Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Arequipa, Arequipa · Desde Octubre del 2014

Me hace muchísima ilusión todo este proceso, nos comprometimos hace unas semanas y le estamos poniendo todas las ganas. Adoro a mi novio y soy una novia... Ver más

Me hace muchísima ilusión todo este proceso, nos comprometimos hace unas semanas y le estamos poniendo todas las ganas. Adoro a mi novio y soy una novia muy feliz :)

Felizmente casados 🎉

21 de Noviembre de 2015

3077días 17hrs
Emily
Emily´s brunch
Emily, El 21 de Septiembre de 2015 a las 14:22

Hola a todos, Pido disculpas ante todo por la ingratitud, la verdad en estos momentos ruego que los días tengan más de 24 horas para poder seguir avanzando con detalles del matrimonio. Creo este...

Pame, lunes 30-May-16 53
Pao
Operación Rapunzel: el vestido!
Pao, El 21 de Septiembre de 2015 a las 08:05

Hola holitas Si ya se enamoraron de unos peinados preciosos, estan listas para elegir uno de los vestidos de la princesa Rapunzel! ¿Con cuál se quedarían? Vestido novia estilo Rapunzel n. 1 Vestido...

Vanesa, lunes 14-Mar-16 21
Pao
Operación Blancanieves: El vestido
Pao, El 21 de Septiembre de 2015 a las 08:05

Hola hermosas!! : Èrase una vez una preciosa y encantadora princesa y con estos vestidos sin duda será la más bella del reino : ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue con...

Antonella, jueves 24-Nov-16 25
Pao
Operación Blancanieves: El maquillaje
Pao, El 21 de Septiembre de 2015 a las 08:05

Hola princesas!! Hoy es el día de Blancanieves y su característica principal es su hermoso maquillaje, esos labios rojos!!! Así que ¡aquí vamos! Espejito, espejito... ¿Quién es la más hermosa del...

Antonella, jueves 24-Nov-16 19
Pao
Operación Rapunzel: el peinado
Pao, El 21 de Septiembre de 2015 a las 08:05

Hola princesitas! ¿Han empezado ya a armar su estilo? Hoy le toca a una princesa especial y encantadora... ¡Rapunzel! Y ¿cuál podría ser su característica sino el cabello? Aquí van algunas ideas para...

Antonella, jueves 24-Nov-16 39
Slen
Novios que nos casamos en noviembre del 2015
Slen, El 21 de Septiembre de 2015 a las 07:10

Estoy más que nerviosa organizando todo quedando ya casi nada y como van con sus preparativos

Jessica, jueves 1-Oct-15 9
Pao
Dos peinados para una novia... cuál es el tuyo
Pao, El 18 de Septiembre de 2015 a las 08:00

Hola princesas!! : Si sólo pudieran elegir uno de estos dos peinados... cuál sería el afortunado?? 1. 2.

Diana, jueves 1-Oct-15 21
Pao
Matrimonio vintage y romántico
Pao, El 18 de Septiembre de 2015 a las 07:49

Hola hola lindas!! Qué les parece combinar estos dos ingredientes para tener un matri de ensueño?? A mi me encanta la combinación y hacer un matrimonio vintage romántico!! : Quién se anima por estas...

Nyu Reyna, viernes 4-Nov-16 19
Pao
Operación Cenicienta: los zapatos!
Pao, El 18 de Septiembre de 2015 a las 07:18

Hola amiguitas, Aquí vamos con el primer debate del día de la Operación Princesa dedicado a la característica de Cenicienta... Les comparto unos zapatos al más puro estilo princesa Disney que ninguna...

Hílary, domingo 20-Nov-16 29
Pao
Operación princesa: la Sirenita y Cenicienta
Pao, El 18 de Septiembre de 2015 a las 07:19

Hola hola mis queridas! Para que este fin de semana empiece como un auténtico cuento de hadas, comenzamos nuestra operación princesa con dos de las míticas: la Sirenita y Cenicienta! La princesita del...

Marzzia, lunes 21-Sep-15 5
Pao
Operación Cenicienta: el vestido!
Pao, El 18 de Septiembre de 2015 a las 07:18

Hola mis pequeñas princesas!! Nadie quiere que pierdan sus zapatos el día del matri, pero para seguir nuestra Operación Princesa les haré perder... la cabeza y el por estos maravillosos vestidos! ¿Con...

Hílary, domingo 20-Nov-16 43
Sarita
Me casooooo
Sarita, El 15 de Septiembre de 2015 a las 12:18

ESTOY MUY EMOCIONADA Y CON LAS COSAS A FULL PORQUE ESTOY EN CONTRA DEL TIEMPO....HELPME

Marzzia, sábado 17-Oct-15 22
Yoissy
Que hacer a la hora de la cena??
Yoissy, El 14 de Septiembre de 2015 a las 07:39

Chicas que se podria hacer en la recepcion cuando los invitado estan cenando? Que se supone que sucede ahi? Vi x debates que algunas quieren poner bailes tipicos.. a mi me gusta la idea pero cuando va...

Demi, martes 29-Sep-15 12
N
Tarjetitas para la despedida
Noelia, El 14 de Septiembre de 2015 a las 02:16

Chic@S aquí les tengo una muestrita de mis invitaciones para mi despedida. Bueno esta despedida me la están organizando mi mamá, mi madrina y unas tías. Yo ayude ha armar las tarjetitas Mi hermano...

Marcy, miércoles 30-Sep-15 26
Pao
19 Tortas de matrimonio de otoño
Pao, El 14 de Septiembre de 2015 a las 05:07

Hola holitas!! Para las bodas de otoño, encontré estas tortas divinas! Seguro que están para chuparse los dedos!! Qué torta escogerían para su boda en otoño 1. Torta de matrimonio de otoño 2. Torta de...

Slen, jueves 8-Oct-15 12
Pao
Los pelitos de punta!!
Pao, El 11 de Septiembre de 2015 a las 07:05

Hola holass!! : Cuándo es que tu amorcito te pone los pelos de punta?? A mi cuando me da un besito en la frente!! : Feliz viernes COmu!!

Emily, lunes 14-Sep-15 7
Pao
El mejor lugar del mundo
Pao, El 10 de Septiembre de 2015 a las 06:43

Yo ya encontré mi mejor lugar del mundo mundial!! Y se llama Alessandro : Cómo se llama tu mejor lugar del mundo?? Buenos días Comu!!

Xanniz, viernes 11-Sep-15 12
Melissa Geraldine
Mi bata personalizada =d
Melissa Geraldine, El 9 de Septiembre de 2015 a las 12:44

Novi@s bell@s!! Lo prometido es deuda, aquí les dejo unas fotitos de la batita personalizada que usaré el día de la boda en los previos cuando me estén maquillando y peinando. Decidí hacerla porque ví...

Rocio, jueves 14-Jul-16 71
Erika
Marcasitios y seatting plan
Erika, El 9 de Septiembre de 2015 a las 10:14

Miren que lindas opciones para los marcasitios y el seatting plan. Siempre quedan bien y le dan un toque especial a nuestra boda. Lo ideal es que estén en relación a la temática de la boda si tenemos...

Marzzia, viernes 11-Sep-15 7
Pao
8 formas de dar indicaciones a los invitados a tu boda
Pao, El 9 de Septiembre de 2015 a las 07:32

Hola bonitas!! Siempre es bueno pensar en dar ayuditas a nuestros invitados, para que sepan por dónde ír, dónde sentarse y no se arme el caos!! En la fiesta del matri!! Qué les parecen estas ideas...

Marzzia, viernes 11-Sep-15 8
Pao
Algo azul para el novio... SI o NO?
Pao, El 9 de Septiembre de 2015 a las 07:23

Hola hola, mis novias y novios!! Los novios por acá también son supersticiosos?? También se animarían a llevar algo azul??

Slen, domingo 13-Sep-15 10
Pao
Duelo de novias: Bouquet un sólo tipo o varios tipos de flores
Pao, El 9 de Septiembre de 2015 a las 07:14

Hola reinas! : Arrancamos los duelos hoy, pensando en nuestros bouquets de novias. Qué usarán para su gran día un sólo tipo de flor o un mix de sus flores preferidas A. Un sólo tipo de flores B....

Marion, domingo 13-Sep-15 12
Iliana
Matrimonio de un familiar justo una semana antes
Iliana, El 8 de Septiembre de 2015 a las 16:51

Hola chicas. Les cuento que estoy bien apenada.En el mes de junio ancianos los preparativos para mi matrimonio que será el 7 de noviembre y todo iba bien hasta que hace dos semanas nos enteramos de...

Iliana, viernes 11-Sep-15 26
Tanya
Tortita distinta
Tanya, El 8 de Septiembre de 2015 a las 11:34

Estaba mirando en internet y encontre este tipo de torta .. Sin cubierta... les comparto

Vasti, lunes 14-Sep-15 37
Tanya
Los aros
Tanya, El 8 de Septiembre de 2015 a las 11:11

Hola chicas...Ya han pensando en el grabado de sus aros de matrimonio.que le pondran????1. Nombre y fecha2.Un mensaje .3. Alguna opción personal. EN MI CASO : NOMBRE Y FECHA

Emily, lunes 14-Sep-15 24
Andrea
Save the date: la receta de nuestro amor!!
Andrea, El 27 de Agosto de 2015 a las 15:18

Y ahora les dejo la receta de nuestro amor: Tenemos a Andrea e Ignacio, enamorados a más no poder... Les aumentamos Globos!! Un precioso anillo y sobre todo mucho.... Y tenemos como resultado un día...

Roosevelt ❣, jueves 30-Mar-17 30
Verónica
Buscando fotógrafo para pre boda
Verónica, El 30 de Agosto de 2015 a las 07:44

Hola chicas, necesito su ayuda. Quisiera que me recomienden un buen fotógrafo en Arequipa, me caso en Lima pero mi novio es de Arequipa así que nos gustaría tener una sesión pre boda allá. ¿Alguna...

Verónica, domingo 13-Sep-15 11
Yshette
Nuestro Civil Y & J 08 de agosto 2015
Yshette, El 2 de Septiembre de 2015 a las 13:49

Hola Comunidad: Bueno como lo prometido es deuda comparto con ustedes las fotos de nuestro Matrimonio Civil realizado en la Municipalidad de La Perla el sábado 08 de agosto de 2015. Ingresando al...

Yshette, jueves 28-Ene-16 65
Pao
Mi matrimonio sin límites..... - la iglesia
Pao, El 1 de Septiembre de 2015 a las 08:05

Hola preciosas!! Seguimos con el jueguito.... seguimos soñando!! Acá todo valee!! Los sueños no tienen límites!! ¿Dónde te encantaría celebrar tu ceremonia nupcial? 1. ABADíA WESTMINSTER - LONDRES 2....

Marina, martes 10-Nov-15 29
Pao
Mi matrimonio sin límites... - el auto de novios
Pao, El 1 de Septiembre de 2015 a las 08:05

Hello princesas!! Y para llegar a la ceremonia con clase, estilo y elegancia ... ¿cómo te gustaría hacerlo? 1. Helicóptero 2. Yate! 3. Cadillac One (carro oficial del presidente Obama) 4. Carruaje...

Marina, martes 10-Nov-15 35
Pao
Mi matrimonio sin límites... - el traje de novio
Pao, El 1 de Septiembre de 2015 a las 08:05

Novias y novios de mi Ya que tenemos el novio de nuestros sueños , también es importante que esté a la altura de los acontecimientos... Tú, ¿qué traje escogerías? 1. Carlo Pignatelli 2. Fuentecapala...

Marina, martes 10-Nov-15 29
Pao
Mi matrimonio sin límites... - la música
Pao, El 1 de Septiembre de 2015 a las 08:05

Mis queridas y queridos!! Hay que ser sinceros: la buena música es la esencia de toda buena fiesta! Tenemos que mover el esqueleto hasta las últimas consecuencias!!! Y con cantantes y grupos como...

Marina, martes 10-Nov-15 30

Grupos generales

Inspiración