Ir al contenido principal
Angela
Angela

Lima, Lima · Desde Julio del 2014

Soy contadora y mi novio es policía..en mayo del 2016 cumpliremos 8 años y en ese mes nos casaremos...en algunas cosas coincidimos ...como l... Ver más

Soy contadora y mi novio es policía..en mayo del 2016 cumpliremos 8 años y en ese mes nos casaremos...en algunas cosas coincidimos ...como l carácter...tenemos uno bien especial jeje...sin embargo soy una mujer sencilla..humilde...muy sensible..q adora a los animales

Felizmente casados 🎉

20 de Mayo de 2016

2888días 8hrs
Angela
Ya estoy casada!!!! :) A & E
Angela, El 24 de Mayo de 2016 a las 20:12

Olizzz chiks bellas.... les scribo dsd San Andrés - Colombia disfrutando de mi luna de miel.. Es muy bello y un sol q ya stoy como un camarón jeje... Ac tiempito yaaa q no entraba al foro xq staba...

Yuliana, miércoles 10-Ago-16 39
M
Help me mercado de las flores
Mary, El 28 de Mayo de 2016 a las 12:10

Hola chicas necesito que me ayuden si alguna de ustedes a comprado su buquet o recuerditos en el mercado de las flores y si fue asi me pueden contar su experiencia, si les cumplieron o no que tal les...

Lichi, domingo 16-Oct-16 11
Angie
Mañana me caso !!!
Angie, El 12 de Mayo de 2016 a las 19:00

Hola chicas ... mañana me caso, despues de tanto tiempo nuestros sueños se haran realidad en unas horas, hace 5 años y 3 meses le apostamos al amor despues de habernos gustado desde niños, gracias a...

Amelia, viernes 13-May-16 25
Mariaisabel
Novias neuroticas o novias tranquilas??!!!
Mariaisabel, El 27 de Marzo de 2016 a las 19:37

Dicen que cuanto mas avanza el tiempo nos tranaformamos!!! En bridezilla ..... A que nivel ae encuentran?

Angela, lunes 25-Abr-16 24
Evelyn
Eligiendo a los proveedores... zapatos???
Evelyn, El 19 de Abril de 2016 a las 15:26

Hola Novias preciosas!!! Como ya saben estoy empezando hacer los preparativos para mi boda que sera en Huaral y estoy tratando de encontrara los proveedores adecuados para esa fecha tan importante Ya...

Giselle, jueves 12-May-16 23
Pao
Este vestido de novia, aprueba o jala
Pao, El 21 de Abril de 2016 a las 11:52

¡Bonitas! Me encontré este vestido, pero no tengo claro si me gusta o no... creo que no me convence la parte del escote... ¿Ustedes lo aprueban o lo jalan ?

Karen, lunes 25-Abr-16 13
Pao
Mis muñecos de torta
Pao, El 21 de Abril de 2016 a las 11:50

Hola preciosas!! Acá están recién llegaditos los muñequitos de torta que elegí para mi gran día!! Qué les parecen?? Cómo son los tuyos??

Yovana, miércoles 27-Abr-16 19
Pili Love ♡
Julio carnero!!! un check mas
Pili Love ♡, El 21 de Abril de 2016 a las 15:24

Bueno aminovias bellas hoy me toco firmar con mi ultimo provedor para que todo este ok bueno yo decido contratar los servicios fotograficos de Julio Carnero a pesar de mil comentarios que escuche pues...

Johana, lunes 25-Abr-16 26
Isabel
Mi dni de novia isabel
Isabel, El 19 de Abril de 2016 a las 12:53

Hola a todos .. espero que nos conoscamos mas y podamos intercambiar ideas . Gracias.

Pao, jueves 21-Abr-16 14
Melissa Geraldine
El primer mes de casados!!
Melissa Geraldine, El 19 de Abril de 2016 a las 18:21

Chicas!! Hoy no es un 19 cualquiera nooooo!!! hoy cumplo mi primer mes de casadita y soy muy muy feliz al lado de mi amor...hoy postié esto en facebook para mi esposo: Hace un mes desperté y dije: Y...

Noelia, martes 3-May-16 30
Pao
Mi novio y yo estamos justos desde...
Pao, El 19 de Abril de 2016 a las 08:05

Y un toque romántico : para hacernos suspirar a cada una... Completa esta frase en tu DNI de novia: Mi novio y yo estamos justos desde... Con todas las respuestas crea tu debate, con el título: Mi DNI...

Grecia, martes 7-Jun-16 30
Pao
¿Qué color elegiste para tu boda?
Pao, El 19 de Abril de 2016 a las 08:05

Hola preciosas! : Dale un toque te color a tu DNI de novia y cuenta: ¿Qué color elegiste para tu boda? Sigue acá: Mi novio y yo estamos justos desde... Completa todo tu DNI de novia: ¿Cuál es tu...

Aurora, martes 16-Ago-16 33
Pao
¿Cuál es tu estilo de novia?
Pao, El 19 de Abril de 2016 a las 08:05

Hola reinas!! Es el momento de comenzar con los detalle que te identifican como novia.... osea tu estilo! Tu DNI de novia tiene que indicar: ¿Cuál es tu estilo de novia? Sigue acá: ¿Qué estilo...

Irene, lunes 30-May-16 27
Pao
¿Cuál es la fecha de tu boda?
Pao, El 19 de Abril de 2016 a las 08:05

Holass!! Bonitas!! Las fechas no pueden faltar y la más importante de una novia es la fecha de su boda!! Por eso en tu DNI de novia hay que colocar: ¿Cuál es la fecha de tu boda? Sigue acá: Completa...

Irene, lunes 30-May-16 42
Pao
¿En dónde te casas?
Pao, El 19 de Abril de 2016 a las 08:05

Hola reinas! Ahora que ya sabemos los nombres... el lugar es un dato recontra impportante de un documento, para tu DNI de novia, te toca contestar: ¿En dónde te casas? Sigue acá: ¿Cuál es la fecha de...

Jimena, viernes 13-Dic-19 57
Pao
¿Cuál es tu nombre y el de tu novio?
Pao, El 19 de Abril de 2016 a las 08:05

Hola preciosas! Empezamos a hacer nuestro DNI de novias.... y lo primero que va en nuestro Documento de Identida como novia son los nombres!! De la novia y del Novio!! ¿Cuál es tu nombre y el de tu...

Jazmin, domingo 12-Jun-16 37
Pao
Tu DNI de novia
Pao, El 19 de Abril de 2016 a las 08:05

Hola preciosas! : Cada día somo más novias en la Comu!! Y hoy se me ocurrió un jueguito para que nos conoscamos mejor, sepamos nuestros gustos y lo que siemrpe soñamos para el gran día!! Así es más...

Karen, lunes 25-Abr-16 8
Yosmary
Algunas cosas para mi boda ya falta pocoooo
Yosmary, El 17 de Abril de 2016 a las 07:21

Hola chicas buen dia estaba un poco perdida porque esto de organizar una boda no es nada facil, bueno les quiero mostrar mis invitaciones de boda que como veran aqui en Venezuela no se le imprimen...

Marylin, miércoles 8-Mar-17 12
Danni
Como separo la iglesia san pedro...
Danni, El 17 de Abril de 2016 a las 19:48

Comunidad si alguien sabe los requisitos o el procedimiebto de separar la Iglesia San Pedro les agradeceria informare gracias por sus comentarios

Danni, viernes 6-May-16 8
Anlly
Termino la cuenta regresiva.
Anlly, El 15 de Abril de 2016 a las 21:16

Hola queridas amigas de la comu mi cuenta esta en 0 días, mañana me caso y llego el dia mas ansiado en nuestras vidas. Gracias por toda la ayuda brindada de cada una, me apoyaron bastante. Uff ahora...

Xanniz, martes 19-Abr-16 15
Milagritos
Cambio de planes
Milagritos, El 15 de Abril de 2016 a las 17:14

Novias bellas les cuento qe hubo cambio de planes a nuestra sección de fotos del pre boda incluiremos a nuestros peqes

Milagritos, lunes 18-Abr-16 12
Jessica
¡Arroz tradicional VS idea original! a la salida de los novios
Jessica, El 15 de Abril de 2016 a las 19:28

Que te gustaría que tirarán al salir de la iglesia recién casada? A. ARROZ 2. PETALOS BLANCOS 3. CONFETI 4. HOJAS 5. GLOBOS 6. PELOTAS 7. POMPONES 8. PAPEL BLANCO 9. LUCES DE BENGALA 10. BURBUJAS ...

Giselle, miércoles 11-May-16 27
Pao
Cuánto tiempo llevas organizando tu boda?
Pao, El 14 de Abril de 2016 a las 17:05

Hola Comu!!: La organización del matrimonio depende mucho del tiempo que tengamos para los preparativos, por eso les pregunto ¿cuánto tiempo llevan con los preparativos del matrimonio? *** Cuéntanos...

Fiorela, sábado 16-Abr-16 19
Pao
Tu papá te entregará en el altar?
Pao, El 14 de Abril de 2016 a las 20:05

Hola Comu!! En el matrimonio religiosos es el padre de la novia quién la acompaña hasta al altar y la entrega dándole su bendición y pidiendo a su futuro esposo que la ciude...como la niña de sus ojos...

Rocio, sábado 30-Abr-16 18
Pao
Usarías este tipo de mesa en tu boda?
Pao, El 15 de Abril de 2016 a las 12:05

Hola novi@s, ¿Qué opinan de esto tipo de mesa para el matri? ¿Les gustaría una mesa largota para todos?

Pili Love ♡, sábado 16-Abr-16 16
Pao
Decoración de las sillas de tu matrimonio, elige una
Pao, El 15 de Abril de 2016 a las 11:05

Hola lindas, ¿Cuál de estas decoraciones va mejor para las sillas del salón? 1. Decoración de sillas de matrimonio 2. Decoración de sillas de matrimonio 3. Decoración de sillas de matrimonio 4....

Elizabeth, martes 19-Abr-16 10
Pao
¿Canción romántica o movida para tu primer baile?
Pao, El 15 de Abril de 2016 a las 10:05

Hola reinas! Qué idea les gusta más para bailar en el primer baile de esposos? Canción romántica: Canción movida:

Vivi, lunes 17-Jul-17 8
Pao
Vestidos de novia con vuelos. Elige uno
Pao, El 15 de Abril de 2016 a las 09:05

Hola bonitas, Los vestidos con vuelos los estamos viendo mucho en las nuevas colecciones ¿qué les parece estos modelo de vestidos? Con cuál se quedan? A. B. C.

Angela, viernes 15-Abr-16 7
Pao
Lucecitas para tu matrimonio: SI o NO?
Pao, El 15 de Abril de 2016 a las 09:05

Hola, mis queridas novias Qué será que tienes estas lucecitas que enamoran ¿ahhh? : ese no sé qué, que nos deja no sé cómo Son románticas,...

Carla, viernes 15-Abr-16 11
Pao
Guerra de vestidos de novia: Pomposo o en corte A
Pao, El 15 de Abril de 2016 a las 08:05

Hola lindas!! ¿Cuál de estos dos vestidos define más su look de novia? 1. Vestido de novia en corte A 2. Vestido de novia pomposo

Graciela, sábado 16-Abr-16 9
Pao
Tu cara de viernes
Pao, El 15 de Abril de 2016 a las 07:38

Buenos días Comu de mi Al fin viernes!! Me encanta empieza el finde semana... hay muchas ideas de matri por acá?? aunqeu este fin de semena tengo muchas cosas que hacer de los preparativos.... nadie...

Fiorela, viernes 15-Abr-16 15

Grupos generales

Inspiración