COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Susan
Susan

'Piura', Piura · Desde Septiembre del 2014

Soy contadora y administradora. Por trabajo me encuentro fuera pero viajo cada mes. Viendo desde fuera los detalles de mi boda es muy complicado, pero con... Ver más

Soy contadora y administradora. Por trabajo me encuentro fuera pero viajo cada mes. Viendo desde fuera los detalles de mi boda es muy complicado, pero con mucha ilusión....

🕐 Faltan para mi boda...

10 de Septiembre de 2022

281días 2hrs : 35min
Susan
A 30 días!!
Susan, El 13 de Enero de 2016 a las 07:45

Hola chicas! Solo a 30Días! Me muero!!!!!

Xanniz, miércoles 20-Ene-16 15
Susan
Recomendación proveedor maquillaje
Susan, El 13 de Enero de 2016 a las 07:47

Chicas! Estoy atrasada en esto! Me recomiendan a alguien para que haga el maquillaje!!

Jahaira, miércoles 24-Feb-16 12 230
Cynthia
Haciendas en lurin
Cynthia, El 14 de Mayo de 2015 a las 10:11

Hola chicas! Estoy buscando una hacienda en Lurín para hacer una boda de día, pero que tenga capilla adentro. Conocen algo super lindo? Y una pregunta adicional... tengo amigas que se han casado fuera...

Edwar, viernes 29-Jun-18 26
Angie
Novios que nos casamos el 13 de Febrero de 2016 en Lima
Angie, El 2 de Octubre de 2015 a las 08:58

Hola chicas mi nombre es Angie, donde están esas novias que estamos a 4 meses de nuestro gran día.

Rosse, miércoles 14-Oct-15 4
Katt Fer
Importante: cuidado con el catering!!!
Katt Fer, El 18 de Noviembre de 2014 a las 23:36

Hola chicas y chicos... Quiero contarles algo x lo que pase el sábado 15 pasado, pero antes quiero dirigirme a todas las novias q me pidieron referencia de mi catering xxxxxxxx, de verdad q yo estaba...

Silvita, miércoles 28-Mar-18 97
Karen
Novias en el extranjero, y su vestido de novia?
Karen, El 21 de Julio de 2015 a las 03:46

Hola chicas! Como ustedes saben el vestido es un tema muy importante y a la vez estresante para nosotras las novias. Yo me caso en enero del 2016 y aun no he ido a hacerme las pruebas Estoy en el...

Ecaterina, jueves 26-May-16 28
Tatiana
Lámparas chinas voladoras para animar tu boda !
Tatiana, El 11 de Junio de 2015 a las 15:24

Hola chicas de la Comu! Pensando en el tema de la animación de la boda, quise adjuntar algo mas que la famosa hora loca para dar un toque romántico a mi boda. Como mi abuelo era chino me cae súper...

Fernanda, lunes 10-Jul-17 29
A
Sesión pre boda :) ale&diego
Alessandra, El 31 de Julio de 2015 a las 13:16

Holiii a todos! Recién puedo descargar algunas de mis fotitos de la sesión preboda porque pesan bastante y demoran bastante en poder descargar. Espero que les guste! Participaron mis amores voladores...

Cristina, sábado 12-Sep-15 47
Pao
Qué aretes te favorecen según tu forma de rostro
Pao, El 29 de Julio de 2015 a las 11:56

Hola hola princesas!! Que no se nos escape ni un detalle !! Para estar en todas y elegir los mejores complementos para el gran día, les dejo estos consejitos que encontré para escoger los aretes que...

Los Ositos, domingo 9-Ago-15 19
Pao
Qué es lo que más te gusta de tu novio?
Pao, El 23 de Julio de 2015 a las 09:05

Y para terminar de conocer a tu novio.... cuéntanos... qué es lo que más te gusta de él : Lo que más me gusta de él es su TODO!! : jijijiji

Viviana, sábado 27-Oct-18 101
Pao
Cómo le dices de cariño a tu novio?
Pao, El 23 de Julio de 2015 a las 09:04

Para conocer bien a tu novio, también tenemos que saber cómo le dices de cariño y por qué Sigue contandonos de tu novios -----> aquí

Gisela, martes 23-Nov-21 116
Pao
Qué signo zodiacal es tu novio?

Holis!! Seguimos conociendo a tu novio, y ahora contamos de qué signo del zodiaco es tu novio?? Mi novio como yo es Geminis!! Sigue contandonos de tu novios -----> aquí

Nyu Reyna, viernes 11-Nov-16 97
Pao
Cuántos años tiene tu novio?

Holassss!! Ahora toca que contemos cuántos años tiene él? Empiezo: Mi novio tiene 35 Sigue contandonos de tu novios -----> aquí

Mayra, viernes 16-Sep-16 102
Pao
¿cómo se llama tu novio?

Hola hola reinas!! Para empezar nuestro especial: Conociendo a tu novio.... obvio empezamos por lo principal!! Cómo se llama?? Cuál es el nombre del dueño de tu Empiezo yo: Mi novio de llama...

Nyu Reyna, viernes 11-Nov-16 152
U
Prueba de maquillaje y peinado
Ujkijh, El 21 de Julio de 2015 a las 01:04

Hace unos días fue mi prueba de maquillaje y peinado..tomé varias fotitos de mi look preferido. Estoy bastante segura, pero las opiniones nunca están de mas! Besitos! De frente sin velo Perfil sin...

Los Ositos, domingo 9-Ago-15 39
Pao
¿a dónde se van de luna de miel las novias 2016?
Pao, El 2 de Junio de 2015 a las 17:05

Después de hablar de los lugares elegidos por las novias 2015 para su luna de miel.... lega el turno de las novias 2016... obvio!! A dónde se van de luna de miel las novias 2016 de la Comu??!! ...

Mariana, domingo 30-Ago-15 24
Pao
Novia con N...
Pao, El 12 de Marzo de 2015 a las 12:51

Holas chicass!! Vamos a relajarnos, a jugar un ratito y a pensar que es lo que más nos define a cada una como novia.... Empiezo yo, soy una: Novia con N de Nada me ilusiona más que mi matri!! : Ahora...

Alexandra, domingo 28-Feb-16 50
Susan
Save the date! me encanta!!!
Susan, El 6 de Junio de 2015 a las 12:58

Chicas!! estoy estan emocionada por mi matrimonio que me puse a intentar con mi novio como creaer nuestro propio save the date... Este fue el resultado!! Me encantan... que opinan?? Es azul con coral...

Marina, martes 24-Nov-15 22
Miri
¿están planeando la boda que siempre soñaron?
Miri, El 15 de Mayo de 2015 a las 12:53

Ya que es viernes y vamos a ponernos un poco romanticas! Me tope con estas fotos preciosas y recordé un poco cómo veia a las novias de niña, con la ilusión y la inocencia de la infancia las novias...

Dimidrica, jueves 21-May-15 17
Katherine
Nuestros partes!
Katherine, El 17 de Febrero de 2015 a las 23:35

Buenas noches novias y novios: Hoy nos entregaron nuestros partes, y no dude en compartirlos con ustedes. Saludos!

Lila, viernes 31-Jul-15 37
Susan
Cuando enviar el save the date
Susan, El 15 de Mayo de 2015 a las 11:58

Hola chicas!! Veo que ahora se esta poniendo de moda esto y la verdad me parece muy adecuado que la familia más cercana sepa cuando nos casamos... Se les ocurre alguna idea o desde cuando es adecuado...

Any., domingo 31-Ene-16 9
Pao
Dime qué decoración te gusta y te diré qué tipo de novia eres
Pao, El 22 de Abril de 2015 a las 11:32

Hola princesas!!: Seguimos con el test de la semana!! Y tú, con qué decoración de matri te quedarías? Piensalo bien, que es uno de los detalles que más te definirá como novia 1. 2. 3. 4. 5. ...

Jessica, jueves 7-Ene-16 41
Pao
Quiénes son las novias que ya tienen local?
Pao, El 27 de Abril de 2015 a las 11:55

Hello!!!!: Chicasss!! Que levante la mano las novias que ya tienen el local para su boda!! Cuánto les cuesta?? qué les incluye??? Cuánto tiempo estuvieron buscandolo!! a ver a ver a contarloooo todooo...

Gissell, domingo 29-Ene-17 48
C
Locales para la fiesta de matrimonio
Claudia, El 12 de Mayo de 2015 a las 14:22

Hola novias lindas: Me caso en diciembre y aun no decido por el local para la fiesta, yo me caso el 26/12 a las 6pm en miraflores. Por favor si tienen alguno contacto de casas o locales y precios con...

Johana, miércoles 10-Jun-15 22
Melissa Geraldine
¿en qué mes te dieron tu anillo de compromiso?
Melissa Geraldine, El 1 de Abril de 2015 a las 13:30

Novias!! En algunos países el invierno es la mejor época para pedir la mano; en otros, sin duda el mes de San Valentín o justo el último del año. Aquí en Perú, cuál será el mes ideal y preferido para...

Sara, viernes 8-Ene-21 85
Pao
Hermosas botellas para decorar tu matrimonio
Pao, El 13 de Abril de 2015 a las 08:36

Holitas!! : Con un toque especial casi todas las cosas pueden servirnos para decorar el matri!! Incluso las botellas!! Acá les dejo unas ideas que les robarán el 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10 ...

Mery, lunes 20-Abr-15 11
Kelly
Casonas en lima para casarse?
Kelly, El 28 de Enero de 2015 a las 05:00

Hola! Mi novio y yo nos casamos en noviembre y estamos en la búsqueda del lugar. Ambos apuntamos a haciendas o casas que tengan un jardín amplio y si tuviera piscina, mucho mejor!!! La mayoría de...

Karina, jueves 16-May-19 18
Susan
InformaciÓn de catering
Susan, El 3 de Febrero de 2015 a las 11:11

Chicos y Chicas!! Por favor!! su apoyo urgente... la verdad no tengo nadaaaa!! No catering, no iglesia nada... Necesito datos de personas que me puedan ayudar bajo su experiencia... he contactado a...

Maria, miércoles 4-Feb-15 5