Ir al contenido principal
Richard
Richard

Lima, Lima · Desde Agosto del 2014

Nos conocimos a los 5 años, vivíamos cerca, compartimos amigos, hobbies y creencias. Tuvieron que pasar 17 años para que nos reencontremos, desde esa... Ver más

Nos conocimos a los 5 años, vivíamos cerca, compartimos amigos, hobbies y creencias. Tuvieron que pasar 17 años para que nos reencontremos, desde esa fecha somos los más afortunados del mundo.

Felizmente casados 🎉

9 de Enero de 2016

3002días 8hrs
Jessica
¿alguien tendra una boda diy??
Jessica, El 22 de Diciembre de 2014 a las 16:50

Hola chicas no se si hayan escuchado del tema de las bodas DIY, particularmente esta sera mi tipo de boda, me gustaria compartir algunas ideas o huariques de donde conseguir materiales para hacer...

Amy, martes 10-Feb-15 16
Cristian
Hombres que participan de su matrimonio
Cristian, El 7 de Diciembre de 2014 a las 00:20

Hola soy un novio no muy convencional y no sólo tengo algunas ideas para la ceremonia y la recepción de mi matrimonio; sino que tengo muchas ganas de opinar y participar de los detalles. En fin, no se...

Cristian, miércoles 24-Dic-14 17
Pao
Cuéntanos de tu primer beso!
Pao, El 4 de Diciembre de 2014 a las 12:48

Holis hermosas! ¿Cómo fue tu primer beso con tu futuro esposo? De sorpresa , algo torpe, impetuoso o suave y tiernos? Cuéntanos tu historia! Las primeras veces siempre son especiales!! Cuénta las...

EMPERATRIZ, viernes 8-Sep-17 6
Pao
Cuéntanos de tu primer viaje
Pao, El 4 de Diciembre de 2014 a las 12:51

Viaje al fin del mundo o una escapada romántica, cuèntanos de la primera vez que fuiste escapada o de viaje!! A dónde fueron?? Cómo se sintieron?? Qué tal la pasaron?? Las primeras veces siempre son...

EMPERATRIZ, viernes 8-Sep-17 10
Pao
Cuéntanos tu primer regalo de amor
Pao, El 4 de Diciembre de 2014 a las 12:51

No siempre es fácil de ofrecer o recibir un regalo entre los enamorados sobre todo la primera vez, ¿Cuál fue su primer regalo y para qué ocasión? Las primeras veces siempre son especiales!! Cuénta las...

EMPERATRIZ, viernes 8-Sep-17 5
Richard
Organizar la pedida de mano
Richard, El 29 de Septiembre de 2014 a las 14:21

Hola a tod@s:, les escribo porque los primeros días de noviembre mi novia y yo celebraremos nuestro compromiso con la presencia de nuestros padres. Hemos elegido esta fecha porque su mamá vive en el...

Sue :), miércoles 21-Oct-15 21
Pao
Vota por tu cupcake de boda favorito!!
Pao, El 2 de Diciembre de 2014 a las 09:13

Hola hermosas! Ya están decididas a poner cupcakes el día de su boda? Qué les parecen estos deliciosos y coquetones modelitos?? 1 2 3 4 5 6 7 Cuáles son tus favoritos? ...

Tanya, lunes 26-Oct-15 14
Pao
Cómo compartir un video en la comunidad
Pao, El 20 de Noviembre de 2014 a las 10:05

Hola hermosas! Me encanta cuando veo sus videos, últimamente están compartiendo mucho!!! Todos hermosos!! Les cuento que a veces no todas las novias conocen la sección de videos de la Comunidad!! Por...

Melissa Geraldine, miércoles 8-Jul-15 4
Rosse
Encuentro de novios perú
Rosse, El 17 de Noviembre de 2014 a las 11:24

Hola a todas las novias, les comento que acabo de vivir un retiro de Fin de Semana junto con mi novio, es como las charlas pre matrimoniales pero en una hermosa locación y sobretodo donde te permitira...

Marina, lunes 9-Nov-15 12
Pao
Tres remedios de belleza con miel
Pao, El 18 de Noviembre de 2014 a las 13:08

Hola bonitas! : Cuántas tenemos miel en casa y a veces no sabemos ni como usarla, verdad?? Pues acá tres remedios caseros que pueden usar para prepararse y estar bellas para el gran día ...

Pao, miércoles 19-Nov-14 6
Amy
Pedida de mano
Amy, El 13 de Noviembre de 2014 a las 15:51

Hola, Pueden ayudarme? He decidido con mi novio realizar la pedida de mano en su casa. ¿Esta bien o debe ser en la mía?. Saludos

Sole, domingo 4-Oct-15 15
Paola
Cómo les va en sus primeros días???
Paola, El 5 de Noviembre de 2014 a las 13:51

Ya se acostumbraron? cómo les va en su nueva etapa de casadas?

Moni, miércoles 5-Nov-14 3
Pao
¿Cuánto esperar para ser padres?
Pao, El 5 de Noviembre de 2014 a las 12:48

Holass!! Algunas novias y novios se casan teniendo la dicha de ya ser padres.. pero para los que todavía no pasan por esa etapa.... No sé si lo han hablado ya con su pareja, pero cuál es el tiempo que...

Pao, martes 11-Nov-14 12
Pao
La novia y su otro amor! juego!!
Pao, El 31 de Octubre de 2014 a las 10:05

Holis!! Ya les díje que hoy por ser viernes me levanté con ganas de jugar por eso les propongo un jueguito Las fotos que vienen a continuación nos enseñan momentos preciosos entre la novia y su...

Karla, martes 29-Dic-15 15
Pao
Cómo se han conocido?
Pao, El 10 de Diciembre de 2013 a las 13:29

Hola chicas, hoy quería hablar de algo muy especial y que siempre nos trae una sonrisa en el rostro cuando lo pensamos: el primer encuentro con nuestro futuro esposo! Cómo se conocieron? Fue un...

Kaydy Mejía, jueves 18-Ago-16 25
Andrea
Me propuso matrimonio pero mis padres están de viaje...no puedo compartir la noticia con nadie más sin antes decirle a ellos en persona?
Andrea, El 28 de Octubre de 2014 a las 22:24

Pues eso fue lo que me pasó: El día que me propuso matrimonio mis padres habían salido de viaje, fuera del país. No me pareció adecuado darles la noticia por teléfono o por mail, ni tampoco anunciarlo...

Pao, viernes 14-Nov-14 20
Esmy
¿Sabes cocinar?
Esmy, El 17 de Enero de 2014 a las 12:44

hola chicas: con este tiempo de modernidad en la que todas salimos a trabajar se nos hace dificil tener un tiempo para cocinar preferimos comer en la calle o que nuestra linda madre nos cocine o...

Kaydy Mejía, jueves 18-Ago-16 103
Pao
¿Cuál es la fecha de tu aniversario de enamorados?
Pao, El 28 de Octubre de 2014 a las 10:28

Hola lindas! : Ahora todas están en una nueva fase de sus relaciones, ahora están de novios!!! Pero a que no olvidan su fase de enamorados, verdad?? Cuándo es su aniversario de enamorados?? Lo siguen...

Wendy, martes 16-Ene-24 19 1
Anita De Mendoza
Baby Shower
Anita De Mendoza, El 4 de Octubre de 2014 a las 22:26

Hola chicas estoy indecisa, hace poco me he casado y ya no tengo fuerzas para el baby shower, aparte q ya gaste en el matri.... Creo q lo haré cuando tenga el segundo bb jeje.

Marylin, miércoles 1-Mar-17 15
Anita De Mendoza
Futura mamá
Anita De Mendoza, El 30 de Septiembre de 2014 a las 23:07

Holaaa, en 2 meses nace mi niño y nose xq estoy muy sensible , reniego mucho...nose si le hará daño eso al bb, creo q estoy bipolar

Moni, miércoles 19-Nov-14 10
Richard
Anillo en compromiso en que mano ?
Richard, El 22 de Octubre de 2014 a las 16:44

Buenas tardes, estaba leyendo mucho sobre en que mano va el anillo de compromiso. Me dicen que es depende de las costumbres, quisiera saber en que mano va porque no quiero equivocarme y quiero que...

Pao, miércoles 29-Oct-14 7 234
Laura
Ideas decoración con blondas de papel
Laura, El 11 de Noviembre de 2013 a las 18:00

Las descubrí hace poco y quede fascinada, es papel asi que todo lo que sea decoracion es perfecta para realizar con ellas, desde banderines,invitaciones, centros de mesas, menu, indicadores de lugar,...

Karla, jueves 17-Dic-15 11
Richard
Niños en la pedida?
Richard, El 10 de Octubre de 2014 a las 14:51

Buenas tardes: Quisiera consultarles por la presencia de niños en nuestra pedida de mano. Mi novia tiene 2 primitas de 7 años y yo una sobrina de la misma edad, nuestra idea es juntarlas y...

Richard, martes 14-Oct-14 8
Pao
El sobrino del novio
Pao, El 18 de Septiembre de 2014 a las 17:05

Hola preciosas!! Me encantó este niñito y el mensaje es para derretir el "Tío Justin aquí viene tu chica".. Total in love!! :

Ivet, viernes 19-Sep-14 7
Pao
Cuál es si signo del zodiaco?
Pao, El 17 de Junio de 2014 a las 10:33

Hola hermosas! Para ponerle sazón a este martes, he pensado que podemos hacer un jueguito y descubrir cuál será su look de novia que encaja más con ustedes según su signo del zodiaco.. Para empezar...

Madeleine, domingo 24-Ago-14 10

Grupos generales

Inspiración