COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

L
Lyss

Lima, Lima · Desde Mayo del 2014

soy una chica romantica ,soñadoray soy de las que se le ocurre algo y lo realiza si o si jejejeje

Felizmente casados 🎉

16 de Agosto de 2014

2625días 4hrs

50
Laura
Bouquet de muñequeras para damas de honor
Laura, El 9 de Diciembre de 2013 a las 17:00

Holas a todas !! Nenas hán pensado ya en cómo irán vestidas sus damas de honor?? Y qué me dicen de sus bouquets. Yo estoy considerando usar la opción del bouquet de muñequeras, qué les parece?? Tienen...

Helen, lunes 23-Mar-15 10
Pao
Mi look de novia
Pao, El 28 de Julio de 2014 a las 18:05

Hola preciosa!! Hoy te invito a hacer un post con fotos para que respondas cada una de estás preguntas No importan si aún no lo tienes decidido, pero busca por ahí y encuentra lo que más se parezca a...

Marialejandra, domingo 10-Ago-14 7
Pao
Elige tu favorita: La foto más tierna de los novios
Pao, El 6 de Agosto de 2014 a las 09:05

Hola lindas!! ¿Cuál de estas fotos se lleva el premio a la más tierna? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12.

Marina, viernes 20-Nov-15 24
Pao
Cambio de look extremo antes de la boda, SI o NO
Pao, El 31 de Julio de 2014 a las 13:00

Hola amigas! Ayer vi por internet un reality de una novia que se sometía a un cambio extremo antes de su matirmonio y me pareció un poco arriesgado. Tú que opinas, te lo harías?

Patricia, lunes 4-Ago-14 12
Pao
¿Cómo serán sus mesas de boda?
Pao, El 28 de Julio de 2014 a las 11:33

Hola bonitas!!! Al momento de organizar la decoración y ambientación de nuestro local de matrimonio, un detalle que siempre hay que tener muy encuenta es la forma de las mesas que vamos a usar.....

Lyss, martes 29-Jul-14 2
Pao
¿Quiénes son las novias que van a usar dos vestidos?
Pao, El 23 de Julio de 2014 a las 16:05

Chicas!! Quiero saber quienes son las novias que van a usar más de un vestido el día de su boda!! Quiénes son las chicas que van a cambiarse de vestido en la fuesta de matrimonio, ya lo tienen...

Pao, jueves 24-Jul-14 5
Pao
Tips para relajarte antes de tu boda
Pao, El 21 de Julio de 2014 a las 19:05

Hola lindas! ¿Cómo se sienten hoy? ¿Se acerca la boda y necesitan relajarse? Yo sé que organizar un matirmonio no es tarea fácil y muchas veces nos estresamos!! Hoy les quiero compartir estos 7 tips...

Jennifer, martes 23-Oct-18 11
Pao
Recogidos para tu peinado de novia. Elige el tuyo
Pao, El 15 de Julio de 2014 a las 14:05

Hola chicas!! Les van a encantar estos diferentes tipos de recogidos para sus peinados de novia. Estos peinados son perfectos para: - Novias que tienen una cantidad media de cabello - Para conseguir...

LOO, jueves 12-Nov-15 11
Esmy
Tutoriales para peinados
Esmy, El 18 de Julio de 2014 a las 11:38

Hola chicas: encontre estos lindos tutoriales para peinados que pueden ser usados por las novias 1 2 3 4 5 6

Pao, miércoles 30-Jul-14 15
Pao
Bouquets en color lila y perla
Pao, El 23 de Julio de 2014 a las 08:23

Hola chicas!! Las combinaciones de colores para una boda son infinitas, son tantas como novias existen, y hoy hablando con una de ustedes me entró la curiosidad para ver que tal quedaban el color lila...

Evelyn, miércoles 23-Jul-14 6
Pao
Cómo secar un ramo de novia
Pao, El 21 de Julio de 2014 a las 11:23

Hola bonitas!! : Para todas las que quieren consevar su ramo de novia hoy les dejo las intrucciones para ponerlo a secar y que puedan tener este lindo recuerdo con ustedes siempre 1 Saca cualquier...

Stefanny, lunes 29-Oct-18 12
Pao
10 vestidos para la mamá de la novia
Pao, El 11 de Junio de 2014 a las 11:10

Hola bellas!! Ya entre tanto loquerío de mirar cómo será nuestro vestido de novia, hemos pensado ya cómo ira vestida nuestra mamita??? Será una de las mujeres más importantes de la boda y no puede...

Malu, viernes 22-Jul-16 29
Pao
25 vestidos de novia de primavera - Essense of Australia
Pao, El 16 de Julio de 2014 a las 12:22

Hola preciosas!! Yo cada día veo vestidos más lindos y hermosos, a ustedes también les pasa lo mismo? Hoy encontré está colección de primavera de Asutralia Spring, yo no he podido elegir sólo uno!! A...

Laury, sábado 1-Ago-15 49
Pao
Ideas para conservar el bouquet de novia
Pao, El 18 de Diciembre de 2013 a las 11:19

Hola lindas!! Seguro que algunas de ustedes ya han pensado cómo será su bouquet, otras están en fase de elección... Pero alguna ha pensado que hacer con él después del matri??? Pues aquí les dejo unas...

EMPERATRIZ, viernes 18-Ago-17 19
Pao
Velo y tiara para cabello recogido
Pao, El 27 de Diciembre de 2013 a las 15:00

Holis guapis! Hace unos días hablamos de cómo usar el velo y la tiara con el cabello suelto... Entonces !! Muchas chicas me pidieron que también diera consejitos para las que van a usar estos dos...

Pao, viernes 18-Jul-14 7
Milagros
Sensibilidad nupcial
Milagros, El 22 de Junio de 2014 a las 17:25

Chicas, les ha pasado que durante la planificación del matrimonio se han puesto más sensibles que de costumbre? Saludos,

Lyss, jueves 17-Jul-14 12
Pao
Colores del terno de novio según el tipo de matrimonio
Pao, El 2 de Abril de 2014 a las 10:05

Holas!! Casi todo el tiempo hablamos del vestido y el look de la novia, pero no tenemos que olvidar que el novio también tiene que estar churro para el gran día, por eso aquí les dejo algunos...

Sara, domingo 10-Ene-21 59
Pao
Tipos de nudo de corbata!
Pao, El 13 de Mayo de 2014 a las 15:05

Hola chicos!! No piensen que me olvido de ustedes!!! Por eso hoy quiero dedicarles este debate... Alguno sabe ya cómo será el nudo de corbata para el gran día? Chicas!! Si están leyendo esto y sus...

Cristian, miércoles 29-Abr-15 22
Pao
Significado de las flores de tu bouquet
Pao, El 25 de Noviembre de 2013 a las 18:00

Hola chicas! Aunque no lo crean, todo tiene un por qué. Hoy les quise traer el significado de las flores para su bouqet de novia... seguro habrá una flor que en su belleza y significado las...

Lizzeth, viernes 22-Jul-16 70
Pao
Vestidos con pedrería y encaje. Elige tu favorito
Pao, El 3 de Marzo de 2014 a las 12:05

Preciosas princesas!!! Los encajes y la pedrería están de moda!! Y son justo los dos detalles que adoró en los vestidos de novia... Por eso aquí les comparto 10 modelos y sus hermosos detalles, que a...

Melissa, viernes 15-Oct-21 113
Esmy
Alternativas para decorar la pared de la ceremonia
Esmy, El 24 de Junio de 2014 a las 22:11

Hola chicas: encontre estas ideas ¿con cual te quedarías? 1 2 3 4 5

Lyss, miércoles 16-Jul-14 10
Pao
Flores de papel para decorar las paredes de tu boda
Pao, El 7 de Julio de 2014 a las 11:00

Hola hermosas!! : Ya saben que hacer manualidades para la boda es un detalle muy hermoso, y sobre todo nos permíte ahorrarnos unos soles, por eso aquí les dejo una idea bien linda para decorar las...

EMPERATRIZ, domingo 3-Sep-17 17
Pao
Combina un tocado con tu velo de novia
Pao, El 15 de Julio de 2014 a las 10:53

Hola bonitas!! Si quieres llevar un hermoso y moderno tocado el día de tu boda, pero no quieres renunciar a la ilusión que te hace llevar un velo de novia, entonces aquí tienes unas ideas para hacer...

Pao, jueves 17-Jul-14 8
Pao
3 tips para darle brillo a tu maquillaje de novia
Pao, El 10 de Julio de 2014 a las 06:37

Hola princesas!! Seguro que quieres brillar con luz propia el día de tu boda, aquí te dejo 3 consejitos para que ese brillo se vea en tu maquillaje 1. Los labios: Labios brillantes magníficos son uno...

Patricia, martes 22-Jul-14 5
Valery
Tareas en las que puedes hacer participar a tu futuro esposo
Valery, El 13 de Enero de 2014 a las 14:16

Hola amigas, Les cuento que después de tener mis primeras semanas de novia neurótica, le expresé a mi compañero que el balance no se estba dando en la planificación, comprendió y ahora está hecho una...

Haydee, martes 15-Mar-16 58
Mario
Tips de como se debe de ver el terno del novio
Mario, El 4 de Noviembre de 2013 a las 20:45

Mi novia, mi madre y mi suegra me tienen todo loco con el tema del terno para el matrimonio... no me queda otra que aplicarme y hacer bien el trabajo hahahaha... Para los novios que esten como yo o...

EBER, jueves 17-Nov-16 49
Pao
30 Frases para grabar en los aros de matrimonio
Pao, El 1 de Abril de 2014 a las 16:05

Hermosas!! Les comparto estas frases para marcar los aros de matrimonio. Les gustán? Cuál le pondrían y cuál NO? Frases para marcar los anillos: 1. Hoy, mañana y siempre 2. Eres la razón de mi vida 3....

Isabel, jueves 26-Ene-17 30
H
Ramo de Novia en boda civil?
Helen, El 3 de Enero de 2014 a las 11:08

Chicas, yo aún no estoy segura si llevar un pequeño y discreto ramo de novia blanco en mi boda civil... ustedes que opinan? Debería llevar ramo? Así lo dicta el protocolo? O mejor no llevo nada?

Sara, domingo 10-Ene-21 19
Pao
Ideas para personalizar tu gancho de novia
Pao, El 29 de Mayo de 2014 a las 10:39

Holass bonitas!! Ya sabemos que nuestra boda es uno de los días más importantes ded nuestras vidas y por eso queremos que todooosss ese día sea recontraespecial, y si personalizamos el gancho donde...

Xanniz, viernes 21-Ago-15 25
Pao
Peinado de novia, cabello hacia un lado
Pao, El 30 de Junio de 2014 a las 22:05

Hola chicas!! Hoy quiero compartir con ustedes una opción diferente de estilo de peinado que va muy bien con los vestidos de escote asimétrico. Son aquellos peinados con el pelo hacia un lado : Cuál...

Francesca, miércoles 26-Ago-15 13
Pao
7 combinaciones de colores para tu matrimonio, cuál escoges?
Pao, El 25 de Noviembre de 2013 a las 12:24

Hola amigas!! Estoy segura que esto les va a gustar! Son 7 combinaciones de diferentes colores para decorar el matrimonio Vota el que más te guste 1 2 3 4 5 6 7 Cuál usarían?? ...

Khaty, jueves 27-Abr-17 73
Ailim
Despedida de soltera?
Ailim, El 10 de Julio de 2014 a las 11:10

Hola chicas, últimamente mis amigas me están consultando mucho acerca de qué quiero para mi "despedida" pero no tengo idea, me han planteado fiesta, strippers, pero aún no decido, alguna sugerencia de...

Pao, viernes 24-Oct-14 10