Ir al contenido principal
N
Nathalie

Lima, Lima · Desde Julio del 2014

Felizmente casados 🎉

1 de Noviembre de 2015

3091días 18hrs
N
Boda presupuesto bajo
Nathalie, El 24 de Noviembre de 2015 a las 14:26

Amigas novias Necesitó su apoyoMe caso el próximo año y no tengo mucho presupuesto para la bodaLo importante es tener la bendición de Dios y lo demás es segundo plano.Por favor apoyenme con...

Stephanie, viernes 27-Nov-15 7 471 1
Pao
Adivina adivinador, cuáles son las damitas de la novia?
Pao, El 24 de Septiembre de 2014 a las 10:38

Hola preciosa!! Sigamos con las adivinanzas!! Para relajarnos un ratito de los ajetereos de la boda... algo divertido listas?? Ahí les va!! Ella es la novia: Cuáles son sus damitas? 1 2 3 4 5 ...

Pao, martes 14-Abr-15 14
Pao
¿Adivinaste cuál era la torta de los novios?
Pao, El 6 de Octubre de 2014 a las 08:29

Hola preciosas! Pues hoy les traigo la respuesta a la adivinanza de la torta: https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/adivina-adivinanza-que-torta-eligieron-los-novios--t3412 Tengo que aceptar que...

Patricia, viernes 10-Oct-14 5
Pao
Adivinaste quienes eran las damas de la novia?
Pao, El 23 de Septiembre de 2014 a las 09:01

Hola preciosas!! Se acuerdan de la última adivinanza, esa en la que tenían que adivinar quiénes eran las damas de honor de la novia?? Está acá:...

Pao, lunes 6-Oct-14 8
Pao
Adivina adivinanza ¿cuáles son las damas de la novia?
Pao, El 18 de Septiembre de 2014 a las 12:07

Hola bonitas!! Hoy les traigo una adivinanza para empezar con el alma de juerves Les presento a la novia: ¿Quienes crees que son sus damas de honor? 1 2 3 4

Nathalie, domingo 5-Oct-14 9
Pao
Adivina adivinador, cuáles son los zapatos de la novia?
Pao, El 3 de Septiembre de 2014 a las 09:07

Hola bonitas!! : ) Como vi que la adivinanza del viernes les gustó a muchas y ya tienen la respuesta aquí...

Nathalie, domingo 5-Oct-14 8
Pao
¿Adivinaste quién era el novio de la novia?
Pao, El 25 de Septiembre de 2014 a las 15:05

Hola chicas!! Se acuerdan de la adivinanza para descubrir el novio?? https://www.matrimonio.com.pe/debates/mas-adivinanzas-adivina-cual-es-el-novio--t3309 Les traigo la respuesta tan esperada!! Quién...

Pao, lunes 6-Oct-14 6
Pao
Más adivinanzas... Adivina cuál es el novio?
Pao, El 23 de Septiembre de 2014 a las 12:47

Hola bonitas!! Ya sé que a muchas les encantan las adivinanzas!! Y a mi también!! Y muchooo!! Jejeje,hoy les traigo una diferente y siempre divertida Esta es la novia: Cuál de estos galanes será el...

Nathalie, domingo 5-Oct-14 16
Pao
Cuántas damas de honor van a tener?
Pao, El 9 de Diciembre de 2013 a las 11:26

Hola mis novias!! Ya tienen escogida a sus damas de honor?? Serán sus mejores amigas, hermanas, primas o de todo un poco?? Tienen dudas sobre cuántas escoger?? Tranquilas!!! Realmente no hay un número...

Susan, miércoles 13-Dic-17 65
Pao
Boda de día o de noche
Pao, El 1 de Octubre de 2014 a las 12:14

Hola preciosas! Hoy me estaba preguntado, qué es lo que más escogen los novios para su boda, casarse de día o de noche?? Y por qué?? Día Noche

Paola, domingo 30-Oct-16 28
Pao
El matrimonio de tus sueños en 12 puntos
Pao, El 24 de Septiembre de 2014 a las 22:05

Hola chicas!! Hoy les he preparado un mini test para conocernos mejor, así podemos encontrar a otras novias que compartan nuestros gustos y elecciones y compartir juntas la hermosa experiencia de...

Raquel, martes 22-Sep-15 33
Pao
¿En qué estación del año te casas?
Pao, El 25 de Septiembre de 2014 a las 09:05

Hoy les propongo descubrir cuál es la estación más elegida por los novios para darse el "Sí, quiero". Y además así pueden conocer más novias que se casan en la misma estación que tú En qué estación te...

Amy, miércoles 11-Feb-15 63
Pao
Mori Lee tienda en Lima!!
Pao, El 8 de Mayo de 2014 a las 08:05

Buenos días precisas!! Hoy quiero empezar la mañana con todos los datos de una tienda de vestidos de novia... A mi particularmente Mori Lee me encata!! Y es genial poder ir a ver la tienda, pedir una...

Diana, viernes 25-Ago-17 8
Pao
¿Dónde va a ser su fiesta de matrimonio?
Pao, El 23 de Julio de 2014 a las 10:40

Hola chicas! Muchas de ustedes empezaron en la Comunidad buscando y preguntando por locales para celebrar a todo dar su fiesta de matrimonio!! Seguro que muchas lo han encontrado ya, staría bien que...

Melanie, martes 31-May-16 69
Pao
Tipos de vestido de acuerdo al cuerpo de la novia
Pao, El 23 de Diciembre de 2013 a las 12:00

Hola bonitas!! Veo que a muchas les inquieta este tema y con toda la razón ¡oh la la! : es el vestido de novia, el cual SIEMPRE se debe escoger de acuerdo a nuestra figura. Aquí van unos tips muy...

Kaydy Mejía, lunes 22-Ago-16 45
Pao
7 detalles para que hagas tú misma para tu boda
Pao, El 11 de Septiembre de 2014 a las 20:05

Hola preciosas!! Se acerca el fin de semana y segura que más de una le va a dedicar muuucho tiempo a la organización de su matri, por eso para que vayan calentando motores, les comparto estas ideas...

Luz, jueves 3-Dic-15 14
Pao
Vestidos de novia con mucho brillo
Pao, El 15 de Septiembre de 2014 a las 18:05

Hola hermosas!! Todas las novias quieren brillar el día de su boda, y muchas de ellas quieren hacerlo literalmente!! Por eso quieren lucir un vestido de novia con mucho brillo!! Si eres una de ellas...

Sara, domingo 10-Ene-21 41
Pao
Sorprende a tu novio la mañana de la boda
Pao, El 9 de Septiembre de 2014 a las 17:05

Hola hermosas!! La mañana del día de laboda será una mañana que nunca olvidarán y aunque estén en plenos prepartivos, nerviosas y poniendose bellas.... No se olviden de su amorcito!! Él también estará...

Pao, lunes 19-Oct-15 36
N
Proveedores Boda en playa
Nathalie, El 8 de Agosto de 2014 a las 21:46

Chicase casaré en la playa el próximo añp Y como sabrán es super dificil y tedioso buscar proveedores para este estilp de boda Por favor ayudenme recomendandome fotografia, prpveedores de decoración,...

Nathalie, martes 23-Sep-14 2
Pao
7 tips para antes de elegir el local de tu boda
Pao, El 30 de Julio de 2014 a las 16:05

Hola bonitas!! Siguiendo con las recomnedacio, tips y claves para elegir el lugar para que celebres tu boda, aquí te dejo 7 tips que tienes que tener en cuenta 1. La temporada alta y baja. Los meses...

Pao, jueves 4-Jun-15 25
Pao
Claves para elegir el local para tu boda
Pao, El 30 de Julio de 2014 a las 10:36

Hola bonitas! Seguro que una de sus mayores preocupaciones es la búsqueda del local para la fiesta de su matrimonio, es uno de los primeros pasos que tienen que dar, verdad? Por eso hoy quiero...

Carla, sábado 14-Ene-17 30
N
Maquillaje aerófago y peinado
Nathalie, El 8 de Agosto de 2014 a las 21:48

Chicas recomiemdenme el mejor maquillador Para verme como de pelicula en mi matrimonio Gracias

Nathalie, domingo 21-Sep-14 21
Pao
Dime qué novia eres y te diré qué maquillaje escoger
Pao, El 27 de Mayo de 2014 a las 11:40

Holas preciosas!! Una vez que elijas tu estilo o personalidad de novia que vas a llevar ese día, hay que pensar en el maquillaje. Debe ser acorde al estilo, por eso hoy te dejo 6 estilos de makeup. Te...

Marializ, sábado 19-Sep-15 58
N
Fotografia Boda en playa
Nathalie, El 8 de Agosto de 2014 a las 21:47

Chicas recomiendenne un fotografo bueno para boda en playa

Nathalie, martes 12-Ago-14 2
Rosario
Make up
Rosario, El 30 de Julio de 2014 a las 09:41

Chicas ya tienes maquillador?? a quienes recomiendan plisss?? ustedes creen que es necesario hacerse una prueba de peinado y maquillaje antes???...o ponerse en manos de expertos ya nos trasmite...

Rosario, lunes 11-Ago-14 22
Pao
Para las novias que hacen dieta!! :)
Pao, El 14 de Mayo de 2014 a las 11:19

Chicas!! Sabemos que no es fácil hacer dieta, dejar de comer eso que tanto nos gusta o darnos un gustito cuando tenemos un antojo...por eso hoy les comparto algunas comidas que además de ricas y...

Pilar, jueves 12-Feb-15 38
Pao
Maquillaje de ojos Princesas Disney
Pao, El 28 de Abril de 2014 a las 11:05

Holas! Buscando y buscando... He encontrado de casualidad esta foto, en la que los ojos están pintados con la temática de alguna princesa disney. ¿Se atreverian con alguno? A mí me encantan, pero no...

Pao, martes 26-Ago-14 29
Jhoanna
Boda en la playa
Jhoanna, El 20 de Junio de 2014 a las 19:25

Hola me caso en Enero del 2015 quiero una ceremonia civil simbolica en la playa con lounch en el mismo lugar para 30 persons max, saben que documentos necesito para casarme en la playa y con cuanto...

Nathalie, viernes 8-Ago-14 3
Pao
Qué tipo de fotos quieres para tu boda?
Pao, El 11 de Julio de 2014 a las 09:05

Antes de elegir el fotógrafo ideal para la boda, tenemos que definir algunas cosas con la pareja. Una de ellas es: qué tipo de fotos nos gustaría tener en el matrimonio? Y qué tipos existen, te...

Melissa Geraldine, sábado 11-Abr-15 15

Grupos generales

Inspiración