Ir al contenido principal
Anita De Mendoza
Anita De Mendoza

Lima, Lima · Desde Mayo del 2014

Soy una novia muy creativa y a su vez sencilla.

Felizmente casados 🎉

26 de Septiembre de 2014

3493días 17hrs
Pao
10 novias cuentan 10 de sus pesadillas
Pao, El 30 de Septiembre de 2014 a las 10:51

Hola bonitas!!! : Muchas mep comentan que tienen pesadillas con la boda, con el vestido, que algo sale mal en la ceremonia, siempre les digo que tienen que estar calmadas y tranquilitas y que es...

Pao, miércoles 22-Oct-14 20
Pao
Vestidos de novias embarazadas
Pao, El 15 de Octubre de 2013 a las 05:33

Chicas para las que estan en la dulce espera y además apunto casarse aquí les dejo unos diseños de vestidos de novias pensados para embarazadas y están preciosos

Kaydy Mejía, viernes 19-Ago-16 21
Anita De Mendoza
Orden de entrada a la iglesia
Anita De Mendoza, El 4 de Septiembre de 2014 a las 20:50

Buenas Noches chicassssssssss, estoy viendo la organizacion de mi boda para q todo salga perfecto. Y ya lo tengo de esta manera: 1.- Los invitados PRIMERO 2.- La mamá y el novio esperan en el altar...

Lila, domingo 6-Sep-15 22
Pao
¿Cómo crees que reaccionará?
Pao, El 6 de Octubre de 2014 a las 15:05

Holis!: Todas las novias sueñan con verse hermosa y radiantes el día del a boda, sobre todo para el que está apuntode ocnvertirse en su esposo no olvide esa imagen nunca... ustedes cómo creen que...

Pao, martes 21-Oct-14 13
Anita De Mendoza
Baby Shower
Anita De Mendoza, El 4 de Octubre de 2014 a las 22:26

Hola chicas estoy indecisa, hace poco me he casado y ya no tengo fuerzas para el baby shower, aparte q ya gaste en el matri.... Creo q lo haré cuando tenga el segundo bb jeje.

Marylin, miércoles 1-Mar-17 15 1,067
Patricia
Las invitaciones a mis Damas de honor!!
Patricia, El 3 de Octubre de 2014 a las 17:02

Chicas, ahora si ando con las pilas re puestas corriendo de un lado a otros, al fin sali de vacaciones y estoy poniéndome al dia con algunos detalles que me faltan. Hoy tuve al fin las invitaciones a...

Elizabethmendoza, sábado 24-Jun-17 42
Esmy
Diferentes cuadro de firmas
Esmy, El 2 de Octubre de 2014 a las 16:52

Hola chicas: encontre esta interesante propuesta para el cuadro de firmas en donde se usa la huella digital de los novios, me parecio super lindo: ¿que opinan?

Marina, lunes 16-Nov-15 27
Anita De Mendoza
Regalos *-*
Anita De Mendoza, El 2 de Octubre de 2014 a las 20:29

Hola chicas, todas como locas viendo que nada nos falte en el dia de nuestro matri, pero por un momento se han puesto a pensar en donde van a dejar sus obsequios??? yo la verdad le dije a una de mis...

Maritere, lunes 6-Oct-14 9
Pao
Feliz día internacional de la sonrisa
Pao, El 3 de Octubre de 2014 a las 11:46

Hola chicas!! Es viernes y casi siempre sólo eso ya nos hace sonreir!! Pero hoy debemos hacerlo con más razón Porque hoy es el día internacional de la sonrisa Así que todas a iluminar el día con una...

Patricia, viernes 3-Oct-14 4
Pao
Adorna tu peinado de novia con flores
Pao, El 3 de Octubre de 2014 a las 09:47

Hola preciosas!! : El peinado que eligió esta novia me ha encantado!! En realidad el peinado en si mismo no es muy elaborado pero lo que le da ese toque mágico y tan especial son las lindas florecitas...

Kathy, viernes 17-Oct-14 4
Pao
Buenos días!! Feliz viernes!!
Pao, El 3 de Octubre de 2014 a las 06:05

Buenos días y feliz viernes! Hoy empecé mi día con esta imagen que además de simpática es muy tierna! Y ahora que ya estamso casi en el fin de semana... cuáles son sus planes para este FDS??

Maritere, lunes 6-Oct-14 5
Pao
Pestañas postizas para cada tipo de ojos
Pao, El 19 de Mayo de 2014 a las 10:41

Holas!! No sé si se animan o no a usar las pestañas potizas para el gran día, algunas de ustedes prefieren verse lo más natural posible, pero a veces darnos una ayudita para quedar regias en día de la...

Kathleen, viernes 12-Feb-16 9
Sofia
Trucos para aguantar los tacos!
Sofia, El 15 de Noviembre de 2013 a las 11:17

Queridas chicas!!! Creo que este es un tema delicado para todas, no sólo para las novias si no también para todas aquellas mujeres que queremos vernos más lindas y más altas, sin sufrir de dolor de...

Sara, viernes 8-Ene-21 76
Dante & Mercy
Por fin cansada... digo casada!
Dante & Mercy, El 28 de Septiembre de 2014 a las 16:34

Amaneció domingo y vi en mi dedo un hermoso anillo de matrimonio y desperté y ver a mi esposo a mi lado.... por fin ya esta todo realizado .. todo quedo hermoso y estamos satisfechos

Rosario, lunes 13-Oct-14 15
Esmy
¿cuanto tiempo debe llegar tarde la novia?
Esmy, El 27 de Septiembre de 2014 a las 10:50

Hola chicas: se que es costumbre que la novia llegue un poco tarde a la ceremonia de boda, pero estuve pensado ¿cuanto será un tiempo apropiado? sabemos que a ultimo momento hay contratiempos, y que...

Melissa Geraldine, viernes 27-Feb-15 43
Pao
16 velos para enamorarse
Pao, El 6 de Agosto de 2014 a las 15:05

Hola hermosas!! ¿Qué tipo de velo qescoges? ¿Corto? ¿Largo? ¿Simple? ¿Bordado? ¿Con detalles? Si todavía estas indecisa sobre la decisión de tu velo, aquí hay 16 modelos que te pueden ayudar! ¿Cuál te...

Nelly, viernes 24-Mar-17 33
M
Lugares donde hacer una sesión pre- boda
Madeleine, El 1 de Octubre de 2014 a las 23:35

Chicas donde me recomiendan ir hacer una sesión de fotos la tengo que hacer este mes !!! Que sugerencias me dan?

Judhit, sábado 4-Abr-15 6
M
Novias tatuadas!!!
Maritere, El 1 de Octubre de 2014 a las 18:41

Buenas noches queridas novias, les cuento que este debate es un poco para desahogarme ya que hace unos momentos tuve una conversacion con una tia que me llamo para saludarme por mi compromiso, ella...

Moni, lunes 6-Oct-14 14
Pao
¿Cuál es el color de tu boda?
Pao, El 2 de Octubre de 2014 a las 11:56

Hola preciosas! : Está en toda moda elegir un color para que sea el que reine el día de la boda, hoy podemos compartir cuál es el color o los colores que elegiste para tu matrimonio Seguro que salen...

Pao, martes 7-Oct-14 9
Rosario
Mis damas de honor quieren tener dos vestidos
Rosario, El 2 de Octubre de 2014 a las 12:03

Chicas!!!! unas de mis amigas a quien la he elegido para ser mi damita me comentaba que usara el color de vestido de damita y se lo comprara sin ningun problema ..... sera un lila bebe...... y si es...

Rosario, domingo 31-May-15 24
Anita De Mendoza
Damas de Honor
Anita De Mendoza, El 2 de Octubre de 2014 a las 09:13

Hola chicas, yo ya estoy felizmente casada y en otro debate leí q tenían varias damas hasta 5 q incluso les parecía mucho. Como sabrán la cantidad no hay limite pero mi recomendación es la siguiente,...

Moni, lunes 6-Oct-14 15
M
Tensa por mi vestido
Moni, El 29 de Septiembre de 2014 a las 17:28

Me gustaria saber si a todas les pasa o solo a mi, el caso es que me estan confeccionando el vestido (estoy contenta con el atelier, su trato, sus materiales) pero cuando fui a mi primera prueba sali...

Moni, martes 7-Oct-14 18
M
Partes
Maria, El 1 de Octubre de 2014 a las 22:20

Necesito más modelos de partes si en con che vino y crema

Pao, miércoles 29-Oct-14 6
Pao
Cuidados para tu vestido de novia antes de la boda
Pao, El 19 de Junio de 2014 a las 11:05

Hola bonitas!! : Seguro que te enloquece pensar en el momento en que ya tengas tu vestido de novia!! Perooo para que la emoeción no te distraiga, recuerda que tienes que hasta el día de la boda tienes...

Anita De Mendoza, miércoles 1-Oct-14 10
Anita De Mendoza
Futura mamá
Anita De Mendoza, El 30 de Septiembre de 2014 a las 23:07

Holaaa, en 2 meses nace mi niño y nose xq estoy muy sensible , reniego mucho...nose si le hará daño eso al bb, creo q estoy bipolar

Moni, miércoles 19-Nov-14 10
Jazmin
Dietas? spa? gimnasio? necesito estar linda para mi boda!
Jazmin, El 30 de Septiembre de 2014 a las 18:17

Hola chicas sé que muchas de nosotras por no decir la mayoría soño con una boda de ensueño. Y vernos lo mas regias y bellas ese día! Los invito a compartir tips, secretos, dietas o simples ejercicios...

Mallanastar, miércoles 6-Nov-19 28
Pao
Recibe a tus invitados con raspadillas
Pao, El 30 de Septiembre de 2014 a las 17:05

Chicas!! Ya casi llega el verano!! Y está idea me parecio genial para las parejitas que se casan en pleno verano!! Una manera muy original de refrescar a los invitados Quién se anima??

Marializ, martes 27-Oct-15 18
Esmy
¿Sabes cocinar?
Esmy, El 17 de Enero de 2014 a las 12:44

hola chicas: con este tiempo de modernidad en la que todas salimos a trabajar se nos hace dificil tener un tiempo para cocinar preferimos comer en la calle o que nuestra linda madre nos cocine o...

Kaydy Mejía, jueves 18-Ago-16 103
Anita De Mendoza
Harán cambio de zapato?
Anita De Mendoza, El 23 de Septiembre de 2014 a las 09:59

Hola chicas, bueno en mi caso como es civil y religioso estaré desde temprano con tacos pero como la recepción es en la noche y en mi casa opte x usar balerinas perla para estar mas descansada

Anita De Mendoza, martes 30-Sep-14 10

Grupos generales

Inspiración