Ir al contenido principal
Fanny
Fanny

Lima, Lima · Desde Agosto del 2014

Me considero una chica dulce, sencilla, amigable,cinefila jijiji,estudie la carrera de Educación Inicial,me gusta escuchar musica, compartir en familia,... Ver más

Me considero una chica dulce, sencilla, amigable,cinefila jijiji,estudie la carrera de Educación Inicial,me gusta escuchar musica, compartir en familia, viajar y charlar con mis amistades.

Felizmente casados 🎉

31 de Enero de 2015

3344días 13hrs
Pao
Cuánto les costará su servicio de maquillaje?
Pao, El 24 de Febrero de 2014 a las 17:05

Hola chicas!! Una novia me estaba preguntando el promedio que se puede pagar por el servicio de maquillaje, si existe diferencia entre el precio que les cobran si el maquillaje lo hacen en su casa o...

Pao, martes 19-Jul-16 95
Pao
Quiénes son las novias de enero del 2015
Pao, El 3 de Noviembre de 2014 a las 13:51

Hola bonitas!! Hoy le tocó le turno a las novias que abren el año!! A las novias que se casan en Enero!! Aquí todas ustedes pueden entrar participar, contarse las cosas referentes a su matri, la...

Erika, domingo 1-Feb-15 44
Erika
Van a contratar una wedding planer o wedding day???
Erika, El 10 de Diciembre de 2013 a las 17:40

Chicas han pensado contratar wedding planer o weeding day agunas seguro ya contrataron, que tal les va, yo ando buscando wedding day, tienen alguien para que me recomienden, gracias

Teresa, lunes 22-Feb-16 33
Evelyn
Llego el día!!!
Evelyn, El 30 de Noviembre de 2014 a las 20:35

Hola chicas, les cuento que ayer me case, yeee!!!, estoy muy contenta, ya mañana salimos de luna de viajecito de luna de miel. Aunque no todo salio perfecto, valio la pena tanto esfuerzo al ver a...

Karina, martes 16-Dic-14 10
Pao
La entrada de la novia
Pao, El 13 de Mayo de 2014 a las 11:26

Holas preciosas!! Según la tradición la novia entrará del brazo izquierdo de su padre o de quien eligió como padrino!! La elección queda totalmente en anos de la novia!! Y ustedes a quién eligirán?? ...

Fanny, jueves 11-Dic-14 14
Pao
Cartel de corazón "aquí viene la novia" diy
Pao, El 20 de Octubre de 2014 a las 08:54

Hola preciosas! Hoy les comparto un tutorial que encontré para que tengan un precioso y romántico cartel de "Aquí viene la novia"... Es un buen DIY que lo pueden hacer ustedes mismas, sus novios o...

Cristina, miércoles 29-Nov-17 52
Carmen
Tipos de velos
Carmen, El 8 de Noviembre de 2014 a las 23:57

El velo de tu vestido de novia representa la delicadeza y la belleza escondida que se revelará justo cuando tengas a tu futuro esposo frente al altar. Por eso debes elegirlo según la forma de tu...

Patricia, miércoles 28-Ene-15 17
Pao
Helados en tu fiesta de matrimonio
Pao, El 6 de Junio de 2014 a las 11:07

Hola lindas!! Ya sé que estamos todas a dieta!! Pero el día de nuestra bodas un capricho nos podemos dar, no?? Además que nuestros invitados no estarán a dieta, si la boda es en verano todos estarán...

Heiydy, lunes 14-Ene-19 9
Pao
¿Qué tono de labial rojo te queda bien?
Pao, El 17 de Octubre de 2014 a las 08:43

Hola preciosa! Si estás decidida a pintarte la boda de rojo para el día de la boda, debes de saber que no existe un sólo tono de rojo, hay varios entre losque puedes elegir, acá te dejo unos tipos...

Melissa Geraldine, lunes 8-Jun-15 12
Pao
Beneficios de tomar agua caliente
Pao, El 3 de Noviembre de 2014 a las 12:04

Chicas!! : Estar bellas para la boda va más allá de lucir un hermoso maquillaje y un espectacular peinado, debemos estar bellas por dentro y por fuera. Hay que coger hábitos saludables!! Acá les dejo...

Patricia, jueves 6-Nov-14 7
Pao
5 alimentos que te ayudan a reducir cintura
Pao, El 22 de Octubre de 2014 a las 09:30

Hola bonitas!: A veces sólo hacer dieta y ejercicios no es sufuciente para perder centrímeros en un lugar determinado de nuestro cuerpo. Una de las zonas más difíciles de reducir es sin duda la...

Pao, jueves 13-Nov-14 17
Pao
Maquillaje de noche para novias
Pao, El 16 de Julio de 2014 a las 12:27

Hola diosas! Para todas las novias que darán el si quiero en la noche, les comparto unos tips para su maquillaje de novia, para que queden divinas!! - Para la noche el maquillaje debe ser impactante y...

Marina, viernes 13-Nov-15 10
Esmy
Tortas muy elegantes - junio 2014
Esmy, El 2 de Junio de 2014 a las 16:43

Hola chicas: encontre estos modelitos me parecieron tortas muy elegantes ¿con cual te quedarias? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

Raquel, martes 3-Nov-15 42
Pao
Bouquets para tus damas de honor
Pao, El 15 de Octubre de 2014 a las 12:14

Hola bonitas!! Entre todos los detalles que tenemos que elegir para nuestras damas de honor, sin duda el bouquet es uno de ellos, por eso acá les dejos unas inspiraciones preciosas que encontré !! Por...

Adri, jueves 12-Mar-20 22
Pao
Abanicos para tu boda de verano
Pao, El 22 de Octubre de 2014 a las 08:15

Hola hola!! Te casa en verano?? Dale un toque fresco a tu boda y a tus invitados, regala abanicos!! Hay lindos modelos, acá te dejo algunos para que te inspires!! 1 2 3 4 5 Te animas por alguno? ...

Karen, sábado 20-Ago-16 17
Pao
Peinados con lazo para novias
Pao, El 28 de Agosto de 2014 a las 15:05

Hola hermosas!! Encontré estas ideas de peinado me han parecido genieales, es una formar de lucir un peinado de novia diferente, sencillo y muy original Cuál escogen?? Yo estoy entre el 1 y el 2 y...

Fanny, martes 21-Oct-14 6
Pao
Velo catedral. Elige el tuyo
Pao, El 5 de Septiembre de 2014 a las 06:29

Hola preciosas!! Este es el tipo de velo estrella!! El que más les gusta a todas ustedes y que seguro que la mayoría eligio para ser una princesa el día de su boda!! Y es qeu son realmente hermosos,...

Merrylu, viernes 7-Oct-16 23
M
La foto que jamas debes tomar...
Maritere, El 17 de Octubre de 2014 a las 10:33

Hola chicas...es Viernes y Pao me ha contagiado su alegria...asi que le mando unas imagenes que encontre en internet, me he reido mucho con algunas y otras me hicieron pensar...Ooooh por Dios jamas la...

Marina, lunes 9-Nov-15 19
Pao
Yo soy una novia...
Pao, El 15 de Abril de 2014 a las 07:08

1. Princesa soñadora. 2. Tradicional y dulce 3. Moderna y arriesgada 4. Bohemia y vintage 5. Sexy!! Qué novia eres?

Anita, martes 30-Dic-14 21
Pao
Cómo usar la clara de huevo para hacer crecer el cabello
Pao, El 15 de Octubre de 2014 a las 12:42

Hola bonitas! Ayer estuvimos hablando de los trucos para hacer crecer el cabello y uno de los que más causo sensación es el de la clara de huevo... bueno acá les va la formula para usarlo Las claras...

Rosa, domingo 2-Dic-18 12
Pao
Zapatos de novia con encaje
Pao, El 13 de Enero de 2014 a las 15:00

Chicas!! Creo que todas estamos enamoradas de los zapatos!! A mi los detalles en los zapatos me encantan y cuando llevan encaje pienso: tienen que ser mios!! Jejeje Miren los modelitos que encontré...

Diana, martes 8-Sep-15 37
Pao
16 zapatos con plataforma, elige el tuyo!
Pao, El 5 de Junio de 2014 a las 10:39

Hola lindas!! Si los zapatos con plataforma las vuelven locas y les encantaría llevarlos en el día de su boda entonces seguro aquí encontrarán el que les robe el 1 2 3 4 5 6 8 9 10 11 12 13 14 15 16...

Inés, jueves 28-May-15 38
Pao
Selfie de viernes!! feliz!!
Pao, El 10 de Octubre de 2014 a las 06:00

Selfie de viernes o Sé feliz el viernes!! Hehehe da igual chicas!! Es viernes y la sonrisa nos llega de oreja a oreja Planes para el FDS... Yo iré al cine esta noche con mi novio Y comeré canchita!!!...

Pao, lunes 13-Oct-14 10
Pao
El matrimonio de George Clooney
Pao, El 30 de Septiembre de 2014 a las 09:11

No sé si decir que es una buena o mala noticia... pero si chicas se nos casó George Clooney Aquel soltero de oro que a más de una nos arrancó un suspiro Dramas aparte, la suertuda novia Amal...

Eliana, domingo 1-Mar-15 10
Pao
Cómo se llama su futuro esposo??
Pao, El 22 de Abril de 2014 a las 10:51

Holasss chicas!! Cómo se llama su futuro esposito?? Qué cuiosidad me da Mi novio se llama Alessandro : Y el de ustedes?

Pao, lunes 13-Oct-14 47
Pao
Lencería sexy: ¿Cuál es tu favorita?
Pao, El 6 de Agosto de 2014 a las 12:05

Hola bonitas) ¿Que dices? ¿Apuestas por la comodidad o la belleza de estas piezas? 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9)

Beatriz, jueves 15-Sep-16 26
Pao
¿Cómo son tus muñecos de torta??
Pao, El 17 de Septiembre de 2014 a las 11:55

Hola!! preciosas!! : Cuántas de ustedes ya tienen sus muñequitos de torta?? Cómo son?? Cuánto les costaron?? Quien se anima a enseñarnos una foto??

Marina, miércoles 11-Nov-15 41
M
Muñequitos de torta
Moni, El 1 de Octubre de 2014 a las 17:30

Alguien podría darme algun dato para conseguir los muñequitos de torta, me interesa algo que tenga detallitos, por favor datos exactos.

Erika, miércoles 11-Nov-15 7
Pao
Vestidos para boda de noche en verano
Pao, El 25 de Julio de 2014 a las 09:00

Hola bonitas!! Seguro que por estos meses todas las novias que se casan el próximo verano, están buscando como loquitas el vestido de novia perfecto, ese que les haga sentir unas verdaderas...

Carmen, domingo 16-Ago-15 25
Pao
Adivinaste quienes eran las damas de la novia?
Pao, El 23 de Septiembre de 2014 a las 09:01

Hola preciosas!! Se acuerdan de la última adivinanza, esa en la que tenían que adivinar quiénes eran las damas de honor de la novia?? Está acá:...

Pao, lunes 6-Oct-14 8
Pao
Adivina adivinanza ¿cuáles son las damas de la novia?
Pao, El 18 de Septiembre de 2014 a las 12:07

Hola bonitas!! Hoy les traigo una adivinanza para empezar con el alma de juerves Les presento a la novia: ¿Quienes crees que son sus damas de honor? 1 2 3 4

Nathalie, domingo 5-Oct-14 9
Pao
Más adivinanzas... Adivina cuál es el novio?
Pao, El 23 de Septiembre de 2014 a las 12:47

Hola bonitas!! Ya sé que a muchas les encantan las adivinanzas!! Y a mi también!! Y muchooo!! Jejeje,hoy les traigo una diferente y siempre divertida Esta es la novia: Cuál de estos galanes será el...

Nathalie, domingo 5-Oct-14 16

Grupos generales

Inspiración