Ir al contenido principal
Luisa
Luisa

Tacna, Tacna · Desde Agosto del 2014

me dicen China, soy Detallista ( en el caso de mi matrimonio, busco muchas cosas nuevas)

Felizmente casados 🎉

7 de Marzo de 2015

3309días 11hrs
Pao
Zapatos para una novia princesa! elige el tuyo
Pao, El 9 de Enero de 2015 a las 09:07

Hola hermosas!!: Sé que chorreamos baba cuando vemos un Vestido de novia princesa, pero ¿qué es un vestido sin los zapatos adecuados? ¡Nada! Aquí les comparto varias opciones para completar un look de...

Eilhy, jueves 13-Dic-18 55
Pao
Tocados para novias con cabello corto
Pao, El 29 de Septiembre de 2014 a las 05:18

Hola bonitas!! Sé que hay muchas novias por aquí que no tienen el cabello largo y les preocupa detalles como el peinado que pueden usar o si hay un tocado especial que les puede quedar mejor, por eso...

Pao, jueves 13-Nov-14 6
Pao
Fotos y libro de firmas para boda! Guest book
Pao, El 22 de Septiembre de 2014 a las 08:51

Hola chicas!!! Hoy leyendo a Patricia, una de nuestras UD, me ha dado una idea excelente para compartir con todas ustedes Se trata de salir del tradicional libro o foto de firmas y haecr algo así como...

David, lunes 6-May-19 24
Pao
Peinados para una novia romántica
Pao, El 4 de Febrero de 2014 a las 17:05

Holas! Para todas las románticas empedernidas como yo, pueden expresarlo también con su peinado de novia Recogidos: Suelto: Semi recogido: Por cuál se animarían?? ...

Sara, domingo 10-Ene-21 26
Pao
El velo de novia que cae con tu peinado
Pao, El 19 de Febrero de 2014 a las 17:05

Hola niñas!! Aún no sabes que tipo de velo le va a caer a perilla con el peinado de novia que siempre soñastes?? Bueno aquí te dejo unos tips para que escojas el velo adecuado según tu peinado 1. Si...

Sara, domingo 10-Ene-21 28
Pao
Velos de novia según tu vestido
Pao, El 12 de Junio de 2014 a las 09:05

Hola bonitas!! Aquí les paso unos consejitos para que sepan cuál es el velo que más les favorece según el tipo de vestido que eligieron Velo Catedral. Se considera así cuando tiene una longitud mínima...

Nelly, viernes 24-Mar-17 25
M
¿cómo colocar y sujetar el velo?
Moni, El 22 de Octubre de 2014 a las 08:49

- Cuando lleves un moño alto y quieras sujetar el velo hazlo directamente desde la parte frontal del moño. Nunca lo hagas sujetándolo directamente sobre la cabeza, ya que será más inestable. Observa...

Moni, jueves 5-Mar-15 19
Katherine
Tocados, tiaras y peinetas coleccion pronovias 2015
Katherine, El 9 de Noviembre de 2014 a las 11:32

Para completa tu peinado de novia, nada mejor que un sofisticado adorno en forma de tocado o tiara. Aqui algunos modelos chicas.

Xanniz, domingo 27-Sep-15 20
Katherine
3 alternativas al cuadro de firmas
Katherine, El 9 de Noviembre de 2014 a las 12:57

El cuadro de firmas es un hermoso recuerdo para los contrayentes, pero aqui vamos a ver otras opciones creativas y modernas al cuadro de firmas tradicional. Recuerda que el secreto de una boda radica...

Marylin, viernes 22-May-15 9
Laura
Significado de la fecha de tu boda
Laura, El 10 de Febrero de 2014 a las 11:05

Amigas!! Encontre está información, cre oque está bien para que las que ya tenemos fecha de boda entendamos que significado tiene esa fehca y para las chias que aún están definiendo la fecha esto las...

Maria, jueves 28-Nov-19 21
Evelyn
Mis partes de matrimonio!!!
Evelyn, El 14 de Septiembre de 2014 a las 22:39

Hola chicas!!! Les cuento que no estoy entrando mucho a la web ya que ando ocupada estoy decorando mis partes de matrimonio jejeje siii, fui a Jr. Puno y no me gusto ningun modelo que vi, nose porque...

Jennifer Flores, miércoles 10-Dic-14 15
Pao
La entrada de la novia
Pao, El 13 de Mayo de 2014 a las 11:26

Holas preciosas!! Según la tradición la novia entrará del brazo izquierdo de su padre o de quien eligió como padrino!! La elección queda totalmente en anos de la novia!! Y ustedes a quién eligirán?? ...

Fanny, jueves 11-Dic-14 14
Pao
5 ejercicios para tonificar tu espalda
Pao, El 21 de Mayo de 2014 a las 11:37

Hola lindas!! Cómo ya saben me encantan los vestidos con escote y, transparencias y mil detalles en la espalda...pero para que se puedan lucir lindo estos vestidos debemos preparar nuestra espaldita,...

Susan, lunes 20-Oct-14 5
Pao
12 espaldas de vestidos. Cuál es la tuya?
Pao, El 17 de Abril de 2014 a las 17:05

Chicas!! Como ya saben los detalles den las espaldas de los vestidos me vuelven locaaaa!! Hoy les comparto muchos modelos que me robarón el 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Qué detalles les gusto más? A mi...

Lucía, lunes 27-Jun-16 27
Pao
Guerra de espaldas: Semi descubierta o cubierta con encaje
Pao, El 14 de Agosto de 2014 a las 14:05

Hola bonitas!! Hoy les comparto dos espaldas de la nueva colección de Aire Barcelona, la primera una espalda semidescubierta con un círculo que deja ver un poco la piel, mientras que la segunda es una...

Amy, viernes 6-Feb-15 6
Pao
Vota por la espalda de vestido de novia favorita
Pao, El 28 de Agosto de 2014 a las 06:07

Buenos días bonitas!! : Hoy eepzamos el día con una votación que les parece? Elige la espalda del vestido que más te enamora esa que te hace poner la piel de gallina de la emoción 1 2 3 4 5 6 y 7 8...

Sonia, lunes 20-Abr-15 10
Pao
16 zapatos con plataforma, elige el tuyo!
Pao, El 5 de Junio de 2014 a las 10:39

Hola lindas!! Si los zapatos con plataforma las vuelven locas y les encantaría llevarlos en el día de su boda entonces seguro aquí encontrarán el que les robe el 1 2 3 4 5 6 8 9 10 11 12 13 14 15 16...

Inés, jueves 28-May-15 38
Pao
Dime qué cuerpo tienes y te diré que vestido de novia es para ti
Pao, El 23 de Septiembre de 2014 a las 18:05

Hola bonitas!! Encontré una imagen que les va a yudar un montón sobre todo a las que están en plena busqueda de su vestido de novia ideal, para saber que nos cae bien siempre es bueno primero saber...

Kaydy Mejía, lunes 22-Ago-16 25
Pao
Conoce el significado de la espalda de tu vestido
Pao, El 14 de Octubre de 2014 a las 09:15

Hola preciosas! Me he quedado muy sorpredneida al encontrar esta info!! La verdad no tenía idea de que estos escotes en la espalda tenían un significado!! Atentas!! Busquen cuál es la que se parece a...

AGRIPINA, sábado 4-Jul-15 23
Pao
7 trucos para sacarle una foto a tu anillo de compromiso
Pao, El 15 de Octubre de 2014 a las 09:05

Holas preciosas!! La foto de tu anillo de compromiso será una de las más pedidas desde el momento en que cuentes la noticia. Y obviamente vas aquerer que tu anillo salga precioso en la foto, por eso...

Roxana, miércoles 13-Abr-16 26
Luisa
Y en que lugar pasaran su luna de Miel??
Luisa, El 27 de Septiembre de 2014 a las 21:07

Yo pasare La primera noche en un hotel y lo mas probable que a la semana este saliendo de viaje, supongo que sera mediante un parquete en alguna agencia de viaje. Me ofrecieron aca en Tacna un...

Judhit, sábado 28-Mar-15 9 360
Luisa
Centros de mesas
Luisa, El 21 de Septiembre de 2014 a las 22:08

Algunos modelos que puedan mostrarme??...

Pao, lunes 22-Sep-14 1 198
Sofia
Trucos para aguantar los tacos!
Sofia, El 15 de Noviembre de 2013 a las 11:17

Queridas chicas!!! Creo que este es un tema delicado para todas, no sólo para las novias si no también para todas aquellas mujeres que queremos vernos más lindas y más altas, sin sufrir de dolor de...

Sara, viernes 8-Ene-21 76
Pao
10 looks para las damitas
Pao, El 5 de Mayo de 2014 a las 15:56

Preciosas!! Preparen sus corazones, ya que les traigo mucho ternura junta !: Y, por supuesto, bellas ideas para el peinado y look de las damitas de honor o las niñas de flores ! 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10...

Erika, martes 24-May-16 25
Pao
Matrimonio del día: De verano en jardín
Pao, El 24 de Marzo de 2014 a las 21:05

Holas! Si te casas en verano y te gustaría celebrar tu boda en un hermoso jardín... Tienes suerte, hoy escogí ese estilo como matrimonio del día... Mira con atención que seguro encuentras más de un...

Moni, viernes 19-Sep-14 11
Pao
Una drink stations en tu fiesta de matrimonio!
Pao, El 18 de Marzo de 2014 a las 11:21

Holas!! Si organizas tu boda en verano nada es más útil para que pensar en poner una drink stations o una mesa de refrescos, especialmente si la hace linda y divertida. Son perfectas para una boda de...

Karen Olenka, jueves 30-Mar-17 29
Pao
Velo catedral. Elige el tuyo
Pao, El 5 de Septiembre de 2014 a las 06:29

Hola preciosas!! Este es el tipo de velo estrella!! El que más les gusta a todas ustedes y que seguro que la mayoría eligio para ser una princesa el día de su boda!! Y es qeu son realmente hermosos,...

Merrylu, viernes 7-Oct-16 23
Pao
Vestidos de novia con mucho brillo
Pao, El 15 de Septiembre de 2014 a las 18:05

Hola hermosas!! Todas las novias quieren brillar el día de su boda, y muchas de ellas quieren hacerlo literalmente!! Por eso quieren lucir un vestido de novia con mucho brillo!! Si eres una de ellas...

Sara, domingo 10-Ene-21 41
Pao
¿Quienes son las novias del 2015?
Pao, El 10 de Diciembre de 2013 a las 10:22

Hola!! Me he dado cuenta que han llegado novias a la comunidad que se casan en el 2015!! Quiero darles la bienvenida a este espacio en donde encontrarán otras novias que se casan el mismo año!!!...

LOO, jueves 12-Nov-15 137
Pao
5 recuerdos de matrimonio económicos
Pao, El 2 de Julio de 2014 a las 09:27

Hola bonitas!!: Todas queremos tener la boda más linda del mundo, con un montón de datelle y además poder ahorrar algunos soles para nuestra luna de miel o para nuestra nueva vida de casados, por eso...

Sara, domingo 10-Ene-21 39
Pao
5 tips para ahorrar organizando el matrimonio
Pao, El 2 de Diciembre de 2013 a las 18:00

Hola bonitas!! Hoy les traigo este debate con tips para ahorrar, siempre gastamos mucho dinero organizando un matrimonio y mientras más podamos ahorrar mejor! * Planea un presupuesto menor del que...

Marina, jueves 19-Nov-15 29
Luisa
Que color elegir para el decorado de local?
Luisa, El 8 de Septiembre de 2014 a las 14:02

Que color recomiendan elegir para todo lo que es parte y decoracion del local, acaso significan algo lo colores???... yo quisiera un palo rosa con perla pero mi novio piensa que es fucsia :o

Pao, martes 9-Sep-14 4 439

Grupos generales

Inspiración