Ir al contenido principal
Lizzy
Lizzy

Lima, Lima · Desde Abril del 2014

Soy soñadora, me encanta que todo salga Bien. Cada segundo de mi vida no dejo de pensar en mi boda.

Felizmente casados 🎉

7 de Julio de 2018

2118días 19hrs
Eliana
Ayudita: matrimonio civil en el local de recepcion
Eliana, El 18 de Enero de 2016 a las 17:15

Hola chicas les cuento que tengo el local de recepcion y estoy contensiima x eso xq el local me ofrece el paquete completo y son muchas preocupaciones menos, pero lo que si tengo que ver, es como...

Julycita, martes 29-Mar-16 14
Pao
Vestidos con pedrería y encaje. Elige tu favorito
Pao, El 3 de Marzo de 2014 a las 12:05

Preciosas princesas!!! Los encajes y la pedrería están de moda!! Y son justo los dos detalles que adoró en los vestidos de novia... Por eso aquí les comparto 10 modelos y sus hermosos detalles, que a...

Melissa, viernes 15-Oct-21 113
Pao
Boda naranja y blanco!
Pao, El 17 de Abril de 2014 a las 09:48

Hello!! La combinación de estos dos colores es perfecta, le dará mucha vida y color a tu matrimonio y transmitirá alegría y positivismo!!! Urra por las novias que escogieron esta combinación!!! ...

Katherine, martes 27-Ene-15 6
Pao
Elige el color de tu boda en 9 pasos
Pao, El 14 de Noviembre de 2014 a las 08:05

Hola bonitas! Elegir el color para la boda se ha convertido casi en un paso obligado cuando organizas tu matrimonio, por eso he pensado compartir estos 9 pasos, que encontré, para escoger el color de...

Karen, domingo 14-Jun-15 10
Pao
Sillas Tiffany en tu matrimonio
Pao, El 9 de Diciembre de 2013 a las 12:18

Hola lindas!! Las sillas Tiffany, están en plena moda y muchas novias deciden usarlas para su matrimonio, con esto nos olvidamos del tradicional forro para las sillas y damos un toque diferente a...

Emily, lunes 9-Feb-15 13
Pao
3 ideas para decorar tú misma tus sillas de boda
Pao, El 8 de Julio de 2014 a las 09:23

Hola bonitas! : Está idea me encantó, es recotnra fácil, muy baratita y queda divina!! La idea es una sola, pero se puede aplicar de tres diseños distintos Diseño 1 Diseño 2 Diseño 3 Por cuál diseño...

Cristina, viernes 10-Abr-15 8
Pao
Y así se prepara la novia
Pao, El 18 de Julio de 2014 a las 11:05

Hola bonitas! Las fotos de las novias mientras se estan preparando para el gran día, me ponen la piel de gallina, es muy lindo tener este tipo de fotos en tu álbum de matrimonio, es divino ver como te...

Lizzy, miércoles 30-Jul-14 18
Pao
5 tips para ahorrar organizando el matrimonio
Pao, El 2 de Diciembre de 2013 a las 18:00

Hola bonitas!! Hoy les traigo este debate con tips para ahorrar, siempre gastamos mucho dinero organizando un matrimonio y mientras más podamos ahorrar mejor! * Planea un presupuesto menor del que...

Marina, jueves 19-Nov-15 29
Pao
Detalles de amor para nuestros papis
Pao, El 11 de Junio de 2014 a las 11:44

Hola lindas!! Es verdad que nuestra mami seguro qeu será una de las mejores consejeras para organizar toda la boda, que será nuestra complice para esxcoger cada detalle de nuestros look, perooo seguro...

Patricia, jueves 31-Jul-14 14
Pao
Detalles para hacer sentir especial a tu mami
Pao, El 20 de Mayo de 2014 a las 17:40

Hola chicas!! Hay una persona muy especial el día del matirmonio y esa es la madre de la novia y del novio. Por eso muchas novias quieren hacerles un regalo especial por ser el pilar fundamental en...

Sue :), miércoles 23-Sep-15 60
Maggie
Tomas que no pueden faltar en tu sesión de fotos
Maggie, El 2 de Junio de 2014 a las 13:32

Hola novias bellas! Les cuento que acabo de hacer el contrato con mi fotógrafa y estoy súper emocionada buscando ideas para las sesiones de fotos (antes y durante el matrimonio). Aquí les dejo las...

Jennifer, viernes 12-Oct-18 55
Pao
Qué es lo que más te emociona de tu boda?
Pao, El 18 de Julio de 2014 a las 15:05

Hola divinas!!: Para muchas todavía faltan varias meses para otras les quedan unos días, pero todas seguro que tienen muchas emociones!! Hoy me estaba preguntado que es aquello que más le emociona de...

Pao, jueves 8-Ene-15 25
Pao
Buenos días y Feliz 28!!
Pao, El 28 de Julio de 2014 a las 06:31

Buenos días!! Princesas!! Hoy estamos de fiesta y nuestros se pintan de rojo y blanco!! Me encanta poder celebrar una fecha tan especial como esta Y para reirnos un poquito ...

Pao, jueves 31-Jul-14 6
C
Queremos una boda sencilla
Christy, El 30 de Julio de 2014 a las 14:36

Hola a todas! yo ya me casé por civil hace 8 años y ahora queremos la bendición de Dios. Es por este motivo que deseamos algo sencillo como para íntimos amigos y familiares con bajo presupuesto. Es...

Karen, domingo 14-Jun-15 11
Pao
Idea pasa servir tu torta de matrimonio
Pao, El 14 de Mayo de 2014 a las 12:04

Una idea muy original para servir la porción de tu torta de matrimonio, una cajita individual para que el que quiera se la lleve y la pruebe en casa! Acá va el paso a paso para armar estas hermosas...

Katt Fer, miércoles 22-Oct-14 18
Pao
Cómo calcular el número de invitados por mesa
Pao, El 28 de Julio de 2014 a las 12:14

Hola bonitas!!: Seguro que les ha costado mucho definir su lista y número de invitados, Una vez pasada esa etapa ahora es momento de decidir cómo sentarlo, para ello es importantes saber cuántos...

Karina, miércoles 6-Ago-14 6
Pao
Torta de matrimonio hecho con cup cakes
Pao, El 2 de Enero de 2014 a las 10:53

Hola nenas Sé que muchas de ustedes están pensando en ofrecer cup cakes en lugar del pastel de matrimonio. Por eso les dejo estas ideas para hacer un pastel con cup cakes Cuál es tu pastel de cup...

Emily, martes 10-Feb-15 18
Pao
Duelo de tortas 28/07/14
Pao, El 28 de Julio de 2014 a las 06:40

Chicas!! Hoy les dejo un duelo muy lindo, muy romántico y con unos colores pensados para las todas las noviecitas que aman los colores pasteles Hoy con cuál se quedan? 1. 2.

Lizzy, miércoles 30-Jul-14 6
Pao
Claves para elegir el local para tu boda
Pao, El 30 de Julio de 2014 a las 10:36

Hola bonitas! Seguro que una de sus mayores preocupaciones es la búsqueda del local para la fiesta de su matrimonio, es uno de los primeros pasos que tienen que dar, verdad? Por eso hoy quiero...

Carla, sábado 14-Ene-17 30
M
Salón para la recepción
Maggie, El 25 de Octubre de 2013 a las 13:52

Chicas y ya encontraron salón para su recepción??, nosotros seguimos buscando uno que cumpla con las 3B y que sea relativamente cerca a nuestra Iglesia (la cual me parece de ensueño), el detalle que...

Kiara, miércoles 14-Jul-21 241
Lupita
Locales por distritos
Lupita, El 28 de Febrero de 2014 a las 09:31

Actualizado por comentario el 12/06/2023 ***Holas Novias, les comparto una lista de salones por distrito, en algunos he podido obtner datos y precios pero sería cuestion que averiguen más si uno de...

Xime, lunes 12-Jun-23 149 9
Patricia
Mesas con mantel o sin mantel
Patricia, El 21 de Julio de 2014 a las 16:35

Chicas buenas tardes!!!! Tengo ciertas dudas respecto a mis mesas........ les comento: Se que tiempo atras se utilizaban las mesas y sillas vestidas, las sillas y mesas creo que eran de plastico y...

Karen, domingo 14-Jun-15 17
Pao
Elige tu mascota preferida!! Los candidatos son..
Pao, El 25 de Julio de 2014 a las 21:05

Hola bonitas! Terminamos el viernes con un juego divertido?? Hay que relajarnos!! Empezamos el fin de semana largo... así que a jugar!! Cuál se lleva el premio de: A. La mirada más tierna B. La pose...

Malu, viernes 24-Jun-16 19
Lupita
Mariposas de papel en la decoración de la Boda!
Lupita, El 25 de Julio de 2014 a las 14:53

Hola mis estimadas novias! buscando ideas para la decoración de mi matrimonio encontre este lindo detalle: Espero que les haya gustado!

Any., martes 9-Feb-16 15
Fiorella
Que pasa cuando ya llegaste al límite de invitados y tu familia sigue agregando más personas
Fiorella, El 30 de Julio de 2014 a las 17:15

Hola Chicas!!, tengo el mega problema de la vida, no pense jamas que se complicaría tanto en esta parte de la organización pero quería contarles que tenía mi lista de invitados hecha, oleada y...

Erika, jueves 7-Ago-14 7
Pao
Fiesta pre boda rosada!!
Pao, El 2 de Julio de 2014 a las 08:55

Hola chicas!! Si alguna de ustedes está pensando hacer una fiesta pre boda, o una despedida de soltera mixta y aman el color rosado como yo, esta idea las va a enloquecer!!

Pao, lunes 1-Sep-14 18
Pao
Desafío novias! Perder peso!!
Pao, El 25 de Julio de 2014 a las 13:05

Hola Bellezas!!!! Cada día alguna de ustedes me pregunta sobre como bajar de peso, como llegar regias a su boda. Lo más normal deu na novia es que piense en bajar de peso y ponerse guapas para el...

Pilar, jueves 22-Ene-15 47
Pao
Para las novias que hacen dieta!! :)
Pao, El 14 de Mayo de 2014 a las 11:19

Chicas!! Sabemos que no es fácil hacer dieta, dejar de comer eso que tanto nos gusta o darnos un gustito cuando tenemos un antojo...por eso hoy les comparto algunas comidas que además de ricas y...

Pilar, jueves 12-Feb-15 38
Pao
Vestidos Rosa Clara 2015 I parte
Pao, El 21 de Julio de 2014 a las 10:12

Hola bonitas!! : Hoy les traigo la nueva colección de vestidos de novia de Rosa Clara para el 2015, no cabe duda que este diseñadora, con sus modelos de ensueño, sabe robarse el de más de una de...

Sonia, lunes 20-Abr-15 35
Pao
Elige la tela para tu vestido de novia
Pao, El 29 de Julio de 2014 a las 11:18

Hola bonitas! Lo más importante a la hora de escoger la tela para confeccionar el vestido de novia es que nos guste, que resulte agradable cuando la toquemos y que nos favorezca su caída. La mayoría...

Carito, sábado 7-Abr-18 6
Pao
Dulce idea para proponer matrimonio
Pao, El 21 de Julio de 2014 a las 10:58

Hola chicas!! : Ya saben que me encantan los dulces y me encontré con esta opción que me derritió!! Yo quiero que me pidan matrimonio así

Pao, lunes 28-Jul-14 9
Lizzy
Novios que nos casamos el 8 de Julio de 2017 en Lima
Lizzy, El 24 de Julio de 2014 a las 14:05

Maravilloso día y tenemos tiempo para organizar, encontrar a los mejores proveedores y a precios modicos y de calidad. Esa la idea de darme tanto tiempo.

Jackeline, jueves 7-Jul-16 4

Grupos generales

Inspiración