Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Lima, Lima · Desde Agosto del 2014

Hola! Soy Carolina, comenzando con la organización de esta nueva etapa en mi vida, súper nerviosa y feliz... :) El mundo de las novias... si que es un... Ver más

Hola! Soy Carolina, comenzando con la organización de esta nueva etapa en mi vida, súper nerviosa y feliz... :) El mundo de las novias... si que es un stress total (pero del bueno)... ahora a seguir todos los tips!!!

Felizmente casados 🎉

21 de Noviembre de 2015

3078días 7hrs
Tanya
Conteo para el gran dia ?.?
Tanya, El 1 de Septiembre de 2015 a las 07:41

Hola chicas ...buenos dias espero tengan un día genial... Cuenteme: ¿ cuanto les falta para el gran día?A mi me faltan 164 díasY a los que se casaron...¿Cómo van esos primeros días de casados?

Daniela, martes 9-Ago-16 189
Carolina
Maquillaje
Carolina, El 28 de Mayo de 2015 a las 22:39

Queridas Novias: Han pensando que tipo de maquillaje utilizaran el gran dia?? Les dejo uno q me gusto

Stephanie, viernes 29-May-15 9
Pao
Novias noviembre 2015
Pao, El 23 de Febrero de 2015 a las 10:23

Hola hola!! Que digan PRESENTE!! Las novias del noviembre del 2015!! Quiero conocerlas... qué se conozcan y compartir, ideas, nervios, consejos todooo!!! Quiénes son las novias de noviembre del...

Rosse, martes 13-Oct-15 63
Emily
Copas para el primer brindis de esposos
Emily, El 3 de Febrero de 2015 a las 17:19

Novi@s, Les comparto unos modelos de copas para el primer brindis de esposos. Me encanta, especialmente las pavonadas. Uds. Ya eligieron su modelo?

Mayra, viernes 16-Sep-16 66
Jennifer Flores
¿que ideas románticas tienes para tu boda?
Jennifer Flores, El 28 de Noviembre de 2014 a las 16:40

Hola princesas, el día de hoy comparto con ustedes nuevas ideas románticas para tu boda. ¿Cúal prefieren ustedes? 1. Cuelga una campana que diga “hacer sonar para un beso”. 2. Escribe algo afuera, en...

Jennifer Flores, martes 3-Feb-15 43
Carolina
Eleccion del tema
Carolina, El 22 de Noviembre de 2014 a las 14:08

Lo primero que tenemos que hacer todas las novias es definir el estilo de boda que desees para ese gran dia. Aqui te dejo unas lindas opciones....

Pao, martes 2-Dic-14 9
Pao
Cómo es su anillo de compromiso?
Pao, El 14 de Abril de 2014 a las 16:52

Chicas!! Abro este post para que presentemos a nuestro engreido al mimado que llevamos en nuestra mano mientras organizamos nuestra boda!! Cómo es su anillo de compromiso? Yo aún no tengo uno, pero...

Tania, miércoles 15-Ago-18 243

Grupos generales

Inspiración