Ir al contenido principal
Kriiz
Kriiz

Lima, Lima · Desde Julio del 2014

Soy romantica pero también muy perfeccionista quiero que esa noche sea inolvidable

Felizmente casados 🎉

17 de Enero de 2015

3359días 4hrs
Rossy
Novios que nos casamos el 17 de Enero de 2015 en Lima
Rossy, El 10 de Noviembre de 2014 a las 22:54

ohhh chicas nos casamos el mismo día ... los días pasan y aveces el estress se apodera de mí... espero no ser la única !!! digamene que a ustedes también les pasa espero podamos compartir nuestras...

Rossy, martes 20-Ene-15 16
Kriiz
Ayudaaaa !!! quiero hacer mi photocall para mi bodaaa como lo hagoo ?
Kriiz, El 28 de Diciembre de 2014 a las 16:26

Holaaa novias faltan 19 dias para mi boda estoy como loca...ustedes me podrian ayudar a saber como hacer mi photocall para la boda ? Si pudieran paso a paso mejor xq no se me da tanto las manualidades...

Maria, martes 30-Dic-14 2 444
Pao
Un hasta luego!
Pao, El 19 de Diciembre de 2014 a las 08:52

Hola preciosas!! : Ha llegado el día!! Voy a pasar la Navidad y el Año Nuevo con la familia de mi novio!! Estoy muy feliz, porque pasaremos lindos momentos en familia!! Perooo me quedo un poquito...

Rosario, sábado 27-Dic-14 17
Pao
Quiénes son las novias de enero del 2015
Pao, El 3 de Noviembre de 2014 a las 13:51

Hola bonitas!! Hoy le tocó le turno a las novias que abren el año!! A las novias que se casan en Enero!! Aquí todas ustedes pueden entrar participar, contarse las cosas referentes a su matri, la...

Erika, domingo 1-Feb-15 44
Pao
Tu boda en coral y rojo
Pao, El 28 de Octubre de 2014 a las 07:43

Hola bonitas! : Qué les parece estas ideas para una combinación tan divina como el coral y rojo para una boda Quienes son las novias que eligieron está hermosa combinación ...

Patricia, jueves 30-Oct-14 7
Pekeña Grisel
Decoracion boda civil
Pekeña Grisel, El 24 de Septiembre de 2014 a las 16:48

Burnas tardes Queridas Novias, Necesito su ayuda!!! No se que color elegir para la decoracion del local en donde se llevara a cabo mi boda civil por la noche..... Me caso en el mes de Noviembre "mes...

Pao, lunes 27-Oct-14 12
Kriiz
Decoracion
Kriiz, El 26 de Octubre de 2014 a las 19:15

Alguien xfa me podria pasar imagenes de decoracion en tonos coral y rojo pues mis damas usaran vestido rojo y el mio era coral y me encanta la combinacion xfa ayudenme asi m doy una idea de decoracion...

Carmen, viernes 31-Oct-14 4
Kriiz
Fiesta en el Civil
Kriiz, El 30 de Julio de 2014 a las 20:08

Les cuento q mi novio y yo nos casaremos en enero x civil en realidad solo nos casaremos civil xq ni el ni yo deseamos casarnos x la iglesia y bueno haremos una fiesta grande como si fuese una boda...

Ecaterina, martes 24-May-16 8
Kriiz
Regalos ????
Kriiz, El 14 de Julio de 2014 a las 12:40

Chicas les comento que me caso en enero perooo tengo una duda mi novio y yo vivimos en argentina y vamos a Perú xq tenemos toda la familia alla para casarnos peroo el tema es ....como hariamos con los...

Karina, viernes 18-Jul-14 11
Pao
Disimula los brazos gruesos. Tips para elegir tu vestido de novia
Pao, El 14 de Julio de 2014 a las 11:27

Hola preciosas!!: Muchas novias tienen la idea de tener los brazos muy gruesos con respecto a la proporción del resto de su cuerpo, si es así cómo se sienten, aquí les comparti unos tips para que...

Pao, martes 9-Jun-15 12

Grupos generales

Inspiración