Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Lima, Lima · Desde Julio del 2014

Comunicadora, marketera, devoradora de libros y películas clásicas. Me encanta la primavera y las flores. Adoro los postres con frutas y hacer yoga.

Felizmente casados 🎉

17 de Enero de 2015

3380días 7hrs
Pao
Quiénes son las novias de enero del 2015
Pao, El 3 de Noviembre de 2014 a las 13:51

Hola bonitas!! Hoy le tocó le turno a las novias que abren el año!! A las novias que se casan en Enero!! Aquí todas ustedes pueden entrar participar, contarse las cosas referentes a su matri, la...

Erika, domingo 1-Feb-15 44
Rossy
Novios que nos casamos el 17 de Enero de 2015 en Lima
Rossy, El 10 de Noviembre de 2014 a las 22:54

ohhh chicas nos casamos el mismo día ... los días pasan y aveces el estress se apodera de mí... espero no ser la única !!! digamene que a ustedes también les pasa espero podamos compartir nuestras...

Rossy, martes 20-Ene-15 16
Pao
Cuánto les costará su servicio de maquillaje?
Pao, El 24 de Febrero de 2014 a las 17:05

Hola chicas!! Una novia me estaba preguntando el promedio que se puede pagar por el servicio de maquillaje, si existe diferencia entre el precio que les cobran si el maquillaje lo hacen en su casa o...

Pao, martes 19-Jul-16 95
Sandra
Mantilla de novia
Sandra, El 23 de Diciembre de 2014 a las 22:00

La mantilla es un detalle divino. ¿Se animan a usarlo?

Pao, lunes 12-Ene-15 6 301
Flor De María
Mi matrimonio civil
Flor De María, El 20 de Diciembre de 2014 a las 11:19

Hola chicas ayer me case por civil con mi novio de toda la vida, todo fue una locura , el estres me mataba mi vestido demoro para estar listo más de lo que deberia, pero quedo lindo, mande hacer mi...

Flor De María, viernes 9-Ene-15 20
Sandra
Sesión de fotos antes de la boda
Sandra, El 14 de Diciembre de 2014 a las 21:46

Hola chicas, Mi novio y yo queremos hacer la sesión de fotos antes de la boda, ya que la ceremonia es a las 8:00 p.m. Como es verano queremos un lugar lindo y al aire libre, habíamos pensado en los...

Sandra, domingo 21-Dic-14 4
P
Bocaditos en la iglesia
Pili, El 5 de Septiembre de 2014 a las 14:49

Hola, Tendran una idea de cuantos bocaditos pasar para el saludo en la iglesia? Mi matrimonio es al medio dia y solo tengo una hora para usar el salón. Por otro pado sabran de lugares más económicos...

Sandra, miércoles 17-Dic-14 5
Pao
Matrimonio del día: Fucsia en primavera
Pao, El 15 de Julio de 2014 a las 16:05

Hola chicas!! La primavera siempre llega con colores alegres y vivos, si esa es la estación en la que te casas, el fucsia puede ser una muy buena opción, eso si!! Algunas veces la primavera nos trae...

Malu, martes 2-Dic-14 8
Magali
Ayuda con los traslados matrimoniales
Magali, El 4 de Agosto de 2014 a las 16:12

Chicas que tal alguna ya realizo este tramite , cuanto es su costo entre otros requisitos ...gracias y exitos ..

Andrea, miércoles 23-May-18 9
Lissette
Noche de bodas, en que hotel?
Lissette, El 1 de Julio de 2014 a las 19:34

Hola chicas, tengo una duda, cuando separo la noche de bodas en un hotel, me da derecho a que me aliste alli para la boda? Saben si eso esta incluido en el paquete? Y tambien si alguien sabe de los...

Pao, lunes 16-Feb-15 18 1
Sandra
Buscando Iglesia con salones bonitos
Sandra, El 8 de Septiembre de 2014 a las 17:34

Hola chicas, Estamos buscando una Iglesia en el Cercado de Lima, Lince o Jesús María que cuente con unos bonitos salones para realizar un brindis. Please necesito ayuda con este dato porque ya estoy...

Pao, jueves 11-Sep-14 3
Flor De María
Iglesias pequeñas
Flor De María, El 14 de Agosto de 2014 a las 09:52

Chicas estoy estresada buscando iglesia, pero quiero una pequeña porque son aprox 150 invitados y no quiero que se vea vacia o que la música del coro se pierda, me caso el 30 de mayo 2015 , creo que...

Yasmin, domingo 3-Jun-18 24
Cristina
Bridal Shower
Cristina, El 2 de Junio de 2014 a las 14:08

Hola chicas! Quería saber si alguna de UDs. ya tiene en mente lo que hará en su shower. Mi mami con mis tías están organizándolo e igual deseo aportar con ideas. Gracias!

Pao, lunes 1-Sep-14 10
Pao
Consejos para elegir tu auto de boda
Pao, El 4 de Julio de 2014 a las 17:05

Holas!! : Hoy les comparto 5 consejos para elegir y contratar su auto de matrimonio, pueden verlos aquí: www.matrimonio.com.pe/articulos/5-consejos-para-contratar-el-auto-de-matrimonio--c5145 Y...

Marina, jueves 19-Nov-15 17
Claudia
Cómo hacer pis en con el vestido de novia?
Claudia, El 25 de Noviembre de 2013 a las 12:00

Amigas!! Me encontré este instructivo sobre una pregunta que probablemente a nadie se le ocurra: cómo debo hacer pis con mi vestido de novia puesto? A ver qué les parece: Quien ha pasado por la...

Milagritos, domingo 21-Feb-16 98
Sandra
Bouquet de cerámica
Sandra, El 7 de Agosto de 2014 a las 10:36

Hola chicas, Para las novias que nos casamos en verano. Han pensado en la opción de un bouquet de cerámica en lugar de uno de flores naturales. Ya que las flores naturales pueden marchitarse...

Patricia, viernes 8-Ago-14 5
Mirian
zapatos de novia para el club de color fucsia
Mirian, El 10 de Diciembre de 2013 a las 10:14

Hola! Para las novias, que como yo, que eligieron este fantástico color fucsia, les dejo una colección de zapatos que seguro noss inspira para elegir el adecuado. Y si elegiste este color y todavía no...

Pao, miércoles 29-Oct-14 4
Pao
Zapatos de novia color morado
Pao, El 2 de Julio de 2014 a las 11:07

Hola bonitas!! Este color es uno de los favoritos de las novias del foro y estos zapatos las van a enamorar : Con cuál de estos zapatos se casarían? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19...

Miri, lunes 16-Mar-15 10
Lucia
Propuesta de maquillaje
Lucia, El 4 de Marzo de 2014 a las 10:59

Hola chicas!! He decidido subir un debate de maquillaje/looks de novia, con miras a inspirarlas mucho mucho. Yo siempre tiro por lo natural... Pero he puesto bastantes opciones más arriesgadas para...

Pao, miércoles 30-Jul-14 25

Grupos generales

Inspiración