Ir al contenido principal
Magaly
Magaly

Lima, Lima · Desde Julio del 2014

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2016

2053días 16hrs
Carola
Cuanto te costo tu catering?? ayuda
Carola, El 3 de Agosto de 2016 a las 16:02

Chicas estoy en busca de mi Catering porfas necesito sus sugerencias y precios !! Gracias

Carola, lunes 5-Sep-16 13
Patricia
Y pensar que solo faltan 12 dias para mi gd
Patricia, El 27 de Agosto de 2016 a las 17:57

Nervios , amor , sorpresas , detallitos .. Es uno de los mejores momentoa de mi vida .. Muy enamorada y feliz con mi futuro esposo.

Pao, lunes 29-Ago-16 9
Mariaisabel
Buscando local lurin o huachipa
Mariaisabel, El 24 de Agosto de 2016 a las 22:40

Chicas ando buacando local en lurin o huachipa, algunoa que sugieran bonitoo como tipo haciendaa? ?????

Magaly, sábado 27-Ago-16 5
Magaly
Mis tarjetas ??? meencanta!!!=)
Magaly, El 25 de Agosto de 2016 a las 21:12

Chicas lindas!!! Aquí están la prueba final de mis tarjetas.... gracias a Dios la persona que se encargó de realizarlas tiene mucha paciencia Y es muy atenta.... aún no me la dan... Pero ya quede con...

Magaly, viernes 26-Ago-16 21
Magaly
Mi percha =)
Magaly, El 24 de Agosto de 2016 a las 22:24

Chicas les comparto una fotito de mi percha... quede encantada cuando la recogí y más cuando me enteré k un porcentaje del dinero va para una escuela de niños autistas. . Un gran abrazo Chicas.......

Patricia, lunes 12-Sep-16 20
J
Mis copitas diy
Jennifer, El 14 de Agosto de 2016 a las 00:04

Hola aminovias les cuento q me atreví a decorar mis copas para el brindis, me salieron muy económicas ahorre mucho y me quedaron sencillas y lindas, así q ya saben manos a la obra q ahorro es...

Jennifer, sábado 24-Sep-16 31
Magaly
Mis zapatos ya estan listos!!!
Magaly, El 23 de Agosto de 2016 a las 22:00

Chicas, lindas !!! Como estan ???? Espero k muy bien. Les cuento que hoy llegué a casa con mis zapatitos... me encantan son lindos; sencillos y muy cómodos ... aquí les dejo unas fotitos... los mandé...

Frady, jueves 25-Ago-16 34
Genesi
Decoracion algun experto?
Genesi, El 24 de Agosto de 2016 a las 20:52

Chicas alguien de ustedes se ha lanzado en hacer todo sola? Tengo una hermosa casa de playa con un gran jardín y estoy sola en esto... Conocen a alguien que se dedique a poner toldos con bocaditos y...

Ana Yuliana, jueves 25-Ago-16 9
Romi
Donde encuentro vestimenta para shower!!!
Romi, El 23 de Agosto de 2016 a las 22:06

Holaaaa a todasss quisiera que me ayuden en donde puedo encontrar vestimenta para el dia de mi shower es en esta semana y no encuentro

Rosse, miércoles 24-Ago-16 13
Pao
¿Ya has elegiste tu vestido de novia?
Pao, El 12 de Agosto de 2016 a las 17:05

¡Hola hermosas! ¡Que levanten la mano las que ya tienen elegido su vestido! ¿Ya lo tienen encargado o sólo visto?

Magaly, domingo 21-Ago-16 18
Melissa Geraldine
Nuestra boda civil: Melissa & Antony!
Melissa Geraldine, El 20 de Agosto de 2016 a las 15:10

Hola nenitas bellas!! El 10 de marzo del 2016 fue un día hermoso...fue mi boda civil en el Parque de la Amistad de la Municipalidad de Surco…...han pasado 5 meses para mostrárselos pero nunca es tarde...

Guadalupe, lunes 17-Oct-16 33
Sara
Edicto matrimonial: rápido y sin trámites
Sara, El 18 de Agosto de 2016 a las 06:20

Hola chicas:Ayer hice el trámite para publicar mi edicto matrimonial en el Diario Nuevo Sol. Sólo hice el depósito y envié la foto de mi edicto y listo. Les dejo los datos por aqui. Espero les...

Joana, domingo 4-Jun-17 26
Sonia
Cual peinado escogerian??
Sonia, El 20 de Agosto de 2016 a las 21:56

Cual de todos creen que sea el indicado para usar en ese dia tan especial??

Edith, miércoles 14-Sep-16 29
Yomaira
Mis zapatitos de novia #Y&R
Yomaira, El 14 de Agosto de 2016 a las 10:07

Ahora les muestro mis zapatos, para mi gran dia

Mayra, martes 30-Ago-16 35
Fabiola
El gran dia!!!
Fabiola, El 15 de Agosto de 2016 a las 00:14

Hola preciosas!!!Despues de tantos preparativos el gran dia llegoo y fue fantastico. Les doy un consejo cuando llegue el dia olvidense del stress y disfruten al maximo su boda. Les paso una fotito...

Katty, miércoles 10-Ene-18 18
Karen
Necesito ayuda!!! bouquets diferentes para civil y religioso?
Karen, El 15 de Agosto de 2016 a las 15:45

Hola chicas lindas; necesito que me den sus puntos de vista y me ayuden: Deseo saber si los bouquets de civil y religioso son diferentes? yo me caso el mismo día por ambos; a las 10 religioso y a la 1...

Pao, miércoles 17-Ago-16 12
Beatriz
Felizmente casada
Beatriz, El 15 de Agosto de 2016 a las 13:13

Chicas el dia sabado, fue mi día, el dia mas esperado no podia creer que estaba entrando a la iglesia del brazo de mi padre, fue realmente hermoso, mire y camine defrente al final estaba mi esposo...

Erika, viernes 19-Ago-16 37
Yuliana
Entonces decidimos caminar juntos :)
Yuliana, El 9 de Agosto de 2016 a las 22:24

Comparto brevemente cómo coincidí con mi novio Era febrero del 2012 y había citado a candidatos para entrevistas laborales... Allí estaba él, venía referido de unos compañeros de trabajo. Conversamos,...

Johanna, domingo 14-Ago-16 33
Schely
Recomendación de casa de campo en huachipa o pachacamac y catering
Schely, El 31 de Julio de 2016 a las 21:33

Holas chicas..me caso en enero del próximo año y estoy buscando recomendación de casas de campo en Huahipa, Pachacamac o Chaclacayo..mi matrimonio será al mediodía y estoy contando con alrededor de...

Cindy, sábado 3-Sep-16 21
Pao
Centro de mesa alto vs Centro de mesa bajo. ¿Cuál prefieres?
Pao, El 22 de Julio de 2016 a las 07:05

Hola reinas! Y para los centros de mesa de su matri... de este duelo cuál prefieren Centro de mesa alto Centro de mesa bajo Sigue acá:...

Aurea, domingo 13-Ago-17 31
Pao
Colores para el terno de tu novio...¿Cuál te gustaría para él?
Pao, El 27 de Julio de 2016 a las 19:05

Preciosas!! Dedicamos este debate a todos los novios que nos leen en la Comu, hoy hemos pensado en el color del traje de novio ¿Cuál les gustaría para el gran día? 1. Terno de novio 2. Terno de novio...

Johanna, martes 2-Ago-16 13
Milagritos
Mi primer mes de casados
Milagritos, El 25 de Julio de 2016 a las 22:44

Hola novias bellas ¡como estan espero qe bien?...compartirles un poquito mis felicidad ya cumplimos un mes de casaditos ¡y uds.como van con sus preparativos seguro soñando y reenamorandose como yo...

Johanna, viernes 4-Nov-16 30
Genesi
Vestido de novia: dilema
Genesi, El 28 de Julio de 2016 a las 00:23

Chicas necesito saber su opinión o compro o alquilo??? O busco uno que me guste y lo alquilo o me mando a crear uno y ese lo alquilo??? Ayudenme a maso menos saber cual es el presupuesto para uno y el...

Genesi, viernes 9-Sep-16 17
Carolina
Mi compromiso
Carolina, El 27 de Julio de 2016 a las 18:36

Chicas hoy es mi compromiso , emocionada a mill luego les envio fotitos jeje

Rocio, sábado 30-Jul-16 11
Anlly
Buscando el vestido de novia.
Anlly, El 20 de Enero de 2016 a las 14:22

Chicas queridas estoy en busca del vestido soñado, siempre he querido uno con corte sirena. La primera semana de febrero estaré por Lima para empezar la búsqueda, ya que me caso en abril. Asi que ando...

Karlita, miércoles 27-Jul-16 28
Sole
Boda M & S: El Maquillaje - Romina Olavarria
Sole, El 4 de Mayo de 2016 a las 11:33

Yo soy alguien que no suele maquillarse mucho, de hecho justo ahora que estoy escribiendo no tengo nada de maquillaje, pero sabía que para el gran día iba a ser muy importante, ya que todas las novias...

Yuliana, lunes 8-Ago-16 35
E
Iglesia para las 03:00pm
Ellem, El 25 de Julio de 2016 a las 21:52

Chicas conocen iglesias que puedan oficiar la ceremonia religiosa a las 03:pm por el centro de Lima surco o la Molina Ayudaaaaa please

Jennifer, sábado 20-Ago-16 7
Yuliana
Nos elegimos :)
Yuliana, El 17 de Julio de 2016 a las 23:31

Novias y novios Ayer realizamos nuestro compromiso . La reunión salió muy bonita y conmovedora, compartimos nuestra felicidad con nuestras familias y ahora me doy un tiempito para compartila en la...

Yuliana, lunes 25-Jul-16 28
Lizzeth
Pedida de mano - decoración
Lizzeth, El 24 de Julio de 2016 a las 15:39

Chicas ayer fue mi pedida de mano. A todos les gustó la decoración y la comida hecha por mi mamii ( se lució). Les dejo fotitos de la decoración hay cosas que mande hacer, yo hice los corazones del...

Lizzeth, miércoles 27-Sep-17 34