Ir al contenido principal
Lita
Lita

Lima, Lima · Desde Mayo del 2014

Será una boda de noche con muchas luces y detalles.

Felizmente casados 🎉

28 de Enero de 2017

2635días 7hrs
A
Mardeys Opiniones !
Andrea, El 5 de Marzo de 2018 a las 16:51

Hola aminovias! Alguna de ustedes tiene experiencias que puedan compartir sobre el catering Mardeys, he buscado en la comunidad pero veo muchas opiniones diferentes y algo antiguas... Espero me puedan...

Andrea, martes 6-Mar-18 18
W
Engañada por chio make Up!
Wendy, El 19 de Febrero de 2018 a las 17:32

Estimadas novias!!Me case este sábado 17 de febrero del 2018, mi boda muy bonita excepto mi maquillaje...reservé el servicio de maquillaje de Chio Make up, porque vi que su trabajo aparentemente era...

Veronica, martes 16-Jul-19 44
Jennifer Flores
¿cuánto tiempo tienes de casada?
Jennifer Flores, El 14 de Febrero de 2018 a las 15:57

Hace mucho tiempo que nos las visito. Siento que el tiempo ha pasado muy rápido ya llevo 2 años y 7 meses de estar felizmente casada . y recorde hoy con cariño a la comunidad donde comprartí momentos...

Laura, lunes 2-Abr-18 12
Frescia
Joyería Crispín Decepción Total!!!
Frescia, El 10 de Febrero de 2018 a las 22:11

NO RECOMIENDO POR NADA DEL MUNDO a la joyería Crispín un familiar nos obsequió los aros de matrimonio y al medirme me quedaba un poco grande consulte si se podía reducir solo un poco después ya que no...

Melina, viernes 11-Feb-22 27 1
Carmen Lelis
Experiencias de luna de miel en san andres
Carmen Lelis, El 13 de Febrero de 2016 a las 14:59

Hola reinas, les cuento que a mi novio y a mi nos gustaria ir a san andres para nuestra luna de miel, ojala el presupuesto nos alcance porque estamos un poco ajustados. alguna de ustedes que haya ido...

Lita, miércoles 10-Ene-18 11
Lita
Este mes cumplo 1 año de casada¡ Bodas de Papel Sorpresa =)
Lita, El 2 de Enero de 2018 a las 12:07

Chicas Así de rápido pasó un año ! quisiera hacerle una sorpresa a mi esposo y no se me ocurre nada , pensé viajar pero vacaciones tendré hasta mayo. Acepto sugerencias =) Besos.

Juliana, martes 2-Ene-18 4 180
Ibis
Sesión Pre-boda!!!
Ibis, El 1 de Diciembre de 2017 a las 16:00

Hola chicas!!! He vuelto a la comunidad, me ausenté un poco este mes de noviembre porque he estado en mil cosas :'(, ya me casé por civil, ni bien pueda subo las fotos, una experiencia maravillosa,...

Vivi, jueves 11-Ene-18 42
Fiorella
Trabajo mal realizado ¡¡¡¡¡
Fiorella, El 22 de Julio de 2017 a las 00:24

Hola aminovias , quiero compartir esto con ustedes por que se que me entenderan perfectamente lo que estoy sintiendo , el proveedor de mi vestido tiene un tercero que hace zapatos para novias y decidi...

Ibis, sábado 12-Ago-17 17
Lizzeth
Mi bridal shower
Lizzeth, El 23 de Julio de 2017 a las 09:54

Amigas buen día. Les cuento que el viernes fue mi bridal shower. Realizado por las hnas de mi iglesia y mi familia. Un momento muy lindo de mujeres. De contexto cristiano. Elegi la temática black and...

Lita, martes 25-Jul-17 18
Yuliana
[pista de baile]: alternativas
Yuliana, El 25 de Julio de 2017 a las 15:57

Querida Comu, comparto algunas alternativas de pistas de baile . Opción 1Opción 2Opción 3Opción 4Opción 5Opción 6Opción 7Opción 8

Mayra, miércoles 16-Ago-17 10
Pao
¡Confiesa! No lo invitaste, pero no supiste decirle que no
Pao, El 9 de Junio de 2017 a las 06:05

Chicas, esto es un caso muy típico... Tienes súper controlada tu lista de invitados. Te conoces a la perfección a quién le dijiste que viniera a tu matrimonio. Pero como si apareciera de la nada, se...

Pili Love ♡, domingo 25-Jun-17 12
Kathy
Globos al salir de la iglesia
Kathy, El 17 de Mayo de 2017 a las 14:58

Holaa aminovias .. Cada día falta menos pa l gran día.. y e estado viendo en algunos vídeos que al salir de las iglesias los invitados votan globos blancos... estos son con helio??? Y si lo es como o...

Marisol, viernes 30-Jun-17 19
Camila
Mi matri 11 febrero 2017 y una situación difícil que contar
Camila, El 12 de Mayo de 2017 a las 17:14

Hola a tod@s!Como están?No pudo colgar nada del matri pero ahora quiero compartir con Uds mi experiencia. Fue hermoso e intenso. Solo que tuvo que ser muy duro al comienzo pues murió mi abuela el...

Johanna, lunes 29-May-17 35
Carmen
Tensiones a días de la boda :( ayuda de las ya casadas
Carmen, El 4 de Abril de 2017 a las 14:22

Hola chicas, quería saber si en este foro siguen participando chicas que ya estén casadas... Quisiera saber si a alguna le ha pasado tener discusiones con su pareja ya a vísperas de la boda. Me siento...

Milagros, jueves 6-Abr-17 16
Carolina
Denuncia...esperemos en la justicia
Carolina, El 4 de Abril de 2017 a las 09:12

Chicas aunque gracias a Dios yo no eh sido victima de esta empresa, pero si estuve leyendo sus debates donde contaban los malos momentos que les hicieron a pasar a muchas aminovias y bueno chequeando...

Jacqueline, viernes 7-Dic-18 13
Carla
Mi sesión pre boda (parte 2)
Carla, El 1 de Abril de 2017 a las 15:53

Chicas el otro día compartí un avance de mis fotos de preboda, amé mi sesión! Fue muy emotivo para mi pues la locación era el colegio donde estudié, yo quería casarme en esa capilla pero ya no lo...

Carla, martes 4-Abr-17 36
Brianda
Sesión post boda b&a
Brianda, El 4 de Marzo de 2017 a las 12:36

Hola chicas, vuelvo después de un tiempito para contarles y mostrales lo que fue mi sesión Post Boda y que a las finales nos animamos por hacer una sesión Trash the dress, la verdad que fue una sesión...

Roosevelt ❣, jueves 30-Mar-17 38
Fiorella
Consulta: charming gardens
Fiorella, El 6 de Marzo de 2017 a las 14:01

Hola novias bellas, les escribo porque hace unos días llegó a mi correo una cotización super buena de Charming Gardens, alguien ha escuchado de ellos o trabajado con ellos? Agradeceré sus comentarios ...

Mary, lunes 13-Mar-17 16
Lorena
Fotosgrafos con las 3 b - bueno bonito y barato!!
Lorena, El 24 de Febrero de 2017 a las 11:40

Estoy ya a una semana del civil y me acabo de percatar que habia un detalle suelto, EL FOTOGRAFO!! parejitas porfa su ayuda urgente para encontrar uno con las 3 B Graciasss!!!

Geraldine, martes 8-Ago-17 15
Cristina
Nuestro matri civil
Cristina, El 24 de Febrero de 2017 a las 16:25

Ya nos hemos casados!!Primero por civil: justo el dia de mi cumpleaños (le he puesto facil a mi esposo - cumpleaños, san valentin y matri en 1 dia!! Jaja)Mi papi y mi hermana llegaron el sábado antes...

Karen Olenka, lunes 10-Abr-17 14
Dani
¡Sube tu foto favorita de tu matrimonio!
Dani, El 17 de Febrero de 2017 a las 11:05

¡Hermosas! Muchas ya han tenido su gran día y son felices recien casadas Quiero que a través de una imagen puedan relatarnos un poquito de su hermoso día... Compartan la foto que más les guste de su...

Lita, miércoles 22-Feb-17 6
Rosario
Necesito make up maquillaje y peinado a domicilio
Rosario, El 21 de Febrero de 2017 a las 20:53

Holas me caso por civil el sabado 8 de abril por la mañana y aun no tengo contratado quien me realize maquillaje y peinado a domicilio si conocen por fa avisenme que no cobre tanto

Carla, domingo 2-Abr-17 17
Nathaly
Estoy a 2 días
Nathaly, El 22 de Febrero de 2017 a las 02:58

Chicasss!! Me caso el sabado que felicidaddd, ya quiero que llegue el dia, pero tampoco quiero q termine me dicen q se termina en un abrir y cerrar de ojos, extrañare todos los engreimientos de la...

Nathaly, martes 22-Ago-17 23
Dani
Guerra de vestidos: ¿Con cuál te casarías tú?
Dani, El 21 de Febrero de 2017 a las 08:05

¡Buenos días hermosas! Comenzamos este martes dediciendo sobre el vestido de novia... si tu matrimonio fuera hoy, ¿con cuál de estos vestidos te casarías? 👰 1. 2. 3. 4. 5. 6. Les dejo más debates...

Pili Love ♡, miércoles 22-Feb-17 10
Gissell
Bodas de papel amochi
Gissell, El 19 de Febrero de 2017 a las 14:38

Querid@s aminovi@s después de muchas lunas me animo a hacer un debate para compartirles algunas ideas para que celebren sus bodas de papel....O sea su primer añito de casados.....Nosotros las...

Noelia, jueves 23-Feb-17 32
Carola
Canción para iniciar baile
Carola, El 14 de Febrero de 2017 a las 07:34

Chicas con qué canción iniciaron o iniciaran la fiesta ? Tengo muchas dudas , quisiera que me ayuden con algunas opciones teniendo en cuenta que tiene q ser movida , el djme sugirió " y todo lo q...

Dani, miércoles 15-Feb-17 11
Mariana
Mi boda: mi planner
Mariana, El 9 de Febrero de 2017 a las 11:01

Queridas novias: Retomando el tema de mi boda, no podía dejar de escribirles sobre mi planner, muchas novias de Trujillo me han preguntado qué tal, quién fue, cómo me fue y si la recomiendo o no. Pues...

Mariana, lunes 20-Feb-17 24
Dafne
Fotos paseo de novios ¿Dónde?
Dafne, El 7 de Febrero de 2017 a las 15:17

Chicas, por motivos de fuerza mayor tengo que cancelar la fiesta de mi matrimonio (ya había separado el lugar perfecto) así que necesito que me den ideas de dónde pueda tener mi sesión de fotos...

Isa, sábado 18-Feb-17 7
Vanessa
Novios saga
Vanessa, El 8 de Febrero de 2017 a las 02:42

Hola Chicas , alguien sabe cómo funciona Novios Falabella ? Pensé q era igual q novios Rípley que le das tu código a tus amistades y cada sol es un punto. Pero llame y me dijeron queNo era así. Y no...

Carla, miércoles 8-Feb-17 9
Pao
¿Cuál es el significado del color de tu boquet de novia?
Pao, El 8 de Febrero de 2017 a las 10:05

Aminovias El bouquet de novia es uno de los complementos más lindos del look, el color que se elija también dice mucho de cada una ¿Ustedes qué color eligieron? Veamos cuál es el significado de cada...

Elizabeth, domingo 19-Feb-17 16
Susana
¿con quién me debo maquillar y peinar??
Susana, El 7 de Febrero de 2017 a las 22:21

Hola, he estado averiguando sobre maquilladores y peinadores, algunos me gustaron pero cobran muy caro más de 900 soles hasta 1300 soles y sé que debo invertir pero me parece exagerado el...

Carla, miércoles 8-Feb-17 5
Alejandra
Vestido de novia - alquiler o compra
Alejandra, El 3 de Febrero de 2017 a las 12:53

¿Alguien conoce o recomienda un buen proveedor que alquile vestidos de novia? ¿O me recomiendan comprar uno?

Patricia, lunes 17-Abr-17 20

Grupos generales

Inspiración