Ir al contenido principal
Diana
Diana

Callao, Callao · Desde Octubre del 2014

Felizmente casados 🎉

6 de Diciembre de 2014

3421días 18hrs
Pao
El 2do vestido de novia. Elige el tuyo
Pao, El 29 de Julio de 2014 a las 09:54

Hola bonitas!: Hoy he pensado en todas ustedes que han decidido usar un segundo vestido o vestido de cambio el día de su boda, la ventaja de estos segudnos vestdos es que suelen ser más cómodos y te...

Denis, martes 3-Ene-17 46
Pao
Chancletas con glamour para novias
Pao, El 4 de Noviembre de 2013 a las 17:58

Preciosas novias Les dejo este DIY para decorar unas simples chancletas para descansar durante la fiesta pero no perder en ningun momento el glamour Materiales: - Chancletas - Cinta de raso - Pistola...

Any., domingo 7-Feb-16 33
Pao
Quiénes son las novias que se casan en diciembre 2014
Pao, El 28 de Octubre de 2014 a las 13:29

Hola hola!! : A ver a ver dónde están las novias que se casan en diciembre del 2014?? Qué tal van con los avances para a boda?? tienen ya todos sus proveedores?? Empezamos la cuenta atrás para el gran...

Pao, miércoles 26-Nov-14 66
Pao
Maquillaje para cada estilo de novia. Elige el tuyo
Pao, El 27 de Octubre de 2014 a las 12:01

Hola hermosas!! : Hoy propongo 20 estilos de maquillaje que se adaptan a diferentes tipos de novias, desde un estilo clásico hasta alternativo. Si eres una novia romántica, apuesta por el color. ¿Eres...

Pao, jueves 15-Ene-15 10
Diana
La liga
Diana, El 31 de Octubre de 2014 a las 18:05

Holaaaa chicas Todavia se hace lo de la liga?, ayudenme no se si incluir en mi ceremonia

Ivet, viernes 7-Nov-14 10 293
Susan
Baile
Susan, El 29 de Octubre de 2014 a las 19:13

Hola me gustaría q me recomienden que música es bonita para bailar ese gran día, y además si conocen algún coreógrafo que me puedan recomendar, gracias!!!

Ivet, sábado 1-Nov-14 5
Pao
Tu maquillaje de novia según el mes de tu boda
Pao, El 16 de Octubre de 2014 a las 08:51

Hola preciosas! Qué te parecen unos consejos para el maquillaje de tu gran día. En qué mes del año te casas? Qué te parecen estos 12 maquillajes, uno por cada mes del año? Estás de acuerdo con el que...

Estefany, jueves 15-Ene-15 22
Pao
4 tips para combatir las ojeras
Pao, El 23 de Octubre de 2014 a las 12:32

Holis!! Conforme nos vamos acercando al a fecha de la boda, seguro que a muchas se le quita el sueño por los nervios o no pueden dormir planeando y haciendo cosas para la boda... Y derrepente salen...

Rosa, martes 30-Jun-15 4
Andrea
Protocolo de la recepcion de la boda
Andrea, El 1 de Noviembre de 2013 a las 01:36

Chicas!! Tengo una duda en relacion del protocolo del matrimonio. En que momento se hace el baile de los novios?? Es ni bien se ingresa a la recepcion? o despues del brindis? Espero su respueta!

Diana, jueves 23-Oct-14 20

Grupos generales

Inspiración