Ir al contenido principal
Lucia
Lucia

Lima, Lima · Desde Octubre del 2014

Estoy en 0, recien estamos empezando.

Felizmente casados 🎉

21 de Marzo de 2015

3321días 5hrs
Lucia
Primera comuniÓn y confirmaciÓn
Lucia, El 30 de Enero de 2015 a las 16:14

Por favor chic@s, urgente, donde puedo hacer primera comunión y confirmación que no sea el Arzobispado de Lima porque no hay fecha hasta marzo y me caso en Marzo??????

Hillary, miércoles 20-Jul-22 54
Maria
Mi novio no tiene ningun sacramanto (ni bautizo, ni primera comunion, ni confirmacion)
Maria, El 4 de Noviembre de 2014 a las 11:55

Nos casaremos en Marzo 2015 boda civil y religiosa , mi novio no tiene ningún sacramento, por favor alguien ya haya pasado por lo mismo y sepa de alguna iglesia que nos pueda ayudar para hacer los 3...

Junior, miércoles 10-Abr-19 17
Lucia
Fotografía económica....
Lucia, El 23 de Febrero de 2015 a las 10:57

Hola Chic@s..... Estoy buscando fotografía y video para el gran día... pero como estoy a solo 3 semanas... ya quede sin presupuesto..... y en realidad estoy buscando lo mas ecónomico.... me han...

Patricia, martes 2-Jun-15 18
Lucia
Video y fotografía cual necesito económico que han tenido????
Lucia, El 23 de Febrero de 2015 a las 10:55

Hola Chic@s..... Estoy buscando fotografía y video para el gran día... pero como estoy a solo 3 semanas... ya quede sin presupuesto..... y en realidad estoy buscando lo mas ecónomico.... me han...

Pao, miércoles 25-Feb-15 4
Lucia
Auto en el matrimonio civil????
Lucia, El 27 de Enero de 2015 a las 17:16

Se Usa Auto con decoraciones para el matrimonio Civil?????

Jessica Milagros, miércoles 1-Jun-16 9
Lucia
Ayuda porfavorrr!!!!!!!!!! opciones de restaurantes
Lucia, El 20 de Enero de 2015 a las 16:33

Nos casamos el 21 de marzo solo por civil, (no falta nada) ya estamos con todo el papeleo en marcha.... solo seremos 20 incluídos nosotros, sera super intimo (Papas de él papas mios, hermanas de él...

Milagros, miércoles 21-Ene-15 9
Pao
Haz unos pomitos de miel para recuerdo de matrimonio.
Pao, El 25 de Julio de 2014 a las 11:23

Hola bonitas! Encontré esta idea y me parecio estupenda para las parejitas que están ahorrando hasta el último sol para su matri. Unos recuerdos así son fáciles de hacer, originales y lindo.. qué más...

Edson, sábado 3-Sep-22 34 1
Lucia
Como economizar????
Lucia, El 15 de Octubre de 2014 a las 10:24

Tengo conviviendo 4 años con mi novio... siempre posponiendo este gran paso por temas económicos.... Hemos decidido casarnos aunque no sea como siempre lo hemos querido, o como todos alguna vez lo...

Nam1, miércoles 15-Oct-14 7

Grupos generales

Inspiración