Ir al contenido principal
Kathy
Kathy

Jesús María, Lima · Desde Julio del 2014

Hola chicas ...soy una novia entusiasmadisima con mi boda!!! espero lograr lo que quiero a un costo respetable!!!

Felizmente casados 🎉

3 de Octubre de 2015

3100días 6hrs
Pao
Test para encontrar el destino ideal para tu luna de miel
Pao, El 14 de Abril de 2015 a las 07:05

Hola mis novias y novios!!! Hay destinos preciosos para cada tipo de novios!!! San Andrés para relajarse y disfrutar de la playa, en Europa están los mejores planes culturales...en fin todo dependerá...

Yrene, lunes 28-Ene-19 21
Pao
Qué signo zodiacal es tu novio?
Pao, El 23 de Julio de 2015 a las 09:05

Holis!! Seguimos conociendo a tu novio, y ahora contamos de qué signo del zodiaco es tu novio?? Mi novio como yo es Geminis!! Sigue contandonos de tu novios -----> aquí

Nyu Reyna, viernes 11-Nov-16 97
Silvana
Tortaaaas!
Silvana, El 26 de Junio de 2015 a las 15:03

Hola noviaaaas! Me caso el 18 de Julio y estoy cerrando contrato de torta pero aun no se si mandar a hacer las de altura de 8 cm, 10 cm y 12 cm. Mi torta solo será de 3 pisos! Consejos please!...

Milagros, lunes 29-Jun-15 9
Pao
A mi también me toco decir: si
Pao, El 25 de Junio de 2015 a las 10:49

Holasss mis queridas!! Tengo un secreto que revelarles!! Yo también dije SI QUIERO!! Mi novio me pidió matrimonio el domingo pasado!! Y ahora yo también soy una novia Me siento muy feliz!! Y ambos...

Elizabeth, viernes 11-Dic-15 46
Pao
Tu vestido de novia según tu signo del zodiaco
Pao, El 4 de Junio de 2015 a las 11:17

Mis novias queridas, Y ahora les traigo una sorpresa debajo de la manga, jejeje... Ya que hemos estado averiguando varios elementos de nuestro look según el signo zodiacal, llegamos a uno de los...

Bani, martes 27-Oct-15 23
U
Mis nuevas invitaciones!
Ujkijh, El 21 de Abril de 2015 a las 20:11

Chicas les cuento que hace unas semanas subí un diseño que había hecho de mis invitaciones, pero lo hice con plantillas online porque no encontraba mis programas de diseño...pero seguí mirando el...

Ujkijh, martes 29-Mar-16 64
Pao
Los peinados más elegantes para tu look de novia
Pao, El 4 de Marzo de 2015 a las 09:42

Hola lindas!! Si quieres lucir recontra elegante el día de tu matri, ningún detalle se te puede escapar!! Por eso tu peinado tiene que verse super elegante!! Acá te comparto estas ideas 1. 2. 3. 4. 5....

Cesia, viernes 9-Dic-16 25
Pao
Mi cuenta atrás marca......
Pao, El 8 de Junio de 2015 a las 10:05

Hola nenas!! : Cuánto marca su cuenta atras?? Cómo se sienten conforme se acerca el gran día??

Jackelin, martes 9-Jun-15 17
Pao
Disimula los brazos gruesos. Tips para elegir tu vestido de novia
Pao, El 14 de Julio de 2014 a las 11:27

Hola preciosas!!: Muchas novias tienen la idea de tener los brazos muy gruesos con respecto a la proporción del resto de su cuerpo, si es así cómo se sienten, aquí les comparti unos tips para que...

Pao, martes 9-Jun-15 12
Pao
20 vestidos de novia elegante. Elige el tuyo!
Pao, El 26 de Febrero de 2014 a las 11:55

Holis! Para todas las chicas que sueñan con tener un matrimonio elegante, aquí les dejo unas inspiraciones para sus vestidos! 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 Con cuál te se quedan? ...

Lucía, miércoles 29-Jun-16 65
Pao
Tatto lace en el vestido de novia
Pao, El 8 de Junio de 2015 a las 09:05

Hola reinas! Está de moda y es divino!! Qué más se puede pedir?? El Tattoo Lace ha llegado para quedarse y apoderarse de los es de todas las novias Qué les parece está tendencia?? Alguna la usará? Y...

Erika, martes 9-Jun-15 13
Pao
Última oportunidad para correr!!
Pao, El 22 de Mayo de 2015 a las 11:05

Holis!! Jejeje me encantó el mensajito!! Muy divertido!! Y claro original.. entra el pajecito y en lugar de ahí viene la novia... el carteñ le dice al novio "última oportunidad para correr" Qué les...

Karlita, viernes 26-Jun-15 18
Pao
Colores para cada rincón de tu matrimonio
Pao, El 26 de Mayo de 2015 a las 06:43

Buenos días!! Chicas linda!! Buenos dias mi querida Comu!! Es el día de pintar nuestras ideas con mucho color y dibujarnos una sonrisa colorida, con estas ideas colorful, para el matri!! Con cuál se...

Melissa Geraldine, martes 26-May-15 13
Pao
Mi estilo de novia matrimonio.com.pe: vestido
Pao, El 15 de Diciembre de 2014 a las 12:43

Holis!!!!: Ya están con ganas de descubrir su estilo de novia con este test? Vamos a comenzar con la gran decisión de cualquier novia, el vestido! ¿Cuál de estos 5 vestidos se adaptaría mejor a tu...

Giannira, martes 2-Feb-16 123
M
Decoraciones de ensueño
Marzzia, El 25 de Mayo de 2015 a las 16:08

Soñar no cuenta nada =) y aqui les traigo unas decos que enamoran a cualquiera : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.

Marina, viernes 13-Nov-15 21
Pao
Lo que más me gusta de ser novias es...
Pao, El 13 de Mayo de 2015 a las 09:47

Hola reinas : Empezamos este Desafio de novia a novia... pues con algo positivo y chévere!! Comenzamos por contar ¿Qué es lo que más me gusta de ser novia? Sigue el desafio en estos debates...

Xanniz, viernes 9-Oct-15 34
Pao
Vestidos con pedrería y encaje. Elige tu favorito
Pao, El 3 de Marzo de 2014 a las 12:05

Preciosas princesas!!! Los encajes y la pedrería están de moda!! Y son justo los dos detalles que adoró en los vestidos de novia... Por eso aquí les comparto 10 modelos y sus hermosos detalles, que a...

Melissa, viernes 15-Oct-21 113
M
Hasta que la tinta los separe
Marzzia, El 6 de Abril de 2015 a las 18:12

Hoy estoy mas que inspirada, será porque cumplo un mes mas al lado del hombre de mi vida tengo una idea loca y tierna a la vez.... que opinan ustedes??? para mi es para toda la vida, dicen que no se...

EMPERATRIZ, jueves 14-Sep-17 16
Maria
Canciones para comenzar el baile en la recepcion
Maria, El 17 de Febrero de 2015 a las 10:39

Buenos dias!! quisiera sugerencias de temas musicales para abrir la pista de baile en mi recepcion, mi matrimonio esta muy cerca y aun no decido las canciones, gracias

Kathy, miércoles 18-Feb-15 2
Pao
Vestidos de novia con colores
Pao, El 17 de Febrero de 2015 a las 09:55

Hola bonitas!! Este debate está dedicado a aquellas novias que quieren apostar por un vestido diferente, alegra y con mucho color para tu look de novia. Les presento 7 vestido con toques de color de...

Kathy, miércoles 18-Feb-15 4
Pao
Sandalias para novias
Pao, El 18 de Febrero de 2015 a las 12:00

Holass hermosas!! Las sandalias son un opción hermosa y muy cómoda para las novias que se casan en verano!! Hay modelos divinos!! El problema es elegir sólo uno.. no? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. ...

Lourdes, viernes 12-Jun-15 10
Pao
Despedida de soltera: Princesas Disney
Pao, El 18 de Febrero de 2015 a las 11:27

Hablando de tema para la despedida de soltera con Sheyla en este debate: https://www.matrimonio.com.pe/debates/despedida-de-soltera--t5674 Encontré este tema que me ha encantado!! Diferente y muy...

Marita, viernes 15-May-15 9 1
Jennifer Flores
Ideas para decorar la mesa de firmas
Jennifer Flores, El 7 de Febrero de 2015 a las 11:04

Hola princesas, Creo que los eventos importantes de nuestra vida sin duda hay que vivirlos de principio a fin. Sin embargo, una vez que pasan, es precioso contar con recuerdos únicos que nos hagan...

Katherine, domingo 5-Abr-15 31
Tania
Cola en san pedro
Tania, El 1 de Febrero de 2015 a las 18:46

Y empezamos hacer la cola para la iglesia San Pedro somos los segundos y ya vamos 4.... la unica pareja somos nosotros el resto han encargado cola wuuuu que emocion

Noelia, lunes 20-Jun-16 15
Pao
Los días en Perú y la dieta
Pao, El 11 de Febrero de 2015 a las 07:49

Esta es la imagen perfecta que me describe en estos momentos. Por si acaso soy la de rosita!! Pero feliz!! Buenos días!! Feliz Miércoles!!

Kathy, miércoles 18-Feb-15 17
Pao
7 ideas para que los más chiquis se lo pasen bomba
Pao, El 2 de Febrero de 2015 a las 13:05

Hola, hola!! ¿Quienes tienen niños invitados al matrimonio? Hoy les traigo unas ideas geniales para que se diviertan en grande 1. Una carpita para que se diviertan en su propio espacio 2. Crayolas...

Kathy, jueves 5-Feb-15 8
Pao
Les presento a matrimonio.com.pe
Pao, El 30 de Octubre de 2014 a las 12:49

Hola hola!! Hace tiempo estaba con ganas de abrir este debate!! Pero tenia que hacer unas fotitos lindas!! Y Bueno hoy por fin puede hacerlas No sé si alguno de ustedes se ha puesto a pensar cómo es...

Gianina, martes 6-Oct-15 23
Katherine
Postergación de fecha
Katherine, El 21 de Enero de 2015 a las 21:23

Buenas noches novias y novios: Hoy ya un poco menos nerviosa queria compartir con uds. que al final si logré conseguir un nuevo sitio para mi gran día, pero que ya no será el dia establecido sino una...

Katherine, miércoles 25-Feb-15 29
Karen
A 15 dias de mi boda!!!
Karen, El 5 de Febrero de 2015 a las 08:29

Y empieza el conteo regresivo.. Emocionada? Siiii Nerviosa? Siii y noo Lista? Super siiii No veo la hora, el 12 llegamos a lima y una semana despues sera mi gran dia Les adelanto algunas fotitos.. ...

Karen, lunes 9-Feb-15 11
Pao
Guerra de pasteles ¿a o b?
Pao, El 2 de Febrero de 2015 a las 15:05

Hola!! Les propongo una guerra de pasteles ¿con cuál se quedan? A. B.

Mirian, sábado 4-Abr-15 53
Pao
Cómo es su anillo de compromiso?
Pao, El 14 de Abril de 2014 a las 16:52

Chicas!! Abro este post para que presentemos a nuestro engreido al mimado que llevamos en nuestra mano mientras organizamos nuestra boda!! Cómo es su anillo de compromiso? Yo aún no tengo uno, pero...

Tania, miércoles 15-Ago-18 243
Pao
Tendencias que arrasan en los matrimonios 2015. 1ra parte
Pao, El 20 de Enero de 2015 a las 13:56

Hola hermosas!!: Este es un debate dedicado para todas las que se casan este 2015!!!! No se pueden perder ninguno de estos detalles si quieres que su boda sea recontra chic, a todo dar y que tengan el...

Pao, miércoles 3-Feb-16 19

Grupos generales

Inspiración