Ir al contenido principal
Elizabeth
Elizabeth

Lima, Lima · Desde Abril del 2014

Soy romántica, también tengo mi temperamento colérico, me gustan que las cosas salgan bien, me desespero si veo algo que no está encajando ó no esta yendo... Ver más

Soy romántica, también tengo mi temperamento colérico, me gustan que las cosas salgan bien, me desespero si veo algo que no está encajando ó no esta yendo bien... me gustan el color coral...

Felizmente casados 🎉

13 de Septiembre de 2014

3484días 7hrs
Elizabeth
Boda doble
Elizabeth, El 15 de Mayo de 2014 a las 10:46

Hola amigas: Les cuento que mi hermana y yo hemos decidio realizar la boda juntas, osea boda doble, es todo un evento, desde que nos presentaron estamos dando que hablar en la iglesia a donde...

Daniela, sábado 9-Ene-16 10
Elizabeth
Novios que nos casamos el 13 de Septiembre de 2014 en Lima
Elizabeth, El 13 de Mayo de 2014 a las 09:13

Hola, sé que se casan el mismo día, que han pensado por la temporada, recuerden que hay corriente del niño, es leve, pero a lo mejor altera en algo en nuestro clima primaveral.....

Ailim, miércoles 9-Jul-14 8
Pao
6 delanteras de vestidos. Escoge la tuya
Pao, El 23 de Abril de 2014 a las 22:05

Holas chicas!! Les comparto una foto que subió Nadir, a mi me encantó cada detalle de las delanteras de estos vestidos, son hermosas, mis preferidas las 2 y la 6 : Y ustedes cuál usarían? ...

Pilar, jueves 19-Feb-15 43
Pao
Guía para un matrimonio en primavera
Pao, El 18 de Marzo de 2014 a las 11:05

Las bodas en primavera son hermosas, es la estaicón del aó en que todas las flores florecen y son impresionantes! Aqui les comparto las mejores ideas para un matrimonio en primavera. Colores de la...

Pao, martes 8-Abr-14 5
Pao
Tendencias para una boda en primavera
Pao, El 8 de Enero de 2014 a las 11:36

Para todas quellas parejas que van a dar el SÍ en la preciosa y fantástica temporada de primavera, les dejo algunas tendencias para esta primavera que no pueden dejar de poner en práctica en su gran...

Pao, viernes 4-Abr-14 6

Grupos generales

Inspiración