Ir al contenido principal
Claudia
Claudia

Miraflores, Lima · Desde Marzo del 2014

Felizmente casados 🎉

14 de Noviembre de 2015

2573días 6hrs
L
Cambio de iglesia .. tener en cuenta :)
Lila, El 23 de Septiembre de 2015 a las 17:09

Hola Novias y Novios Les cuento mi caso ,,, Yo tenia ya reservado la Iglesia Virgen Milagrosa que se encuntra en el Parque de Miraflores, hace dos meses en aquella fecha me percate de que hiban a...

Isabel, lunes 25-Ene-16 27
Rosemarie
Ayuda no encuentro local
Rosemarie, El 17 de Febrero de 2014 a las 20:05

Estimadas: Por estas cosas familiares el local que tenía previsto me quedó pequerño y estoy buscando una casa con jardín grande como para 250 personas preferente en distritos de Surco, San Borja,...

Rosa, miércoles 11-May-16 20
Pao
Marcos polaroid para el photobooth de tu boda
Pao, El 2 de Septiembre de 2015 a las 07:05

Hola reinas! : Qué ideas tienen para el photobooth de su matri? Qué les parece incluir un marco de fotos tipo polaroid?? Acá les dejos unas ideas que me parecieron recontra chéveres 1. Marco polaroid...

Claudia, miércoles 2-Sep-15 12
Claudia
Cuadro de fotos para invitados
Claudia, El 1 de Septiembre de 2015 a las 19:42

Hola chicas. Les dejo esta idea para su fiesta estoy pensando hacer con cuadro tipo polaroid, colocar una mesa con accesorios (gorros, pelucas, máscaras, etc) y hacer que los invitados suban sus fotos...

Erika, sábado 30-Abr-16 20
Gianina
El dj para la boda
Gianina, El 3 de Agosto de 2015 a las 10:46

Chicas como les va con la música? Ya contrataron al dj? Alguno q me recomienden? Los q ya vivieron la experiencia d contratarlo como les fue? Uno d los puntos más importantes es la música y en eso no...

Marina, miércoles 5-Jun-19 18
Mónica
Luna de miel
Mónica, El 2 de Mayo de 2015 a las 00:09

Ya saben donde iran de Luna de Miel? Ya eligieron la agencia? Iran de luna de miel justo después de su matrimonio o esperarán algún tiempo???? Me mata la curiosidad!!! Que es mejor? Paquetes de viajes...

Mónica, sábado 9-May-15 33
Sonia
Busco local bbb cerca a la iglesia maria auxiliadora d pueblo libre
Sonia, El 26 de Abril de 2015 a las 09:37

Buenas tardes. Investigando x internet encontré esta aplicación y me encanta, espero me ayuden. Tengo ya el vestido y la iglesia y ahora busco local cerca a la iglesia Maria Auxiliadora d Pueblo...

Mary, miércoles 9-Ago-17 10
Yvanna
Buen contacto para maquillaje y peinado
Yvanna, El 22 de Abril de 2015 a las 20:27

Quisiera saber si alguien conoce a alguien de confianza que haga buen maquillaje super sutil y un peinado no muy complicado.. A buen precio por favor (no quisiera nada de spa ni masajes.. solo peinado...

Gissell, martes 18-Ago-15 14
Ivet
Compartan su código de novios
Ivet, El 9 de Marzo de 2015 a las 08:35

Holas queridas novias y novios: Que les parece si comparten con nosotros sus códigod de novios y de que tienda es, para las que ya pasamos al club de las felizmente casadas lo tengamos en cuenta y asi...

Mery, viernes 14-Ago-15 54
Pao
¿Cuánto les ha costado la iglesia donde se casan?
Pao, El 22 de Agosto de 2014 a las 13:05

Hola bellas!!: Hoy he estado pensando en el tema del presupuesto del matrimonio y obviamente una de las cosas que tenemos que pagar es la iglesia, ya me han estado contado en que iglesias se van a...

Adri, martes 14-Ene-20 246
Eliana
Invitacion de bodas
Eliana, El 10 de Enero de 2015 a las 20:45

Chicas, sigo cotizando las invitaciones para mi boda. Mi novio y yo hemos decidido hacer TARJETA DE EMBARQUE como invitación... pero todos los proveedores que he consultado me lanzan cotizaciones...

Cristina, viernes 10-Abr-15 14
Pao
Novias noviembre 2015
Pao, El 23 de Febrero de 2015 a las 10:23

Hola hola!! Que digan PRESENTE!! Las novias del noviembre del 2015!! Quiero conocerlas... qué se conozcan y compartir, ideas, nervios, consejos todooo!!! Quiénes son las novias de noviembre del...

Rosse, martes 13-Oct-15 63
Lizbeth
Buses para invitados
Lizbeth, El 30 de Noviembre de 2014 a las 17:19

Saludos Chicas, necesito su ayuda, estoy buscando buses para mis invitados, asi como las movilidades antiguas para escolares, porque los que parecen interprovinciales solo entran 40 y no quiero...

Mitzuki, martes 29-Sep-15 22
Pao
Mi estilo de novia matrimonio.com.pe: local de fiesta
Pao, El 15 de Diciembre de 2014 a las 12:44

Lindas! Después de elegir cómo te gustaría que sea tu ceremonia: https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/mi-estilo-de-novia-matrimonio-com-pe-ceremonia--t4781 vamos a elegir el local o...

Giannira, martes 2-Feb-16 69
Pao
¿Dónde va a ser su fiesta de matrimonio?
Pao, El 23 de Julio de 2014 a las 10:40

Hola chicas! Muchas de ustedes empezaron en la Comunidad buscando y preguntando por locales para celebrar a todo dar su fiesta de matrimonio!! Seguro que muchas lo han encontrado ya, staría bien que...

Melanie, martes 31-May-16 69
Claudia
Locales para matrimonio
Claudia, El 15 de Diciembre de 2014 a las 16:28

Hola Chicas, soy nueva por aqui. Que bueno saber que hay estos foros para que todas nos podamos ayudar. Estoy buscando locales de preferencia jardines dentro o fuera de lima para 200 personas aprox. ....

Pao, miércoles 17-Dic-14 4

Grupos generales

Inspiración