Ir al contenido principal
Jackelin
Jackelin

Trujillo, La Libertad · Desde Junio del 2014

ME gusta escuchar rock, salir de comprar y disfrutar con mi familia y amigos el poco tiempo libre que tengo.

Felizmente casados 🎉

27 de Junio de 2015

3216días 18hrs
Jackelin
Proveedores Trujillo
Jackelin, El 30 de Junio de 2015 a las 14:23

Estimada gente de esta linda comunidad, especialmente a las novias y novios de trujillo, les comparto fotos de mi matri el 27 de junio en Fundo La insurgencia, y los datos de mis proveedores. espero...

Karen, sábado 23-Jul-16 24
Tanya
Novias trujillanas consulta sobre iglesias
Tanya, El 28 de Agosto de 2015 a las 15:12

Chicas holaUn gusto enorme saludarlasQuisiera preguntarles en que Iglesia se casaron ...si me pueden ayudar Besos

Nancy, viernes 4-Sep-15 15
Gabriela
Imprevistos!! el día de tu boda
Gabriela, El 6 de Agosto de 2015 a las 19:13

Hola novi@s: Para las que ya nos casamos, alguna de uds tuvo algún imprevisto el día de su boda? Pues yo sí y varios, a pesar de que todo estuvo fríamente calculado. Novias que están a portas de...

Iliana, lunes 31-Ago-15 43
Haydee
Novias trujillanas
Haydee, El 20 de Agosto de 2015 a las 21:22

Holaa lindas novias! Como van con la organización de sus matris? Quise crear este debate para q las novias q nos casamos en Trujillo (o las q ya se casaron) podamos compartir datos q nos sean utiles....

Silvita, lunes 26-Mar-18 29
Marie
Hora loca- trujillo
Marie, El 11 de Junio de 2015 a las 17:28

Hola Novias!!! Qusiera saber si tendran animacion de hora loca (zancos y/o arlquines)en su local y cuales me recomiendan? Se de muchas amigas que contrataron ese servicio pero les fue mal, los...

Tanya, sábado 22-Ago-15 16
Jessica
Mi boda en la naturaleza!
Jessica, El 14 de Agosto de 2015 a las 15:37

Aqui les dejo algunas fotitos de la Boda que tuve, mi Boda DIY en Cieneguilla como lesprometi les dejo algunas fotos. Como ya saben mi boda la organice yo con ayuda mi mami, solo tuve una wedding day,...

Katty, miércoles 10-Ene-18 38
Ivet
Compartan su código de novios
Ivet, El 9 de Marzo de 2015 a las 08:35

Holas queridas novias y novios: Que les parece si comparten con nosotros sus códigod de novios y de que tienda es, para las que ya pasamos al club de las felizmente casadas lo tengamos en cuenta y asi...

Mery, viernes 14-Ago-15 54
Emily
Nuestras invitaciones - matrimonio religioso
Emily, El 4 de Agosto de 2015 a las 10:52

Buen día a todos, Lo prometido es deuda, les comparto lo que son nuestras invitaciones. Les cuento previamente que es un diseño hecho por nosotros, nos llevó a aprender a usar programas como el Corel,...

Marina, martes 10-Nov-15 78
Jennifer Flores
Llego el día boda vintage
Jennifer Flores, El 25 de Julio de 2015 a las 12:53

Linda comu, Estoy en el auto rumbo a decir el si acepto al hombre que Dios preparo para mi... Todo esta saliendo bellooooo Boda Vintage Junto a papi Junto a mami Rumbo al altar Sorpresa Musical ...

Vasti, jueves 1-Oct-15 51
Silvana
Felices fiestas comunidad :)
Silvana, El 25 de Julio de 2015 a las 01:17

Holis comunidad preciosa; me voy de viaje por el feriado largo pero no sin antes desearles unas bonitas fiestas patrias; esta época en la que recordamos la independencia de nuestro amado Perú es tan...

Sonia, lunes 27-Jul-15 6
Yvanna
Nos casamos!!!
Yvanna, El 21 de Julio de 2015 a las 19:50

Fue una boda HERMOSA.. Muy agradecida con todos mis proovedores! Día soñado!

Karla, jueves 26-Nov-15 26
Y
Me caso.... a dos dias del gran día que emoción!!!!!
Yeny, El 22 de Julio de 2015 a las 00:13

Novi@s estoy con los últimos detalles de mi boda,que emoción pero aprovecho para compartir estos momentos de felicidad con ustedes, que emoción me falta un dia para mi matrimonio civil y dos para el...

Jonny, jueves 23-Jul-15 13
M
A trabajar!!
Marzzia, El 22 de Julio de 2015 a las 06:24

Ya quiero que sea viernes.... mejor... SABADO !!! porque ya me siento cansada, mientras tanto hay que seguir dandole duro al que madruga, Dios lo ayuda Buen dia para todas

Miri, miércoles 22-Jul-15 11
Haydee
Hola a todos!!!
Haydee, El 20 de Julio de 2015 a las 15:32

Buenas tardes, soy nueva en la comunidad oficialmente porque desde hace algun tiempo siempre entro y veo todas las cosas lindas sobre sus bodas y me lleno de ideas para la mía, ahora que ya soy...

Haydee, miércoles 22-Jul-15 20
Tracy
A pocos días del gran día
Tracy, El 14 de Julio de 2015 a las 12:35

Ya falta poco para mi boda, mi matrimonio, mi unión con el amor de mi vida. Estoy nerviosa y a la vez muy feliz, imaginarme como sera ese gran día y que será el inicio de una nueva etapa junto a un...

Tracy, jueves 16-Jul-15 22
Missela
La boda sinsajo
Missela, El 9 de Julio de 2015 a las 17:51

Aca les muestro una boda inspirada en la trilogía de Suzanne Collins "Los juegos del hambre".Es un estilo romántico-rústico 1. 2. 3. 4. 5. 6. ...........Y el vestido de la novia Katniss(la...

Xanniz, sábado 10-Oct-15 13
Rosa
Propuesta d matrimonio!!!!
Rosa, El 8 de Julio de 2015 a las 19:37

Hola linda comu!!!, lo prometido es deuda asiq aqui les dejo algunas fotos q se tomaron en la propuesta q m hizo mi adorado Chin!!!!! Les cuento q el me pidio matrimonio un día antes de su santo, me...

Rosa, miércoles 13-Abr-16 49
A
Al fin tengo mis partes!
Alessandra, El 6 de Julio de 2015 a las 16:39

Hola novi@s Les cuento que ya tengo mis partes, el sobre lo escogió mi novio, ambos el diseño, yo el color, mi mami ayudó con el color de la cinta y la plantita que ven arriba es mi amada suculenta o...

Alessandra, martes 7-Jul-15 39
Pao
El invitado que nunca querrás en tu boda
Pao, El 3 de Julio de 2015 a las 07:05

Hola reinass!! Se acuerdan del jueguito del El look de novia que nunca usaría retomando esa idea hoy pensé que no sólo hay cosas del look de novia que nunca llevariamos en nuestro matri... tambien hay...

Laury, domingo 19-Jul-15 12
Emily
Nuestro matrimonio civil - Pedro & Emily
Emily, El 6 de Julio de 2015 a las 09:35

Hola lindas y lindos novios, Lo prometido es deuda, ahora sí a compartir todos los detalles de lo que fue: Nuestro Matrimonio Civil - Pedro & Emily 02/07/2015 Pedro & Emily Para empezar,...

Erika, sábado 2-Jul-16 165
Emily
Un adelanto! mi matri civil
Emily, El 3 de Julio de 2015 a las 15:54

Hola! Lindas no piensen q me he olvidado de Uds! Muero por compartir todo mi civil, pero ando con visita de mis papás y los papás de mi novio y ando a full. Igual les comparto una foto de como estaba...

Emily, lunes 3-Ago-15 40
Erika
Vestidos de novia vistos en películas y series
Erika, El 1 de Julio de 2015 a las 03:17

Hola Comu, Les traigo una recopilación de vestidos de novia vistos en Películas y Series. Anatomia de Grey Anatomia de Grey Anatomia de Grey Anatomia de Grey American Pie Audrey Hepburn en Sabrina...

Kaydy Mejía, domingo 14-Ago-16 24
Emily
Avanzando o en pausa?
Emily, El 1 de Julio de 2015 a las 08:18

Hola Comunidad!!! Hace mucho que no hago un debate... pero sí participo en los debates que publican . Les cuento que: Faltan 100 días Para el matrimonio católico... ahora recién siento un poco la...

Jessica, jueves 2-Jul-15 24
Jennifer Flores
Sesión preboda vintage
Jennifer Flores, El 26 de Junio de 2015 a las 14:30

Linda comu, Me siento muy felíz porque tenemos las primeras fotos de nuestra sesión fotográfica de preboda, comparto con ustedes este belloo momento junto al amor de mi corazón... : Ahora nos toca...

Mariaisabel, jueves 3-Mar-16 103
Tanya
El vestido
Tanya, El 26 de Junio de 2015 a las 20:04

Hola chicas ...una consulta .. que prefieren vestido sin cola con el velo largo o vestido con cola y velo corto ....

Paola, martes 26-Jul-16 9
Claudia
Conservar un parte de matrimonio
Claudia, El 15 de Octubre de 2013 a las 06:18

Hola a todos!! Yo tengo la costumbre de siempre guardar al menos una de las invitaciones que reparto para cualquier evento que he realizado... con mi matrimonio no podría ser diferente... y estaba...

Marina, jueves 10-Dic-15 22
M
Mis lalabebes!!!
Marzzia, El 26 de Junio de 2015 a las 13:21

Encontré los zapatos perfectos..... despues de mucho pasear y decir no! a todos encontré mis zapatos, mis Lalalove... fue amor a primera vista : las fotos tomadas de cel no hacen justicia a su belleza...

Marzzia, viernes 16-Oct-15 51
Pao
Rompecabezas en tu boda
Pao, El 18 de Diciembre de 2014 a las 11:19

Hola bonitas! : Holy les quiero compartir unas ideas que me parecieron muy muy originales!! A mi no se me había ocurrido todas las lindas formas en la que se pueden incluir rompecabezas en una boda!!...

Mariyen, jueves 3-Sep-15 15
Pao
A mi también me toco decir: si
Pao, El 25 de Junio de 2015 a las 10:49

Holasss mis queridas!! Tengo un secreto que revelarles!! Yo también dije SI QUIERO!! Mi novio me pidió matrimonio el domingo pasado!! Y ahora yo también soy una novia Me siento muy feliz!! Y ambos...

Elizabeth, viernes 11-Dic-15 46
Pao
Eres novia angelita o diablita? maquillaje
Pao, El 18 de Junio de 2015 a las 08:50

Hola chicas!! Comenzamos el día con la elección del mquillaje ¿Ya tienen idea de su tendencia? ¿Angelita o diablita? Ahora escoges tú: A.- Angelita B.- Diablita

Sara, viernes 8-Ene-21 130
Amy
¿que hacer con nuestros votos?
Amy, El 25 de Junio de 2015 a las 10:31

Hola, Mi Comu preferida, Sé que muchas de las novias de la Comu estan pronto a casarse ( a mi solo me quedan 22 días) , la mayoria de nosotras estamos planeando como armar nuestros votos y suspiramos...

Anyela, martes 23-Ago-16 18

Grupos generales

Inspiración