Ir al contenido principal
Graciela
Graciela

Ate, Lima · Desde Julio del 2014

Somos docentes de vocación y nos uniremos en dos meses...podré lograr organizar una boda en dos meses?? Creo que sí

Felizmente casados 🎉

11 de Octubre de 2014

3456días 14hrs
Pao
Programa de fiesta de matrimonio
Pao, El 11 de Noviembre de 2013 a las 10:13

Hola chicas… Muchas de las novias, querían saber el programa de la fiesta de matrimonio, aquí les quiero dejar un programa para que lo revisen y se hagan una idea… es de mucha ayuda, tanto para las...

Angela, viernes 31-May-19 46 5
Graciela
Álbum de firmas...hacer o comprar??
Graciela, El 18 de Septiembre de 2014 a las 23:00

Chicas, no quisiera que escribansus recuerdos en el fotomarco y quisiera un album de firmas, pero no encuentro uno bonito que comprar, he decidido hacerlo pero no sé que materiales se necesita porque...

Patricia, lunes 22-Sep-14 8
Pao
¿De 0 a 10 cómo vas con los preparativos del matri?
Pao, El 11 de Marzo de 2014 a las 17:05

Holas Hagamos un recuento ¿De 0 a 10 cómo vas con los preparativos? Y qué les falta por hacer

Pao, martes 20-Ene-15 59
Anita De Mendoza
Pendientes de tu matrimonio ;0;
Anita De Mendoza, El 2 de Septiembre de 2014 a las 13:16

Hola chicas como van? Les cuento q ya tengo los partes, recuerdos, álbum de firmas, tarjetas para mis damas, fotógrafo, iglesia, recepción, torta y cajitas para repartir las tortas. Los tramites de la...

Pao, martes 16-Sep-14 19
Esmy
Haz tu propio photobook
Esmy, El 9 de Septiembre de 2014 a las 14:17

Hola chicas: todos los fotografos te ofrecen el servicio de photobook, encuentras de todos los precios y calidades. por recomendacion de una amiga he estado buscando y encontre diferentes proveedores...

Erika, martes 26-Abr-16 30
Pao
30 looks de novia. Elige y vota tu preferido
Pao, El 28 de Agosto de 2014 a las 06:59

Hola preciosa!!! Hoy melevanté super recontra inspirada!! Y he ido buscando y encontrando hermosos vestidos, complmentos, zapatos y todo lo que necesitan para lucir el look de novia perfecta!! Por eso...

AGRIPINA, viernes 17-Jul-15 31
Pao
Dime qué novia eres y te diré qué maquillaje escoger
Pao, El 27 de Mayo de 2014 a las 11:40

Holas preciosas!! Una vez que elijas tu estilo o personalidad de novia que vas a llevar ese día, hay que pensar en el maquillaje. Debe ser acorde al estilo, por eso hoy te dejo 6 estilos de makeup. Te...

Marializ, sábado 19-Sep-15 58
Pao
¿Cuánto cuesta tu servicio de catering?
Pao, El 15 de Enero de 2014 a las 18:00

Hola reinas!! Nada podría ser más conveniente para las novias que comienzan su búsqueda para empresas de catering que obtener una idea rápida de las tarifas; =) Propongo, pues, compartir una idea de...

Dayana, lunes 9-Oct-17 319
Graciela
Bodas al mediodia
Graciela, El 1 de Agosto de 2014 a las 15:58

Hola chicas, les cuento que haré una boda organizada en un par de meses, será en octubre y como comprenderán ya no hay horarios en las iglesias, asi que acepté una al mediodia, así que necesito de...

Pao, viernes 9-Feb-18 18
Pao
Qué accesorios prefieres usar para tu matrimonio?
Pao, El 20 de Noviembre de 2013 a las 22:00

Hola novias hermosas! Sé que varias están buscando inspiración, buscando fotos que les ayuden a decidir sus accesorios para tener todo bajo control para el gran día! Cuál de estos accesorios prefieren...

Moni, viernes 17-Oct-14 9
Pao
Pulseras grandes para la novia si o no
Pao, El 24 de Julio de 2014 a las 11:05

Hola lindas! Ya decidieron las joyas que van a llevar para el gra día? ¿Qué opinan de las novias con pulseras grandes: SI o NO? 1 2 3 4 5 6

Patricia, jueves 16-Oct-14 6
Erika
Novios que nos casamos el 11 de Octubre de 2014 en Lima
Erika, El 5 de Diciembre de 2013 a las 12:47

Hola a todasssssss veo que nos casamos la misma fechaaa que lindooo espero poder conocerlas y hablemos de nuestros preparativos, saluditos a todass

Graciela, domingo 31-Ago-14 7
Pao
Combina tu peinado con tu vestido de novia
Pao, El 26 de Agosto de 2014 a las 06:32

Buenos días preciosas! Hoy empezamoss el martes buscando como siempre estaar regias y divinas para el gran día Aún no sabes que peinado de novia elegir?? Bueno pues antes de hacerlo aegurate que sea...

Patricia, jueves 2-Oct-14 6
Pao
Tu boda con encajes
Pao, El 12 de Junio de 2014 a las 15:15

Hola lindas!! Hoy les quiero dar una linda opción para todas las noviecitas que adoran los encajes, no sólo lo pueden usar en su vestido, pueden hacer toda una boda temática con los lindos encajes Y a...

Katherine, viernes 12-Jun-15 17
Pao
10 maneras de lucir encaje
Pao, El 14 de Enero de 2014 a las 23:00

Hoy he estado poniendo las tendencias para este 2014 de moda nupcial, y el encaje está de moda para este año en el look de novia...Les comparto 10 maneras de lucirlo 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Alguna usó o...

Katherine, miércoles 18-Mar-15 23
Liz M.
Boda de dÍa
Liz M., El 27 de Mayo de 2014 a las 17:36

Chicas abro este foro para resolver nuestras inquietudes de todas las novias que hemos decidido que nuestra boda se realice al medio día. Además podamos darnos ideas de decoración.

Pao, viernes 29-Ago-14 6
Graciela
Bodas al mediodia
Graciela, El 1 de Agosto de 2014 a las 15:58

Hola chicas, les cuento que haré una boda organizada en un par de meses, será en octubre y como comprenderán ya no hay horarios en las iglesias, asi que acepté una al mediodia, así que necesito de...

Gabriel, miércoles 4-Feb-15 1 181
Pao
10 Tips para novias bajitas
Pao, El 11 de Febrero de 2014 a las 09:34

Hola chicas! Muchas como yo somos bajitas y tenemos algunos problemas para encotnrar el vestido de novia perfecto y lucir un look que nos haga parecer un poco más altas, por eso les comparto estos 10...

Tatiana, martes 23-Jun-15 17

Grupos generales

Inspiración