San Isidro, Lima · Desde Agosto del 2014
- Novio Novato
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2019
Hola Aminovias que modelo escogeran para este gran dia.Tenia mil ideas en la cabeza, asi que una parte de mi tarjeta la mande hacer y la aplicación de la foto lo hicimos nosotros.Porque si no me salia...

Preciosuras Saliéndonos de lo tradicional, esta idea de recuerdos me parece muy creativa. Unos vasos personalizados que pueden ser utilizados para el postre y que luego cada quién se lo eche al...

Amores ¿Habían visto alguna vez un ponqué todo dorado? pues resalta mucho en una decoración rústica y se ve delicioso... ¿LIKE 👍 o LOVE ❤️ a este ponqué? Siguiente idea original ➽ Este recuerdo...

Mi comu bella Las mesas son las grandes protagonistas de la decoración de un matrimonio, así que vean estas: Con cristalería rosada, detalles dorados y cosistas rústicas... ¿LIKE 👍 o LOVE ❤️ a esta...

Hola bellezas ¿Han pensado en tener un cartel de bienvenida? Pues este es muy original y le pueden poner una frase bien linda o la frase que los caracterice a los dos... ¿LIKE 👍 o LOVE ❤️ a este...

Mis amores Empezamos este especial de cositas originales para que sus matrimonios sean únicos y diferentes. Así que para los amantes de la música, un parte en forma de disco o vinilo y con la portada...

Hola Aminovias, Me caso el 04 de Agosto y tengo ya mucho avanzado 1.-Catering : Gina y Pier, se encargan de todo integralmente y a un super precio, ni siquiera he necesitado wedding planner. 2.-...

Bonitas!! Seguirmos con el test para descubrir si están listas para dar el gran paso! Ahora deben responder: 2. ¿Cómo influye en ti lo que tu familia piensa de tu pareja? A) Mi familia es quién más me...

Hola preciosas!!! Comencemos con la primera pregunta del Test: ¿Qué tan preparada estás para casarte? ¿Cuál es la edad perfecta para casarse? A) Nunca me lo he planteado realmente. B) Hay que pensarlo...