Ir al contenido principal
Cinderella
Cinderella

Lima, Lima · Desde Junio del 2014

Soy una persona muy sincera y soñadora, me gusta la fidelidad y la lealtad. Amo a mi novio con todo mi corazón. Te amoo mi Usagito lindo.

Felizmente casados 🎉

21 de Noviembre de 2015

3050días 6hrs
Cinderella
Se robaron mis dos muñecos de torta y mi torta
Cinderella, El 1 de Diciembre de 2015 a las 10:30

Chicas como están yo feliz porque ya estoy casada con el.amor de mi vida. Pero quería comentarles que en su boda tengan cuidado buuu no sabía de esta tradición dicen q en los matrimonios suelen...

Elizabeth, domingo 20-Dic-15 26 400
Haydee
Mis muñequitos y mis copas de matrimonio
Haydee, El 25 de Noviembre de 2015 a las 20:32

Reynas andaba super preocupada porque había comprado mis copas por internet hace tiempo y con esto de la huelga de Serpost no sabía si llegarían o no, pero al fiiin llegaron! Y mis muñequitos de...

Melissa Geraldine, miércoles 16-Dic-15 24
Cinderella
Hoy es mi boda religiosa
Cinderella, El 21 de Noviembre de 2015 a las 00:28

Y llego el gran dia. Ya casi todo listo hoy me caso en la Iglesia San José en Jesús Maria. Estoy emocionada Chicas.

Karla, martes 24-Nov-15 24 322
Cinderella
Mi boda civil
Cinderella, El 17 de Noviembre de 2015 a las 02:10

Hola chicas novias y novios. Les cuento que el viernes 13 me casé Civil, estoy feliz xq ya soy la señora de Castillo ?. Sin embargo quería contarles que fue un día de mucho suspenso empezando que por...

Silvana, viernes 20-Nov-15 25
Cinderella
Fotos de pre boda
Cinderella, El 17 de Noviembre de 2015 a las 01:42

Chicas les muestro algunas fotos de mi prenda. Mi fotógrafo es Perry Rodriguez.

Karla, martes 1-Dic-15 19
Slen
Les presento a mi tortita la elegida.!!
Slen, El 16 de Noviembre de 2015 a las 23:28

Después de semanas y tratando de elegir un modelo para mí dulce tentación.!!! Ya estaba mareada de tantos modelos pero esta fue la que me robó el y mi novio dijo esta es.!! Es sencilla pero me gusto y...

Nadia Alva, lunes 23-Nov-15 40
Yenka
Mis partes de matrimonio :)
Yenka, El 11 de Noviembre de 2015 a las 06:41

Hola chic@s avanzado con los preparativos, queria mostrarles mis bellos partes de matrimonio diseñado x mi esposito e yo, tienen los colores de nuestra decoración, y realmente queria algo diferente y...

Elsa, martes 29-Dic-15 48
Yoissy
A 2 semanas de mi boda civil.
Yoissy, El 5 de Noviembre de 2015 a las 06:56

Hola chicas, estoy a dos semanas de mi boda civil. Y aunque nuestra mayor atencion e inversion es el religioso,no dejo de sentir nervios de solo pensar q estare legalmente casada, aunque yo ya convivo...

Yoissy, viernes 20-Nov-15 15
X
Recogidos de novia.. cual eliges?
Xanniz, El 5 de Noviembre de 2015 a las 19:58

Hola novias churras de la comuu!! Les cuento que estoy pensando en mi peinado para mi gran dia.. y.. pensè en los Recogidos para novia!!! Me encanta lo bellos que son, y se me hace complicado elegir...

Stephanie, miércoles 11-Nov-15 37
Cinderella
Quien se anima con la coreografía
Cinderella, El 3 de Noviembre de 2015 a las 22:08

Holas chicas les comparto que con mi novio contra viento y marea hemos estado ensayando para presentar una coreografía con la canción kiss from a Rose es de la pelicula batman retorna, Es una bella...

Cinderella, jueves 5-Nov-15 15
Pao
Lanzar la liga: SI o NO
Pao, El 30 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola reinas!! Es un momento pícaro de la fiesta!! Son tradiciones... pero vas a cumplir todas?? La de la liga?? Lanzar la liga: SI o NO Sigue --> Invitados por compromiso: SI o NO

Any., sábado 20-Feb-16 56
Cinderella
Faltan 26 dias para mi boda
Cinderella, El 25 de Octubre de 2015 a las 23:40

Chicas estoy con muchos nervios, estos últimos meses ha sido complicado para mi novio y para mi. A mi novio le robaron dos veces en el micro le cortaron su terno al otro día le chocaron su carro,...

Slen, martes 3-Nov-15 26
M
Mi pre-boda
Marzzia, El 26 de Octubre de 2015 a las 23:14

Doy un alto a tantas cosillas que toy haciendo (debo agregar q me han salido ojeras de panda) y enseñarles alguito de mi pre-boda wiiiiiiiiiiiiiiiiii Soy una persona bastante simple y tranqui, eso d...

Marzzia, miércoles 6-Ene-16 87
Cinderella
Mis invitaciones de boda del religioso
Cinderella, El 26 de Octubre de 2015 a las 20:53

Chicas espero les guste mis partes de boda Imagen 1 imagen 2 Imagen 3 Imagen 4

Pilar, martes 3-Nov-15 30
Tanya
Salida de la iglesia con burbujas!
Tanya, El 28 de Octubre de 2015 a las 11:54

Siiigo buscando ideas para mi gran dia y para ustedes. Es lindo compartir tantas cosas lindas. Aquí les dejo fotografías de novios saliendo como Esposos con hermosas burbujas (aunque debemos tener...

Cleydi, lunes 3-Oct-16 36
N
Mi matrimonio religioso.... el día más feliz de todos
Noelia, El 31 de Octubre de 2015 a las 18:33

Chicas de la comu les cuento q ya regrese de mi viaje de Luna de Miel... mi matrimonio me fue genial.... La ceremonia hermosa, el padre un amor, los invitados llegaron todos a la misa, el fotógrafo un...

Noelia, lunes 1-Feb-16 32
C
Cuál es su canción de amor, a bailar!!
Carmen, El 2 de Noviembre de 2015 a las 15:03

Hola, chicas!!! Ando emocionada porque ya soy una novia adicta a este lindo foro jajaja Yendo al tema principal, todas las parejas tenemos una canción que nos caracteriza, la canción que escuchamos e,...

Karen, jueves 7-Abr-16 17
A
Quienes se casan en la iglesia san josé???
Amelia, El 30 de Octubre de 2015 a las 06:31

Hola chicas churras de la Comu!! alguien por aquí ya hizo sus tramites en la Iglesia San José?? Saben si es posible separar la fecha mucho antes de los 6 meses que te dan?? La verdad es que me da...

Amelia, jueves 26-May-16 18
X
Nuestro matrimonio civil g & r
Xanniz, El 30 de Octubre de 2015 a las 17:39

hola hola nenaaas!!! Estaba pendiente mostrarles mis fotitos de mi matrimonio civil!! Sólo que estos dias la he pasado con mi esposito paseando un poco.. porque él se reincorpora al trabajo este...

Xanniz, miércoles 20-Ene-16 67
Amy
Mi boda ya fue : los recuerdos
Amy, El 29 de Octubre de 2015 a las 16:26

Hola estrellas , como sabran algunas chicas de la comunidad que me casé el sábado. Algunas me han estado preguntando que recuerdito dí. Les comento que tuve que ser práctica ya que mi ahora Esposo y...

Jessica Milagros, miércoles 1-Jun-16 48
Tanya
Fotos de boda con columpios!
Tanya, El 27 de Octubre de 2015 a las 18:00

Quien no ha jugado de niñ@ en uno de estos. Complicidad, amor y travesuras se combinan Encontre algunas imágenes sobre recién casados en columpios... se las comparto! ...

Erika, lunes 2-Nov-15 9
Carol
Mi vestido (adelanto)
Carol, El 24 de Octubre de 2015 a las 23:03

Hola a todos ya falta 13 días para mi boda y ya esta casi listo mi vestido aquí le dejo algunas fotitos , no les dejo las fotos que me tome puesto el vestido por que todavía no está listo. Ya tengo...

Erika, lunes 2-Nov-15 35
Pao
Vinchas finas para novia. Cuál usarías?
Pao, El 20 de Octubre de 2015 a las 17:05

Hola preciosas! Las vinchitas finitas y delgaditas, pueden ser ese toque angelical y romántico que buscas para tu look de novia!! Te animas?? 1. Vinchas finas para novia 2. Vinchas finas para novia 3....

Erika, jueves 12-Nov-15 14
Cinderella
Lista de invitados
Cinderella, El 25 de Octubre de 2015 a las 23:32

Chicas estoy preocupada xq l verdad hemos hecho contrato para 200 invitados, sin embargo a mi novio y a mi nos entró la emoción y hemos repartido tarjetas para 30 personas más. Tengo miedo que alguien...

Johana, lunes 26-Oct-15 11
X
Parte de mi decoracion: topiario de tul
Xanniz, El 25 de Octubre de 2015 a las 23:56

Chicas bellas!!! De nuevo stoy por aqui para enseñarles como quedaron mis topiarios.. me encantaron. . Mi decoracion fue en perla con melon. .X eso luego de darles una buenas pasada de base blanca......

Carolina, sábado 30-Dic-17 45
Tanya
Linternas de luz
Tanya, El 19 de Octubre de 2015 a las 07:55

Dice la historia que la gente comúnmente los utiliza para transmitir sus deseos hasta el cielo. La tradición (y la creencia) dice que como las linternas (con sus deseos escritos en ellas) alcanzan el...

Karlita, sábado 28-May-16 10

Grupos generales

Inspiración