Ir al contenido principal
Angela
Angela

Lima, Lima · Desde Julio del 2014

Soy contadora y mi novio es policía..en mayo del 2016 cumpliremos 8 años y en ese mes nos casaremos...en algunas cosas coincidimos ...como l... Ver más

Soy contadora y mi novio es policía..en mayo del 2016 cumpliremos 8 años y en ese mes nos casaremos...en algunas cosas coincidimos ...como l carácter...tenemos uno bien especial jeje...sin embargo soy una mujer sencilla..humilde...muy sensible..q adora a los animales

Felizmente casados 🎉

20 de Mayo de 2016

2888días 8hrs
Angela
Ya estoy casada!!!! :) A & E
Angela, El 24 de Mayo de 2016 a las 20:12

Olizzz chiks bellas.... les scribo dsd San Andrés - Colombia disfrutando de mi luna de miel.. Es muy bello y un sol q ya stoy como un camarón jeje... Ac tiempito yaaa q no entraba al foro xq staba...

Yuliana, miércoles 10-Ago-16 39
M
Help me mercado de las flores
Mary, El 28 de Mayo de 2016 a las 12:10

Hola chicas necesito que me ayuden si alguna de ustedes a comprado su buquet o recuerditos en el mercado de las flores y si fue asi me pueden contar su experiencia, si les cumplieron o no que tal les...

Lichi, domingo 16-Oct-16 11
Angie
Mañana me caso !!!
Angie, El 12 de Mayo de 2016 a las 19:00

Hola chicas ... mañana me caso, despues de tanto tiempo nuestros sueños se haran realidad en unas horas, hace 5 años y 3 meses le apostamos al amor despues de habernos gustado desde niños, gracias a...

Amelia, viernes 13-May-16 25
Mariaisabel
Novias neuroticas o novias tranquilas??!!!
Mariaisabel, El 27 de Marzo de 2016 a las 19:37

Dicen que cuanto mas avanza el tiempo nos tranaformamos!!! En bridezilla ..... A que nivel ae encuentran?

Angela, lunes 25-Abr-16 24
Evelyn
Eligiendo a los proveedores... zapatos???
Evelyn, El 19 de Abril de 2016 a las 15:26