Ir al contenido principal
Sheila
Sheila

Lima, Lima · Desde Septiembre del 2014

Soy muy romántica, detallista, pienso que las cosas hechas con sus propias manos valen mucho mas que comprarla en cualquier tienda por mas cara que sea... Ver más

Soy muy romántica, detallista, pienso que las cosas hechas con sus propias manos valen mucho mas que comprarla en cualquier tienda por mas cara que sea .... Me encantan los detalles, vivo enamorada y feliz

Felizmente casados 🎉

18 de Julio de 2015

3177días 4hrs
Sheila
Quieres ser mi dama de honor
Sheila, El 17 de Mayo de 2015 a las 15:25

Hola chicas, les cuento que xfin me reuni con mis damitas estuve tan ocupada que no pude hacerlo antes, son 8 mis damitas entre amigas y familia pero solo pudieron llegar 4, les hice un pequeño...

Sheila, jueves 10-Mar-16 32
Pao
Tu boda en dorado y negro
Pao, El 17 de Julio de 2015 a las 08:51

Holasss!! Elegante y glamurosa!! Así es esta preciosa combinación!! Qué les parece a ustedes?? Alguna se trevería???: ...

Marina, jueves 5-Nov-15 14
Pao
12 maridos que intentaron ayudar a sus esposas, pero....
Pao, El 25 de Agosto de 2015 a las 10:05

... Me reí muchooooo chicas Chicos, por supuesto que tienen el derecho a réplica!!! 1) "Lepedí a mi marido de poner un poco de pasta en la cocina, para que vaya avanzando en preparar la cena... esto...

Kaydy Mejía, jueves 18-Ago-16 28
Sarita
Mi maquillaje
Sarita, El 26 de Septiembre de 2015 a las 17:11

CHICAS , QUIERO OPINIONES DE MAQUILLAJE DE NOCHE, QUE ES LO QUE DEBO RESALTAR EN MAQUILLAJE DE NOCHE: OJOS O LABIOS?

Pao, lunes 5-Oct-15 23
Pao
Duelo de tortas Shabby Chic
Pao, El 22 de Septiembre de 2015 a las 17:05

Hola holias!! : si tu boda fuera de estilo Sahbby Chic!! Cuál de estas dos tortas serían las que endulcen tu fiesta de cumplee!! Cuál eliges A o B ?

Evelyne, viernes 14-Abr-17 20
F
Para las que estan en duda si usar o no vestido de cambio
Fiorella, El 14 de Septiembre de 2015 a las 12:59

Hola lindas novias leí un debate sobre el vestido de cambio y les quería mostrar estos vestidos "dos en uno" o llamados removibles. Son una genial idea para las que como yo no queremos gastar en dos...

Pao, lunes 26-Oct-15 28
Karlita
¿cuántas horas antes de la hora del matrimonio se debe hacer el maquillaje?
Karlita, El 23 de Septiembre de 2015 a las 14:08

Hola Chicas! En estos días estoy definiendo el maquillador para el día de la boda y me entró la duda de ¿cuántas horas antes de la ceremonia debe hacerse el maquillaje? ¿cuál es la recomendación? ¿uds...

Sharon, miércoles 7-Oct-15 29
Pao
Slam: matrimonio.com.pe: Cómo fue el primer beso?
Pao, El 24 de Septiembre de 2015 a las 06:44

Hola preciosas ! Ayyy!! La primavera está inundadno la Comunidad de colores y de mucho amor!! Y para seguir con nuestro slam de novia..... seguimos con las preguntas que hacen latir nuestros Cómo fue...

Maria, domingo 15-May-16 100
Pao
Slam: matrimonio.com.pe: Qué fue lo primero que te gustó de él?
Pao, El 24 de Septiembre de 2015 a las 08:05

Hola mis novias bellas!! Me encanta esta parte del Slam de novias!! Saca mi lado más romántico y me hace recordar lindas cosas!! : Ahora toca preguntar..... Qué fue lo primero que te gustó de él???...

Sophia, domingo 15-May-16 106
Pao
Te han hecho alguna pregunta incómoda?
Pao, El 22 de Septiembre de 2015 a las 09:50

Hola holitas! : Vamos a ponernoss en todas las situaciones... anuncias tu boda a tus papis, amigos, tíos, tías, primas, primos, etc.... y nuncaaaa falta la persona que te hace una pregunta o un...

Cinderella, miércoles 23-Sep-15 19
K
Casarnos en el día 1 de enero de 2016
Kelly, El 21 de Septiembre de 2015 a las 12:16

Novi@s, Por ser feriado y porque ambos (mi novio y yo) trabajamos seria bueno si nos casaramos en una fecha de feriado, pero llamé a la municipalidad y obviamente ellos estarán cerrados pero estaba...

Kelly, martes 22-Sep-15 20
E
Música para la hora de la cena..
Elsa, El 17 de Septiembre de 2015 a las 12:26

La musica es parte fundamental en cualquier evento, sobre todo para que tus invitados no esten todo el tiempo sentados, sino que bailen hasta mas no poder,jejejje...pero al respecto tengo duda sobre...

Yoissy, miércoles 23-Sep-15 12
Yshette
Tus primeros días
Yshette, El 8 de Septiembre de 2015 a las 09:11

Hola Querida Comunidad!!! Bueno hoy les escribo porque quisiera leer como fueron sus " Primeros 30 días" Hoy 08 de setiembre cumplo mi primer mes de Casada al 50% (nos casamos por civil) y en febrero...

Yshette, lunes 21-Sep-15 37
Angela
Me presento!
Angela, El 18 de Septiembre de 2015 a las 14:12

Hola a todos los novios y novias de la comunidad..soy nuevita por aki...bueno n si m suscribi a la pagina ya hace muvho tiempo porque mi fecha inicial era para mayo 2015 pro por x motivos se postergo...

Angela, martes 22-Sep-15 33
Gissell
¿qué sucede si la novia llega tarde a la ceremonia religiosa?
Gissell, El 13 de Septiembre de 2015 a las 12:51

Hola!!! alguna vez se han preguntando ¿qué sucedería si por algún motivo la novia llega tarde a la ceremonia religiosa? .... ayer tuve la oportunidad de ver en vivo y en directo un caso así ... fui al...

Diana, jueves 1-Oct-15 21
Leslye
Color de vestido de las damas de honor!
Leslye, El 18 de Septiembre de 2015 a las 15:38

Chicas!!! Este es otro dilema, el vestido que deberían usar las damas de honor, tendrían que combinar con la decoración??????? La mía será naranja con perla, y no se si ellas deberían ir vestidas en...

Leslye, lunes 21-Sep-15 14
X
Buscando un cake topper!!
Xanniz, El 18 de Septiembre de 2015 a las 16:03

Hola Chicas bellas!! Espero que se encuentren bien.. yo he estado pensando como va a ser mi decoracion para mi matrimonio civil que sera el 24 de octubre en Chiclayo.. Hemos decidido tener una torta.....

Pao, martes 22-Sep-15 27
Haydee
10 mentiras que todas decimos
Haydee, El 7 de Septiembre de 2015 a las 18:15

Chicas cómo les va? Les cuento que leí este artículo y me identifiqué con varios puntos jeje así que se los comparto y seguro les arrancará una sonrisa Las mujeres somos más intuitivas, más...

Mayra, jueves 22-Sep-16 25
M
Canastas para mis damas!!!!!!
Marcy, El 16 de Septiembre de 2015 a las 09:43

Hola COMU!!!!!,les comento que cada dia que pasa me siento mas feliz para el gran dia, poco a poco voy preparando algunos detalles para mi BODA, y hoy les mostraré las canastitas que hice para mis 13...

Marcy, viernes 25-Sep-15 40
Pao
Dos peinados para una novia... cuál es el tuyo
Pao, El 18 de Septiembre de 2015 a las 08:00

Hola princesas!! : Si sólo pudieran elegir uno de estos dos peinados... cuál sería el afortunado?? 1. 2.

Diana, jueves 1-Oct-15 21
Pao
Matrimonio vintage y romántico
Pao, El 18 de Septiembre de 2015 a las 07:49

Hola hola lindas!! Qué les parece combinar estos dos ingredientes para tener un matri de ensueño?? A mi me encanta la combinación y hacer un matrimonio vintage romántico!! : Quién se anima por estas...

Nyu Reyna, viernes 4-Nov-16 19
Javier
J&l...
Javier, El 17 de Septiembre de 2015 a las 14:50

“Soy el hombre más afortunado del mundo porque uniré mi vida con la mujer que siempre me ha demostrado amor verdadero ,

Marzzia, lunes 21-Sep-15 14
Pao
Sigues el protocolo o te lo saltas?
Pao, El 17 de Septiembre de 2015 a las 10:05

Hola bonitas de mi En los preparativos del matrimonio nos encontramos con una palabra que a veces nos da hasta miedo: El procotolo. Una serie de reglas que se han mantenido a lo largo de los años y de...

Marzzia, lunes 21-Sep-15 13
M
Coreografía para mi boda
Martha, El 15 de Septiembre de 2015 a las 00:15

Hola chicas, conocen alguna coreografía que me puedan recomendar para hacerla con mi novio en mi boda, una que no sea tan difícil porque no somos expertos en la materia para el baile

Sheila, jueves 17-Sep-15 10
Pao
Novia Dulce o Conquistadora: La lenceria
Pao, El 15 de Septiembre de 2015 a las 10:05

Preciosas!!! Ha llegado el momento de ponerle picante a la cosa!! jijiji Escojan.... cuál lencería usarían para su gran día.... será una novia dulce o conquistadora? 1. 2. Sigue el juego--> Novia...

Marina, viernes 13-Nov-15 27
Pao
¿De qué material elegiste los aros?
Pao, El 15 de Septiembre de 2015 a las 10:55

Hola bonitas! La tradición dice que los aros de matrimonio son de oro porque se considera el metal nobel por excelencia y con él se busca representar lo verdadero, duradero y en definitiva el...

Jean, viernes 29-Dic-23 17
Jessica
Civil ya definido
Jessica, El 6 de Septiembre de 2015 a las 18:59

Hola chicas les cuento que los y planes cambiaron un poco ..bueno un poco bastante jiji m caso el 12/12/15 x Civil acá en lima y el religioso será en enero el 9 ya nos inscribimos en la municipalidad...

Brianda, jueves 17-Sep-15 10
Tanya
Pasan los días y la emoción...va llegando
Tanya, El 17 de Septiembre de 2015 a las 12:04

Hola chic@s buenas tardes.Hoy estamos a 148 días alistando cada cosita y detalle.Organizando de todo a la distancia. ( con apoyo de mi mami)Ahora con tranquilidad despues del susto por el terremoto...

Marzzia, lunes 21-Sep-15 22
Javier
Mi boda..
Javier, El 16 de Septiembre de 2015 a las 15:57

"Las esposas son nuestras amantes en la juventud, nuestras compañeras en la edad madura y nuestras enfermeras en la vejez". (Sir Francis Bacon) : lOVEE

Tanya, miércoles 23-Sep-15 12
Pao
Pajecitos y damitas sobre ruedas
Pao, El 15 de Septiembre de 2015 a las 10:31

Hola holitas!! Qué les parece esta idea?? A mi me encanta! : perfecta para quienes tienen pajecitos o damitas muy bebes!! 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ...

Marzzia, sábado 17-Oct-15 15
Cristina
Videoinvitacion para la boda
Cristina, El 11 de Septiembre de 2015 a las 06:47

Hola comu, Hace unos meses he participado a un concurso y me han avisado que he salido la ganadora Alguna de vosotros han hecho videoinvitacion? Alguna idea de como hacerlo? yeeeeeeeey

Cristina, martes 15-Sep-15 13
Yoissy
Vender las bebidas????
Yoissy, El 9 de Septiembre de 2015 a las 03:51

Hola chica... hablando con mi familia...me dieron una idea que ellos vieron en otros matris... quiero poner champagne en cada mesa y que los mozos las sirvan para el brindis. Tambien me han dicho que...

Laury, jueves 17-Sep-15 36

Grupos generales

Inspiración