a el le encanto el lugar quisimos separarlo y nos dijeron que podiamos hacerlo recien en Setiembre.....pero tengo miedo...

Pao, jueves 22-May-14 4
Lupita
Locales por distritos
Lupita, El 28 de Febrero de 2014 a las 09:31

Actualizado por comentario el 12/06/2023 ***Holas Novias, les comparto una lista de salones por distrito, en algunos he podido obtner datos y precios pero sería cuestion que averiguen más si uno de...

Xime, lunes 12-Jun-23 149 9
Pao
El matrimonio de Viviana Rivas Plata
Pao, El 11 de Octubre de 2013 a las 09:15

Viviana Rivas Plata es una novia que se casó en otro país diferente al suyo, ella escogió Republica Dominicana para dar el sí quiero! .. pues ya ven que no es imposible organizar un matrimonio a...

Sonia, miércoles 21-Sep-16 8

Grupos generales

Inspiración