Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

Lima, Lima · Desde Agosto del 2014

Felizmente casados 🎉

21 de Noviembre de 2015

3076días 6hrs
Jessica
Album de fotos boda
Jessica, El 21 de Julio de 2016 a las 18:34

Hola chicos, saben dónde puedo comprar un álbum bonito para colocar fotos de matrimonio? Gracias!

Sandra, viernes 26-Jun-20 3 1,051
Jessica
Guardar vestido de novia
Jessica, El 25 de Junio de 2016 a las 18:52

Hola chicas, un favor alguien sabe cuál es la mejor manera de guardar el vestido de novia? Me casé en noviembre y lo tengo en su colgador. Todavía no sé qué haré con el vestido pero me gustaría saber...

Jessica, lunes 27-Jun-16 6
Jessica
Porcentaje de asistencia de invitados confirmados recepción
Jessica, El 19 de Noviembre de 2015 a las 01:37

Hola a todos! Siempre escuche que el total de los invitados que tengas 20% no va a la recepción y te avisa. Pero qué pasa cuando todos te confirman? Alguien sabe de la lista final (súper confirmada)...

Sonia, jueves 14-Ene-16 12
Jessica
Recomendación lavar vestido de novia
Jessica, El 26 de Noviembre de 2015 a las 14:44

Hola a todos! Me gustaría saber si saben de algún lugar que recomienden lavar el vestido de novia. Gracias!

Katherein, domingo 17-Ene-16 8
Jessica
Vals en la recepción
Jessica, El 10 de Noviembre de 2015 a las 12:30

Hola chicos y chicas, estamos pensando bailar solo el vals en la recepción. No sé que han pensado ustedes o que recomiendan a parte del Danubio azul? Gracias!

Marina, miércoles 18-Nov-15 15
Angie
Incluir a los padres en los partes matrimoniales!
Angie, El 9 de Octubre de 2015 a las 14:46

Holaz chicas y chicos!Preguntarles como estan llevando este tema. Yo había mandado hacer mis partes sin poner nombres de padres ni nada. Lo veo así mas moderno. Además k somos los dos quienes...

Angie, sábado 17-Oct-15 39
Slen
Novios que nos casamos en noviembre del 2015
Slen, El 21 de Septiembre de 2015 a las 07:10

Estoy más que nerviosa organizando todo quedando ya casi nada y como van con sus preparativos

Jessica, jueves 1-Oct-15 9
Vasti
Matrimonio es de 3
Vasti, El 25 de Septiembre de 2015 a las 23:11

Hola Comunidad! No se asusten por el título jaja, muchas veces decimos.. esto de la boda es entre el novio y la novia! Ni los papas, ni los hermanos, ni los amigos, no deben involucrarse más de lo que...

Gabriel, domingo 18-Oct-15 16
Pao
Me caso en la iglesia .......
Pao, El 29 de Septiembre de 2015 a las 16:05

Hola lindas! Cuando de papeleo se trata lo mejor es compartir información con las novias que se casan en tu misma iglesia ¿cierto que sí? Cuéntanos en qué iglesia te casas y en qué ciudad

Jhonatan, lunes 21-Ene-19 30
Jessica
Lugares sesión pre boda
Jessica, El 25 de Septiembre de 2015 a las 13:24

Hola chicos, estoy buscando lugares para mi sesión pre boda. Nos gustaría un lugar en el campo si es posible tenga un lago o río. Algo cerca a lima como Cieneguilla o Pachacamac. Recomiendan alguno?...

Jessica, lunes 28-Sep-15 10
Jessica
Terno niños
Jessica, El 26 de Septiembre de 2015 a las 23:15

Hola chicos, una consulta me gustaría saber dónde me recomiendan comprar o hacer un terno para un niño de 4 años. Gracias!

Emily, lunes 28-Sep-15 8
Valery
¿Cómo indicar que en el matrimonio no habrán niños?
Valery, El 23 de Enero de 2014 a las 12:46

Pueden ayudarme con este temita, sé que se tiene que especificar en la tarjeta de invitación, pero no me gustaría que suene muy fuerte, o que ofenda a los padres de familia de niños. Ayuuuda

Ada, viernes 14-Jul-17 25
Gabriel
Los invitados (el verdadero dolor de cabeza)
Gabriel, El 8 de Septiembre de 2015 a las 17:01

Hola Comunidad: Seguro que piensan que lo más dificil en una boda es el Catering, o la música o tal vez otras cosas. Si bien es cierto, el Catering es importante, pero no es el verdadero dolor de...

Gabriel, jueves 17-Dic-15 75
Natalia
En busqueda de fotografia ideal
Natalia, El 22 de Septiembre de 2015 a las 19:57

Chicas !!, necesito su ayuda , ya encontre el local , el catering pero lo que ahora me tiene preocupadisima es encontrar a un buen fotografo !! veo comentarios , que muchas hacen pero la verdad es que...

Narda, miércoles 11-Nov-15 10
Frank
Catering ambrosia - referencias...
Frank, El 21 de Septiembre de 2015 a las 22:03

Buenas noches Comunidad, Mi novia y yo andamos buscando catering y en nuestra búsqueda hemos encontrado al Catering Ambrosía, por las fotos que hemos visto nos agradó mucho, pero quisiera saber si...

Silvita, miércoles 28-Mar-18 18
Melissa Geraldine
Tío Antony, Ahí Víene Tu Novia!
Melissa Geraldine, El 17 de Septiembre de 2015 a las 09:52

Chic@s y Gabri!! Ya tengo listo mi cartelito denominado: Tío Antony, Ahí Viene Tu Novia! (lo llevará nuestra sobrinita) ésta hecho de trupan, pintado y barnizado. Disculpen que no sea buena fotógrafa...

Jessica, lunes 21-Sep-15 55
Esmy
Marcos para fotos divertidas - mayo 2015
Esmy, El 20 de Mayo de 2015 a las 11:15

Hola chicas: les dejo estas ideas de marcos divertidos para fotos durante la fiesta de la boda, desde los mas sencillos a los más elegantes ¿Harás algo parecido? ¿Te animas por alguno de estos...

Jessica, miércoles 26-Ago-15 43
Jessica
Duracion misa de matrimonio
Jessica, El 1 de Agosto de 2015 a las 16:38

Chicos, una consulta saben cuanto dura aproximadamente la misa de matrimonio religioso? Gracias!

Xanniz, lunes 3-Ago-15 13
Jessica
Wedding day - costo
Jessica, El 22 de Julio de 2015 a las 15:21

Hola chicos, estoy pensando tener ayuda el mismo día de mi matrimonio. Recomiendan alguna persona que haga servicios de wedding day? Saben cuanto cuesta aproximadamente? Gracias!

Demi, lunes 14-Sep-15 19
Cyndi
¿quienes son las novias que contrataron wedding planner o wedding day?
Cyndi, El 13 de Abril de 2015 a las 22:26

Abro este debate para que nos comenten que tal les va con ellas, son de gran ayuda, estan mas seguras de que con ellas tienen el ingreso mas seguro a proveedores confiables?, que me pueden decir con...

Demi, viernes 4-Sep-15 40
J
Costo de una wedding planner
Jennifer, El 9 de Mayo de 2015 a las 15:03

Quisiera saber el costo promedio de una wedding planner yque ve ella es el nexo entre os proveedores, te orienta, es importante apara mi boda....tengo estas dudas

Talía, martes 17-Ene-17 21
Katherine
Pomitos de recuerdo
Katherine, El 23 de Octubre de 2014 a las 18:16

Aqui unas lindas ideas de recuerditos en pomito, en los que se podria entregar almendras, sales de baño, mermelada, aceite de oliva, o lo que tu imaginación desee.

Slen, martes 6-Oct-15 12
Pao
Pomitos de mermelada como recuerdo de tu boda
Pao, El 28 de Octubre de 2014 a las 10:22

Hola chicas!! Les cuento que, Flor, una de las novias de la Comunidad, se ha animado a hacer mermeladas para entregarlas en unos lindos pomitos, como recuerdos de su matrimonio, así que me animé a...

Sue :), lunes 24-Ago-15 11
Carol
Referencias catering
Carol, El 24 de Junio de 2014 a las 21:39

Hola, me podrán dar referencias de empresas de catering? hasta el momento me ha gustado DK Details, pero quiero saber si pueden darme referencias de esta empresa particularmente? gracias!

Stephania, viernes 7-Ago-15 63

Grupos generales

Inspiración