COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Cristina
Cristina

Lima, Lima · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

5 de Julio de 2014

2588días 13hrs
Giuliana
Lindos recuerdos shower o boda?
Giuliana, El 17 de Mayo de 2014 a las 13:11

Aqui les dejo una linda opcion para entregar a sus invitados de shower de novia o boda, espero les guste!!!!

Pao, viernes 4-Jul-14 11
Cristina
Novios que nos casamos el 5 de Julio de 2014 en Lima
Cristina, El 18 de Junio de 2014 a las 15:37

Buen día novias!! Me caso este 5 d julio también y estoy bastante nerviosa porque aún me falta coordinar algunas cosas. Espero que les vaya muy bonito. Estoy segura que será un día lleno de energía...

Pao, miércoles 2-Jul-14 3
Pao
Juegos divertidos para tu fiesta de matrimonio
Pao, El 2 de Abril de 2014 a las 19:05

Algunas parejas buscan juegos originales para pasar momentos muy divertidos con sus invitados en la fiesta. Además de bailar y comer con todos, tanto los novios como los invitados necesitan momentos...

Martha, miércoles 17-Sep-14 7
Juana
S.O.S Pajes .... me estoy volviendo loca
Juana, El 18 de Junio de 2014 a las 22:35

Chicas, sus comentarios... tengo 12 sobrinos(ambas familias) y todos quieren participar en la ceremonia, que hago temo decidir por algunos y que los otros se resientan.... como incluyo a los doce.......

Milagritos, domingo 8-May-16 16
Pao
7 trucos para ahorrar en tu banquete de boda
Pao, El 19 de Junio de 2014 a las 10:05

Hola chicas!! Ya sabemos que casarse cuesta mucho dinero, pero siempre hay truquitos para poder ahorrarnos unos soles, y poder invertirlos por ejemplo, en una luna de miel soñada!! : Hoy les comparto...

Anita De Mendoza, miércoles 17-Sep-14 8
Pao
Luces de bengala para tu boda
Pao, El 18 de Junio de 2014 a las 10:21

Hola bonitas!! Las luces de bengala (o chispitas mariposas, como yo las llamaba de niña) pueden darle ese toque mágico y romántico a tu fiesta y fotos de boda!! Mira que lindas estás ideas Quién se...

Rafaela, viernes 17-Ago-18 27
Sofia
Inspiración. Matrimonio en color colar
Sofia, El 3 de Enero de 2014 a las 12:40

Hola chicas!! ¿Qué opinan del color coral para las bodas? ¿Les gusta? ... Lo usarían?? Lo combinarían con otro color??

Jennifer Flores, viernes 7-Nov-14 12
Pao
Baile de novios con coreografía de Dirty Dancing
Pao, El 6 de Mayo de 2014 a las 10:04

Buenas!! Chicass!! Tienen que ver este video es precioso y seguro que a más de una le va a poner las pilas para animarse a hacer una coreografía bien bacán para su primer baile de recién casados!! La...

Darghi, miércoles 11-Mar-15 8
Pao
Tu boda en coral y dorado
Pao, El 6 de Junio de 2014 a las 10:14

Hola lindas!! Si todavia están buscando que colores combinar para su gran día, les va a encatr la combinación que les propongo hoy!! El coral y el dorado son dos colores que quedan divinos, frescos y...

Erika, sábado 26-Mar-16 12
Maggie
Ideas para el guestbook
Maggie, El 15 de Abril de 2014 a las 14:27

Hola novias! Estaba buscando opciones para el guestbook y me encontre con ideas muy originales. Desde el clásico libro de firmas hasta fotitos polaroid a lo vintagestyle ) Con este me quedé yo. Mi...

Erika, martes 26-Abr-16 19
Pao
Novios del día 03/06/14
Pao, El 3 de Junio de 2014 a las 12:05

Hola preciosas!! Me encantan los novios de hoy, son tiernos, fresco, juveniles y sin complejos, sus fotos irradian amor y mucha alegria, es ideal para que las parejitas que se casan al aire libre,...

Pao, martes 9-Dic-14 18
Pao
15 Ideas para bocaditos en tu matrimonio
Pao, El 1 de Abril de 2014 a las 14:05

Hola bonitas!! He notado que muchas preguntan sobre los bocaditos para los invitados, entonces he creado este deabte para inspirarnos con estas delicias. Espero que ya hayan almorzado porque sino les...

Katia, martes 14-Mar-17 8
Cristina
Decoración de partes manualmente
Cristina, El 2 de Junio de 2014 a las 11:59

Hola chicas!! Como algunas saben, estoy preparando mi matrimonio casi yo misma y en cuanto a mis partes, he comprado una soguilla para decorar el sobre, sin embargo, acabo de ver una que me gustó más...

Cristina, miércoles 4-Jun-14 2
Esmy
Duelo de ramos- 21-04-14
Esmy, El 21 de Abril de 2014 a las 23:06

Hola chicas: encontre estos lindos ramos ¿cuál es el que más te gusta? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Jazmin, lunes 1-Sep-14 38
Cristina
¿Qué comida servir en mi boda?
Cristina, El 27 de Mayo de 2014 a las 17:11

Chicas lindas, tengo una duda. Deseo saber qué servir de cenar para nuestra boda. Será de noche y en Julio, es decir, hace frío. Estoy buscando alguien que prepare la comida pero no sé qué plato de...

Magaly, miércoles 9-Jul-14 9
Pao
Cómo se llama su futuro esposo??
Pao, El 22 de Abril de 2014 a las 10:51

Holasss chicas!! Cómo se llama su futuro esposito?? Qué cuiosidad me da Mi novio se llama Alessandro : Y el de ustedes?

Pao, lunes 13-Oct-14 47
Erika
Matri civil una pregunta chicas????
Erika, El 1 de Junio de 2014 a las 10:21

Chicas una pregunta es necesario casarse en una de las 2 municipalidades donde vivimos??? Lo q pasa q como yo me caso en la vicaría China q queda en san miguel quisiera q mi civil lo hagan los de la...

Isabel, viernes 15-Ene-16 7
Esmy
Tortas de un solo piso - junio 2014
Esmy, El 2 de Junio de 2014 a las 21:33

Hola chicas: creo que varias queremos tener una super torta el día de nuestras bodas, pero encontre estos lindos modelos de un sólo piso ¿cual te gusta más? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17...

Pao, martes 1-Jul-14 17
Pao
DIY recuerdos dulces para los invitados
Pao, El 14 de Mayo de 2014 a las 11:58

Holas preciosas! Un recuerdito dulce para que los invitados se lleven el día de tu boda Se necesita: - Frascos de cristal. - Una tela bonita que combine con tus colores - Cordón o hilo - Elásticos -...

Leyla, sábado 20-Sep-14 22
Cristina
Bridal Shower
Cristina, El 2 de Junio de 2014 a las 14:08

Hola chicas! Quería saber si alguna de UDs. ya tiene en mente lo que hará en su shower. Mi mami con mis tías están organizándolo e igual deseo aportar con ideas. Gracias!

Pao, lunes 1-Sep-14 10
Maria
Ayuda con mis damas
Maria, El 1 de Junio de 2014 a las 14:10

Hola chicas abro este tema ya que quiero sus opiniones, les cuento mi boda será blanco y negro, pero estoy que me rompo la cabeza pensando en el vestido de mis damas, quedo claro que cada una elige el...

Maria, miércoles 4-Jun-14 8
Cristina
Hacer los sobres una misma
Cristina, El 2 de Junio de 2014 a las 12:15

Acabo de encontrar una maravilla y no quería dejar de compartirla con UDs!! Es una tabla para cortar y doblar sobres que venden en Europa, si alguien va a por allá o tiene algún familiar que venga,...

Cristina, lunes 2-Jun-14 5
Pao
Inspiración: Personaliza los pañuelitos para las lágrimas
Pao, El 10 de Marzo de 2014 a las 14:05

Holas! cómo ya sabemos las lágrimas en un matrimonio muchas veces son inevitables, por parte de los familiares o amigos más cercanos de los novios, por eso siempre decimos que una buena idea es...

Angela, lunes 8-Feb-16 31
Pao
Novios del día 02/06/14
Pao, El 2 de Junio de 2014 a las 12:05

Holas chicas!! No sé a ustedes chicas pero a mi ver fotos de novios me inspira un montón, me hace soñar con la boda, pensar en el amor y sobre todo me da un montón de ideas Por eso les comparitiré una...

Pao, martes 3-Jun-14 7
Nam1
Invitarán a los enamorados también?
Nam1, El 30 de Mayo de 2014 a las 19:22

Hola chicas! les escribo porque me ha entrado un duda muy grande con respecto a los invitados. Tengo varias amigas con relaciones largas (de más de 4 años), amigas comprometidas e incluso casadas. A...

Nam1, martes 3-Jun-14 17
Pao
¿Ya tienen algo azul para su matrimonio?
Pao, El 21 de Enero de 2014 a las 11:05

Para las chicas que estén buscando algo azul acá van algunas ideas? Quiero que levanta la mano la qué ya tiene su accesorio azul Recuerde que es para la fidelidad de la pareja

Graciela, miércoles 4-Jun-14 21
Pao
¿Cuánto cuesta tu servicio de catering?
Pao, El 15 de Enero de 2014 a las 18:00

Hola reinas!! Nada podría ser más conveniente para las novias que comienzan su búsqueda para empresas de catering que obtener una idea rápida de las tarifas; =) Propongo, pues, compartir una idea de...

Dayana, lunes 9-Oct-17 319
Nam1
Lugares NO tradicionales donde fotografiarse
Nam1, El 20 de Mayo de 2014 a las 16:28

Hola Chicas, les escribo porque tengo cierto dilema. Estoy buscando una locación para mi sesión preboda y no quiero los típicos lugares a los que la gente o novios siempre van a tomarse fotos) y no...

Luis, miércoles 9-May-18 25