COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Susan
Susan

'Piura', Piura · Desde Septiembre del 2014

Soy contadora y administradora. Por trabajo me encuentro fuera pero viajo cada mes. Viendo desde fuera los detalles de mi boda es muy complicado, pero con... Ver más

Soy contadora y administradora. Por trabajo me encuentro fuera pero viajo cada mes. Viendo desde fuera los detalles de mi boda es muy complicado, pero con mucha ilusión....

🕐 Faltan para mi boda...

10 de Septiembre de 2022

281días 2hrs : 35min
Susan
A 30 días!!
Susan, El 13 de Enero de 2016 a las 07:45

Hola chicas! Solo a 30Días! Me muero!!!!!

Xanniz, miércoles 20-Ene-16 15
Susan
Recomendación proveedor maquillaje
Susan, El 13 de Enero de 2016 a las 07:47

Chicas! Estoy atrasada en esto! Me recomiendan a alguien para que haga el maquillaje!!

Jahaira, miércoles 24-Feb-16 12 230
Cynthia
Haciendas en lurin
Cynthia, El 14 de Mayo de 2015 a las 10:11

Hola chicas! Estoy buscando una hacienda en Lurín para hacer una boda de día, pero que tenga capilla adentro. Conocen algo super lindo? Y una pregunta adicional... tengo amigas que se han casado fuera...

Edwar, viernes 29-Jun-18 26
Angie
Novios que nos casamos el 13 de Febrero de 2016 en Lima
Angie, El 2 de Octubre de 2015 a las 08:58

Hola chicas mi nombre es Angie, donde están esas novias que estamos a 4 meses de nuestro gran día.

Rosse, miércoles 14-Oct-15 4
Katt Fer
Importante: cuidado con el catering!!!
Katt Fer, El 18 de Noviembre de 2014 a las 23:36

Hola chicas y chicos... Quiero contarles algo x lo que pase el sábado 15 pasado, pero antes quiero dirigirme a todas las novias q me pidieron referencia de mi catering xxxxxxxx, de verdad q yo estaba...

Silvita, miércoles 28-Mar-18 97
Karen
Novias en el extranjero, y su vestido de novia?
Karen, El 21 de Julio de 2015 a las 03:46