Ir al contenido principal
Angie
Angie

Lima, Lima · Desde Octubre del 2014

Soy una novia un tanto reservada y no muy amiguera pero muy deseosa de innovar cosas para mi matrimonio la otra cara de la moneda es mi novio quien es muy... Ver más

Soy una novia un tanto reservada y no muy amiguera pero muy deseosa de innovar cosas para mi matrimonio la otra cara de la moneda es mi novio quien es muy extrovertido siendo Real que los polos opuestos se atraen

Felizmente casados 🎉

8 de Agosto de 2015

3155días 10hrs
Fito
Como pedir a los invitados efectivo en reemplazo de un regalo?
Fito, El 18 de Diciembre de 2015 a las 17:49

Como hacer una talrjeta o como editar el contenido para que tu invitado te entregue en efectivo el regalo que llevaría el día de tu boda? Se ven tarjetas en la cual figura un numero de cuenta asi de...

Pao, lunes 21-Dic-15 8
Rommel
Que opinan sobre esta wedding planner: cassemonos y punto
Rommel, El 17 de Mayo de 2015 a las 19:50

Hola a tod@s, hoy mi novia fue a un showroom en el centro de lima (yo no pude ir) pero me dijo que vio a una wedding planner de la empresa cassemonos y punto, su nombre es Monica Mamani, hasta ahora...

Milagros, jueves 2-Jun-16 21
Cinthya
Donde puedo conseguir los novio de la torta personaliza
Cinthya, El 12 de Julio de 2015 a las 20:30

Hola deseo saber si alguien sabe donde puedo mandar a hacer unos novios pwro en silla dental algo cono la foto les agradecería su ayuda gracias

Cindy, miércoles 15-Jul-15 10
Angie
Servicio de ecran
Angie, El 30 de Junio de 2015 a las 21:55

Hola chicas estoy buscando servicio de ecran. Alguna de ustedes ha contratado esté servicio? Cuanto cuesta . Necesito un proveedor responsable en esto

Angie, sábado 11-Jul-15 12
Esmy
Ideas de boda: con caballos
Esmy, El 30 de Junio de 2015 a las 13:19

Hola chicas: les dejo estas lindas ideas para una boda con temática en los caballos, como se ha dicho hay ideas para todos los gustos 1 caballo 2 caballo 3 caballo 4 caballo 5 caballo 6 caballo 7...

Ecaterina, miércoles 25-May-16 16
Pao
Cuánto cuestan los recuerdos de tu matrimonio
Pao, El 29 de Junio de 2015 a las 13:05

Ahora que ya nos contastes cuáles serán tus recuerdos de matrimonio, qué te parece si hablamos del precio!! Cuánto te están costando los recuerdos para tu matrimonio?

Lizzy, jueves 30-Jul-15 22
Jennifer Flores
¿descubre que significa tactec?
Jennifer Flores, El 1 de Diciembre de 2014 a las 16:23

Hoy estaba con esta interrogante ¿por qué hoy en día vemos matrimonios de tan corta duración? Qué es lo que estamos haciendo mal? Tú y Yo tenemos que hacer la diferencia y poder levantar matrimonios...

Lely, viernes 10-Ago-18 109
A
Charlas pre matrimoniales
Alison, El 17 de Junio de 2015 a las 20:47

Hola Chicas; Alguien sabe si hay alguna parroquia próxima a comenzar charlas prematrimoniales? Gracias Alison

Demi, sábado 20-Jun-15 12
Marie
Fotografía de tocador novia (boudoir)
Marie, El 16 de Junio de 2015 a las 18:47

Hola Novias! Les comento que acabo de contratar a mi fotografo y estoy mas que feliz. Entre sus trabajos que me mostro vi algo que creo, se esta haciendo cada vez mas comun, sesion de tocador de...

Marie, jueves 25-Jun-15 37
Tatiana
Los regalos que recibes de los invitados ...qué hacer con ellos si vives en el extranjero?
Tatiana, El 9 de Junio de 2015 a las 17:52

Chicas de la Comu! Abro este debate por el tema de los regalos que se recibe de los invitados. Como nuestra boda sera en Perú , el asunto es : qué me hago yo con una cafetera, una olla arrocera, un...

Tatiana, jueves 11-Jun-15 26
Angie
Bouquet de tela
Angie, El 26 de Mayo de 2015 a las 22:08

Hola chic@s por motivos que quiero usar mi bouquet después de mi boda religiosa para la sesión post boda y para la renovación de votos que básicamente lo estamos haciendo para que pueda participar la...

Brenda, miércoles 27-May-15 5 313
R
Centro español salaverry
Ruth, El 4 de Febrero de 2015 a las 14:45

Hola novias bellas, uno de mis posibles lugares de recepcion es en el centro español de salaverry, ellos ya cuentan con todos los proveedores, alguna experciencia en este lugar? sugerencias? como para...

Adri, miércoles 20-Nov-19 28
Pao
Bouquet de novia de tela
Pao, El 10 de Noviembre de 2014 a las 18:05

Hola lindas!! Cada día me encuentro con lindas y originales ideas para un look de novia único y especial!! Qué les parece llevar un boquet hecho de tela!! Les va a encantar lo divino que queda!! : No...

Rubi, miércoles 20-May-15 11
Pao
Ideas de vestido de damitas de matrimonio
Pao, El 6 de Noviembre de 2013 a las 12:00

Chicas!! Nuestras damitas de matrimonio, son como unas novias chiquitas, para ellas es un momento muy emocionante. Una vez yo fui damita y me sentí en la gloria!! Y no saben lo que fue la elección del...

Ana Elizabeth, domingo 23-Ago-15 18
Marta
Ideas fotos baile de novios
Marta, El 4 de Diciembre de 2013 a las 08:00

Hola chicas!! Seguro que muchas nos estamos preparando para el gran primer baile de novios, algunas ensayamos coreografías o pasos especiales!! Peroooo hay algo que no debemos olvidar y es que en ese...

Marina, lunes 23-Nov-15 25
Angie
Maquillaje y peinado
Angie, El 7 de Mayo de 2015 a las 00:27

Hola chicas Quiero recibir recomendaciones de servicio de maquillaje y peinado de Vanessa Quijano / Marisol Gutiérrez y de Vía Borlini cual recomiendan nose por cual decidir

Gissell, martes 11-Ago-15 11
Evelyn
Mi maquillaje!!
Evelyn, El 8 de Enero de 2015 a las 19:59

Chicas tambien les dejo por aca una fotito de mi maquillaje, me lo hizo Liz Nuñez!,qudo lindisimo y las uñas un sueño, todo muy lindo! Lo mejor de todo es que con ella una siente una confianza unica...

Evelyn, miércoles 6-May-15 5
Carmen
Mis proveedores - 14/03/2015
Carmen, El 1 de Mayo de 2015 a las 16:28

Hola Novias y Novios!!! Como muchos lo saben me casé el 14 de marzo y fue una experiencia realmente mágica, como lo es para cada novia y novio que está a punto de dar el paso más importante en su...

Carmen, sábado 1-Ago-15 44
Angie
Vestido dama de honor color granate
Angie, El 21 de Abril de 2015 a las 18:43

Chic@s a mi me gusta este vestido para mis damas de honor, pero cuando hemos ido a cotizar la suma era exhorbitante el precio no baja de 400 soles , algunas modistas incluso quieren 800 soles, me...

Angie, martes 5-May-15 23
Missela
Preboda con caballos
Missela, El 16 de Abril de 2015 a las 11:38

Queridos Novios, Hoy los caballos estan presente en estas fotografas de prebodas, espero que los que todavia no hayan planeado su sesión los inspire con esta opción, me pareció super romántico: 1. 2....

Gaby, lunes 30-Abr-18 19
Cindy
Blanqueamiento dental
Cindy, El 2 de Mayo de 2015 a las 17:47

Hola Novias y Novios Yo se que muchos de ustedes estan pensando en realizarse un blanqueamiento dental previo a la boda y la secion de fotos de preboda, por lo cual me es grato darles unos alcances...

Elizabeth, viernes 18-Dic-15 16
Katherine
Sesión de fotos y salir de un hotel
Katherine, El 28 de Abril de 2015 a las 10:30

Hola chicas, estoy barajando ideas de las locaciones para las fotos pre y post boda y averiguando di con la idea de hacer una sesion de fotos en el hotel Bolivar, a diferencia de otros hoteles, aquí...

Lorena, sábado 20-Oct-18 21
Andrea
7 tips para evitar mesas vacías en tu matri
Andrea, El 23 de Abril de 2015 a las 17:51

Hola novias y novios!! El peor dolor de cabeza que nos toca pasar es la dichosa lista de invitados. La hacemos con tanto cuidado, intentando incluir a todos los que nos permita el presupuesto y tal...

Dimidrica, jueves 21-May-15 20
M
Color para el invierno 2015
Monica, El 24 de Abril de 2015 a las 09:19

Hola! ayer estuve escogiendo el color de mi matrimonio, que seran para el bouquet, los vestidos de las damas de honor, la decoracion, etc. Mi boda sera de noche y en invierno asi que descarte colores...

Gabriel, lunes 4-May-15 18
U
Novios que nos casamos el 8 de Agosto de 2015 en Lima
Ujkijh, El 29 de Diciembre de 2014 a las 10:01

Acabo de percatarme que en otro debate, el de las novias de agosto 2015, coloqué por error que me casaba el 15 de agosto! aún me siento un poquito avergonzada por eso, así que mejor creo este debate...

Sonia, martes 28-Abr-15 33
Yvanna
Buen contacto para maquillaje y peinado
Yvanna, El 22 de Abril de 2015 a las 20:27

Quisiera saber si alguien conoce a alguien de confianza que haga buen maquillaje super sutil y un peinado no muy complicado.. A buen precio por favor (no quisiera nada de spa ni masajes.. solo peinado...

Gissell, martes 18-Ago-15 14
E
Que está de moda en las bodas...
Elsa, El 21 de Marzo de 2015 a las 08:45

Chicas buenos dias, me encontre este artículo interesante....para tener en cuenta, ahi les comparto, que piensan ustedes, saludos.. Lo IN: • Los cotillones son divertidos y originales en las bodas:...

Sonia, martes 28-Jul-15 18
Gabriela
Cola sobre puesta o velo cola
Gabriela, El 21 de Marzo de 2015 a las 11:50

Hola chicas! Estoy viendo recién mi vestido y quisiera saber qué me recomiendan? Cola sobre puesta o velo cola? Estoy en incertidumbre, qué me recomiendan? Ayuda!!!

Angie, martes 21-Abr-15 21
Pao
Cómo te pide matrimonio un italiano
Pao, El 7 de Noviembre de 2014 a las 16:05

Jejeje para las chicas que tenemos novios italianos, creo que esta sería una de las primeras opciones que se le viene a la cabeza a nuestro chico para pedirnos matri!! jejeje Pero los amantes de la...

Angie, martes 21-Abr-15 5
Johana
Matrimonio religioso- tramite de traslado
Johana, El 20 de Abril de 2015 a las 16:36

Chicas lindas, Les escribo poq tengo una interrogante, ayer me reuni con la secretaria del padre que nos va a casar (el padre es amigo de la familia y aceptado casarnos en el lugar que deseamos) pero...

EMPERATRIZ, miércoles 6-Sep-17 14

Grupos generales

Inspiración