Lima, Lima · Desde Mayo del 2014
Será una boda de noche con muchas luces y detalles.
- Novia Habitual
- 503 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Enero de 2017
167Hola aminovias! Alguna de ustedes tiene experiencias que puedan compartir sobre el catering Mardeys, he buscado en la comunidad pero veo muchas opiniones diferentes y algo antiguas... Espero me puedan...
Estimadas novias!!Me case este sábado 17 de febrero del 2018, mi boda muy bonita excepto mi maquillaje...reservé el servicio de maquillaje de Chio Make up, porque vi que su trabajo aparentemente era...

Hace mucho tiempo que nos las visito. Siento que el tiempo ha pasado muy rápido ya llevo 2 años y 7 meses de estar felizmente casada . y recorde hoy con cariño a la comunidad donde comprartí momentos...

NO RECOMIENDO POR NADA DEL MUNDO a la joyería Crispín un familiar nos obsequió los aros de matrimonio y al medirme me quedaba un poco grande consulte si se podía reducir solo un poco después ya que no...

Hola reinas, les cuento que a mi novio y a mi nos gustaria ir a san andres para nuestra luna de miel, ojala el presupuesto nos alcance porque estamos un poco ajustados. alguna de ustedes que haya ido...

Chicas Así de rápido pasó un año ! quisiera hacerle una sorpresa a mi esposo y no se me ocurre nada , pensé viajar pero vacaciones tendré hasta mayo. Acepto sugerencias =) Besos.

Hola chicas!!! He vuelto a la comunidad, me ausenté un poco este mes de noviembre porque he estado en mil cosas :'(, ya me casé por civil, ni bien pueda subo las fotos, una experiencia maravillosa,...

Hola aminovias , quiero compartir esto con ustedes por que se que me entenderan perfectamente lo que estoy sintiendo , el proveedor de mi vestido tiene un tercero que hace zapatos para novias y decidi...

Amigas buen día. Les cuento que el viernes fue mi bridal shower. Realizado por las hnas de mi iglesia y mi familia. Un momento muy lindo de mujeres. De contexto cristiano. Elegi la temática black and...

Querida Comu, comparto algunas alternativas de pistas de baile . Opción 1Opción 2Opción 3Opción 4Opción 5Opción 6Opción 7Opción 8

Chicas, esto es un caso muy típico... Tienes súper controlada tu lista de invitados. Te conoces a la perfección a quién le dijiste que viniera a tu matrimonio. Pero como si apareciera de la nada, se...

Holaa aminovias .. Cada día falta menos pa l gran día.. y e estado viendo en algunos vídeos que al salir de las iglesias los invitados votan globos blancos... estos son con helio??? Y si lo es como o...

Hola a tod@s!Como están?No pudo colgar nada del matri pero ahora quiero compartir con Uds mi experiencia. Fue hermoso e intenso. Solo que tuvo que ser muy duro al comienzo pues murió mi abuela el...

Hola chicas, quería saber si en este foro siguen participando chicas que ya estén casadas... Quisiera saber si a alguna le ha pasado tener discusiones con su pareja ya a vísperas de la boda. Me siento...

Chicas aunque gracias a Dios yo no eh sido victima de esta empresa, pero si estuve leyendo sus debates donde contaban los malos momentos que les hicieron a pasar a muchas aminovias y bueno chequeando...

Chicas el otro día compartí un avance de mis fotos de preboda, amé mi sesión! Fue muy emotivo para mi pues la locación era el colegio donde estudié, yo quería casarme en esa capilla pero ya no lo...

Hola chicas, vuelvo después de un tiempito para contarles y mostrales lo que fue mi sesión Post Boda y que a las finales nos animamos por hacer una sesión Trash the dress, la verdad que fue una sesión...

Hola novias bellas, les escribo porque hace unos días llegó a mi correo una cotización super buena de Charming Gardens, alguien ha escuchado de ellos o trabajado con ellos? Agradeceré sus comentarios ...

Estoy ya a una semana del civil y me acabo de percatar que habia un detalle suelto, EL FOTOGRAFO!! parejitas porfa su ayuda urgente para encontrar uno con las 3 B Graciasss!!!

Ya nos hemos casados!!Primero por civil: justo el dia de mi cumpleaños (le he puesto facil a mi esposo - cumpleaños, san valentin y matri en 1 dia!! Jaja)Mi papi y mi hermana llegaron el sábado antes...

¡Hermosas! Muchas ya han tenido su gran día y son felices recien casadas Quiero que a través de una imagen puedan relatarnos un poquito de su hermoso día... Compartan la foto que más les guste de su...

Holas me caso por civil el sabado 8 de abril por la mañana y aun no tengo contratado quien me realize maquillaje y peinado a domicilio si conocen por fa avisenme que no cobre tanto

Chicasss!! Me caso el sabado que felicidaddd, ya quiero que llegue el dia, pero tampoco quiero q termine me dicen q se termina en un abrir y cerrar de ojos, extrañare todos los engreimientos de la...

¡Buenos días hermosas! Comenzamos este martes dediciendo sobre el vestido de novia... si tu matrimonio fuera hoy, ¿con cuál de estos vestidos te casarías? 👰 1. 2. 3. 4. 5. 6. Les dejo más debates...

Querid@s aminovi@s después de muchas lunas me animo a hacer un debate para compartirles algunas ideas para que celebren sus bodas de papel....O sea su primer añito de casados.....Nosotros las...

Chicas con qué canción iniciaron o iniciaran la fiesta ? Tengo muchas dudas , quisiera que me ayuden con algunas opciones teniendo en cuenta que tiene q ser movida , el djme sugirió " y todo lo q...

Queridas novias: Retomando el tema de mi boda, no podía dejar de escribirles sobre mi planner, muchas novias de Trujillo me han preguntado qué tal, quién fue, cómo me fue y si la recomiendo o no. Pues...

Chicas, por motivos de fuerza mayor tengo que cancelar la fiesta de mi matrimonio (ya había separado el lugar perfecto) así que necesito que me den ideas de dónde pueda tener mi sesión de fotos...

Hola Chicas , alguien sabe cómo funciona Novios Falabella ? Pensé q era igual q novios Rípley que le das tu código a tus amistades y cada sol es un punto. Pero llame y me dijeron queNo era así. Y no...

Aminovias El bouquet de novia es uno de los complementos más lindos del look, el color que se elija también dice mucho de cada una ¿Ustedes qué color eligieron? Veamos cuál es el significado de cada...

Hola, he estado averiguando sobre maquilladores y peinadores, algunos me gustaron pero cobran muy caro más de 900 soles hasta 1300 soles y sé que debo invertir pero me parece exagerado el...

¿Alguien conoce o recomienda un buen proveedor que alquile vestidos de novia? ¿O me recomiendan comprar uno?