Ir al contenido principal
Leyla
Leyla

Lima, Lima · Desde Junio del 2014

En cuanto al matrimonio me gustaria que no tenga detalles muy recargados, algo sencillo pero bonito =)

Felizmente casados 🎉

17 de Enero de 2015

3358días 20hrs
Leyla
Cobros exagerados
Leyla, El 16 de Noviembre de 2014 a las 06:57

Chicas buen día!! Quiero compartir lo siguiente con ustedes, sin el afan de dejar mal a nadie, pero solo como una experiencia para que pregunten absolutamente todo antes de contratar o separar un...

Marita, domingo 17-May-15 13
Leyla
Y llego el día ... 17.01.15
Leyla, El 5 de Febrero de 2015 a las 09:12

Chicas como están? Quisiera compartir con ustedes la alegria de estar felizmente casada... Realmente es un día para no olvidar... Y no solo porque realizabamos nuestro matrimonio, sino porque nos pasó...

Miri, viernes 20-Feb-15 10
Leyla
Cupcakes: Una nueva opcion!
Leyla, El 20 de Septiembre de 2014 a las 18:19

Hola chicas! Todas sabemos que los cupcakes están muy de moda, en los cumpleaños, babyshower, matrimonios los han reemplazado como recuerdos o la torta. Yo me caso en enero y busco ideas de hacer algo...

Andrea, viernes 13-Feb-15 11
Pao
Un invitado especial de orejas largas
Pao, El 17 de Noviembre de 2014 a las 11:45

Hola hermosas!! : Sabemos que los perritos y gatitos, son los más populares en las bodas!! Pere orejas largas me ha robado el .. Se animarían a invitarlo al gran día?

Leyla, jueves 27-Nov-14 11
Pao
Reto del día: 5 minutos de plancha
Pao, El 18 de Noviembre de 2014 a las 13:18

Hola reinas!! : Seguimos con los retos, para llegar regías al gran día!! Hoy toca el de las planchas, nos ayudará a lucir una espalda y brazos en forma Quién se anima a empezar?? Si te perdiste los...

Caroll, jueves 20-Nov-14 6
Pao
Reto del día: 30 días de abdominales
Pao, El 10 de Noviembre de 2014 a las 11:22

La belleza requiere sacrificio!! Sabia frase que me repetía mi abuelita!! hehehe Acá les dejo un reto.. ojo!! No sólo para las novias que quieren llegar regía a la boda... los novios!! A ponerse las...

Beatriz, jueves 15-Sep-16 10
Pao
Reto del día: 30 días de sentadillas
Pao, El 14 de Noviembre de 2014 a las 12:05

Hola preciosuras!! Me apreció una idea excelente que entre todas nos motivemos y nos propongamos seguir este reto de 30 días! Añado 2 litros de agua al reto, imprescindible estar bien hidratadas! Nos...

Beatriz, jueves 15-Sep-16 15
Pao
Menú para la novia el día de la boda
Pao, El 22 de Mayo de 2014 a las 15:13

Hola preciosas! Les tengo esta propuesta de menú para el días del matrimonio porque hay que comer bien, saludable, tener energia y evitar las cositas que por los nervios nos puedan caer mal Desayuno:...

Cynthia, miércoles 19-Oct-16 51
Pao
¿Cómo le dijeron a sus padres que se casaban?
Pao, El 25 de Agosto de 2014 a las 15:05

Hola chicas!! Abro este debate para que todas contemos cómo fue ese gran momento en que comunicaron a sus padres que había decidido casarse, cómo lo prepararón, estaban nerviosas?? Cuál fue la...

Pao, lunes 17-Nov-14 13
Pao
10 cajitas para tus aros de matrimonio
Pao, El 4 de Noviembre de 2014 a las 12:42

Hola chicas!! Seguroque muchas van a usar porta aros!! Qué les parece cambiar la tradicional almohadita por una de estás simpáticas cajitas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Cuál prefieren?? ...

Melissa Geraldine, jueves 14-Ene-16 21
D
Invitación para testigo
Diana, El 27 de Octubre de 2014 a las 23:06

Hola Ahora quiero compartir con ustedes la tarjeta-cajita que utilice para pedirle a mi mejor amiga que sea mi testigo en mi boda civil : Como podrán ver me inspire mucho en varias de las ideas que se...

Lizzeth, viernes 27-May-16 23
Pao
3 formas de anunciar tu compromiso en Facebook
Pao, El 13 de Octubre de 2014 a las 18:05

Holis! Hablando de anunciar el comrpomiso, acá les dejo 3 formas prácticas para anuncirlo en Facebook, y otras redes sociales Cambiar tu estado. Ya no será necesario que en tu Facebook aparezca el...

Pao, martes 11-Nov-14 7
Pao
Kit de supervivencia para novios
Pao, El 7 de Noviembre de 2014 a las 09:05

Holas!!! No sólo las novias tenemos que tener un kit de supervivencia!! Los novios también tienen que estar atentos a este detalle... Las novias podrían prepararselo y enviarlo la mañana de la boda...

Moni, miércoles 12-Nov-14 8
Pao
Buen viernes de whatasapp
Pao, El 7 de Noviembre de 2014 a las 07:05

Hola hermosas!! Ya sabemos la polémica del "visto" del WhatsApp, pero acá les doy una razón de peso del por qué me encanta esta App!! Jejeje qué planes tienen para este fin de semana?? ...

Jazmin, viernes 7-Nov-14 8
Pao
Cómo hacer un abanico para tu boda diy
Pao, El 4 de Noviembre de 2014 a las 12:54

Hola preciosas!! A raíz de del debate con ideas para usar abanicos en tu boda (https://www.matrimonio.com.pe/debates/abanicos-para-tu-boda-de-verano--t3781) Muchas me han preugntado si pueden hacer...

Carolina, miércoles 27-May-15 6
Pao
Abanicos para tu boda de verano
Pao, El 22 de Octubre de 2014 a las 08:15

Hola hola!! Te casa en verano?? Dale un toque fresco a tu boda y a tus invitados, regala abanicos!! Hay lindos modelos, acá te dejo algunos para que te inspires!! 1 2 3 4 5 Te animas por alguno? ...

Karen, sábado 20-Ago-16 17
Pao
Ideas para refrescar a tus invitados
Pao, El 24 de Octubre de 2014 a las 07:45

Hola bonitas!! Muchas de ustedes se casan en pleno verano... y para que sus invitados no sufran del calor y el bochorno, anímense a poner una de estas ideas para refrescarlos y que estén bien felices...

Leyla, martes 4-Nov-14 6
Pao
Quiénes son las novias de enero del 2015
Pao, El 3 de Noviembre de 2014 a las 13:51

Hola bonitas!! Hoy le tocó le turno a las novias que abren el año!! A las novias que se casan en Enero!! Aquí todas ustedes pueden entrar participar, contarse las cosas referentes a su matri, la...

Erika, domingo 1-Feb-15 44
Leyla
Arbol de los deseos
Leyla, El 2 de Noviembre de 2014 a las 19:37

Chicas que tal? Falta poco para mi matrimonio y estaba buscando nuevas ideas para ese día, estaba leyendo sobre el árbol de los deseos, hace mucho se acostumbraba a que los novios tengan un libro de...

Katherine, jueves 6-Nov-14 5
Leyla
Novios para la torta
Leyla, El 13 de Octubre de 2014 a las 20:18

Los novios para la torta también es uno de los detalles que resaltan en el matrimonio, yo aún no he conseguido los míos pero quisiera algo personalizado... Alguien sabe donde conseguirlos? Estuve el...

Carmen, miércoles 29-Oct-14 25
Pao
Cupcakes originales y sencillos para tu boda
Pao, El 22 de Septiembre de 2014 a las 09:42

Hola chicas! Hoy pensando en cada delicia que van a servir el día de su boda, encontré estos modelitos de cupcakes .. divinos!! Sencillos y originales... quién se anima por uno?? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ...

Carola, jueves 23-Oct-14 10
Mayra
Pedestales para la Iglesia
Mayra, El 9 de Septiembre de 2014 a las 23:37

Hola chicas ya tengo la mayor parte avanzada para el matri, pero ahora estoy viendo los pedestales como mi matrimonio es en la Iglesia Cristo Rey de Lince es un pasadizo largo y me dicen que tiene que...

Raquel, viernes 23-Sep-16 15
M
Recuerdos de matrimonio
Maritere, El 17 de Septiembre de 2014 a las 12:57

Hola chicas, miren buscando encontre estos recuerdos de matrimonio, dicen que todos se pueden hacer en el centro...a mi me gustaron un par...que les parecen?

Diana, martes 26-Ene-16 54
Claudia
Cajita para llevar anillo. Tutorial (diy)
Claudia, El 12 de Noviembre de 2013 a las 17:00

Cojín de anillos? En vez de tener uno...por qué no una caja? Muy lindoooo y se ve muy fácil de hacer!!! ¿Quién se anima?

Pao, miércoles 15-Oct-14 16
Lupita
Velas de manzana para tu boda
Lupita, El 17 de Diciembre de 2013 a las 09:05

MATERIALES: Manzanas ( verdes, rojas o amarillas) Velas de té Cuchillo o cutter Cucharilla PASOS: 1.- Marcar con un rotulador el circulo de la vela de té en la parte superior de la manzana. 2.-...

Lupita, lunes 17-Nov-14 11
Pao
Centro de mesas de cupcakes -DIY-
Pao, El 25 de Marzo de 2014 a las 16:05

Hola chicas! Podemos probar de hacer unos ricos cupcakes y como seguro salen exquisitos, podemos presentarlos como centros de mesa para el matri. Una idea arriesgada pero original, verdad? Qué les...

Luz, jueves 3-Dic-15 8
Valery
Haz tu misma, tus Invitaciones de Boda con Sellos
Valery, El 27 de Febrero de 2014 a las 09:26

invitación de boda DIY con sellos 1. Material: sellos de flores.http://www.quilez.net/blog/?product=flores-vintage-pack papel de color (Canson 170 gr.) sobre de papel reciclado tintas de colores (en...

Carmen, miércoles 22-Jul-15 17

Grupos generales

Inspiración