Ir al contenido principal
Betzabeth
Betzabeth

Cayma, Arequipa · Desde Julio del 2014

Amo mi trabajo pero mas a mi familia y mi novio :D

Felizmente casados 🎉

23 de Mayo de 2015

3253días 17hrs
Betzabeth
A 2 semanas de mi boda ............ nervios
Betzabeth, El 12 de Mayo de 2015 a las 12:14

Hola novias.... estoy a 2 semas de mi boda, pero con lo de mi bebe como me distrajo mucho pero a pocos dias fueeee terrible les dejo algunos tip personales que recopile en este tiempo 1.- La fecha Es...

Betzabeth, jueves 17-Sep-15 24
Melissa Geraldine
¿en qué mes te dieron tu anillo de compromiso?
Melissa Geraldine, El 1 de Abril de 2015 a las 13:30

Novias!! En algunos países el invierno es la mejor época para pedir la mano; en otros, sin duda el mes de San Valentín o justo el último del año. Aquí en Perú, cuál será el mes ideal y preferido para...

Sara, viernes 8-Ene-21 85
Pao
Lo más difícil de ser novias es...
Pao, El 13 de Mayo de 2015 a las 09:47

Holitas!! Seguimos con nuestros desafio!! Pero a veces no todo es color de rosa, durante la etapa de ser "la novia", ahora toca hablar de ¿qué esl o más dificil de ser novia? Sigue el desafio en estos...

Liseth, sábado 1-Ago-15 32
Pao
Lo que más me gusta de ser novias es...
Pao, El 13 de Mayo de 2015 a las 09:47

Hola reinas : Empezamos este Desafio de novia a novia... pues con algo positivo y chévere!! Comenzamos por contar ¿Qué es lo que más me gusta de ser novia? Sigue el desafio en estos debates...

Xanniz, viernes 9-Oct-15 34
Pao
Lo que más me gustó de.. nuestro primer beso
Pao, El 5 de Mayo de 2015 a las 08:55

Hello!! Te acuerdas del primer beso que se dieron?? Cómo fue? Qué es lo que más te gustó de ese primer beso?? La forma de besarte, el lugar y el momento en que pasó??.... seguro que ahora los estás...

Marcy, viernes 18-Sep-15 28
M
Recuerdos de matrimonio
Maritere, El 17 de Septiembre de 2014 a las 12:57

Hola chicas, miren buscando encontre estos recuerdos de matrimonio, dicen que todos se pueden hacer en el centro...a mi me gustaron un par...que les parecen?

Diana, martes 26-Ene-16 54
Betzabeth
Mis fotitos de pre boda
Betzabeth, El 9 de Abril de 2015 a las 12:29

Hola novias.... el viernes sando aprochamos y nos tomamos las fotitos de pre boda ... les dejo algunas es increible ver q ya falta pokito para el gran dia

Angie, lunes 11-May-15 24
Betzabeth
Como hago para adelantar mi matrimonio
Betzabeth, El 16 de Marzo de 2015 a las 12:34

Hola novias............. El sabdo fue uno de los mejor dias de mi vida me entere que voy a ser mama, se nos adelanto el bebe y es una alegria que no tiene palabras toda la familia esta feliz.. pero...

Cristina, viernes 24-Abr-15 32
Pilar
Novias acompañan a escoger el traje del novio
Pilar, El 13 de Marzo de 2015 a las 12:09

Hola chicas, abro este debate porque estoy estoy en la duda si esta bien en acompañar a mi novio a escoger su traje para nuestro matrimonio, nosotros nos casamos en Noviembre, pero desde ya estamos...

Gabriel, domingo 22-Mar-15 35
Maria
¿matrimonio gay?
Maria, El 2 de Enero de 2015 a las 12:05

Hola, hola! Me encantaría conocer sus opinones sobre el matrimonio ga, cada vez vemos que son más las parejas gays que deciden unir su amor por siempre. ¿Tu qué piensas son el matrimonio gay? ...

Marita, viernes 15-May-15 25
Betzabeth
Donde puedo encontrar un lindo vestido de pre boda en lima
Betzabeth, El 12 de Marzo de 2015 a las 12:06

Hola Novias............ este Lunes me voy a Lima a un curso... y quiero aprovechar para comprar mi vestido de pre boda....... voy a estar po San Isisdro.. conocen algun porfis porfis....................

Pao, lunes 16-Mar-15 8
Betzabeth
A cuanto tiempo vas de tu boda ?
Betzabeth, El 12 de Marzo de 2015 a las 12:18

Hola novias... a cuanto van de su boda??' Yo voy a 5 meses ................... y todos los dias digo ya hoy dia voy a hacer algo .............. la lista de invitados... las fores.... o algo. La verdad...

Pao, martes 17-Mar-15 24
Pao
Forma diferente de hacer lista de invitados
Pao, El 13 de Octubre de 2013 a las 09:50

Hola nov@s !!! Hacer la lista de invitados puede ocasionarnos algunas leves diferencias jejeje .. aquí encontré una idea diferente, divertida e imparcial para elaborar la lista de invitados!!

Sandra, lunes 19-Dic-16 80 1
Betzabeth
Globos en la boda
Betzabeth, El 5 de Marzo de 2015 a las 09:37

Hola bonitas... cambie de trabajo viajo a cada rarto y mis tiempos son re cortos les dejo una idea que vi en una pelicula que estoy pensando tomarla en mi boda es bonito y economico y lo mejor lo...

Betzabeth, jueves 12-Mar-15 9
Betzabeth
Cuando me tengo que tomar las fotos de pre boda ?????
Betzabeth, El 6 de Marzo de 2015 a las 09:40

Hola !!! , estoy a meses mi boda, cuando recomendable tomarse las fotos de pre boda si fuera por mi seria es este instante jijiji. Mi novio trabaja fuera de la ciudad y yo estoy viaje viaje ..........

Pao, lunes 9-Mar-15 9
M
Mi boda
Meylin, El 2 de Marzo de 2015 a las 14:58

Hola, comparto con ustedes algunas fotos de mi boda.

Gabriel, lunes 9-Mar-15 27
Gina
Tips para una boda: buena , bonita y barata !!!
Gina, El 20 de Noviembre de 2013 a las 14:06

Hola novias , aquí le sdejo unos tips para poder elaborar una boda BUENA , BONITA Y BARATA , espero les sirvaÇ: 1. Elegir la fecha de la boda en temporada baja "Para reducir costos es muy importante...

Sofia, lunes 22-Ago-16 33
Maria
¿Ángel o demonio? ramo de novia
Maria, El 28 de Enero de 2015 a las 08:05

Bonitas!! Seguimos con nuestro juego de hoy el ramo de novia 1. Ángel 2. Demonio

Marina, viernes 20-Nov-15 59
Nora
LlegÓ el dÍa
Nora, El 26 de Enero de 2015 a las 01:47

CHICAS AYER ME CASEEE Y FUE LO MAS BONITO QUE E TENIDO EN MI VIDA....MI FAMILIA Y LA DE AHORA MII ESPOSO ESTABAN UNIDOS Y CONTENTOS POR AHORA LE DEJO ESTA FOTO PORQUE AHORITA ME VOY DE LUNA DE MIEL. ...

Pilar, lunes 9-Feb-15 20
Maria
Cases para personalizar tu celular
Maria, El 26 de Enero de 2015 a las 11:05

Hola lindas!! ¿Quienes tienen su celular con carcasa personalizada? Hoy les traigo unas propuestas geniales para ustedes 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7.

Jennifer Flores, martes 27-Ene-15 6
Betzabeth
Ideas para las fotos ..
Betzabeth, El 27 de Diciembre de 2014 a las 10:06

Hola, el dia de hayer fui a ver a mi fotografa y me mando estas fotos algunas ideas ... y me encantaron ai se las dejo .......... saludos

Lizeth, lunes 2-Feb-15 19
M
20 cosas que toda mujer debe hacer antes de dar el si acepto!!!...
Maritere, El 1 de Octubre de 2014 a las 15:28

Chicas encontre este otro articulo, me parecio super interesante, ya que muchas veces las mujeres dejamos de lado cosas que siempre quisieramos hacer...y que lamentablemente por el factor, familia +...

Brenda, martes 27-Ene-15 27
Flor De María
Mi matrimonio civil
Flor De María, El 20 de Diciembre de 2014 a las 11:19

Hola chicas ayer me case por civil con mi novio de toda la vida, todo fue una locura , el estres me mataba mi vestido demoro para estar listo más de lo que deberia, pero quedo lindo, mande hacer mi...

Flor De María, viernes 9-Ene-15 20
Betzabeth
Ideas para la boda
Betzabeth, El 20 de Diciembre de 2014 a las 08:21

No hay mayor ilucion que organizar un matrimonio y que sea el mio es emocionante ... aca les dejo algunas ideas que estoy tomando para mi matrimonio que tengan bonito dia ....

Amy, viernes 26-Dic-14 15

Grupos generales

Inspiración