Ir al contenido principal
Lucy
Lucy

Lima, Lima · Desde Octubre del 2014

Felizmente casados 🎉

2 de Febrero de 2019

1881días 21hrs
Lucy
Mis invitaciones en dos imágenes
Lucy, El 24 de Octubre de 2018 a las 19:34

Mis partes serán algo así

Pame, jueves 25-Oct-18 2 32
P
Mi fiesta terminará a las...
Pame, El 22 de Octubre de 2018 a las 06:05

Princesas! Ese día querrán tirar la casa por la ventana y que la fiesta dure hasta las tantas o hacer algo tranqui... *** Y si respondiste todo, estos son los pasos que deben seguir: 1️⃣ Paso: Abrir...

Abigail, martes 2-Ago-22 208
P
¿Tendrás hora loca en tu matrimonio?
Pame, El 22 de Octubre de 2018 a las 06:05

Lindas Todos queremos que nuestros invitados se diviertan en nuestro matri. Por ello... *** Siguiente 👉 Mi fiesta terminará a las...

Abigail, martes 2-Ago-22 238
P
¿Quiénes se sentarán en la mesa principal?
Pame, El 22 de Octubre de 2018 a las 06:05

Bonitas Ya vamos acabando este jueguito de lunes! El tema de la organización de las mesas requiere planificación ¿Ya saben... *** Siguiente 👉 ¿Tendrás hora loca en tu matrimonio?

Abigail, martes 2-Ago-22 245
P
¿Qué recuerdos de matrimonio van a regalar?
Pame, El 22 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola princesas! Seguimos avanzando para llevarnos el árbol de huellas! Con respecto a los recuerditos... *** Siguiente 👉 ¿Quiénes se sentarán en la mesa principal?

Abigail, martes 2-Ago-22 242
P
El dress code de mi boda será...
Pame, El 22 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola hermosas! ¿Les está gustando el jueguito? Ahora vamos con el dress code o código de vestimenta ¿Cuál será el de su matrimonio? Formal, semiformal, informal? *** Siguiente 👉 ¿Qué recuerdos de...

Abigail, martes 2-Ago-22 242
P
¿Invitarás a tus compañeros del trabajo?
Pame, El 22 de Octubre de 2018 a las 06:05

Bonitas En este caso, qué prefieren ¿Sí o No? a los compañeros del trabajo como invitados del matri. *** Siguiente 👉 El dress code de mi boda será...

Abigail, martes 2-Ago-22 248
P
¿Tendrás más familiares o amigos en tu matrimonio?
Pame, El 22 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola princesas Con respecto a esta pregunta qué me dicen, teniendo en cuenta los invitados suyos y de sus FE. *** Siguiente 👉 ¿Invitarás a tus compañeros del trabajo?

Abigail, martes 2-Ago-22 249
P
¿Vas a invitar niños a tu matrimonio?
Pame, El 22 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola lindas Hay quienes prefieren no tener niños en la boda , mientras que a otras parejas les parece buena idea ¿Ustedes de qué bando son? *** Siguiente 👉 ¿Tendrás más familiares o amigos en tu...

Abigail, martes 2-Ago-22 263
P
Mi fiesta empezará a las...
Pame, El 22 de Octubre de 2018 a las 06:05

Preciosas! 🌸 Ya estamos en la cuarta pregunta ¿A qué hora tienen planeado que empiece la fiesta de matrimonio ? *** Siguiente 👉 ¿Vas a invitar niños a tu matrimonio?

Abigail, martes 2-Ago-22 269
P
¿Invitarás a alguien por compromiso?
Pame, El 22 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola bellas! Y porque no hay segunda sin tercera! Algo que nadie quiere, pero que a veces es imposible evitar! Tendrás invitados por compromiso? *** Siguiente 👉 Mi fiesta empezará a las...

Abigail, martes 2-Ago-22 270
P
¿Tendrás invitados que van sin pareja?
Pame, El 22 de Octubre de 2018 a las 06:05

Bonitas! Vamos con la segunda pregunta de este jueguito! *** Siguiente 👉 ¿Invitarás a alguien por compromiso?

Abigail, martes 2-Ago-22 293
P
Mi número de invitados será...
Pame, El 22 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola lindas! ¡Empecemos el lunes con mucha energía! Primero tienes que contestar a estas preguntitas para llevarte este lindo regalito, el árbol de huellas para tu matrimonio! Cuéntame ¿Cuántos...

Katherine, martes 13-Dic-22 430
Ruber
Novios que nos casamos el 2 de Febrero de 2019 en Lima
Ruber, El 20 de Octubre de 2018 a las 16:42

Hola que tal, ya tienen todo listo? para el gran dia?!!!

Leyda, martes 27-Nov-18 3
Deysi
Mí novio quiere cambiar de fecha y yo no
Deysi, El 7 de Septiembre de 2018 a las 12:07

Hola chicas espero que tengan un buen dia yo estoy un poco desanimada y apunto de cancelar mí compromiso, les comento que mí novio quiere cambiar la fecha de la boda osea ya no sería en el 2019 sería...

Estela, martes 11-Sep-18 13
Diana
Reunión de damas de honor
Diana, El 24 de Agosto de 2018 a las 09:53

Hola aminovias , hace unas semanas porfin pude reunirme con mis damitas para comentar todo con respecto a la boda, fue una linda noche con mis mejores amigas en las que tambien les pude dar un pequeño...

Diana, miércoles 12-Sep-18 10
EVELYN
Local en jesus maria, lince etc
EVELYN, El 30 de Agosto de 2018 a las 22:25

Hola chicas, es la primera vez que escribo y espero me puedan ayudar. Al otro año me casare religioso y ando en busca de un local para 150 invitados, no tan caro obviamente pero bonito. ojala me...

Lucy, jueves 6-Sep-18 2
M
locaciones :c
Melissa, El 4 de Septiembre de 2018 a las 15:53

¡Holaaaa! Soy nuevaa, busco las mejores locaciones quiero sea super elegante ya se en local o jardín, recomemiendenme :c

Lucy, jueves 6-Sep-18 7
R
Han escuchado hablar de Residencia Camacho - Guillermo Plaza - Montaje y eventos especiales Residencia Camacho & Kikirimú Food & Bread
Roxana, El 6 de Septiembre de 2018 a las 16:48

Hola Chicas me reuni con este Catering y me ha ofrecido un paquete de todo completo y a un super precio pero solo encontre un comentario de el de hace tres años y no muy bueno han escuchado hablar de...

Doris, jueves 27-May-21 15
Febe
Cambios en los puntos de noviosripley
Febe, El 6 de Julio de 2018 a las 22:18

Hola novias bellas, que tal? Les escribo porque en la semana me llegó este correo y quedé boquiabierta. Resulta que mi novio y yo elegimos sacar nuestro código en NOVIOS RIPLEY desde ya (a pesar de...

Ana Paula, miércoles 18-Jul-18 12
Lucy
Como elegir a los testigos de civil y religioso??
Lucy, El 28 de Junio de 2018 a las 20:13

Hola aminovias bellas!!! Pues hoy me gustaría que me ayudarán a poder saber cómo elegir a los testigos de civil y religioso, pueden ser las mismas personas en ambas ceremonias? Solo amigos o pueden...

Emily, miércoles 18-Jul-18 6 78
Marilyn
Charla prematrimonial
Marilyn, El 25 de Junio de 2018 a las 23:30

Hola comunidad, les cuento que estoy en búsqueda de parroquias para recibir nuestra charla prematrimonial, ambos trabajamos y sólo tenemos las noches y fines de semana para poder recibirla, les...

Paola, martes 26-Jun-18 4
Gissell
Novias, alguien conoce la empresa "francachela"?
Gissell, El 23 de Junio de 2018 a las 14:47

Hola novias como estan? Como les pude comentar en el debato pasado, estoy tratand de definir mi catering y lo que he visto aqui en matrimomio.com no tienen commetarios y me asusta un poco que no vayan...

Lucy, lunes 25-Jun-18 6
Malu
Me casé por civil
Malu, El 24 de Junio de 2018 a las 12:06

Hola aminovias les cuento que ayer me case por civil en la Municipalidad de Surco y estoy a 12 días de mi religioso Les cuento que mis proveedores para mi civil fueron muy cumplidos - Make up:...

Lucy, lunes 25-Jun-18 10
Catherine
Catherine: Me caso el 24 De Noviembre del 2018.
Catherine, El 25 de Junio de 2018 a las 12:08

Buen día chicas!! faltan menos de 5meses para mi GD, y me siento un poco preocupada porque aun no defino el catering y local, me caso en Surquillo, y bueno estoy aun en busca de un buen salón. La...

Katherine, jueves 28-Jun-18 11
Sandra
Sandra, me caso el 29 de Setiembre del 2018
Sandra, El 25 de Junio de 2018 a las 12:33

Hola lindas! Bueno ya en varios post he ido colocando lo que estoy avanzando pero aquí les comento un poco más. Estoy algo ansiosa, esperando que llegue el GD...esto es lo que ya tengo avanzado. 1. La...

Emily, domingo 26-Ago-18 17
K
Catering
Katherine, El 27 de Marzo de 2017 a las 16:50

Buenos días quería saber que catering me recomiendan

Frescia, martes 11-Sep-18 16
A
Cambié mi fecha de boda !
Andrea, El 21 de Junio de 2018 a las 22:25

Hola aminovias bellas ! Acudo a ustedes para compartirles una noticia que me ha sido difícil de tomar... desde nuestra fiesta de compromiso teníamos claro nuestra fecha fe boda, sería el 03 de agosto...

Andrea, lunes 25-Jun-18 17
Lucy
Kikirimu food & bread o sr Guillermo plaza perez
Lucy, El 16 de Junio de 2018 a las 22:17

Hola aminovias Comentarles que me reuní con un Catering que me ofrece buen precio pero no veo ninguna opinión ni comentarios alguna los conoce?????

Adri, miércoles 2-Dic-20 11 236
C
Costo de adicionales para la fiesta
Cynthia, El 13 de Junio de 2018 a las 22:32

Chicas, Necesito sus consejos. Estaba feliz con el catering que eleji, es muy bueno pero ahora que quiero agregar adicionales a la decoracion como por ejemplo un arco de flores me cobra una fortuna....

María, viernes 15-Jun-18 10
Lucy
Pekitas, entre eventos, sueños y eventos ???
Lucy, El 8 de Junio de 2018 a las 12:09

HoLa chicas!!! Alguna tiene referencia sobre estos 3 catering ? Que tal el servicio la atención? Cotice con qbranta pero sobrepasaba mi presupuesto, algún otro que tenga las 3b?

Estela, lunes 29-Oct-18 9

Grupos generales

Inspiración