Ir al contenido principal
Flor De María
Flor De María

Lima, Lima · Desde Julio del 2014

Socióloga

Felizmente casados 🎉

28 de Febrero de 2015

3317días 4hrs
Flor De María
Felizmente casada !!
Flor De María, El 14 de Marzo de 2015 a las 10:34

Hola!! como estan?? Ya me case!! y recien he salido del caos de hace unos días, la boda, la mudanza, el viaje y los recuerdos faltantes fue un verdadero caos debo decir, pero todo resulto divino, debo...

Yeny, jueves 7-May-15 44
Emily
Felices pascuas de resurrección
Emily, El 2 de Abril de 2015 a las 09:25

Novi@s, Les deseo que pasen una linda Semana Santa, que podamos tener unión familiar, es tiempo de reflexión. Un abrazo a tod@s! Les dejo una imagen linda

Andrea, lunes 6-Abr-15 7
Katherine
Nuestras fotos pre boda con nuestro hijo
Katherine, El 2 de Abril de 2015 a las 00:08

Buenas noches novias y novios: Quería mostrarles algunas de nuestras fotos preboda pero esta vez con nuestro pequeño hijo, quien estuvo feliz de participar en la sesión de fotos de papi y Mami. : ...

Sole, viernes 21-Ago-15 30
Karen
Mi gran boda!!
Karen, El 24 de Febrero de 2015 a las 13:22

DANIEL Y KAREN Holaaaaaa muchach@s les dejo algunas fotitos de mi matrimonio, sabado 21 de febrero 2015 X fin dimos el gran paso y gracias a Dios todo salio de maravilla, los invitados quedaron...

Flor De María, martes 17-Mar-15 28
Evelyn
Recuerdo de plantitas
Evelyn, El 16 de Marzo de 2015 a las 00:45

Hola chic@s. Estoy en una encruzijada, quiero dar como recuerdos plantitas, pero en miniatura, uds tendran algunas opciones y donde puedo consegurlas? Gracias por su ayuda.

Evelyn, sábado 21-Mar-15 11
Pao
Quiénes se casan en Lima?
Pao, El 19 de Febrero de 2015 a las 11:05

Hello people!!: Qué se manifiesten los novios y novias de la Lima Cómo van los preparativos?? Qué es lo más complicado y lo más fácil de casarse en la capital?? Cuentenlo toodooo!! A a conocernos...

Lizeth, miércoles 25-Feb-15 6
Pao
En qué mes te casas?
Pao, El 20 de Febrero de 2015 a las 07:56

A principios, mediados o finales de año?? El mes en el que celebrarás o celebraste tu boda?? Será de ahora en adelante como tu cumpleaños, un mes esperado que te marcará por siempre y con el que a...

Steffany, viernes 4-Sep-15 30
Pao
Más dulce imposible!!
Pao, El 20 de Febrero de 2015 a las 22:05

Con el toque dulce, les deseos un feliz retorno al país de los sueños, nos espera nuevas aventuras el lunes!!! Adisfrutar el FDS

Brenda, viernes 27-Feb-15 5
Jennifer Flores
Lindas novias junto a papá
Jennifer Flores, El 21 de Febrero de 2015 a las 11:27

Lindas novias, Hoy comparto esta serie de imágenes que he seleccionado muy significativas en las que puedes ver a novias radiantes compartiendo con sus papás miradas de complicidad, ojos humedecidos,...

Jennifer Flores, lunes 23-Feb-15 10
A
Cambio de planes!!!
Angela, El 21 de Febrero de 2015 a las 19:28

Hola chic@s bueno le cuento que mi novio y yo decidimos cambiar nuestros planes de boda primero decidimos casarnos por civil aqui en Lima lo mas pronto posible y religioso el 25 de julio en Arequipa,...

Angela, miércoles 25-Feb-15 10
Gabriela
Sentimientos preboda
Gabriela, El 21 de Febrero de 2015 a las 23:31

Chicas, no sé ustedes, pero últimamente me siento pésima. Estoy a 1 mes de mi boda y siento que no estoy disfrutando nada de esto! suelo ser muy divertida y reilona y disfrutar mucho con Christian...

Miguel, sábado 28-Mar-15 13
C
Hola
Cristina, El 22 de Febrero de 2015 a las 16:35

Hola, chicas, me llamo Cristina. me comprometí en diciembre del año pasado y estoy organizando mi boda poco a poco. Encontré está página de casualidad y me parece muy útil e interesante para compartir...

Jennifer Flores, jueves 26-Feb-15 8
Milagros
Cómo elegir el vestido de novia para boda civil
Milagros, El 22 de Febrero de 2015 a las 18:36

Hola chic@s, Encontre un articulo muy interesante, que me gustaría compartir con Udes. espero sea util. Por lo general, la boda civil es más sencilla que una boda religiosa y tradicional. Pero el...

Cinderella, sábado 7-Mar-15 12
U
Testigos de matrimonio
Ujkijh, El 22 de Febrero de 2015 a las 22:52

Hola!!! un preguntita respecto a los testigos de boda religiosa: se que son 4 testigos, 2 de cada novio, los que deben ir a entrevistarse con el párroco, pero los 4 firman el acta el día de la boda? o...

Emily, miércoles 25-Feb-15 10
Paola
Las arras en la ceremonia del matrimonio
Paola, El 28 de Agosto de 2014 a las 10:31

Quisiera saber si alguna ha preparado las Arras para la ceremonia de su boda. Hace poco en el matrimonio de mi mejor amiga lo ví y realmente me gustaría hacerlo también. Esta es la información que...

Carmen, martes 5-Dic-17 11
Flor De María
Papel adhesivo !! como utilizarlo ? recuerdos de matrimonio !!
Flor De María, El 17 de Febrero de 2015 a las 11:58

Hola chicos y chicas saben hace poco me compre 10 pliegos de papel adhesivo para colocar en mi recuerdos de matrimonio ( frasquitos de mermelada) pero me va sobrar un monton de papel asi que si mal no...

EMPERATRIZ, viernes 8-Sep-17 8
Pao
Ellos también se dieron el "si quiero"
Pao, El 17 de Febrero de 2015 a las 11:00

El día de San Valentín fue un día de muchas promesas de amor y las pequeñas mascotitas de la casa no quisieron ser la excepción!! Muchos participaron de un matrimonio masivo y también se dieron el "Si...

Pao, lunes 23-Feb-15 9
Flor De María
Mi save the date
Flor De María, El 31 de Enero de 2015 a las 21:12

Hola a todos como estan ? yo super atrasada con las cosas ya estoy a 27 dias del matrimonio religioso y recien ando haciendo el Save the date jijij como mi esposo trabaja fuera de Lima se me ocurrio...

Pao, martes 17-Feb-15 17
Flor De María
Sesion de fotos de noche ayuda!!
Flor De María, El 7 de Febrero de 2015 a las 11:08

Hola chicas estoy a 20 dias y todavia no se donde me voy a tomar las fotos despues de la boda como a eso de las 9:30 pm , me caso en la iglesia que se encuentra al lado del parque de la reserva pero...

Flor De María, martes 17-Feb-15 10
Katherine
nuestra sesión pre boda
Katherine, El 15 de Febrero de 2015 a las 14:38

Holas: Les cuento que hace unos días nos hicieron las fotos de nuestra pre boda. La hicimos en la playa y aquí les comparto algunas de las fotos. Besos.

Pilar, lunes 23-Feb-15 19
Maritza
Coro recomendaciones
Maritza, El 12 de Noviembre de 2014 a las 10:14

Hola , me caso en 2 semanas y tuve un problema con el coro que cantaria en mi matrimonio, estoy solicitando cotizaciones pero me gustaria oir sus sugerencias y experiencias, muchismas gracias de...

Angelica, domingo 20-Sep-15 53
Pao
¿Tu mascota está invitada?
Pao, El 15 de Mayo de 2014 a las 10:19

Holass preciosas!! ¿Cuantas van a incluir sus mascotas en el matrimonio? ¡Ellos ya están listos para ir a la fiesta! :

Malu, viernes 24-Jun-16 31
Milagros
Ayuda no deseo poner el nombre de mi padre en mi tarjeta de invitacion
Milagros, El 5 de Febrero de 2015 a las 11:47

Holaa todos tengo una duda, ojala puedan ayudarme, el caso es que no deseo poner el nombre de mi padre en los partes matrimoniales, yo conozco a mi padre, pero a el nunca le intereso acercarse a sus...

Haydee, martes 1-Sep-15 16
Pao
¿Cuánto tiempo falta para tu boda?
Pao, El 25 de Agosto de 2014 a las 22:05

Hola hermosas!! Les propongo que pongamos aquí los meses y días para el matrimonio!!! Vamos a hacer una cuenta regresiva!!! Cuanto tiempo falta para tu matirmonio? Se animán incluso a contar las...

Dimidrica, viernes 29-May-15 106
Flor De María
Charlas pre matrimoniales
Flor De María, El 30 de Diciembre de 2014 a las 10:09

Hola Chicas , les cuento solo me faltan 2 requisitos (constancia de Matrimonio Civil y Charlas Pre) para terminar con todos mis tramites para el religioso y este último es el que me ha estresado más,...

Geraldine, martes 1-Ago-17 19
Flor De María
Mi matrimonio civil
Flor De María, El 20 de Diciembre de 2014 a las 11:19

Hola chicas ayer me case por civil con mi novio de toda la vida, todo fue una locura , el estres me mataba mi vestido demoro para estar listo más de lo que deberia, pero quedo lindo, mande hacer mi...

Flor De María, viernes 9-Ene-15 20
Pao
Ya volví!! feliz 2015!!
Pao, El 5 de Enero de 2015 a las 09:20

Buenos días!!!! Ayer fue el Y ahora.... Porque ....

Pao, jueves 8-Ene-15 9

Grupos generales

Inspiración