Ir al contenido principal
Lizeth
Lizeth

Cajamarca, Cajamarca · Desde Abril del 2014

Felizmente casados 🎉

7 de Marzo de 2020

1482días 9hrs
Lizeth
Batas de novia
Lizeth, El 4 de Febrero de 2020 a las 08:27

Hola chicas !!!! Hoy les escribo para pedirles a algún contacto que tengan que les haya hecho las batas para la novia y las damas con las tres b ... Porfisss pasenme el contacto !!!!! ... Miles de...

Johanna, viernes 7-Feb-20 4
Adri
¡Me lanzo al agua por este tipo de maquillaje! 🙋‍♀️ ¡A VOTAR!
Adri, El 21 de Enero de 2020 a las 05:05

Mis lindas brides 👰 Es el sueño de toda novia lucir perfecta en el día de su matrimonio y hace su paso por el camino hacia el altar con un maquillaje digno de una diva. Entonces... ¿con cuál de estos...

64%

54 votos

35%

30 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 29-May-20 69
Adri
¡Me lanzo al agua por este ramo de novia! 🙋‍♀️ ¡A VOTAR!
Adri, El 21 de Enero de 2020 a las 05:05

Hermosas ❤️ Seguimos con la dinámica para que no te quedes sin los conitos de arroz para tu Gran Día. Los bouquets son uno de los complementos más lindo del look nupcial y tenemos una gran variedad...

33%

32 votos

66%

63 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 5-Abr-20 82 1
Adri
¡Me lanzo al agua por este vestido de novia! 🙋‍♀️ ¡A VOTAR!
Adri, El 21 de Enero de 2020 a las 05:05

Bonitas 😍 ¡Comencemos esta sencilla votación para ganarse los conitos de arroz para su matri! ¡VOTA Y COMENTA el vestido de novia que más te inspire! ⚠️IMPORTANTE: Recuerda linda que tienes que...

55%

58 votos

44%

46 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 29-May-20 85 1
Lizeth
Protectores de tacos
Lizeth, El 28 de Diciembre de 2019 a las 22:22

Amigas espero que todas estén bien ... Yo estresada porq faltan 2 meses para el gran día ... De hecho este post es para pedirles algun tip de dónde puedo encontrar protectores para tacos ... Ya que...

Adri, martes 31-Dic-19 3
Lizeth
Cuenta de novios
Lizeth, El 22 de Noviembre de 2019 a las 15:56

Hola a todos !!! Por favor necesito su ayuda .. quizá alguna ya tenga experiencia ... Quiero saber si hay algún banco que te ofrece una cuenta de novios como tal para ponerla en los partes de...

Karla, sábado 22-Feb-20 10 205
Adri
Web: ¿cuál sería tu foto de portada?
Adri, El 11 de Noviembre de 2019 a las 07:59

Hola hermosas 🤗 Comencemos preparándonos para tener nuestra web premium diseñando un poco la foto de portada. ¿Cuál de las siguientes fotos elegirías para la portada de la web? VOTA y COMENTA 💖...

71%

36 votos

27%

14 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 28-Dic-19 49
Adri
Aquí hay amor por este BOUQUET
Adri, El 4 de Noviembre de 2019 a las 05:05

Hola mis amores Seguimos enamorándonos de las diferentes cositas que tiene un matrimonio y no podíamos dejar de lado el bouquet que las va a acompañar y las va a ser sentir como unas verdaderas...

Loree, jueves 5-Dic-19 34
Adri
Aquí hay amor por este LUGAR
Adri, El 4 de Noviembre de 2019 a las 05:05

Mis bellezas Para las que siempre me leen, saben que uno de mis mayores consejitos es que se queden con el lugar que les haga latir el corazón y las deje con la boca abierta... ¿Sientes amor a primera...

Loree, jueves 5-Dic-19 33
Adri
Aquí hay amor por esta ILUMINACIÓN
Adri, El 4 de Noviembre de 2019 a las 05:05

Hermosuras Otra cosa en la que debemos pensar y más si nuestro matrimonio va a ser en la noche, es en la iluminación... y como todo en esta vida, debemos elegir la que nos haga sentir amor a primera...

Loree, jueves 5-Dic-19 39
Adri
Aquí hay amor por este CENTRO DE MESA
Adri, El 4 de Noviembre de 2019 a las 05:05

Princesas Yo amo los centros de mesa... me parece que de ellos depende mucho la personalidad del Gran Día y espero que uno de estos las fleche a la primera ... ¿Te enamora el A o el B? A. B....

Loree, jueves 5-Dic-19 39
Adri
Aquí hay amor por este CARTEL
Adri, El 4 de Noviembre de 2019 a las 05:05

Mis bellezas Los pequeños detalles son lo que enamoran , así que al menos un cartelito de estos debería estar en tu matrimonio... ¿Cuál de los dos de enamora? A. B. ***************** Siguiente ➲ Aquí...

Adri, lunes 9-Dic-19 53
Adri
Aquí hay amor por esta TORTA
Adri, El 4 de Noviembre de 2019 a las 05:05

Linduritas Miremos estas delicias... espero que se enamoren a primera vista de alguno de los dos, porque la torta es una de los protagonistas en un matrimonio... ¿Flechazo por la A o por el B? A. B....

Loree, jueves 5-Dic-19 59
Adri
Aquí hay amor por estos AROS
Adri, El 4 de Noviembre de 2019 a las 05:05

Amores Los aros son un elemento que van a usar todos los días de sus vidas, así que tienen que sentir ese flechazo al verlas ... ¿Por cuál de estas 2 sientes amor a primera vista? A. B....

Loree, jueves 5-Dic-19 55
Adri
Aquí hay amor por estos ZAPATOS
Adri, El 4 de Noviembre de 2019 a las 05:05

Lindas novias Yo sé que aquí hay amor y del bueno , por eso les propongo dos opciones de zapatos de novia... ¿Cuál te enamora? A. B. **************** Siguiente ➲ Aquí hay amor por estos AROS ...

Loree, jueves 5-Dic-19 60
Adri
Aquí hay amor por este VESTIDO
Adri, El 4 de Noviembre de 2019 a las 05:05

Hola, hola mis amores Empezamos repartir amor por todos lados y vamos a ver si hay amor a primera vista por alguno de estos dos vestido... ¿Cuál te enamora, el A o el B? A. B. **************...

Loree, jueves 5-Dic-19 51 1
Lizeth
Ajuar de la novia
Lizeth, El 1 de Noviembre de 2019 a las 20:25

Hola noviasss buenas noches ... quería consultarles donde han comprado su ajuar ???

Adri, lunes 4-Nov-19 1 37
Lizeth
Idea de Detalles para mis personas especiales
Lizeth, El 29 de Octubre de 2019 a las 10:16

Hola a todos, les cuento que estoy preparando unos pequeños detalles para las personas especiales de mi boda (mamá, suegra, suegro, hermanas, damas y testigos) tengo la idea pero aun me faltan afinar...

Mily, lunes 4-Nov-19 16
Karen
Vestido de Novia Alquiler Estreno
Karen, El 24 de Octubre de 2019 a las 08:22

Hola chicas!! Estoy pensando en alquilar mi vestido de novia pero de estreno, así que tengo que empezar a diseñarlo y encontrar un lugar o alguien que pueda dar esta atención. ¿Alguien hizo lo mismo?...

Adri, lunes 2-Mar-20 28

Grupos generales

Inspiración