Ir al contenido principal
Carola
Carola

Pueblo Libre, Lima · Desde Abril del 2014

Soy Cristiana, tengo 20 años, estudio Negocios Internacionales, tengo un negocio de ventas de Tortas y cupcakes para ocasiones especiales incluido bodas... Ver más

Soy Cristiana, tengo 20 años, estudio Negocios Internacionales, tengo un negocio de ventas de Tortas y cupcakes para ocasiones especiales incluido bodas :)

Felizmente casados 🎉

20 de Junio de 2015

3232días 2hrs
Carola
S.o.s! aun no tengo buffet :(
Carola, El 15 de Mayo de 2015 a las 10:15

Chicaaas y chicoos estoy a 1 mes y un poquito mas de mi matri y no tengo buffet, la razon es porque estaba viendo MARDEYS pero no se que tan bueno sea, me ha comentado una tia que probó los bocaditos...

Lizzeth, domingo 3-Ene-16 18
Charo
Boda cristiana
Charo, El 23 de Abril de 2015 a las 12:16

Hola a todos: mi boda será cristiana, pero tenemos muchos familiares y amigos que no lo son por lo cual los tragos es un problema... no se cómo decirles que de preferencia no lleven alcohol porque ya...

Amy, viernes 8-May-15 41
Pao
Corbatitas michi para el novio
Pao, El 25 de Marzo de 2015 a las 07:10

Holitas!!! Se atreven con este tipo de corbartas para su matri?? Novios, cuál usarían?? Chicas!! cuál les quedaría mejor a sus amores 1. 2. 3. 4. 5. 6.

Carola, lunes 6-Abr-15 12
Carola
Mandar o no a hacer los partes?
Carola, El 25 de Marzo de 2015 a las 10:53

Hola chicas que tal? Como va todo para su gran día? Les cuento que estoy aún un poco indecisa con el tema de los partes, me caso el 20 de junio y no se si mandar a hacer los partes ya, o esperar un...

Melissa Geraldine, lunes 6-Abr-15 35
Jennifer Flores
Avance de mis tarjetas de invitación estilo vintage
Jennifer Flores, El 24 de Marzo de 2015 a las 14:56

Lindas novias (os), Hoy la imprenta me ha hecho llegar el borrador del diseño de nuestras tarjetas de invitación, la comparto con ustedes. ¿Como quedaron? Lindas amigas les comparto los avances de los...

Mariaisabel, martes 1-Mar-16 68
Carola
Sesión pre-boda - sesión de compromiso
Carola, El 13 de Marzo de 2015 a las 00:14

Aquí hay alguna de las fotos que tengo, estaban tan lindas que me pedí todas las originales

Gelin, martes 17-Mar-15 19
Pao
¿Cuánto les cuestan mandar hacer sus partes?
Pao, El 4 de Septiembre de 2014 a las 11:50

Hola princesas!! : Ya muchas están a punto de recoger los partes de su boda, y mientras otras en plena búsqueda así que con este debate podrán entre todas ayurdase Cuánto les ha costado mandar a hacer...

Sayumy, miércoles 19-Jul-17 30
Pao
Quiénes son las novias cristianas de la Comunidad?
Pao, El 2 de Diciembre de 2014 a las 10:25

Hola bonitas!! Sé que en la Comunidad hay varias novias cristianas entonces hoy abro este debate para que todas se encuentren aquí compartiendo ideas sobre cómo debería ser un matrimonio cristiano...

Rocio, sábado 18-Nov-23 71
Pao
Mensajes de amor para la ceremonia de tu boda
Pao, El 22 de Septiembre de 2014 a las 13:00

Hola preciosas!! La idea que encontré el día de hoy me parece encantadora, romñantica y más que nada porque creo en cada uno de los mensajes de la decoración Estos novios escogieron escribir...

Xanniz, martes 15-Sep-15 16
Pao
8 outfits vintage para tu preboda
Pao, El 2 de Diciembre de 2014 a las 11:06

Hola bonitas!! Dónde están las novias que adoran la moda vitnage?? Están buscando outfits y looks para su sesión de fotos preboda?? Pues preparadas!! Acá les comparto unas inspiraciones hermosas! 1 2...

Pao, miércoles 30-Sep-15 13
Pao
7 outfit para la fiesta de tu pedida
Pao, El 24 de Noviembre de 2014 a las 12:23

Hola hermosas! Una de las primeras cosas en las que tienen que pensar es en el outfit que van a llevar el día que hagan la pedida de mano ofiaicla, ya sea sólo un almuerzo o cena o si deciden hacer...

Marina, martes 24-Nov-15 33
Pao
30 bouquet de rosas. Escoge el tuyo!!
Pao, El 14 de Marzo de 2014 a las 14:05

Holis amigas!! Si amas las rosas y quieres que esten presentes si o si en tu bouquet, preparate!!! Porque aquí tienes de donde escoger 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25...

Vane, miércoles 24-Abr-19 79
Pao
Detalles hermosos para decorar una boda vintage
Pao, El 27 de Octubre de 2014 a las 09:26

Hola, hola! Aquí les comparto algunos detalles para quienes se están preguntando cómo ponerle el toque vintage al matrimonio 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ¿Tu cuál de estos elementos vintage ya tienes en tu...

Jennizhita, sábado 27-Ago-16 34
Jennifer Flores
¿que ideas románticas tienes para tu boda?
Jennifer Flores, El 28 de Noviembre de 2014 a las 16:40

Hola princesas, el día de hoy comparto con ustedes nuevas ideas románticas para tu boda. ¿Cúal prefieren ustedes? 1. Cuelga una campana que diga “hacer sonar para un beso”. 2. Escribe algo afuera, en...

Jennifer Flores, martes 3-Feb-15 43
Jennifer Flores
¿ya has elegido tu look para la sesión preboda?
Jennifer Flores, El 26 de Noviembre de 2014 a las 14:09

Hola princesas, Comparto con ustedes opciones de look para lucir en nuestra sesión preboda. Nosotros hemos elegido una sesión candida y elegante con un toque vintage, así que comparto con ustedes...

Melissa Geraldine, lunes 8-Jun-15 59
Pao
Colección vestidos de novia Essense of Australia otoño 2015
Pao, El 25 de Noviembre de 2014 a las 08:05

Chicas!! : Se van a caer pa atrás con esta colección!! Aunque estamos aún en primavera del 2014, las colecciones de otoño para el próximo año ya empiezan a verse!! Hoy toca el turno a Essense of...

Yarinka, martes 10-Mar-15 57
Pao
Me presento!
Pao, El 27 de Noviembre de 2013 a las 09:00

Hola preciosas novias !! Abro este tema, para que todas tengamos un espacio para que todas nosotras nos presentemos, diamos cómo somos, que nos gusta y que nos disgusta! Y me empiezo yo Hola a todas,...

Raquel, jueves 1-Oct-15 122
Pao
Cuánto tiempo estás o estuviste comprometida?
Pao, El 27 de Noviembre de 2014 a las 13:02

Hola preciosas!!: Después de la pedida de mano quedas en las nuebes, con una sonrisita de oreja a oreja, un sentimiento de felicidad infinita y se vienen muchas emociones ¿verdad? ¡Es un tiempo para...

Pao, martes 2-Dic-14 11
Pao
Cómo es su anillo de compromiso?
Pao, El 14 de Abril de 2014 a las 16:52

Chicas!! Abro este post para que presentemos a nuestro engreido al mimado que llevamos en nuestra mano mientras organizamos nuestra boda!! Cómo es su anillo de compromiso? Yo aún no tengo uno, pero...

Tania, miércoles 15-Ago-18 243
Mariavilma
Parrillada peruana en mi matrimonio!!
Mariavilma, El 26 de Octubre de 2014 a las 11:56

Mi amor y Yó hemos decidido hacer algo particular en nuestro boda, sé que todos tenemos gustos diferentes y ps por que no hacer algo diferente, sé que lo ideal seria un menu lo que viene en catering...

Mariavilma, viernes 11-Sep-15 21
Cintia
Como fue tu pedida de mano?
Cintia, El 22 de Noviembre de 2014 a las 11:23

Muchas de las veces es mediante una cena romantica y te lo piden delante de todos . tambien e visto chicos vestidos de corazon de mariachis d perincipes en medio de la calle para pedir matrimonio....

Jennifer Flores, martes 20-Ene-15 9
Pao
En que Municipalidad será tu boda civil
Pao, El 20 de Agosto de 2014 a las 14:05

Hola chicas!!: Seguro que uno de las primeras cosas que tienes que decidir es la Municipalidad donde te vas a casar, cuál elegiste? Por qué fue la escogida? Cómo es la Muni? Usarás las intalaciones...

María, viernes 8-Jun-18 87
Carola
Se adelantó la fecha ayuda!
Carola, El 13 de Noviembre de 2014 a las 08:59

Teníamos planeado realizar la ceremonia en julio, pero hablamos recientemente y decidimos adelantarlo y nooo tengo nada. Que hago???!!!! Hielo!

Patricia, martes 18-Nov-14 21
Pao
Tu boda en coral y menta
Pao, El 11 de Noviembre de 2014 a las 09:23

Hola hermosas! Hoy les dejo esta inspiración.. una combinación de colores preciosas perfecta para las bodas en primavera y en verano!! Son los dos colores que están en toda moda y combinan...

Cora, miércoles 9-Sep-15 13
Charo
Matrimonio con poco presupuesto
Charo, El 11 de Noviembre de 2014 a las 16:05

Hola: Soy nueva ejn la comunidad, tenemos un presupuesto limitado porque lo principal para nosotros es el lugar donde viviremos, pero nos gustaría algo sencillo es el campo de día como un almuerzo...

Pao, jueves 18-Dic-14 44
Pao
Cupcakes originales y sencillos para tu boda
Pao, El 22 de Septiembre de 2014 a las 09:42

Hola chicas! Hoy pensando en cada delicia que van a servir el día de su boda, encontré estos modelitos de cupcakes .. divinos!! Sencillos y originales... quién se anima por uno?? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ...

Carola, jueves 23-Oct-14 10
Pao
Globos de corazón para tus pajecitos
Pao, El 5 de Junio de 2014 a las 20:05

Hola bonitas!! Me derretí de amor con estos pajecitos caminando con globos hacia el altar : Una idea maravillosa para ponerle sobridosis de ternura a uno de los momentos más emocionantes de la...

Karen Olenka, martes 20-Jun-17 13
Pao
11 frases bonitas para anunciar tu matrimonio
Pao, El 13 de Octubre de 2014 a las 10:27

Hola lindas! Cómo ya sabemos que no todos pueden estar presentes en la pedida de mano, y la felicidad cuando te piden matrimonio es inmensa que quieres gritarlo a los cuatro vientos!! Estaría chévere...

Suly, jueves 24-Nov-22 27 1

Grupos generales

Inspiración