Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

San Isidro, Lima · Desde Agosto del 2014

Felizmente casados 🎉

9 de Noviembre de 2019

961días 19hrs

9
Bethleyden
Partes De Matrimonio
Bethleyden, El 25 de Julio de 2019 a las 16:54

Hola Aminovias que modelo escogeran para este gran dia.Tenia mil ideas en la cabeza, asi que una parte de mi tarjeta la mande hacer y la aplicación de la foto lo hicimos nosotros.Porque si no me salia...

Alonso, lunes 29-Jul-19 17
Xime
Este recuerdo ORIGINAL: ¿LIKE 👍 o LOVE ❤️?
Xime, El 21 de Febrero de 2019 a las 06:05

Preciosuras Saliéndonos de lo tradicional, esta idea de recuerdos me parece muy creativa. Unos vasos personalizados que pueden ser utilizados para el postre y que luego cada quién se lo eche al...

Dalia, miércoles 3-Jul-19 22
Xime
Esta torta ORIGINAL: ¿LIKE 👍 o LOVE ❤️?

Amores ¿Habían visto alguna vez un ponqué todo dorado? pues resalta mucho en una decoración rústica y se ve delicioso... ¿LIKE 👍 o LOVE ❤️ a este ponqué? Siguiente idea original ➽ Este recuerdo...

Dalia, miércoles 3-Jul-19 23
Xime
Esta mesa ORIGINAL: ¿LIKE 👍 o LOVE ❤️?

Mi comu bella Las mesas son las grandes protagonistas de la decoración de un matrimonio, así que vean estas: Con cristalería rosada, detalles dorados y cosistas rústicas... ¿LIKE 👍 o LOVE ❤️ a esta...

Dalia, miércoles 3-Jul-19 26
Xime
Este cartel ORIGINAL: ¿LIKE 👍 o LOVE ❤️?

Hola bellezas ¿Han pensado en tener un cartel de bienvenida? Pues este es muy original y le pueden poner una frase bien linda o la frase que los caracterice a los dos... ¿LIKE 👍 o LOVE ❤️ a este...

Dalia, miércoles 3-Jul-19 24
Xime
Este parte ORIGINAL: ¿LIKE 👍 o LOVE ❤️?

Mis amores Empezamos este especial de cositas originales para que sus matrimonios sean únicos y diferentes. Así que para los amantes de la música, un parte en forma de disco o vinilo y con la portada...

Dalia, domingo 7-Jul-19 27
Katherine
Katherine , Me caso el 04 de Agosto de 2018
Katherine, El 28 de Junio de 2018 a las 13:58

Hola Aminovias, Me caso el 04 de Agosto y tengo ya mucho avanzado 1.-Catering : Gina y Pier, se encargan de todo integralmente y a un super precio, ni siquiera he necesitado wedding planner. 2.-...

Sandra, lunes 7-Ene-19 12
Pao
¿Cómo te influye lo que tu familia piensa de tu pareja?
Pao, El 15 de Noviembre de 2016 a las 09:04

Bonitas!! Seguirmos con el test para descubrir si están listas para dar el gran paso! Ahora deben responder: 2. ¿Cómo influye en ti lo que tu familia piensa de tu pareja? A) Mi familia es quién más me...

Karin, miércoles 4-Oct-17 44
Pao
¿Cuál es la edad perfecta para casarse?
Pao, El 15 de Noviembre de 2016 a las 09:04

Hola preciosas!!! Comencemos con la primera pregunta del Test: ¿Qué tan preparada estás para casarte? ¿Cuál es la edad perfecta para casarse? A) Nunca me lo he planteado realmente. B) Hay que pensarlo...

Aracelly, lunes 13-Nov-17 76

Grupos generales

Inspiración