COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Edit y Daniel
Edit y Daniel

Lima, Lima · Desde Julio del 2014

Me gustan mucho las flores, un ambiente colorido, me gusta viajar y estar en contacto con la naturaleza, amo a los animales. Valoro mucho a la familia,... Ver más

Me gustan mucho las flores, un ambiente colorido, me gusta viajar y estar en contacto con la naturaleza, amo a los animales. Valoro mucho a la familia, tengo pocos amigos pero son buenos amigos, me agradan las reuniones de día, no me gusta desvelarme, no me gusta mucho tomar alcohol ni fumar, pero si me agrada bailar y disfrutar de la buena comida.

Felizmente casados 🎉

27 de Junio de 2015

2315días 0hrs : 56min
Edit y Daniel
Matrimonio religioso caso de novios de diferente religión
Edit y Daniel, El 15 de Septiembre de 2014 a las 08:31

Hola a todos, Mi novio y yo somos de religiones distintas, yo soy católica y quisiera casarme por la Iglesia Católica, mi novio acepta pero si es posible sin tener que cambiarse de religión, alguien...

Claudia, jueves 10-Dic-20 23
Edit y Daniel
Implanon - método anticonceptivo mujeres
Edit y Daniel, El 14 de Septiembre de 2015 a las 14:29

Implanon Hola nuevamente amigos de la comunidad, Ahora que nos encontramos felizmente casados imagino que en algún momento hemos tocado el tema de la planificación familiar con nuestra pareja: cuántos...

Aschley, viernes 12-Ago-16 35
Teresa
Y llegó el momento
Teresa, El 6 de Septiembre de 2015 a las 11:00

Queridos amigos de la comunidad aún no tengo las fotos oficiales pero aquí les comparto algunas fotitos de nuestro momento tan especial, espero les guste y suerte a todos.: Y con ésta publicación...

Teresa, viernes 18-Sep-15 28
Gabriel
Los invitados (el verdadero dolor de cabeza)
Gabriel, El 8 de Septiembre de 2015 a las 17:01

Hola Comunidad: Seguro que piensan que lo más dificil en una boda es el Catering, o la música o tal vez otras cosas. Si bien es cierto, el Catering es importante, pero no es el verdadero dolor de...

Gabriel, jueves 17-Dic-15 75
Gabriel
El pretexto y nuestra primera salida
Gabriel, El 7 de Septiembre de 2015 a las 12:29

Hola Comunidad: Ya les comenté en debates anteriores que estos días son especiales para nosotros, pues recordamos nuestra travesía rumbo a nuestro amor eterno Hace 4 años, estaba pensando qué pretexto...

Emily, miércoles 9-Sep-15 37
Antony
Lugares ideales para la luna de miel!
Antony, El 5 de Septiembre de 2015 a las 09:18

Hay varios lugares para la Luna de Miel pero mi dilema está en cual será el ideal; y que hotel no estaría tan caro pero con lo suficiente como para pasar unos días inolvidables... Help me!

Melissa Geraldine, martes 12-Abr-16 41
Pao
Y ahora, caminamos juntos por la vida
Pao, El 16 de Julio de 2014 a las 09:18

En las palmas de las manos Leí las líneas de mi vida. Líneas cruzadas y sinuosas, interferir en su destino. No te busque, no estaba buscando - solo ibamos por caminos diferentes. Indiferentes que al...

Kaydy Mejía, viernes 26-Ago-16 4
Maria
Mujeres especiales
Maria, El 26 de Mayo de 2014 a las 13:07

Las mujeres no tienen secretos para mí y no sólo porque me cuele en los vestuarios de chicas disfrazado de señora de la limpieza, sino porque soy un alma sensible que sabe lo que ellas desean en todo...

Laury, lunes 24-Ago-15 10
Pao
Mira la idea romántica de estos novios
Pao, El 18 de Febrero de 2015 a las 17:17

Hola, hola! Estos novios decidieron marcar una placa en frente de su casa para recordar por siempre la fecha del matrimonio, un muy lindo gesto, no? ¿Que les parece? ¿Les gustaría hacerlo?

Jennifer, viernes 26-Ago-16 8
Pao
Ideas para aprovechar el espacio en tu nuevo hogar
Pao, El 28 de Mayo de 2015 a las 08:05

Holitas!! También hay que pensar en la decoración y ambientación del nuevo nidito de amor!! Acá les dejo unas ideas para aprovechar hasta el último rincón 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. ...

Kaydy Mejía, viernes 26-Ago-16 9
Pao
20 detalles de un esposo para enamorar a su esposa
Pao, El 15 de Septiembre de 2014 a las 11:26

Holas!! Hoy quiero empezar la mañana y la semana compartiendo con todos un post diferente, casi todos lo que participamos en la Comunidad somos chicas.. perooo sé que hay muchos chicos que nos leen, y...

Kaydy Mejía, viernes 26-Ago-16 10
Pao
Almohadas románticas para recién casados
Pao, El 22 de Julio de 2014 a las 17:26

Hola bonitas!! Aquí les dejo unas ideas que me han enamorado perfectas para las que ya están pensando en la decoración de su nuevo nidito de amor Con cuál se quedarían? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ...

Pilar, viernes 6-Nov-15 17
Pao
5 tips para una relación económicamente estable
Pao, El 11 de Junio de 2015 a las 14:05

Hola hola parejitas!! Para los que están a putno de casarse y empezar a vivir juntos, cómo para las que ya llevan unos meses, seguro que estos tips les ayudan!! La economia familiar es muy...

Edit y Daniel, miércoles 12-Ago-15 6
Edit y Daniel
Efectos del matrimonio - aspecto laboral
Edit y Daniel, El 11 de Agosto de 2015 a las 11:14

Efectos del matrimonio en el lugar de trabajo Hola a tod@s, Me encuentro felizmente casada desde hace mas de un mes y se me han presentado algunas dudas con respecto a la empresa en la que trabajo: 1....

Tania, miércoles 12-Ago-15 8
Pao
Marca sitio dorado y natural - DIY
Pao, El 3 de Diciembre de 2014 a las 10:37

Holasssss!! Ufff me encantó esta idea, sencilla, fácil de hacer, barata y hermosa!! Lo tiene todo!! Tener una boda con detalles chics no tiene porque costarnos un ojo de la cara!! Acá les comparto...

Maddie, martes 7-Nov-17 15
Pao
Besos arriba y abajo!
Pao, El 13 de Abril de 2015 a las 15:05

Hola gentita!!!!: Esta foto me pareció lo máximo!!! Es perfecta, tierna, divertida, linda, etc!! Y lo mejor??? No fue necesario un escenario espectacular.. sólo un poco de imaginación y amor!! ...

Edit y Daniel, miércoles 22-Abr-15 8
E
Códigos de novios
Estrella, El 22 de Marzo de 2015 a las 12:17

Y publicamos nuestros códigos de novios! Hace ufff que no escribía en la comunidad pero decidí aparecer para enseñarle como hicimos una imagen donde dicen nuestros códigos para compartirlo en Facebook...

Edit y Daniel, viernes 17-Abr-15 12
Pao
Check list de tu boda: 7 cosas que hacer 1 mes antes de tu matrimonio
Pao, El 23 de Enero de 2015 a las 10:49

Hola, hola!! ¿Tu cuenta regrasiva dice que estás a 30 dias de tu matrimonio? ¡Wohoo emoción total! Aquí les comparto una lista con algunas tareas que se deben hacer faltando un mes para casarse 1....

Lupe, jueves 4-Ago-16 6
V
Iglesia maría auxiiadora
Verónica, El 27 de Enero de 2015 a las 18:30

Buenas tardes novias, me gustaría saber si alguien ya se casó en esta iglesia, María Auxiliadora - Breña, y cual fue su experiencia??, yo me caso el 19 de set, ya separe fecha, pero aún no empiezo los...

Milagros, martes 14-Nov-17 11
Jennifer Flores
Ideas para decorar la mesa de la torta de bodas
Jennifer Flores, El 5 de Febrero de 2015 a las 13:52

Linda novia, En medio de los preparativos de tu boda ¿Alguna vez haz pensado cuál es la mejor manera de presentar tu pastel de bodas? Creo que el pastel de bodas siempre causa curiosidad entre los...

Marina, viernes 13-Nov-15 26
Nam1
Matrimonios espectaculares en lima
Nam1, El 27 de Febrero de 2015 a las 11:42

Hola Chicas, cómo han estado? hace tiempo quería subir al foro las fotos y video de un proveedor de Bodas que yo encontré mientras organizaba mi boda el año pasado. Siempre vemos fotos de otros lados...

Edit y Daniel, miércoles 15-Abr-15 14
Andrea
Bridezilla: no te conviertas en una!!
Andrea, El 12 de Marzo de 2015 a las 15:13

Hola Novias!! A alguien le ha pasado??? Mi novio me dice cariñosamente que soy una pequeña Bridezilla. Sé que bromea, pero en realidad existen novias tan perfeccionistas y obsesionadas con su boda que...

Melissa, miércoles 14-Oct-15 47
Leyla
Cobros exagerados
Leyla, El 16 de Noviembre de 2014 a las 06:57

Chicas buen día!! Quiero compartir lo siguiente con ustedes, sin el afan de dejar mal a nadie, pero solo como una experiencia para que pregunten absolutamente todo antes de contratar o separar un...

Marita, domingo 17-May-15 13
Pao
Fotos y libro de firmas para boda! Guest book
Pao, El 22 de Septiembre de 2014 a las 08:51

Hola chicas!!! Hoy leyendo a Patricia, una de nuestras UD, me ha dado una idea excelente para compartir con todas ustedes Se trata de salir del tradicional libro o foto de firmas y haecr algo así como...

David, lunes 6-May-19 24
Pao
Cuando tu papi te vea vestida de novia!
Pao, El 29 de Octubre de 2014 a las 10:31

Hola hermosas!! Creoque este será uno de los momentos más emocionantes que viviran el día de su boda, ese preciso instante en el que sus papis las verán vestidas de novia por primera vez, ese momento...

Sonia, miércoles 21-Sep-16 41
Pao
Detalles especiales para tu mamá en la ceremonia
Pao, El 27 de Octubre de 2014 a las 19:27

Hola lindas! Nuestro primer amor fue nuestra mamá, la primera que nos dio amor, ella nos enseñó los primeros pasos del amor y hay muchas maneras de hacerselo saber en la ceremonia de tu matri ¡Te...

Kaydy Mejía, miércoles 24-Ago-16 22
Pao
Nueva colección David Tutera 2015. Parte 2
Pao, El 15 de Octubre de 2014 a las 09:07

Hola preciosas! Hoy les completa la colección de este diseñador y wedding planner que seguro a más de una les encanta 1 2 3 4 5 6 7 8 9 9 10 11 12 13 14 15 ...

Erika, lunes 25-Abr-16 27
Pao
Más vestidos, más inspiraciones!! Nueva sección!!
Pao, El 8 de Octubre de 2014 a las 08:25

Hola chicas!! Nuestros técnicos hoy nos han dado los buenos dáis con una sorpresa que les va a encantar!! Acabamos de abrir una nueva sección en la web!!! Siii seguirmos creciendo y pensando en...

Amy, miércoles 18-Mar-15 10
Esmy
Vestidos de novias desmontables
Esmy, El 20 de Junio de 2014 a las 11:29

Hola chicas: encontre estas lindas ideas de vestidos desmontables, sí esos a los que les quitas el faldón o la cola y te quedas con un modelo más cómodo pero lindo a la vez. ¿con cuál te quedarías? 1...

Esmy, jueves 2-Oct-14 18
Pao
Vestidos dos en uno para novias. Vota tu favorito
Pao, El 24 de Julio de 2014 a las 10:05

Hola preciosas! Para las novias que quieren lucir más de un vestido el día de su boda, han pensando en usar un vestido dos en uno? Es una opción muy buena, sobre todo si durante la fiesta quieres...

Elizabethmendoza, viernes 23-Jun-17 12