Ir al contenido principal
Z
Zulema

Lima, Lima · Desde Octubre del 2014

Soy alegre,soñadora,muy romantica,ahora mismo con todos estos preparativos estoy en las nubes...y es mi Esposito el que me baja de las nubes....el es mas... Ver más

Soy alegre,soñadora,muy romantica,ahora mismo con todos estos preparativos estoy en las nubes...y es mi Esposito el que me baja de las nubes....el es mas relajado,no se hace problemas,es muy practico "si no se puede en una fecha pues que sea en otra " noooooo cosas como esas tiene el..jijiji....pero ahora q soñe tanto con este momento TODO TIENE QUE SALIR BIEN.....al principio yo quería de un modo y el me decía,no pero pocas personas algo familiar y yo me molestaba o estaba triste,hasta que me dijo....ESCOGE COMO TU LO QUIERAS ORGANIZAR, SOLO NOS ENDEUDEMOS HASTA El 2018...jajaja

Felizmente casados 🎉

17 de Octubre de 2015

3113días 0hrs : 48min
Gissell
Referencias de coro que no sea lírico
Gissell, El 28 de Septiembre de 2015 a las 08:23

Hola chic@s, ahora estoy en la etapa de elegir el coro!! He visto que hay varias referencias pero de coros líricos y la verdad q a nosotros nos gusta entender lo q cantan y cantar (aunque cantamos...

Katherein, viernes 12-Feb-16 30
Katherine
De regreso a la comunidad.
Katherine, El 20 de Mayo de 2015 a las 17:42

Se que e estado alejada de la comunidad por falta de tiempo, pero quería compratirles algunas fotitos (de las que tenemos) ya que recién nos entregaron las oficiales. Les mando las mejores vibras a...

Jonny, miércoles 5-Ago-15 33
Pao
Cuántos años tendrás el día de tu boda
Pao, El 7 de Mayo de 2015 a las 10:05

Hola holitas!! Cuál será la edad que tendrán el día de su matri?? con cuántos años van a caminar al altar

Marcy, jueves 30-Jul-15 47
Pao
Yo nunca... vestido
Pao, El 20 de Abril de 2015 a las 11:54

Hola preciosas!! siempre estamos soñando con lo que queremos lucir en nuestro gran día... y elegir un sólo zapato, un sólo vestido de novia es dificil, porque hay tantos tan hermosos!! Perooo será...

Amy, viernes 8-May-15 20
Jennifer Flores
Anillo de compromiso
Jennifer Flores, El 27 de Marzo de 2015 a las 07:31

¿Sabes porque el anillo de compromiso se usa en el cuarto dedo? Existe una leyenda china que lo puede explicar de manera bonita y muy convincente…. Los pulgares representan a los padres. Los índices...

Beatriz, jueves 15-Sep-16 89
Cyndi
Salon de bodas
Cyndi, El 4 de Abril de 2015 a las 23:39

Hola chicas, revisando mi facebook me encontre con este datito , lo dejo por aqui, quizas alguien se anima a visitarlo

Carmen, domingo 12-Abr-15 22
Pao
Si te casarás mañana: qué vestido elegirías?
Pao, El 27 de Marzo de 2015 a las 07:13

Hola preciosas!!: Sigamos soñando con ya ahorita es el gran día!! Y ha tocado el momento de decidir el vestido!! Con cuál sorprenderías a tu love mañana?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10 Sigue eligiendo...

Rossmary, lunes 6-Ene-20 98
Jennifer Flores
¿descubre que significa tactec?
Jennifer Flores, El 1 de Diciembre de 2014 a las 16:23

Hoy estaba con esta interrogante ¿por qué hoy en día vemos matrimonios de tan corta duración? Qué es lo que estamos haciendo mal? Tú y Yo tenemos que hacer la diferencia y poder levantar matrimonios...

Lely, viernes 10-Ago-18 109
Z
Mi mejor amiga
Zulema, El 19 de Marzo de 2015 a las 16:03

Chicas,como saben mi fecha probable se casamiento es 19 de septiembre, como les cuento en mi perfil me case hace casi 15 años y ahora lo haremos por religioso......Mi mejor amiga se le ocurrió una...

Pilar, miércoles 15-Abr-15 19
Yenka
Iglesia
Yenka, El 5 de Marzo de 2015 a las 12:04

Hola chicas, La iglesia que escogí es la catedral de lima, pero me doy con la sorpresa que ahi no sera sino al costadito....alguien se casó ahi me podrían decir como es ya que yo no me encuentro en el...

Lisset, jueves 8-Oct-15 45
Andrea
Bridezilla: no te conviertas en una!!
Andrea, El 12 de Marzo de 2015 a las 15:13

Hola Novias!! A alguien le ha pasado??? Mi novio me dice cariñosamente que soy una pequeña Bridezilla. Sé que bromea, pero en realidad existen novias tan perfeccionistas y obsesionadas con su boda que...

Melissa, miércoles 14-Oct-15 47
Lupita
Mis partes de boda!
Lupita, El 8 de Marzo de 2015 a las 14:52

Mis queridas novias y novios comparto con ustedes los partes de mi matrimonio, solo mande a imprimir un parte sencillo y los demas lo hicimos mi mami y yo, espero les guste.

Ana Sofia, miércoles 12-Ago-15 70
Flor De María
Felizmente casada !!
Flor De María, El 14 de Marzo de 2015 a las 10:34

Hola!! como estan?? Ya me case!! y recien he salido del caos de hace unos días, la boda, la mudanza, el viaje y los recuerdos faltantes fue un verdadero caos debo decir, pero todo resulto divino, debo...

Yeny, jueves 7-May-15 44
M
Mi primera vez.
Miguel, El 18 de Marzo de 2015 a las 09:16

Hoy es la primera vez q escribo algo en esta comunidad, no es por falta de interés ni por que soy poco sensible, si no por que no se dio el momento, y hoy creo q es el dia, les contare que me caso el...

Cristina, lunes 4-May-15 29
Emily
Revista viú - 15/03/15
Emily, El 15 de Marzo de 2015 a las 22:32

Novias!!!! Estoy tan feliz, hoy mi cuñadita, mi suegra, mis amigas me pasaron este dato. Está muy buena la revista, hoy se dedicaron a nosotras!!! Búsquenla y cómprenla!

Gabriel, viernes 20-Mar-15 25
Carmen
Mi boda- toma corte nupcial
Carmen, El 17 de Marzo de 2015 a las 11:39

Muñecas, les dejo unas tomas que hicimos con las damas y caballeros. Gracias Matrimonio.com porque por ustedes saqué estas lindas ideas...

Carmen, sábado 1-Ago-15 50
Pao
Eres una novia clásica si.... tus guantes
Pao, El 13 de Marzo de 2015 a las 06:37

La última etapa de nuestros juego.... Los guantes!! Aunque no vayan a usarlos en su gran día, cuál de estos va más con la imagen de novia que tienen de ustedes mismas?? 1) 2) 3) 4) 5) Ahora atenta...

Nilda, jueves 29-Oct-15 27
Pao
Eres una novia clásica si.... tu maquillaje
Pao, El 13 de Marzo de 2015 a las 06:37

Continuamos con nuestro jueguito... y vamos descubriendo si eres una novia clásica! Qué maquillaje eliges para el gran día? 1) 2) 3) 4) 5) Y por último un detalle especial ---- >...

Daniela, miércoles 25-Mar-15 33
Pao
Eres una novia clásica si.... tus zapatos
Pao, El 13 de Marzo de 2015 a las 06:37

No te creas que tus zapatos de novia, van a pasar desapercibidos!! Por eso es importante elegirlos de acuerdo a tu estilo .... Ya respondiste a los otros debates del jueguito?? 1) 2) 3) 4) 5) Y ahora...

Diana, jueves 15-Oct-15 33
Pao
Detalles morados para el novio
Pao, El 9 de Marzo de 2015 a las 09:18

Chic@s ... el novio también tiene que estar combinado con la temática y el color del matri!! Así que si eligieron el morado como color de matrimonio, estás ideas son perfectas para ustedes!!

Xanniz, lunes 10-Ago-15 14
Pao
Combina tu bouquet con tus zapatos morados
Pao, El 19 de Noviembre de 2014 a las 10:48

Hola hermosas! : Quieren llevar un toque de color en su look de novia? Qué les parece llevar a juego el ramo y los zapatos de novia... si elegiste el color morado para tu boda, te van a encantar estas...

Kaydy Mejía, domingo 21-Ago-16 17
Pao
Saldrías así de la iglesia?
Pao, El 9 de Marzo de 2015 a las 12:05

Wowww!! Esta si que es una salida original y espontanea!! Un 20 para estos novios Alguun@ se anima con esta salida??

Brenda, martes 10-Mar-15 20
M
Mi boda
Meylin, El 2 de Marzo de 2015 a las 14:58

Hola, comparto con ustedes algunas fotos de mi boda.

Gabriel, lunes 9-Mar-15 27
Maria
¿Ángel o demonio? vestido de novia
Maria, El 28 de Enero de 2015 a las 08:05

Hola lindas! ¿Ángel o demonio? ¡Vota tu elección! 1. Ángel 2. Demonio

Meliza, domingo 19-Jul-15 88
Maria
¿Ángel o demonio? zapatos de novia
Maria, El 28 de Enero de 2015 a las 08:05

Hola bonitas! Hoy les traigo un nuevo juego para ver si eres una novia ángel o demonio. ¿Cuá eres? 1. Ángel 2. Demonio

Marina, viernes 13-Nov-15 142
Pao
Mi estilo de novia matrimonio.com.pe: local de fiesta
Pao, El 15 de Diciembre de 2014 a las 12:44

Lindas! Después de elegir cómo te gustaría que sea tu ceremonia: https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/mi-estilo-de-novia-matrimonio-com-pe-ceremonia--t4781 vamos a elegir el local o...

Giannira, martes 2-Feb-16 69
Pao
Mi estilo de novia matrimonio.com.pe: peinado
Pao, El 15 de Diciembre de 2014 a las 12:44

Buenos días princesas! Después de elegir el vestido, el boquet y los zapatos toca elegir el peinado, así que es hora de encontrar el ideal para tu estilo: 1) 2) 3) 4) 5) Participá del test de novia de...

Giannira, martes 2-Feb-16 87
Pao
Mi estilo de novia matrimonio.com.pe: bouquet
Pao, El 15 de Diciembre de 2014 a las 12:44

Bellas! Todas sabemos que el ramo es uno de los elementos principales del look de novia Entonces cuál de estos 5 ramos te identifican más? 1 2 3 4 5

Giannira, martes 2-Feb-16 67
Pao
Mi estilo de novia matrimonio.com.pe: maquillaje
Pao, El 15 de Diciembre de 2014 a las 12:44

Novias hermosas!! Ya está prácticamente todo listo para descubrir tu resultado del test! Solo falta que elijas el tipo de maquillaje que te gustaría tener en tu día 1) 2) 3) 4) 5) Ahora quédense...

Annaliz, viernes 19-Feb-16 94
Pao
Mi estilo de novia matrimonio.com.pe: juego
Pao, El 15 de Diciembre de 2014 a las 12:48

Holas hermosas!: Quiero empezar un juego y nos ayude un poco a definir el estilo de novia con el que tanto soñamos para nuestro gran día El juego consiste en un test, cada debate revelará una parte de...

Zulema, jueves 19-Feb-15 22
Pao
Mi estilo de novia matrimonio.com.pe: ceremonia
Pao, El 15 de Diciembre de 2014 a las 12:44

Hola bonitas! Continuando con el juego ahora les toca elegir qué tipo de ceremonia se adapta más a tu estilo! Les propongo 5 ejemplos del momento de la ceremonia para que nos digan con cuál se sienten...

Guiveth, miércoles 27-Ene-16 64

Grupos generales

Inspiración