Ir al contenido principal
Karina
Karina

Lima, Lima · Desde Junio del 2014

Me considero una persona muy franca y sencilla. Me gusta disfrutar de las cosas simples, vivir tranquila y ayudar a los demás =D

Felizmente casados 🎉

27 de Diciembre de 2014

3401días 16hrs
Karina
Recién casados!!!
Karina, El 30 de Diciembre de 2014 a las 10:40

Hola chicas!!! Todo salió realmente espectacular...cada detalle, cada instante ha sido maravilloso!!! Quería aprovechar estar oportunidad para agradecer de todo corazón a matrimonio.com.pe y muy...

Pao, lunes 5-Ene-15 7
Jennifer Flores
¿Te animas por un photocall en tu boda?
Jennifer Flores, El 12 de Diciembre de 2014 a las 15:19

Cada vez es más frecuente que en las bodas se disponga de un Photocall en el que, tanto los novios, como los invitados, puedan tomarse fotografías divertidas a lo largo de toda la celebración. Sin...

Any., domingo 31-Ene-16 68
Andrea
7 conversaciones que deberías tener con tu pareja antes de casarte
Andrea, El 1 de Diciembre de 2014 a las 13:37

Hola queridas novias y novios!! Hoy empezando diciembre, quiero compartir con ustedes un artículo de Candela Duato muy bueno que encontré por ahí. Tómenlo muy en cuenta para iniciar su matrimonio con...

Pao, jueves 18-Dic-14 11
Evelyn
Llego el día!!!
Evelyn, El 30 de Noviembre de 2014 a las 20:35

Hola chicas, les cuento que ayer me case, yeee!!!, estoy muy contenta, ya mañana salimos de luna de viajecito de luna de miel. Aunque no todo salio perfecto, valio la pena tanto esfuerzo al ver a...

Karina, martes 16-Dic-14 10
Pao
Del 1 al 10 cuánto te ayuda tu novio con la organización de la boda?
Pao, El 9 de Abril de 2014 a las 17:05

La mayoria de las que estamos aquí somos chicas, osea las novias, pero detrás de cada novia hay un gran novio, que nos tiene paciencia y que nos debería ayudar con los preparaivos del matri.... Del 1...

Pao, martes 2-Dic-14 26
Pao
¿Tu mascota está invitada?
Pao, El 15 de Mayo de 2014 a las 10:19

Holass preciosas!! ¿Cuantas van a incluir sus mascotas en el matrimonio? ¡Ellos ya están listos para ir a la fiesta! :

Malu, viernes 24-Jun-16 31
Pao
Quiénes son las novias que se casan en diciembre 2014
Pao, El 28 de Octubre de 2014 a las 13:29

Hola hola!! : A ver a ver dónde están las novias que se casan en diciembre del 2014?? Qué tal van con los avances para a boda?? tienen ya todos sus proveedores?? Empezamos la cuenta atrás para el gran...

Pao, miércoles 26-Nov-14 66
Pao
Tratamientos de belleza un mes antes de la boda
Pao, El 22 de Octubre de 2014 a las 08:44

Hola preciosas!: Sé que muchas de ustedes ha n empezado la cuenta atrás y están a un mes, más o menos de su boda, así que es hora de ponernos las pilas con nuestra belleza y cuidados personales... por...

Jennifer, jueves 25-Ago-16 29
Pao
Forma diferente de hacer lista de invitados
Pao, El 13 de Octubre de 2013 a las 09:50

Hola nov@s !!! Hacer la lista de invitados puede ocasionarnos algunas leves diferencias jejeje .. aquí encontré una idea diferente, divertida e imparcial para elaborar la lista de invitados!!

Sandra, lunes 19-Dic-16 80 1
Katherine
Ayudaaa aún no tengo fotos y video!!!!
Katherine, El 22 de Septiembre de 2014 a las 20:06

Hola chicas! Aunque hemos ido avanzando muy bien en los preparativos para nuestra boda, aún no consigo a alguien para las fotos y video . Les agradecería mucho si me pueden recomendar a alguno....

Juan, viernes 10-Oct-14 18
Pao
¿Cuánto tiempo falta para tu boda?
Pao, El 25 de Agosto de 2014 a las 22:05

Hola hermosas!! Les propongo que pongamos aquí los meses y días para el matrimonio!!! Vamos a hacer una cuenta regresiva!!! Cuanto tiempo falta para tu matirmonio? Se animán incluso a contar las...

Dimidrica, viernes 29-May-15 106
Pao
Desafío novias! Perder peso!!
Pao, El 25 de Julio de 2014 a las 13:05

Hola Bellezas!!!! Cada día alguna de ustedes me pregunta sobre como bajar de peso, como llegar regias a su boda. Lo más normal deu na novia es que piense en bajar de peso y ponerse guapas para el...

Pilar, jueves 22-Ene-15 47
Pao
Elige tu mascota preferida!! Los candidatos son..
Pao, El 25 de Julio de 2014 a las 21:05

Hola bonitas! Terminamos el viernes con un juego divertido?? Hay que relajarnos!! Empezamos el fin de semana largo... así que a jugar!! Cuál se lleva el premio de: A. La mirada más tierna B. La pose...

Malu, viernes 24-Jun-16 19
Karina
Centros de mesa vintage
Karina, El 25 de Julio de 2014 a las 12:15

Hola, Soy una novia novata y me caso el 27 de diciembre de este año... con mucha ilusión pensamos en varias ideas que queremos hacer nosotros, claro que dentro de nuestras posibilidades porque somos...

Orietta, lunes 4-Ago-14 11
C
Queremos una boda sencilla
Christy, El 30 de Julio de 2014 a las 14:36

Hola a todas! yo ya me casé por civil hace 8 años y ahora queremos la bendición de Dios. Es por este motivo que deseamos algo sencillo como para íntimos amigos y familiares con bajo presupuesto. Es...

Karen, domingo 14-Jun-15 11

Grupos generales

Inspiración