Ir al contenido principal
E
Elizabeth

Tacna, Tacna · Desde Junio del 2014

¡Hola! Soy Elizabeth,mi deseo es compartir con ustedes la alegría y el gran reto de organizar mi boda ,bueno solamente contarles que Dios me ha bendecido... Ver más

¡Hola! Soy Elizabeth,mi deseo es compartir con ustedes la alegría y el gran reto de organizar mi boda ,bueno solamente contarles que Dios me ha bendecido con un varón único, con un corazón bello y noble y espero con ansias que llegue el gran día...

Felizmente casados 🎉

13 de Diciembre de 2014

3415días 12hrs
Claudia
10 Vestidos cortos de matrimonio civil
Claudia, El 18 de Noviembre de 2013 a las 20:00

Amigas Lo bueno del civil es que podemos vestirnos cómo queramos y como estemos más cómodas, si ustedes son como yo y les gustan los vestidos cortos, este debate es para ustedes. Cuentenme Qué colores...

Erika, sábado 29-Ago-15 70
E
Que color es el mas adecuado para tu boda?
Elizabeth, El 25 de Septiembre de 2014 a las 08:31

Yo tengo dos opciones el coral o el color barny?

Pao, viernes 26-Sep-14 2
Pao
7 ideas para hacer participar a tus hijos en tu boda
Pao, El 2 de Julio de 2014 a las 10:12

Holas queridas!!: Cada día son más las parejitas que deciden darse el si quiero, despuñes de haber tenido uno o más hijitos, es una linda muestra de amor y una oportunidad única para que toda la...

Jennifer, miércoles 17-Ago-16 23
Pao
Vestidos con pedrería y encaje. Elige tu favorito
Pao, El 3 de Marzo de 2014 a las 12:05

Preciosas princesas!!! Los encajes y la pedrería están de moda!! Y son justo los dos detalles que adoró en los vestidos de novia... Por eso aquí les comparto 10 modelos y sus hermosos detalles, que a...

Melissa, viernes 15-Oct-21 113
Pao
Look de novia 22/07/14
Pao, El 22 de Julio de 2014 a las 08:13

Buenos días preciosas! : Hoy me enamoré de cada detalle de este look muy elegante, muy estilo princesa, como nos encanta!! La novia ha quedado linda, les gustaría este look para ustedes? ...

Karen, sábado 2-Ago-14 9
Pao
Looks de novia de civil, vota tu preferido!
Pao, El 28 de Febrero de 2014 a las 14:05

Hola hermosas! Hoy les dejo algunos looks de novia para la ceremonia civil, elegantes, románticos, casual, para todos los estilos! Vota tu preferido 1. 2 3 4 5 6 ...

Andrea, lunes 27-Mar-17 103
Pao
Disimula los brazos gruesos. Tips para elegir tu vestido de novia
Pao, El 14 de Julio de 2014 a las 11:27

Hola preciosas!!: Muchas novias tienen la idea de tener los brazos muy gruesos con respecto a la proporción del resto de su cuerpo, si es así cómo se sienten, aquí les comparti unos tips para que...

Pao, martes 9-Jun-15 12
Mercedes
Recepción y local urgente !!!! Tengo casi 5 meses para casarme
Mercedes, El 13 de Julio de 2014 a las 23:47

Me caso el 13 de diciembre y tengoque organizar mi matrimonio yaaaa, el padre recién me acepto la fecha y el local con todo incluido queda había visto que era terranova , ha lo separaron, que...

MAGALY, jueves 15-Ene-15 6
Pao
Tu boda en coral y dorado
Pao, El 6 de Junio de 2014 a las 10:14

Hola lindas!! Si todavia están buscando que colores combinar para su gran día, les va a encatr la combinación que les propongo hoy!! El coral y el dorado son dos colores que quedan divinos, frescos y...

Erika, sábado 26-Mar-16 12
Pao
Escote en tu vestido de novia SI o NO
Pao, El 10 de Julio de 2014 a las 12:08

Hola princesas!! He estado pensandolo y los escotes no son para todas las novias. Cada una tiene sus gustos personales... Te casarías con alguno de estos vestido? Que dices? : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. ...

Moni, miércoles 5-Nov-14 32
Pao
Marcar tus aros de boda SI o NO
Pao, El 10 de Julio de 2014 a las 12:05

Hola bonitas!! ¿Quienes van a marcar los aros de matrimonio y cómo? Aquí algunas ideas: 1. 2. 3. 4. 5. 6.

Harumi, domingo 21-Sep-14 12
Pao
Cuánto es lo que te cuesta cada invitado a tu boda?
Pao, El 10 de Julio de 2014 a las 11:46

Hola a todos! Sé que esto es relativo, pero me causa curiosidad ver las diferencias entre una celebración y otra, así que decidí a preguntarles cuál es el costo por invitado que asitirá a tu boda? ...

Ujkijh, viernes 25-Sep-15 23
Pao
Idea de recuerdos para novios chefs
Pao, El 16 de Junio de 2014 a las 16:05

Hola bonitas!! Conversando Esmy, me comentó que había ido a un matrimonio en donde los dos novios eran chefs y respostera y que no tuvieron mejor idea que entrear como recuerdo de boda un mandil!! Me...

Missela, jueves 3-Jul-14 9
Pao
Vestidos de novia con cola para civil. Elige el tuyo
Pao, El 19 de Mayo de 2014 a las 11:00

Holas!! Chicas siemrpe estamos pensando en el modelo de nuestro vestido para el matri religioso, pero y el civil qué?? No debemos olvidarlo... Además seguro que muchas sólo se casan por civil y eso no...

Fiorella, jueves 28-Jul-16 24
Pao
Un look sexy y bonito para tu civil
Pao, El 15 de Mayo de 2014 a las 10:15

Holas!! Les comparto una foto que publicó Nadiir, a mi el vestido me encantó!! Es muy sexy y bonito, el color es muy especial el peinado le cae perfecto!! Ustedes que opinan ??

Pao, miércoles 19-Nov-14 28
Pao
Looks de novia religioso. Escoge tu favorito
Pao, El 4 de Marzo de 2014 a las 10:46

Holis novias!! Bonito día, vámonos con un montón de ideas, combinaciones con accesorios y estilos!! Reconozco, las van a traer un poco de cabeza porque están llenos de encanto, de combinaciones...

Marina, lunes 23-Nov-15 39
Laura
10 bouquets de novia románticos
Laura, El 7 de Marzo de 2014 a las 15:05

Hola! Cómo se que hay muchas que somos románticas empedernidas, que mejor que compartir unos boquet bien románticos?? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Cuál les gusta?? ...

Rosario, lunes 18-Ago-14 11
Pao
Vestidos pronovias 2015
Pao, El 7 de Mayo de 2014 a las 14:33

Nenas!! Esto les va a encantar!! Especialmente para todas las noviecitas que se casan el proximo año y uqe les encantan los vestido de Pronovias!! : Aquí les dejo un adelanto de la colección de la...

Pao, martes 28-Abr-15 84
Pao
Tus zapatos de novia de las princesas de Disney
Pao, El 30 de Junio de 2014 a las 12:23

Hola preciosas!! Seguro que todas queremos parecer unas princesas el día de nuestra boda, verdad? Pues siguiendo con las inspiraciones de las novias de Disney, esta vez les muestro los zapatos de cada...

Pao, viernes 5-Dic-14 41
Pao
Tu bouquet de novia inspirado en princesas Disney
Pao, El 30 de Junio de 2014 a las 20:05

Hola bonitas!! acabo de encontrar estos bouquets de novia inspirados en princesas de Disney y sé que todas se quieren ver como una princesitas el gran día, verdad?....Por eso me encantaría saber con...

Marita, viernes 15-May-15 38
Pao
Look de novia 30/06/14
Pao, El 30 de Junio de 2014 a las 08:09

Buenos días!!: Lista para empezar la semana con fuerza?? Cuántas tareas de la boda quieren dejar listas esta semana?? Pues a ponerse las pilas!! Si quieres definir si o si tu look de novia, aquí te...

Pao, viernes 4-Jul-14 17
Pao
21 vestidos de novia corte sirena! Escoge el tuyo
Pao, El 30 de Junio de 2014 a las 09:42

Hola lindas!! Si el corte sirena es el corte que les ha robado el y lo quieren llevar si o si el día de su boda!! Este debate les va a enloquecer!! Yo con tanta lindura, no sé con cual quedarme 1 2 3...

Pao, lunes 28-Sep-15 55
Pao
10 looks para una novia princesa
Pao, El 30 de Mayo de 2014 a las 08:58

Hola lindas princesas! Si queires verte como una linda princesa el día de tu bodam te vas a enamorar de estos looks que he escogi especialmente para ti 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Cuál eligen?? : ...

Katherine, jueves 9-Abr-15 54
Fiorela
Adornos para el cabello para el gran dia
Fiorela, El 18 de Junio de 2014 a las 17:36

Chicas!!! Son nuevos e innovadores me gustaron mucho espero que ha ustedes tambien besitos!!!

Pao, lunes 25-Ago-14 15
Pao
¿Tu falda será voluminosa?
Pao, El 18 de Junio de 2014 a las 11:05

Hola preciosa! Ya tienes claro algunos de los detalles del vestido de tu sueños?? Será voluminosa la falda del vestido que te roba el A mi estos vestidos me parecen de cuento de hadas!! Y tú falda...

Karina, miércoles 2-Jul-14 13

Grupos generales

Inspiración