Ir al contenido principal
Tania
Tania

Lima, Lima · Desde Septiembre del 2014

Soy super pilas y alegre y algo desordenada asi que no se como hare para organizar tooodooo

Felizmente casados 🎉

20 de Febrero de 2016

2959días 11hrs
Tania
Sesión pre boda seven
Tania, El 27 de Enero de 2016 a las 23:59

Chicas que emoción ya falta poquito para mi boda y ya tuvimos nuestra sesión pre boda con la empresa Seven. Fueron puntuales y me gustaron muchisimo las fotos y el trato.... Hasta ahora van muy bien...

Johanna, jueves 18-Feb-16 23
Tania
Fotogragia seven
Tania, El 3 de Junio de 2015 a las 23:51

Chicas alguien tiene referencias de la empresa seven para fotografia y video Es un proveedor de la pagina me gustam sus videos y fotos pero quisiera saber de alguien que haya contratado su trabajo

Tania, miércoles 27-Ene-16 5
Tania
Alguien ha hecho shower dollar
Tania, El 28 de Noviembre de 2015 a las 21:05

Chicas estaba pensando hacer un shower dollar básicamente con familia pero no se como poner en las invitaciones que es un shower dollar osea que no me regalen lenceria o cosas de la casa sino money....

Pao, lunes 30-Nov-15 2 574
Tania
Mi save the date en casa
Tania, El 28 de Noviembre de 2015 a las 06:30

Hola chicas les muestro mi fotito del save the date de mi boda. Con mi novio tuvimos tantas ideas pero paramos full asi que optamos por esta opción rapidita quizas hubiese salido un poco mejor las...

Jessica, miércoles 2-Dic-15 14 195
Pao
Entrarás a la ceremonia con el rostro cubierto por el velo?
Pao, El 19 de Noviembre de 2015 a las 11:17

Hola bonitas!! Seguimos descubriendo detalles de nuestro velo de novia.... ya sabe si... Entraran a la ceremonia con el rostro cubierto por el velo? Sigue acá -->En que momento te quitarás el velo?...

Tatiana, miércoles 31-Ago-16 29
Tania
Madrina joven y soltera
Tania, El 22 de Noviembre de 2015 a las 23:24

Chicas una pregunta alguien escogio como.madrina a una amiga soltera? Por que veo que la mayoría ha escogido a señoras mayores. Y bueno para ser sincera yo no voy con ninguna tia por consejo sobre mi...

Stephanie, martes 24-Nov-15 6 232
Tania
Avanzando con la decoración
Tania, El 22 de Noviembre de 2015 a las 22:51

Hola chicas ayer en la noche y hoy todo el dia estuve avanzando en mi decoración y photobooth con mi amiga que es mi madrina y que felizmente sabe pintar xq yo soy malaza.. mi función fue recortar....

Luz, jueves 3-Dic-15 13 282
M
Mi contador
Marzzia, El 20 de Noviembre de 2015 a las 11:31

Ya no falta nadaaaaaaaa... una planea todo el año y no se da cuenta de que el tiempo pasa volando.... me quedan 7 dias!!!! menos de 168 horas jajjakajakajajjajajajaja para no creerlo... mañana es mi...

Claudia, lunes 23-Nov-15 25
Tania
Necesito zapatos
Tania, El 12 de Noviembre de 2015 a las 06:29

Chicas ya me falta menos de 100 dias para mi boda y me faltan varias cosas y una de esas son los zapatos. No se donde buscar porque quiero un modelo azul con correita taco 9 con plataforma y también...

Tania, domingo 15-Nov-15 9
Tania
Mi posible vestido de civil y sesion fotos
Tania, El 1 de Noviembre de 2015 a las 22:48

Me parecio bonito este vestido es mas casi lo compro pero tenia una manchita y no habia otro de mi talla. Y ya no me dio tiempo de ir a otra sucursal pero en.la semana ire. Pense en usarlo para el...

Pao, lunes 23-Nov-15 5
Bani
Que de verdad guarda el dicho de el amor es ciego, pero el matrimonio abre los ojos
Bani, El 28 de Octubre de 2015 a las 11:22

Es cierto que los dichos, son solo dichos. Pero de lo que estoy segura, esque siempre encierra algo de verdad. ¿Tu que crees? y que respondes si te pregunto. El amor es ciego, pero el matrimonio te...

Amelia, domingo 1-Nov-15 11
Tania
Maquillaje help!!!
Tania, El 24 de Octubre de 2015 a las 11:18

Hola chicas estoy buscande maquillaje y peinado para mi boda pedi presupuesto a Indacochea que la vi recomendada pero me dice que tiene disponibilidad 2:30 y que 4:30 ya estaría lista. Sera que solo...

Claudia, lunes 2-Nov-15 12
Yoissy
Nuestras copas terminadas!!
Yoissy, El 20 de Octubre de 2015 a las 01:14

Hola chica les presento nuestras copas...la vengo haciendo hace tiempo solo q x cuestiones de trabajo y mi hija no me da mucho tiempo para hacer mis manualidades. Como saben estamos incluyendo a mi...

Marzzia, miércoles 28-Oct-15 37
M
Buen DJ
Maria, El 15 de Abril de 2014 a las 12:16

Hola a todas, a ver quien conoce a un buen DJ que tenga buena música y no sea muy caro, para la cena que estamos realizando, realmente van a ser 2 o 3 horas, porque mi boda es a las 8pm, mientras...

Janeth, lunes 28-Sep-15 13
Yoissy
Vender las bebidas????
Yoissy, El 9 de Septiembre de 2015 a las 03:51

Hola chica... hablando con mi familia...me dieron una idea que ellos vieron en otros matris... quiero poner champagne en cada mesa y que los mozos las sirvan para el brindis. Tambien me han dicho que...

Laury, jueves 17-Sep-15 36
Tania
Sabian que los convivientes no se pueden confirmar
Tania, El 5 de Septiembre de 2015 a las 17:18

Chicas hoy en mi primera charla me entere que como conviviente no me puedo confirmar. Lo que debo hacer es llevar hasta la tercera charla y me dan un certificado dicen que con eso ya me puedo casar y...

Pao, martes 8-Sep-15 23
Tania
Blanco vs ivory
Tania, El 3 de Septiembre de 2015 a las 22:22

Chicas de color sera su vestido?? Yo no me decido si blanco o ivory

Noelia, domingo 6-Sep-15 16 730
Miri
Mis toppers para el civil
Miri, El 2 de Septiembre de 2015 a las 10:53

Hola chic@s! Como ya les he contado a algunos de ustedes, mi civil será informal y de temática de comics de superheroes. Ya algunas veces les he enseñado el modelo de topper qué queríamos para nuestra...

Cyndi, jueves 3-Sep-15 40
Pao
él que haría? si tu le haces esto...
Pao, El 27 de Agosto de 2015 a las 11:55

Hola, hola!! Si le hicieras esto a tu novio ¿él que haría? A. Estará tan feliz el gran día que te mirará con estos ojitos B. Intentará disimular al máximo porque está en frente de todos....pero...

Marina, martes 1-Mar-16 28
Pao
Tú qué harías? si tu primo hace esto...
Pao, El 27 de Agosto de 2015 a las 11:55

Hola preciosas! Cada una de estas situaciones nos ayudan a tomar la mejor actitud frente a los inconvenientes que pueden pasar el gran día La historia de esta novia es la siguiente: A la una, a las...

Marina, martes 1-Mar-16 22
Pao
Tú qué harías? si la comida la sirven fría...
Pao, El 27 de Agosto de 2015 a las 11:55

Hola, hola! Otra de las situaciones comunes a la hora dle banquete es que la comida llegue fría a algunas mesas y a los novios dado a la cantidad de personas que hay que servir al mismo tiempo, si han...

Mariyen, viernes 18-Sep-15 26
M
El vestido para la niña de mis ojos
Marzzia, El 20 de Agosto de 2015 a las 18:16

Hola chicas!! tanto como he buscado mi vestido de novia he buscado el de mi princesa y ya lo encontré, la cosa mas dificil ha sido pensar en los zapatos, ya que mi gordita usa un alza y solo usa...

Marzzia, sábado 29-Ago-15 38
M
Alguien trabajo con fabricio's catering???
Mahicol, El 20 de Agosto de 2015 a las 18:04

Hola a todos y todas, aunque imagino que la mayoria son mujeres, en esta oportunidad yo soy el novio y empezare a pedirles ayuda en relacion al catering, hasta el momento ya tenemos uno casi definido...

Mariaisabel, jueves 27-Oct-16 20
Rosa
Boda fuera de la ciudad
Rosa, El 20 de Agosto de 2015 a las 16:18

Chicas y chicos... Espero tengan un lindo día, tengo una consulta... Pues mi novio y yo tenemos la idea de hacer la boda (ceremonia y recepción) fuera de Lima Metropolitana, puede ser en Pachacamac o...

Valentina, sábado 22-Ago-15 11
Rommel
El matrimonio cuesta igual o mas que la inicial de una casa...¿gasto o inversion?
Rommel, El 8 de Mayo de 2015 a las 01:34

Les contare aunque sonara "feo" que hace un par de semanas era un chico con muchas ilusiones de comprarme un depa y por lo tanto la Boda debia ser lo mas sencilla posible (creo que mi Amore Cindy hizo...

Tania, miércoles 12-Ago-15 16
Gabriela
Si tu novio llega tarde a la iglesia, que haces?
Gabriela, El 4 de Agosto de 2015 a las 19:48

Chicas como están? Quería contarles lo que pasó el día de mi boda, pues mi ahora esposito Gabriel, sí, el mismo que uds ya conocen, Gabriel llegó 15 minutos después que yo a la iglesia y... que creen...

Erika, lunes 25-Abr-16 110
Esmy
¿Sabes cocinar?
Esmy, El 17 de Enero de 2014 a las 12:44

hola chicas: con este tiempo de modernidad en la que todas salimos a trabajar se nos hace dificil tener un tiempo para cocinar preferimos comer en la calle o que nuestra linda madre nos cocine o...

Kaydy Mejía, jueves 18-Ago-16 103

Grupos generales

Inspiración