Ir al contenido principal
Ailim
Ailim

Lima, Lima · Desde Mayo del 2014

Soy una novia muy emocionada con todos los preparativos, cuento con la ayuda total de mi familia y la familia de mi novio, eso es lo que me hace muy feliz... Ver más

Soy una novia muy emocionada con todos los preparativos, cuento con la ayuda total de mi familia y la familia de mi novio, eso es lo que me hace muy feliz y me impulsa a seguir para adelante.

Felizmente casados 🎉

13 de Septiembre de 2014

3506días 4hrs
Esmy
Velo Birdcage de novia
Esmy, El 23 de Febrero de 2014 a las 21:21

Hola chicas: ¿Qués es el Velo Birdcage? El velo birdcage de novia es un modelo de velo corto que consiste en una pequeña redecilla que cubre solo la parte del rostro,es una tendencia american a que a...

Ailim, lunes 4-Ago-14 11
Ailim
Despedida de soltera?
Ailim, El 10 de Julio de 2014 a las 11:10

Hola chicas, últimamente mis amigas me están consultando mucho acerca de qué quiero para mi "despedida" pero no tengo idea, me han planteado fiesta, strippers, pero aún no decido, alguna sugerencia de...

Pao, viernes 24-Oct-14 10
Mirtha
Aros de matrimonio
Mirtha, El 19 de Junio de 2014 a las 15:21

Estoy en la búsqueda de uno aros originales y bonitos, tengo un modelito que me gustó mucho. Ustedes ya buscaron sus aros? cuáles son sus modelos? =) y si tienen algún lugar donde recomienden para...

Magaly, jueves 17-Jul-14 10
Valery
Tareas en las que puedes hacer participar a tu futuro esposo
Valery, El 13 de Enero de 2014 a las 14:16

Hola amigas, Les cuento que después de tener mis primeras semanas de novia neurótica, le expresé a mi compañero que el balance no se estba dando en la planificación, comprendió y ahora está hecho una...

Haydee, martes 15-Mar-16 58
Pao
15 etapas por las que pasa un novio
Pao, El 17 de Abril de 2014 a las 11:05

Si, si , si, hay que creerlo chicas ellos también se ponen nerviosos, ansiosos, avergonzados!! 15 etapas por las que pasa un NOVIO 1) Minutos antes de hacer la pedida 2) Cuando le dices SÍ! 3) Cuando...

Gisela, jueves 12-May-16 57
Pao
Cómo serán tus partes de matrimonio?
Pao, El 14 de Julio de 2014 a las 09:32

Hola chicas!! : Hoy me preguntaba, cuántas de ustedes ya tienen elegido el modelo de su parte de matrimonio.. cómo será? Les costó mucho elegirlo? Compartimos algunas imágenes?

Sandra, jueves 7-Mar-19 38
Pao
Peinados y velo bridcage para novias
Pao, El 7 de Julio de 2014 a las 09:49

El velo bridcage es el preferido de muchas novias, les da un toque muy sofisticado, si ya están decididas a llevar este velo, les muestro los lindos peinados y looks que pueden conseguir 1 2 3 4 5 6 7...

Jennifer, miércoles 31-Ago-16 32
Pao
Tocados de novia de ensueño de Viktoria Novak Bridal
Pao, El 29 de Mayo de 2014 a las 12:08

Hola lindas! Les cuento que yo he quedado enamorada después de conocer las linduras de esta diseñadora de accesorios para novias, ya me dirán ustedes como quedan pero a mi me parecen de ensueño!!! : 1...

Pao, jueves 24-Jul-14 31
Maggie
Zapatitos para la novia bailarina
Maggie, El 5 de Mayo de 2014 a las 13:41

Hola novias bellas!!! Yo personalmente estoy planeando en bailar hasta q se me acaben las fuerzas el dia de mi matrimonio por eso tamien he estado pensando en la comodidad de mis piecitos...porq eso...

Millka, sábado 25-Jun-16 70
Ailim
Alguien tiene experiencia con el salón de Marco Aldany?
Ailim, El 2 de Julio de 2014 a las 16:29

Hola chicas, quisiera saber si alguna de ustedes contrató el paquete de novias en Marco Aldany y qué tal les fue, si me lo recomiendan. Gracias!

Ailim, miércoles 9-Jul-14 4
Elizabeth
Novios que nos casamos el 13 de Septiembre de 2014 en Lima
Elizabeth, El 13 de Mayo de 2014 a las 09:13

Hola, sé que se casan el mismo día, que han pensado por la temporada, recuerden que hay corriente del niño, es leve, pero a lo mejor altera en algo en nuestro clima primaveral.....

Ailim, miércoles 9-Jul-14 8
Pao
Vestido de novia corte imperio! Elige el tuyo ;)
Pao, El 5 de Marzo de 2014 a las 11:49

Chicas!! El vestido corte imperio es realmente divino, puede tener una falda con caida o con mucho volumen, cada una elige!! A mi sin duda me enamoran!!! 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14....

Giselle, viernes 22-Ene-16 12

Grupos generales

Inspiración