Ir al contenido principal
Adriana
Adriana

San Isidro, Lima · Desde Agosto del 2014

Trabajo a tiempo completo en un estudio de abogados, por lo que el horario de oficina no me permite mucha flexibilidad para organizar el matrimonio, por... Ver más

Trabajo a tiempo completo en un estudio de abogados, por lo que el horario de oficina no me permite mucha flexibilidad para organizar el matrimonio, por lo que en este portal he encontrado una gran fuente de información, así como a otras novias que están viviendo el mismo bonito momento que yo :)

Felizmente casados 🎉

5 de Septiembre de 2015

3127días 16hrs
H
Ya casi llega el día
Harumy, El 14 de Agosto de 2015 a las 18:44

Hola chicos, he estado tan ocupada con temas de la boda que deje de visitar la página, me hubiese gustado compartir todas las manualidades que hice para este día tan especial, luego les mostraré como...

Gabriel, domingo 18-Oct-15 12
Adriana
Sugerencias look rockero sesión pre-boda!
Adriana, El 4 de Agosto de 2015 a las 12:45

Hola chicas, la próxima semana es mi sesión de fotos preboda y a mi novio y a mí nos gustaría llevar un look rockero, que es mas o menos nuestra onda, con casacas de cuero, botines, etc. Alguna...

Adriana, viernes 14-Ago-15 13
Johana
Etapas de la novia
Johana, El 13 de Agosto de 2015 a las 22:45

Hola chicas acá les traigo cuales son las etapas de la novia en la organización de la boda. Creo que yo me encuentro entre la 4 o la 5 en una montaña rusa llena de sentimientos y emociones La primera...

Angie, lunes 17-Ago-15 21
Erika
Sesión pre-bodas en un parque
Erika, El 6 de Julio de 2015 a las 03:40

Muy Buenas Comu, Aunque los parques como el Olivar o similiares son más utilizados para la sesión del mismo día de la Boda también pueden ser utilizados para las sesiones Pre-Boda. Aqui les traigo un...

Erika, martes 4-Ago-15 12
Pao
Labios rojos vs. nude
Pao, El 8 de Mayo de 2014 a las 14:45

Holis chicas! Existen dos tipos de labios sensuales y como todas tenemos gutos distintos abro este debate...qué prefieren: labios rojos o labios nude?

Marina, viernes 13-Nov-15 25
Adriana
Partes / invitaciones a quién invitar? cómo rotular?
Adriana, El 17 de Junio de 2015 a las 12:16

Hola Chicas, yo tengo algunas consultas en relación a este tema ojalá que alguna de ustedes me pueda ayudar: Dado que solo voy a hacer ceremonia religiosa y brindis, pienso repartir invitaciones a...

Elízabeth, viernes 6-Nov-15 19
Jennifer Flores
Detrás de cámaras fotos preboda
Jennifer Flores, El 8 de Junio de 2015 a las 11:57

Detrás de cámaras fotos preboda Lindas novias, Como ya saben este fin de semana fue mi sesión preboda fue súper graciosa inicialmente se iba a hacer la sesión de fotos y la del video pero solo hicimos...

Mariaisabel, viernes 1-Abr-16 114
Pao
Cómo rotular tu parte de matrimonio
Pao, El 14 de Julio de 2014 a las 12:29

Hola bonitas!! Muchas chicas del foro acaban de recibir sus partes de matrimonio y están a punto de empezar el reparto, por eso les comparto estos consejitos para hacer bien la rotulación de las...

Gabriela, jueves 13-Dic-18 66
H
¿cuando entregar los partes de matrimonio?
Harumy, El 1 de Junio de 2015 a las 11:23

Hola chicos, he escuchado varias veces que los partes de matrimonio se entregan 1 mes antes de la boda, yo me caso el 15 de agosto entiendo que debería entregarlos a partir del 15 de Julio, mi flakito...

Adriana, lunes 8-Jun-15 12
Adriana
Hotel marriot o park plaza?
Adriana, El 9 de Febrero de 2015 a las 15:56

Hola chicas, quisiera obtener referencias de ambos hoteles para la realización de la recepción de mi matrimonio. Haremos un almuerzo familiar, de alrededor de 50 personas, con baile. Me caso el 05 de...

Mili, martes 15-Sep-15 9
Adriana
En qué momento se reparte la torta?
Adriana, El 2 de Marzo de 2015 a las 10:30

Hola chicas, tengo una duda: En qué momento se reparten las cajitas con la torta a los invitados? Yo tenía entendido que era al final de la recepción, pero mi suegra dice que se reparte en la iglesia,...

Diana, miércoles 16-Sep-15 16
Adriana
Referencias fotógrafos
Adriana, El 9 de Febrero de 2015 a las 16:35

Hola chicas, estoy en la búsqueda de fotógrafo para mi boda, me estoy volviendo loca porque hay tantos!!!!! sin embargo son muy pocos los que tienen un estilo que me haya llamado la atención. Los dos...

Tania, viernes 15-Abr-16 14 580
Maritza
Coro recomendaciones
Maritza, El 12 de Noviembre de 2014 a las 10:14

Hola , me caso en 2 semanas y tuve un problema con el coro que cantaria en mi matrimonio, estoy solicitando cotizaciones pero me gustaria oir sus sugerencias y experiencias, muchismas gracias de...

Angelica, domingo 20-Sep-15 53
Maria
¿Ángel o demonio? diseño de uñas
Maria, El 28 de Enero de 2015 a las 08:05

Hello!! El manicure también te respresenta...¿que eres ángel o demonio? 1. Ángel 2. Demonio

Haydee, jueves 3-Sep-15 73
Pao
15 vestidos de novia de invierno, vota tu favorito
Pao, El 16 de Diciembre de 2014 a las 10:19

Hola bonitas! : Aunque el verano está llamando a la puerta, seguro que tenemos muchas novias en la Comunidad que se casan en invierno y que desde ya están buscando inspiración elegir su hermoso...

Cristina, martes 5-May-15 22
Adriana
¿¿¿en dudas, con o sin recepciÓn, solo champagnada, que dicen???
Adriana, El 10 de Diciembre de 2014 a las 01:16

POR MI BAJO PRESUPUESTO ESTOY DUDANDO EN TENER RECEPCIÓN, QUE DICEN USTEDES SE PUEDE TENER UNA RECEPCION CON UN PRESUPUESTO DE 15,000 PARA TODO EL MATRIMONIO?

Adriana, martes 20-Ene-15 35
Pao
Ya volví!! feliz 2015!!
Pao, El 5 de Enero de 2015 a las 09:20

Buenos días!!!! Ayer fue el Y ahora.... Porque ....

Pao, jueves 8-Ene-15 9
Pao
Colección vestidos de novia Essense of Australia otoño 2015
Pao, El 25 de Noviembre de 2014 a las 08:05

Chicas!! : Se van a caer pa atrás con esta colección!! Aunque estamos aún en primavera del 2014, las colecciones de otoño para el próximo año ya empiezan a verse!! Hoy toca el turno a Essense of...

Yarinka, martes 10-Mar-15 57
Pao
El 2do vestido de novia. Elige el tuyo
Pao, El 29 de Julio de 2014 a las 09:54

Hola bonitas!: Hoy he pensado en todas ustedes que han decidido usar un segundo vestido o vestido de cambio el día de su boda, la ventaja de estos segudnos vestdos es que suelen ser más cómodos y te...

Denis, martes 3-Ene-17 46
Adriana
Presentación de las familias
Adriana, El 6 de Noviembre de 2014 a las 17:10

Hola chicas, mi novio y yo estamos pensando organizar un almuerzo para que nuestras familias se conozcan y socialicen. El me pidió la mano hace ya tres meses en nuestras últimas vacaciones y por...

Karlita, sábado 10-Oct-15 12
Claudia
La manicure para cada novia
Claudia, El 30 de Enero de 2014 a las 12:01

Hola! Encontre estas ideas para la personalidad de cada una de nosotras ... A escoger la nuestra Novias románticas Usar tonos pastel, nude o esmalte transparente, puedes conseguir un aire romántico...

Adriana, viernes 7-Nov-14 3
Pao
Cuando tu papi te vea vestida de novia!
Pao, El 29 de Octubre de 2014 a las 10:31

Hola hermosas!! Creoque este será uno de los momentos más emocionantes que viviran el día de su boda, ese preciso instante en el que sus papis las verán vestidas de novia por primera vez, ese momento...

Sonia, miércoles 21-Sep-16 41
Esmy
Que joyas van de acuerdo al escote del vestido
Esmy, El 3 de Febrero de 2014 a las 17:10

¿Ya tienen el vestido de novia ? El siguiente paso es buscar las joyas que se utilizarán el día de la boda. Es muy importante ya haber pasado por el proceso de elegir el vestido de novia antes de...

Angie, domingo 17-May-15 36
Mirian
Mis aros de matrimonio!!
Mirian, El 17 de Febrero de 2014 a las 12:14

Chicas Abro este post para todas las que ya tenien sus aros en sus manos y estan recontra emocionadas, para que lo compartan con nosotros. Tiene que se lindo ya tener lo en nuestro poder!! Bueno yo...

Adriana, jueves 16-Oct-14 11
Pao
Dónde será su noche de bodas??
Pao, El 20 de Febrero de 2014 a las 12:29

Hola a todos!! He pensado que estamos casi 100% mentalizados en los preparativos para la boda y la recepción... Pero y la noche de bodas?? Tienen ya algo planeado para esa noche tan especial?? Dónde...

Pilar, lunes 9-Feb-15 22
Alicia
Supersticiones de boda
Alicia, El 6 de Marzo de 2014 a las 01:02

Sabían que existen muchas supersticiones que dicen que se deben evitar o realizar ese gran día. 1.No dejar que el novio vea nuestro vestido de novia antes de la ceremonia. 2. NO usar perlas, porque...

Katty, domingo 25-Ene-15 19
M
Vestido con mangas caidas
Maritere, El 24 de Septiembre de 2014 a las 10:57

Hola chicas, hasta hace unos dias estaba pensando en usar strapples para mi vestido de novia, pero despues de ver varios modelos de MANGAS CAIDAS he quedado prendada y creo que cambiare por esta...

Patricia, jueves 16-Oct-14 9

Grupos generales

Inspiración