Ir al contenido principal
Roxana
Roxana

Barranco, Lima · Desde Octubre del 2014

Felizmente casados 🎉

20 de Agosto de 2016

2777días 19hrs
Mariagracia
Iglesia San Francisco de Asis - Barranco
Mariagracia, El 24 de Mayo de 2016 a las 10:40

Chicas, alguna de uds se ha casado en la Iglesia San Francisco De Asis de Barranco?

Pame, martes 14-May-19 15
Pao
Qué vestido usarías?
Pao, El 21 de Julio de 2016 a las 08:42

Buenos días preciosas! Empezar el jueves llenas de inspiración y soñando con el vestido de novia, no está mal eh? Cuál de estos vestidos usarían? 1. Vestido de novia 2. Vestido de novia 3. Vestido de...

Roxana, lunes 15-Ago-16 7
Pao
¿Cómo te vestirás para la ceremonia civil?
Pao, El 11 de Agosto de 2016 a las 11:05

¡Holas mis novias bellas! ¿Cómo tienen pensado vestirse para la ceremonia civil? ¿será de blanco u optarán por algo de color? ¿Traje o vestido?

Roxana, sábado 13-Ago-16 10
Pao
¿Ya has elegiste tu vestido de novia?
Pao, El 12 de Agosto de 2016 a las 17:05

¡Hola hermosas! ¡Que levanten la mano las que ya tienen elegido su vestido! ¿Ya lo tienen encargado o sólo visto?

Magaly, domingo 21-Ago-16 18
Erika
Muy cerca de mi gran día!!!
Erika, El 12 de Agosto de 2016 a las 13:13

Hola queridas novias, espero que estén muy bien todas, no he podido conectarme estos días ya que he estado muy ocupada con los últimos detalles de mi boda, que ya será mañana SÍ MAÑANA SÁBADO 13 DE...

Erika, sábado 20-Ago-16 42
M
Como elegir tu peinado segun tu tipo de rostro
Marzzia, El 16 de Febrero de 2016 a las 15:27

Hola nenas bonitas!!! les traigo un debatin para ayudarlas a elegir su peinado segun su tipo de rostro y es q a todas no nos van ciertos peinados y es mejor saberlo para que estemos super hermosas el...

Marzzia, jueves 11-Ago-16 28
Pao
Guía del dress code de tu matrimonio
Pao, El 4 de Agosto de 2016 a las 14:05

Holis bonita Comu!! El dress code de los invitados es un tema que siempre genera muchas dudas, así que hoy he creado esta guía para escoger el dress code para los invitados y saber cómo escribirlo en...

Kaydy Mejía, lunes 12-Sep-16 9
Pao
Desfile de novias por fiestas patrias - Los perritos - La yapa
Pao, El 29 de Julio de 2016 a las 09:19

Mis queridas!! En todos los desfiles por fiestas patrias, los pequeños de 4 patitas salen marchando también y nos roban el Y obvio en nuestro desfile de hoy no podian faltar... ahora sale el batallón...

Yuliana, viernes 12-Ago-16 16
Pao
4 recogidos para novias de cabello negro
Pao, El 29 de Julio de 2016 a las 16:05

Hola indas! Para las novias que tienen el cabello negro y quieren un lindo recogido para su GD este estos modelos son perfectos!! ¿Cuál prefieres? 1. Recogido para novia cabello negro 2. Recogido para...

Marylin, jueves 16-Mar-17 8
Pao
Lazo de color para tu vestido de novia. Cuál usarías?
Pao, El 30 de Julio de 2016 a las 11:05

Hola bonitas! Qué les parece la idea de darle un toque de color a su vestido de novia con estos lazos tan lindos y coquetones Cuál usarían? 1. Lazo de color para tu vestido de novia 2. Lazo de color...

Johanna, martes 2-Ago-16 8
Pao
Tu peinado de novia: ¿Verano, Primavera, Otoño o Invierno?
Pao, El 25 de Julio de 2016 a las 08:05

Preciosas, Ahora toca elegir el peinado, un detalle muy importante para saber a qué estación pertenece su look de novia ¿Con cuál se sentirían más cómodas? A. Peinado de novia B. Peinado de novia C....

Beatriz, jueves 15-Sep-16 45
Maria
¿Cómo se llama tu iglesia?
Maria, El 13 de Julio de 2016 a las 18:05

Hola Comu! La elección de la iglesia es uno de los primeros pasos de la organización del matrimonio y una elección muy espacial ¿Cómo se llama la iglesia en que te casas? Escribe el nombre de la...

Cristina, lunes 16-Oct-17 28
Pao
Te casas en la Municipalidad o en tu local
Pao, El 21 de Julio de 2016 a las 11:05

Hola bonitas!! Cómo están organizando su matri civil, dónde será la ceremonia?? Qué han elegido casarse en la misma Muni o mejor en el local de la fiesta......

Karen, jueves 18-Ago-16 15
Pao
¿Cuántas personas estarán contigo cuando te vistas de novia?
Pao, El 25 de Julio de 2016 a las 16:05

Hola holitas!! Vestirte de novia no e starea fácil, por eso necesitas que algunas personaas estén contgo paraayudarte, en tu caso: ¿Cuántas personas estarán contigo cuando te vistas de novia? ...

Johanna, miércoles 3-Ago-16 13
Pao
Ponle color a tu look de novia: La liga
Pao, El 27 de Julio de 2016 a las 08:05

Hola chicas!! Este es un detallito oculto y sensual para darle color a tu look de novia... La liga!! Con cuál te quedarías? 1. Liga de color para novia 2. Liga de color para novia 3. Liga de color...

Frency, viernes 12-Ago-16 17
Pao
Ponle color a tu look de novia: Los zapatos
Pao, El 27 de Julio de 2016 a las 08:05

Hola preciosas!! Empezamos a ponerle color a tu look de novia... con un detalle que quedará divino!! Los zapatos de novia 1. Zapatos de novia de color 2. Zapatos de novia de color 3. Zapatos de novia...

Sara, jueves 18-Ago-16 21
Pao
Colores para el terno de tu novio...¿Cuál te gustaría para él?
Pao, El 27 de Julio de 2016 a las 19:05

Preciosas!! Dedicamos este debate a todos los novios que nos leen en la Comu, hoy hemos pensado en el color del traje de novio ¿Cuál les gustaría para el gran día? 1. Terno de novio 2. Terno de novio...

Johanna, martes 2-Ago-16 13
Gina
Bouquets/ramos de novia
Gina, El 27 de Julio de 2016 a las 21:23

Hola Chicas!!! Soy nueva y jamás pensé estar tan emocionada, con el Matrimonio y aqui estoy :3 Sus consejos y Respuestas, me ayudarían mucho y estoy segura que a ustedes tambien este Debate les será...

Pao, jueves 1-Sep-16 19
Pao
Labios nude para tu boda ¿SI o NO?
Pao, El 27 de Julio de 2016 a las 20:05

Reinas, ¿Qué opinan de llevar los labios lo más natural posible? Así su maquilladora podría centrarse en resaltar la mirada Labios nude para su gran día ¿sí o no?

Frency, viernes 12-Ago-16 13
Karen
EncontrÉ mi super zapatito de boda :( pero no muchos estÁn contentos
Karen, El 12 de Julio de 2016 a las 19:35

Hola amigas de La Comu,,,supernovias y también a las felizmente casadas....escribo este debate un poco motivada a desahogarme por lo que está pasando esta semana : En muchos debates ví que las chicas...

Pamela, jueves 13-Oct-16 66
Pao
¿Cuántos partes de matrimonio mandaste a imprimir para tu boda?
Pao, El 27 de Julio de 2016 a las 11:05

Hola preciosas! Mandar a imprimir las invitaciones de boda forma parte de la segunda fase de la organización del matrimonio después de tener confirmada la fecha de boda y el lugar. ¿Ustedes cuantas...

Karen, martes 23-Ago-16 13
Malu
Mi bouquet, cajita de aros. Amaral Wedding Accessories
Malu, El 21 de Julio de 2016 a las 11:21

Hola amigas novias, como comenté por ahí mandé a hacer estas cositas con Zaida de Amaral Wedding Accessories. El bouquet me salió s/110, pero gracias a esta página te sale con 15% de descuento y me...

Malu, miércoles 27-Jul-16 24
Paola
Vestido blanco o ivory cual eligieron ustedes??
Paola, El 25 de Julio de 2016 a las 23:07

Chicas estoy en un dilema aun no me decido si usare el blanco o el ivory mi boda será en el dia ustedes que recomiendan??

Dahiana, sábado 30-Jul-16 22
Frady
Peinado con flores en vestido floreado?
Frady, El 24 de Julio de 2016 a las 15:30

Chicas mi vestido es floreado y quería hacerme el peinado de la foto que lleva de adorno flores de lluvia. Creen que vaya bien? O mejor algo sin flores?Pd. Es mi vestido del civil, ya está comprado no...

Jennifer, jueves 18-Ago-16 11
Pao
10 errores que debes evitar en tu despedida de soltera
Pao, El 25 de Julio de 2016 a las 10:05

Hola reinas!! Acá les comparto unos tips para las que están organizando su despedida de soltera Error #1 La despedida de soltera jamás puede celebrarse un día antes de la boda. Error #2 La despedida...

Kaydy Mejía, martes 27-Sep-16 9
Pao
¿Cómo pedirán que les confirmen asistencia?
Pao, El 21 de Julio de 2016 a las 10:05

Hola hola novias belllas!! Las que están en plena entrega de partes o las que ya están a punto... ya pensaron en las confirmaciones?? Los invitados tienen que confirmar su asistencia... ustedes cómo...

Johanna, lunes 15-Ago-16 9
Pao
Letras de cake topper vs Muñecos de Cake Toper ¿Qué prefieres?
Pao, El 22 de Julio de 2016 a las 07:05

Hola reinas!! Seguimos con nuestros duelos.. .y ahora toca saber qué prefieren Letras de cake topper Muñecos de cake topper Sigue acá:...

Johanna, miércoles 3-Ago-16 21
Malu
Mi prueba de peinado y maquillaje
Malu, El 20 de Julio de 2016 a las 12:02

Hola chicas, les cuento que el sábado 9 de Julio tuve mi prueba de peinado y maquillaje con Zoila Bendezú y Gladys. Aproveché ese día, pues luego tuve una pequeña fiesta por mi cumpleaños. No hagan...

Malu, martes 16-Ago-16 38
Maria
Tocados de pedrería para novia
Maria, El 11 de Julio de 2016 a las 20:05

Hola hermosas, La diseñadora de accesoriops Viktoria Novak nos propone estos tocados para el peinado de novia ¿Cuál de ellos va más con su estilo? 1. 2. 3. 4. 5.

Roxana, viernes 22-Jul-16 9
Pao
Tiara para ser una novia princesa
Pao, El 22 de Julio de 2016 a las 10:05

Hola bonitas!! Para las novias más princesas de la Comu.... estás tiaras les robarán el corazón!! 1. Tiara para novia princesa 2. Tiara para novia princesa 3. Tiara para novia princesa 4. Tiara para...

Monica, jueves 14-Dic-17 12
Pao
Con velo o sin velo. Cómo te gusta más?
Pao, El 22 de Julio de 2016 a las 09:05

Hola bonitas!! Cómo creesn que se le ve mejor a esta novia y a su tocado... con velo o sin velo? Tocado sin velo Tocado con velo

Haru, jueves 3-Nov-16 13
Malu
Ayuda coro ceremonia católica
Malu, El 19 de Abril de 2016 a las 19:07

Hola novias, pues averiguando precios de coros para la misa y ceremonia me asusté porque no tenía idea que cobraban tan caro por solo una hora. Por eso quería saber si me pueden ayudar recomendando...

Ana María, lunes 29-Ago-16 13

Grupos generales

Inspiración