Ir al contenido principal
Sonia
Sonia

Puno, Puno · Desde Agosto del 2014

Soy una persona alegre y divertida y una mami engreidora

Felizmente casados 🎉

10 de Enero de 2015

3366días 10hrs
Pao
Haz tu propio bouquet de novia elegante y con brillo
Pao, El 13 de Mayo de 2014 a las 18:05

Hoy vamos a aprender en pocos pasos cómo hacer nuestro propio bouquet a puro glamour! Materiales: El look final: Muy fácil y hermoso! Quién le va a agregar algún brillo a su bouquet???? ...

Pao, jueves 4-Jun-15 37
Pao
7 combinaciones de colores para tu matrimonio, cuál escoges?
Pao, El 25 de Noviembre de 2013 a las 12:24

Hola amigas!! Estoy segura que esto les va a gustar! Son 7 combinaciones de diferentes colores para decorar el matrimonio Vota el que más te guste 1 2 3 4 5 6 7 Cuál usarían?? ...

Khaty, jueves 27-Abr-17 73
Pao
Nueva colección David Tutera 2015. Parte 1
Pao, El 13 de Octubre de 2014 a las 08:23

Hooola chicas!! El favorito de muchas el diseñador David Tutera ya ha sacado una nueva colección para el próximo 2015, hoy les presento la primera parte de esta colección!! Pero cuidado!! Seguro que...

Karlita, viernes 3-Jul-15 23
Pao
Look de novia 13 oct. 14
Pao, El 13 de Octubre de 2014 a las 08:08

Hola preciosas!! Quiero empezar la semana con un look de novia muy especial Me ha conquistado de pies a cabeza!! Delicada, romántica, natural y fresca!! Perfecta para una boda en primavera y al aire...

Pilar, viernes 17-Oct-14 7
Sofia
Invitaciones para las damas de honor
Sofia, El 5 de Febrero de 2014 a las 16:05

Chicaaaaas una idea que me parece recontrá chevere " invitaciones para las damas" auqnue se lo digamos de palabra y que seguro nos diran que si, podemos aprovechar la oportunidad para pedirselos por...

Sara, viernes 8-Ene-21 78
Pao
Quieres ser mi dama de honor
Pao, El 4 de Julio de 2014 a las 15:05

Hola bonitas!! : cómo se que muchas de ustedes están bucando ideas lindas y originales para pedir sus amigas o familiares que sean sus damas de honor, le dejo esta idea que acabo de encontrar, me ha...

Sue :), martes 22-Sep-15 24
Patricia
Las invitaciones a mis Damas de honor!!
Patricia, El 3 de Octubre de 2014 a las 17:02

Chicas, ahora si ando con las pilas re puestas corriendo de un lado a otros, al fin sali de vacaciones y estoy poniéndome al dia con algunos detalles que me faltan. Hoy tuve al fin las invitaciones a...

Elizabethmendoza, sábado 24-Jun-17 42
Missela
Centro de mesa con latas.
Missela, El 25 de Agosto de 2014 a las 13:02

Para las novias vintage que desean hacer su decoración con latas. Les pueden poner cintas o blondas y ahorrar dinerito. 1. 2. 3. 4. Espero que les guste Suerte

Pao, viernes 17-Oct-14 19
Pao
7 detalles para que hagas tú misma para tu boda
Pao, El 11 de Septiembre de 2014 a las 20:05

Hola preciosas!! Se acerca el fin de semana y segura que más de una le va a dedicar muuucho tiempo a la organización de su matri, por eso para que vayan calentando motores, les comparto estas ideas...

Luz, jueves 3-Dic-15 14
Pao
Chancletas con glamour para novias
Pao, El 4 de Noviembre de 2013 a las 17:58

Preciosas novias Les dejo este DIY para decorar unas simples chancletas para descansar durante la fiesta pero no perder en ningun momento el glamour Materiales: - Chancletas - Cinta de raso - Pistola...

Any., domingo 7-Feb-16 33
Pao
Tu boda en blanco y negro
Pao, El 17 de Septiembre de 2014 a las 09:00

Hola hermosas!! Para todas las chicas que han elegido está combinación de colores, seguro que quieres lograr un matri recontra elegante!! Aquí les dejo todas estás lindas ideas para que suspiren y...

Adriana, miércoles 24-Sep-14 5
Patricia
Recuerdos originales
Patricia, El 1 de Septiembre de 2014 a las 12:17

Hola Lindas, Muchas de nosotras andamos viendo miles de opciones para dar un recuerdo original y sobre todo que sea util, ya que a muchas nos ha pasado que hemos recibido algun recuerdo que no sabemos...

Kathy, miércoles 15-Oct-14 20
Jessica
Vestido de Novia Alquiler de Estreno!!
Jessica, El 23 de Mayo de 2014 a las 09:04

Chicas una consulta, donde han mandado hacer sus vestidos? para aquellas claro que van a alquilarlo de estreno, cual recomiendan ustedes, como han visto los precios, alguna recomendacion que hayan...

Grace, martes 19-Oct-21 28
Pao
Regalos para la hermana de la novia
Pao, El 20 de Agosto de 2014 a las 06:48

Hola bonitas!! Seguro que muchas tienen una hermana que las está ayudando en todo en la organización de la boda, una hermana que las entiende y que es su complice Quizás incluso sea una de las damas...

Helen, domingo 20-Sep-15 22
Sonia
Dilema
Sonia, El 26 de Agosto de 2014 a las 19:54

Puedo dar tres bouquets , no se si seria buena idea darselos a mis hermanas ?

Pao, viernes 29-Ago-14 8
Pao
Tarjetas de agradecimiento de boda
Pao, El 27 de Agosto de 2014 a las 09:38

Hola chicas! Algunas han estado hablando sobre este tema y por es ole s dejos algunas ideas que pueden usar para agradecer a sus invitados la asistencia y los regalos que les han hecho 1 2 3 4 5 6 7 Y...

Diana, martes 17-May-16 20
Sonia
Que empresas alquilan vestidos
Sonia, El 26 de Agosto de 2014 a las 20:38

Que empresas alquilan los vestidos?

Pao, miércoles 27-Ago-14 1 211
Pao
10 consejos para comenzar a organizar su matrimonio
Pao, El 25 de Noviembre de 2013 a las 23:00

Hola bonitas!! Antes de irme a la camita abro este nuevo debate pensando en todas las parejas se ven desbordadas al empezar a organizar su matrimonio a causa de la emoción, los nervios, los deseos y...

Jeniffer, lunes 4-Dic-17 33

Grupos generales

Inspiración